rioja
Curveando
al lado no, el salva está pasando la rotonda a la derecha, después de neumáticos alvarez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, esperarme que mañana vengo. Espero encontrar eso del salva.
Ta mañana
Mañanita amena..... El paquete que he traido de Barna, vamos a llamarlo sr. R, para que conserve el anonimato, al subirse a la moto casi nos tira a los tres al suelo. :lipsrsealed:![]()
se me ha ocurrido un negocio, podemos montar una empresa de encuestas y trabajar para TV3, deleznable
![]()
Esta es la otra salida del domingo pasado:
![]()
Día de estreno del regalazo que me hicieron unos amigos y familiares por mi cumpleaños, no sé si lo sabéis!!!!!!!!!
hombre, que alegría, Sinuhe, y bretton abriendo camino hacia el sur:cool2::cool2:
Bueno, bueno, yo más bien cerrando...:tongue:
Muy...,muy...interesante la salida de ayer, chicos.
Parecéis buenos muchachos si bien tenéis una curiosa manera de mostraros afecto, no sé si me explico...
En fin que espero apuntarme a próximas salidas pero, eso sí, siempre yendo detrás y a distancia, por torpe (y por seguridad..):tongue:
PD- El nuevo no me parece de fiar del todo...:huh::huh:
no te quejarás, y eso que no teníamos nada preparado
la putada es que ya solo me queda montar en globo
Bona tarda Korberencs,
Rioja si me aceptais yo también quiero participar de esa empresa de sondeos deleznable, para los medios, neng negocio seguro y con poco riesgo. Tu si que tienes olfato para los negocios.
Estamos especulando con Iuri sobre un posible desayuno "Trubada" de Kargolaires, Korberencs y Karrakonengs. Un buen sitio podría ser la fonda de Rodonya o tb Querol ¿por que no?, después nos montamos una ruta el resto de la mañana, ¿que os parece?.
Por otro lado siento no haberos reconocido el domingo, sino seguro que damos la vuelta y nos juntamos todos en Querol, podría haber estado bien.:cheesy:
Bueno companys un saludo a PP y a la larga lista de Ciutadans, inde, inde de Corbera y aledaños.:rolleyes2:
Ok rioja. Qué tal domingo, 16 o domingo, 23 de diciembre? :rolleyes2:Yo este domingo no PUC, además tengo la moto en el cirujano
Ok rioja. Qué tal domingo, 16 o domingo, 23 de diciembre? :rolleyes2:
O si lo preferís pues lo dejamos para después de las fiestas navideñas.
Espero que sea leve lo del cirujano. El Rey pasa por el taller y tú llevas la moto al cirujano :cheesy:
VVVsss...
PP he encontrado esto.
http://www.ebay.es/itm/BMW-R-1200G-Glas-/221146745190?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item337d5f8966
Es solo el cristal. 57 € puesto en casa :cool2:
çEsta es la otra salida del domingo pasado:
![]()
Día de estreno del regalazo que me hicieron unos amigos y familiares por mi cumpleaños, no sé si lo sabéis!!!!!!!!!
Julio, no mires mas, ya lo tengo resuelto todo el desaguisado, lo he encontrado todo, donde menos me lo esperaba, te contare, solo me faltan los cubremanos que los tiene el Sergi y me los pasara cuando le benga bien, gracias Julio.:rolleyes2:
Ya tengo la moto en casa... que ruedas más redondas, le quedan hasta bien con el dibujo y todo... y qué batería oiga, de esas que le das al botón y la moto arranca... y eso no es todo, los cables nuevos de alta tecnología, de los que abres gas y acelera, cortas gas y deja de acelerar... qué cosas inventan... :tongue:
Pues nada, para después del puente habría que montar algo para celebrarlo.
Ya vamos hablando...