KORBERA...EL ANTES Y EL DESPUES

Hola a todos,
Le comente a monty que iba a subir este miercoles, pero eso de estar varios dias sin pasar por el curro se me ha atragantado y tendo trabajo fuera de la oficina, total que la semana que viene si podemos subieremos.

KITUS, evidentemente teniamos previsto llegar a una hora y llegamos a otra...pero es que en la Jonquera ya paramos ;D ;D ;D ;D....no la verdad es que llevabamos buen ritmo, pero comidas, pipisss, añadir capas a la cebolla, quitar capas .... pues eso. Con los time tables no acerte ni uno ;D ;D

Bye...

Por problemas técnicos de última hora no podré subir a Korbera...

::) ::) ::)

mazi dijo:

Y tu que tienes que practicar? o te toca regar las raices? ;D ;D ;D ;D

pues yo si vendré, a tomar mi ración

aguash0.jpg

y si me quedo ( cosa que dudo pués tengo que fichar 8-)) seguiré con

ensaladamixtams2.jpg

y ya si me animo del todo y mi amiga, si hombre , esta amiga

corberapo7.jpg

no la conoceis? a ver si os suena mas así:

5932ekk5.jpg

ahora ya sabeis quien, me quiere hacer esto:

tortillafrancesaox9.jpg

pués me daré como cenado.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bisonte dijo:
Hola a todos,
Le comente a monty que iba a subir este miercoles, pero eso de estar varios dias sin pasar por el curro se me ha atragantado y tendo trabajo fuera de la oficina, total que la semana que viene si podemos subieremos.

KITUS, evidentemente teniamos previsto llegar a una hora y llegamos a otra...pero es que en la Jonquera ya paramos  ;D ;D ;D ;D....no la verdad es que llevabamos buen ritmo, pero comidas, pipisss, añadir capas a la cebolla, quitar capas .... pues eso. Con los time tables no acerte ni uno  ;D ;D

Bye...

Amigo Bisonte, vaya por delante nuestra alegría de que el viaje haya ido bien.

Es que no es lo mismo viajar en condiciones "normales", que largarse a una aventura como la vuestra, con poco tiempo de sol, frío, etc., etc., etc.,

Y la verdad verdadera es la envidia de la peor especie que nos corroe (por lo menos a mí)

Espero verte pronto para que me cuentes tus aventuras, y las del cuñao........

montaRaz dijo:
[quote author=mazi link=1233218217/45#51 date=1233760420]
Y tu que tienes que practicar? o te toca regar las raices?  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Regar las raices y darles calorcito...

;) ;) ;) ;) ;) ;)

vale,vale. Ya subimos¡¡

Bisonte felicidades por tan salvaje experiencia. Ahora ya sabes... No fotos=no viaje¡¡ Un abrazo

no se si os lo creereis, pero en el diadema ayer seguían sin agua :-/ :-/ :-/

al final, caí en la tentación, claro, no era cuestión de deshidratarse.

espectacular coloquio-charla-extrema-sputnik :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? , pa cagarse ;D ;D ;D ;D ;D

sabeis si al avi le han buscado una residencia o algo parecido? , no da señales de vida ::) ::) ::) ::)

joangs dijo:
[quote author=mazi link=1233218217/45#57 date=1233825907]
joangs a ver si estamos por lo que estamos.... Y deja de incordiar al pobre Molina.   ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233684155

Si es que ando mas perdido que un hijop**a en el CorteIngles el dia del padre  ;D ;D ;D ;D

Y como dice Rioja, agua no habia, pero pastel de chocolate made in Susa, si¡¡  Y gustó¡¡ :) :) :)
[/quote]

ESTABA COJONUDO!!!!!!!!!!!

Felicidades a la repostera!!!!!!!!

Y gracias....................

rioja dijo:
no se si os lo creereis, pero en el diadema ayer seguían sin agua :-/ :-/ :-/

al final, caí en la tentación, claro, no era cuestión de deshidratarse.

espectacular coloquio-charla-extrema-sputnik :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? , pa cagarse  ;D ;D ;D ;D ;D

sabeis si al avi le han buscado una residencia o algo parecido? , no da señales de vida ::) ::) ::) ::)

Yo sí que em lo creo.............

