KORBERA...EL ANTES Y EL DESPUES

jeep

Curveando
COLABORADORES
Venimos de aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231760722/0

Seguimos en un nuevo post, y como nuestro maestro está por otros lares, me permito hacerlo yo mismo con el beneplácito de los asistentes de tan magna concentración de ayer.

Esta pasada semana ha marcado un antes y un después, llegaron los caparrones, llegó el viento, pero no sabemos que fue lo primero y si fue consecuencia una cosa con la otra.  :-/

20090124_KAPARRONADATREF_001.JPG

usrupload12901.jpg

Algunos llegaron, :o :o, otros no pudimos, :'( :'( :'(, pero los que si lo hicieron, tomaron ….

20090124_KAPARRONADATREF_006.JPG

El director de la película (que no el pinche/currante)…  :-*

20090124_KAPARRONADATREF_007.JPG

Lo que si sabemos, es que en Korbera nada cambia  ::) ::), incluso mi hija lo tiene claro, apuntó el teléfono de La Diadema, y no se por que extraño motivo, puso debajo lo que puso en la pizarra de nuestra cocina …..  :-X :-X :-X

%5C%5Cneo%5Cmisdoc%5Csmc%5CMis%20documentos%5CMy%20Pictures%5CIMG00166.jpg

En fin, que seguimos con lo nuestro.

Saludos

Pos aquí estamos, apañeros.

Al final sí hemos ido a despedir a Bisonte y compañía que se iban a Elefantentreffen.

Aluego un pqueño bocata y un pequeño carajillo.

Ahora ya estamos preparaos para trabajar este jueves.

A Bisonte y sus compañeros, que tengan un muy buen viaje.

Pues lo dicho, que les vaya bonito a los Elefantes...

El miércoles que viene subo, o no??

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si Momtaraz nos cuelga unas afotillos de esta mañana.... pero será en cuanto se recupere del dia que me ha dado. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí, parece que esta gente se ha ido para elefantes  :D :D  Y algunos estuvimos para verlo  ;)

20090129_ELEFANTES_012.JPG

20090129_ELEFANTES_022.JPG

genial la velada de ayer en la Diadema  ;) Y El despues tambien  ;D ;D ;D  Y el despues del despues la Ostia  ;D ;D ;D

Jeep no veo las fotos :'( :'(

Un saludo.

El MontaRaz s'ha rajao.

Al final no ha venido. No sale en las fotos.

Una de dos:

1- Se había convertido en vampiro, que ya se sabe que no salen en las afotos ni se reflejan en los espejos.

2- Realmente no estaba. La máxima es "No hay fotitos, no hay saluditos" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ahora que pienso, lo que me extraña es que salgamos el [highlight]Joangs[/highlight] y servidora, que verdaderamente estábamos "vampirizados" a base de "plimplonics" (bebida alcohólica a base de cualquier alcohol y cualquier refresco - el refresco no es imprescindible-)

Siau

Monty, no se si darte la enhorabuena :-/, ya eres consciente de las compañias con las que te rodeas ???

Ahora ya solo te falta venirte el viernes a comer a Can Colomé.

;D ;D

Karles. dijo:
Monty, no se si darte la enhorabuena  :-/, ya eres consciente de las compañias con las que te rodeas ???

;D ;D

Ya tenemos akí a Maese Karles y sus finas ironías.

Lo que no dice es que él es una de esas Compañías, que me lan dicho de buena tinta.

No obstante (cuidao con el palabro) por una vez, y sin que sirva de precedente, va a ser que hay que darle la razón.

Monty, piensa en serio lo de venir el viernes a comer, que no nos lo pasamos mal del todo.

Eso sí, si sigues a esta marcha, lo del brazo va a ser broma comparao con cómo te va a quedar el resto del cuerpo.

Solo tienes que mirarnos a nosotros......bueno, a mí no...........a ellos

Alguien ve las fotos? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Toi hasta las tetas del picassaweb >:( >:( >:(, yo en mi pc las veo :-/ :-/ :-/

Kitus dijo:
Veo las dos primeras. Las tres últimas, no.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

idem, de idem.

Respecto al tema de las malas compañias, quisiera recordaros que soy un hombre probo, moderado y circunspecto. :P :P :P :P :P :P

Y mañana conejo¡¡ Preparaos bribones de agua dulce¡¡ Paso de whisky¡¡ Me paso a los pimplonics¡¡

;D ;D ;D ;D ;D

Kitus dijo:
[quote author=Karles. link=1233218217/0#6 date=1233251457]Monty, no se si darte la enhorabuena  :-/, ya eres consciente de las compañias con las que te rodeas ???