Como todo el mundo se está poniendo a dieta, se les ha acabado el agua, la ensalaa, los espárragos y todo lo que se le parece..................

No tuvimos más remedio (contra nuestra voluntad), que recurrir a la panceta, los huevos fritos, las salchichas, las patatas fritas, el lomo con queso, etc.

QUÉ ASSSSSSSSSSCO!!!!! QUÉ DESASTRE DE CENA!!!!!!!!!

Con lo bueno que está el jamoncito de York :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Propongo que el próximo miércoles realizemos una reunión de junta extraordinaria con los siguientes puntos a tratar:

1.- nombrar a Susa "Pastelera Mayor del Reino", con la consiguiente obligación, no retribuida (como máximo nos comprometemos a realizar un vale), de aportar un pastelito diferente cada dia de reunión.

2.- proponer una inspección a la residencia del abuelo, y en el caso que no reuna las condiciones mínimas exigibles, repatriarlo a la Diadema.

3.- proponer a un grupo de representantes para entablar relaciones amistosas con la mujer del Josep1200.

4.- fijar dia y hora para la paella en casa (bodega) de rioja.  8-)

5.- ruegos y preguntas.

Votos a favor ??

Karles. dijo:
Propongo que el próximo miércoles realizemos una reunión de junta extraordinaria con los siguientes puntos a tratar:

1.- nombrar a Susa "Pastelera Mayor del Reino", con la consiguiente obligación, no retribuida (como máximo nos comprometemos a realizar un vale), de aportar un pastelito diferente cada dia de reunión. [highlight]Vale, pero los vales que los siga haciendo el Joangs, que son los que le gustan a ella.[/highlight]

2.- proponer una inspección a la residencia del abuelo, y en el caso que no reuna las condiciones mínimas exigibles, repatriarlo a la Diadema. [highlight]Secundo la moción[/highlight]

3.- proponer a un grupo de representantes para entablar relaciones amistosas con la mujer del Josep1200. [highlight]Propongo al Karles, por su fina ironía, y por si le parten la cara ;)[/highlight]

4.- fijar dia y hora para la paella en casa (bodega) de rioja.  8-) [highlight]Fale[/highlight]

5.- ruegos y preguntas. [highlight]Os ruego que no me hagáis preguntas[/highlight]

Votos a favor ??

vale, lo de la susa aprobado, valga el pasteleo para nombrar pastelera.

lo de la mujer de josep1200 , aprobado que sea el karles, pero cuidadín, que está falta de rodaje ;D ;D ;D ;D

ruegos y preguntas: ruego que dios me de fuerzas para pedir esparragos y tortilla ;D ;D ;D

El sabado por la tarde tengo un rato de disfrute y estaba pensando en ir a Ulldemolins a realizar una pequeña donación a los chicos del Amotonamiento. Alguien se apunta??

Los pastteles me los voy a comer yo solo, a traición :P :P :P :P

Aviiiiiiiiiiii ?? >:( >:( >:( >:(

Karles. dijo:

1.- nombrar a Susa "Pastelera Mayor del Reino", con la consiguiente obligación, no retribuida (como máximo nos comprometemos a realizar un vale), de aportar un pastelito diferente cada dia de reunión.

2.- proponer una inspección a la residencia del abuelo, y en el caso que no reuna las condiciones mínimas exigibles, repatriarlo a la Diadema.

3.- proponer a un grupo de representantes para entablar relaciones amistosas con la mujer del Josep1200.

4.- fijar dia y hora para la paella en casa (bodega) de rioja. 8-)

5.- ruegos y preguntas.

Votos a favor ??

Mam´´´´´´´naso :P

tonto.jpg

Nos vemos en La Rioja o no

;D ;D

rioja dijo:
otia avi, si que te has quedao delgao :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D , eso si , sales guapo, como siempre ;D ;D ;D ;D

Como ultimamente no come........., cafelito, puro y para casa.