;D ;D

Lo que no dice es que él es una de esas Compañías, que me lan dicho de buena tinta.

No obstante (cuidao con el palabro) por una vez, y sin que sirva de precedente, [highlight]va a ser que hay que darle la razón[/highlight].

Monty, piensa en serio lo de venir el viernes a comer, que no nos lo pasamos mal del todo.

Eso sí, si sigues a esta marcha, lo del brazo va a ser broma comparao con cómo te va a quedar el resto del cuerpo.

[/quote]

Como siempre !!!!!

Soy el único cabal de toda la parroquia. :-?

;D ;D ;D ;D

Joan, apunta al Monty a una de conejo con pimplonics !!!!

Total, paga el Kitus !!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1233218217/0#7 date=1233252235][quote author=Karles. link=1233218217/0#6 date=1233251457]Monty, no se si darte la enhorabuena  :-/, ya eres consciente de las compañias con las que te rodeas ???

;D ;D

No obstante (cuidao con el palabro) por una vez, y sin que sirva de precedente, [highlight]va a ser que hay que darle la razón[/highlight].

[/quote]

Como siempre !!!!!

Soy el único cabal de toda la parroquia.  :-?

;D ;D ;D ;D

Joan, apunta al Monty a una de conejo con pimplonics !!!!

[highlight]Total, paga el Kitus !!!!!!!  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pos mira, eso de Total paga el Kitus!!!!!! he estao a punto de decirlo yo antes, porque es verdad, esta vez vamos a ser 6, porque seguro que el Monty se apunta ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo que pasa es que con el poco sentido común y prudencia que me quedaba, me ha llegado pa quedarme callao, questoymasmono.

Ahora, eso sí, no te PRECUPES "amigo", que arrieritos somos........................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Ya me está empezando a porculizar tanta finura del Karles, Koño!!!!!!!!!! Al tío no se le escapa una, Kabrón!!!!!!!!!!!!!)

Venga Monty, ahora en serio, apúntate, que más vale morir que perder la vida, compañero :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Total ya, qué más da????????????

Kitus, corasssóóóón........... no te sulfures !!!!!!!!

Ese es el anzuelo, cuando le pongamos por delante la servilleta de papel se va ha ca**r !!!!!

;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
Kitus, corasssóóóón........... no te sulfures !!!!!!!!

Ese es el anzuelo, cuando le pongamos por delante la servilleta de papel se va ha ca**r !!!!!

;D ;D ;D ;D

ke no, kariño, ke no lo vas a conseguir!!!!!!

Lo de [highlight]Total ya, qué mas da?[/highlight] lo digo por el Monty, por aquello que decías tú de las compañías.

Afortunadamente, salió bastante bien del tortazo que le dieron................

Lo que no sé es cómo le va a sentar a su cuerpo serrano nuestra sincera e incondicional amistad [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

P1240141.JPG
La verdad la cosa acojonaba

P1240142.JPG
Si tenias que esquivar los arboles

He puesto estas foticos, por que la verdad, daba miedo ir circulando por la carretera, y eso que ibamos en coche,

imaginaros en amoto.

Espero volver a veros en otras circustancias, menos graves

HASTALUEGGGG

Parece que los Elefantes estan a buen recaudo :D

sms de Angel:

"19:59 Ya hotel MUXO FRIO"

[smiley=thumbsup.gif]

Me alegro de que les vaya bien a los expedicionarios.

Pero tengo dos observaciones:

1 - hora de llegada 19:59. No era a las 17:00 la hora prevista????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2 - Muxo frío??????? Y qué esperaban?????? Si hace frío aquí, magínate allí!!!!!!!!

Bisonte & Cuñao, ánimos Valientes!!!!!!!!

[highlight]Monty[/highlight], carino, no te APTC comerte un conejito??????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

El abuelo esta en todo :

Brettón dijo:
[quote author=34jaume link=1233249087/0#3 date=1233263709]Pues cuidadito por el Coll del Nargó (El Doll y Camarasa) zona de buenas curvas y sobretodo donde se hacen buenas "fotos"... es una zona muy controlada por los mossos, tanto con cámaras debajo de guardarrailes como con helicóptero, no es por acojonar pero id con cuidado (con todo).
Saludos!
V's Jaume.

¿ Pero te vas a  apuntar , o ya no tienes puntos ?

Es que te vas de un[highlight] eXtremo [/highlight]al otro  :P[/quote]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233249087

;D ;D ;D ;D ;D

Vaya lio de conejos que teneis montado.... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Por cierto, decidme se se ven ahora las fotos.

Na nit

jeep dijo:
Vaya lio de conejos que teneis montado.... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Na nit

Fotos???? Qué fotos??????

Kitus dijo:
[quote author=jeep link=1233218217/15#20 date=1233273434]Vaya lio de conejos que teneis montado.... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Na nit

[/quote]

Koño, Karles,Kitus, las 3 de la portada que no se veian  >:( >:( >:( >:( >:(

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esas fotosssssssssssss.............................

Pozí, ahora sí se ven.

Por cierto, por lo visto a tu hijita le sentó mal escribir alcohol, y la tercera vez ya no lo tenía tan claro.................digo lo de escribir, porque en relación a su papá, sí parece que lo tiene claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CANALLA!!!!!!!

jeep dijo:
[quote author=Kitus link=1233218217/15#21 date=1233273866][quote author=jeep link=1233218217/15#20 date=1233273434]Vaya lio de conejos que teneis montado.... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Na nit

[/quote]

Koño, Karles, las 3 de la portada que no se veian  >:( >:( >:( >:( >:(
[/quote]

Que ya sé que el Karles es el Karles, pero esta vez era yo, el Kitus.

Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol.......................Fes-t'ho mirar, neng ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus, la última es la prueba que hizo de como escribirlo en catalán ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o y pone

"alquohol"

jeep dijo:
Kitus, la última es la prueba que hizo de como escribirlo en catalán  ;D ;D ;D ;D  :o :o :o :o y pone

"alquohol"

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jeep, yo diría que le corregiste la V por la B en Corbera.  8-)

Por cierto el Kitus y tu ya habeis acabado con vuestras cosas ??

Karles. dijo:
Jeep, yo diría que le corregiste la V por la B en Corbera.  8-)

Pues si  ::) ::) ::), pero claro, al día siguiente vi lo del alcohol y me estaba descojonando  ;D ;D ;D

Karles. dijo:

Si, hemos acabado  :(, que tienes celitos?  :P fíjate que estaba pensando en ti, tontorrón  :-* :-*

Por cierto, Turri, esas fotos en que carretera eran?

A los del cunillet... esta mañana he estado almorzando en el Conill para hacer la pre-ruta ;D ;D ;D ;D . Parrillada de carne, Dominio de Heredad Ugarte, y unos Glenmorangies :P :P :P :P :P Les he comentado que nos guarden mesa a las 14:30, que Rioja llega sobrre esa hora de la tierra de las ensaimadas....

Las pre-rutas me estan matando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Montaraz[/highlight] madika si no vienes¡¡

[highlight]Al resto:[/highlight] madikitas si no quereis venir¡¡

jeep dijo:
[quote author=Karles. link=1233218217/15#27 date=1233307649]Jeep, yo diría que le corregiste la V por la B en Corbera.  8-)

Pues si  ::) ::) ::), pero claro, al día siguiente vi lo del alcohol y me estaba descojonando  ;D ;D ;D

Karles. dijo:

Si, hemos acabado  :(, que tienes celitos?  :P fíjate que estaba pensando en ti, tontorrón  :-* :-*

Por cierto, Turri, esas fotos en que carretera eran?
[/quote]

Posssssss si no me equivoco, era la carretera de LA PALMA DE CERVELLO A

CORBERA.........

SALUDOS A TOOSSS LOS AMIGOS DEL SEKTOR KORBERA

De los representantes de el eje del mal, el uniko que queda en pie soy yo¡¡ Vaya panda de nenazas¡¡ He dicho: "Vamos a echar el penultimo pimplonic"" y corrían como autenticas nenazas¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
joangs yo me he tenido que trincar dos pamplonics para poder presentar algo decente  :P

01%20ENERO%2030%20CONILLTREFFEN.jpg

Por cierto no se si eran conejos o conejas pero estaban de P.M.  ;D ;D ;D ;D  o no . . . pues no sé  :P

Saludos Roadster

[move][/move]

Booooooooona nit, ya veo que esto del yantar, (dícese del comer en el siglo XVII), y el buen beber se os

da de pu.......ta madre........bon profit......... ;) ;) ;) ;) ;)

Pero esto de Korbera es cierto, o es un mito????

;D ;D ;D ;D ;D ;D

puro mito, sobre todo lo del aborigen :-/ :-/ :-/ :-/ , realmente no existe, lo hemos creado para vender ;D ;D ;D ;D , ten en cuenta que si existiera de verdad no aguantaría ese ritmo infernal del que se habla :-/ :-/ :-/

bueno, estoy empezando a desintoxicarme, será duro, pero lo lograré 8-) 8-)

rioja dijo:
puro mito, sobre todo lo del aborigen  :-/ :-/ :-/ :-/ , realmente no existe, lo hemos creado para vender ;D ;D ;D ;D , ten en cuenta que si existiera de verdad no aguantaría ese ritmo infernal del que se habla :-/ :-/ :-/

bueno, estoy empezando a desintoxicarme, será duro, pero lo lograré 8-) 8-)

Tienes toda la razón, [highlight]Rioja[/highlight]..............................La próxima vez no deberíamos pedir gaseosa, ni agua, ni hielo con el wisky. Creo que va a ser eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESta semana no puedo subir, ya que el jueves me largo a UK hasta el viernes noche >:( >:( >:( >:(

Que lo paseis bien ;)

Sigo vivo¡¡ Pero muy liado¡¡ Ya os comentaré ::) ::) ::)

No, no hay adventure si es lo que estais pensando ;D ;D ;D

joangs dijo:
Sigo vivo¡¡  Pero muy liado¡¡ Ya os comentaré  ::) ::) ::)

No, no hay adventure si es lo que estais pensando  ;D ;D ;D

Muy liado???????????

Qué raro en tí, un ciudadano recto, probo y circunciso!!!!!!! O no era eso??????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

joangs dijo:

va a ser que la visita de "NICO" en la caparronada, fué un punto de inflexión en la vida aborigen :-/ :-/ ::) ::) ::) ::)

bueno, hoy afronto mi segundo dia de dieta, con una gripe del carajo

rioja dijo:
[quote author=joangs link=1233218217/30#38 date=1233618209]

va a ser que la visita de "NICO" en la caparronada, fué un punto de inflexión en la vida aborigen :-/ :-/ ::) ::) ::) ::)

bueno, hoy afronto mi segundo dia de dieta, con una gripe del carajo

[/quote]

No te sienta bien, esto de ser bueno, No estás hecho para esto........................................

Karles. dijo:
Cambio Niko por HP2 sport, interesados enviadme un privado, gracias.

;D ;D

No te lo digo en privado, te lo digo en público:

Para qué quieres una HP2. El Niko te oferece unas sensaciones más fuertes. No seas tonto, relájate y disfruta ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Karles. dijo:
Mas que fuertes, yo diria de vértigo !!!!!

;D ;D ;D ;D

P.D.: lo de cambiarlo es coña, por si alguien no lo ha pillado.  :P

AHORA TE RAJAS???????????

Lástima, tengo un amigo sin hijos, que no sabía qué hacer con la HP2 que tiene en el garaje.........Bueno, otra vez será [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Buenas, esto parece mercado thailandes, con tanto cambio Karles :o :o :o Como Anabel lo lea ::)

Yo no subiré mañana tengo que recuperar mi vida social y claro la vida sectaria pierde esta semana :'( :'(

Saludos a todos y a disfrutar ;) A rioja cuidadmelo que en ná tiene una ardua mision, aunque no imposible (esa es la que empezó ayer ;D ;D ;D )

un abRazo

montaRaz dijo:
Buenas, esto parece mercado thailandes, con tanto cambio Karles  :o :o :o Como Anabel lo lea  ::)

[highlight]Yo no subiré mañana tengo que recuperar mi vida social [/highlight]y claro la vida sectaria pierde esta semana  :'( :'(

Saludos a todos y a disfrutar  ;) A rioja cuidadmelo que en ná tiene una ardua mision, aunque no imposible (esa es la que empezó ayer   ;D ;D ;D )

un abRazo

Pero tú tienes de eso????????

Ezo qué é lo que é???????

Kitus dijo:
[quote author=montaRaz link=1233218217/45#47 date=1233692516]Buenas, esto parece mercado thailandes, con tanto cambio Karles  :o :o :o Como Anabel lo lea  ::)
[highlight]Yo no subiré mañana tengo que recuperar mi vida social [/highlight]y claro la vida sectaria pierde esta semana  :'( :'(
Saludos a todos y a disfrutar  ;) A rioja cuidadmelo que en ná tiene una ardua mision, aunque no imposible (esa es la que empezó ayer   ;D ;D ;D )
un abRazo
Pero tú tienes de eso????????
Ezo qué é lo que é???????
[/quote]

Di la verdad monty, por lo que no subes es para practicar con el Mario Kart.... ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que extraña es que Ponchi suba a Korbera con lo que le queda por practicar a tenis. ::) ::) ::) ::)

sube subes a Korbera???? Tengo algo pa ti... ;) ;) ;) ;)

Atrás