Quien lo ha visto y quien lo vé, pobrecito !!!!!!

;D ;D ;D ;D

fíjate que incluso de no ir en moto, se le ha puesto el "pelo" de punta ;D ;D ;D ;D

estás en el buen camino ;) ;)

rioja dijo:
fíjate que incluso [highlight]de no ir en moto[/highlight], se le ha puesto el "pelo" de punta ;D ;D ;D ;D

estás en el buen camino ;) ;)

Hasta ahí podíamos llegar >:(

Que hago más Kms. que la betemérita ;D

Y en Moto

Por cierto de tantos que hago, me han hecho accionista honorario de Kldnch ;D

Su jefe de taller , en relación a unos protectores... pues que te pases por allí !!!

Y si no lo dicho

:-*

Kitus dijo:
Genio y figura, [highlight]Brettón[/highlight], genio y figura ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Kitus yo también te quiero :-*
Lastima de esos gases ;D

Joan si tu quieres vamos todos y te haces con ella

main.php

La puja va de 100 en 100 €

na nit

No te esfuerces Brettón que hasta llegar a la que quiere ahora, una triumph truxton, ha habido 10 candidatas mas, incluida un ADV.

Este tio no sabe lo que quiere, bueno si.......... las quiere todas, nos ha jodido !!!!!!!!

;D ;D ;D ;D

Nanit !!!!!

kitus todo ok. ;) ;) ;) ;) ;)

Brettón tenemos que hablar. Te necesito.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Muy bien, muy correcto todo, pero....de salir en moto hay algo?
Me gustaria poder salir el proximo Domingo dia 15 febrero, por la mañana para comer en casa o comer fuera. El dia anterior, sabado 14, me toca fiesta de cumpleaños de niños y a la vez es el dia de San Valentin....que hay que dedicar a nuestros amores...y me refiero a las mujeres, esposas o comapeñeras y no a las motos como alguno se habra adelantado a pensar.
¿Que os parece la propuesta?
Un saludo
Rufus

rufus01 dijo:
Muy bien, muy correcto todo, pero....de salir en moto hay algo?
Me gustaria poder salir el proximo Domingo dia 15 febrero, por la mañana para comer en casa o comer fuera. El dia anterior, sabado 14, me toca fiesta de cumpleaños de niños y a la vez es el dia de San Valentin....que hay que dedicar a nuestros amores...y me refiero a las mujeres, esposas o comapeñeras y no a las motos como alguno se habra adelantado a pensar.
¿Que os parece la propuesta?
Un saludo
Rufus

El 15 trabajo de noche.... por lo tanto salir en moto se complica :( :( :(

Como estas apañero?? Y tu vecino?? Andais mas perdidos que la llave 12-13 ;D ;D ;D ;D

Hola Joangs y resto de apayneros.....perdonar cuando escribo ny juntas pero mi teclado en Bruselas no tiene esta latra tan caracteristica de Espanya.

Mi vecino el Sr. Pepe, Pepe para los amigos, esta todavia retirando los destrozos que causo el vendaval. Nos hemos hablado por telefono pero no nos hemos visto desde hace un par de semanas que salimos de rutita a castigar el estomago.
Yo estoy en Bruselas, aguantando la lluvia y el frio. Sumido en un aburrimiento total en mi tiempo libre y deseando que la semana que estoy en Espanya sea soleada y que alguien se anime a salir en moto. Tal vez os visite el proximo miercoles para saludaros. Pienso que una calsotada estaria bien antes de aue se termine la temporada;
Un saludo
Rufus

Buen día, buena gente, buena ruta ( ::) ::) ::)) y mejor compañía...

dsc025946733249fj1.jpg

dsc025836712173jr6.jpg

dsc025756691637so7.jpg

dsc025826703395rz0.jpg

Gracias por avisar....
Este fin de semana teníamos niños, no hubiéramos venido.
De todas formas, gracias por contar con nosotros...

johnnyhy esta salida se preparó de una manera un tanto diferente y fuera del foro, de todas formas yo informé el miercoles por si alguien quería venir de los de korbera, realmente no recuerdo si estabas tu o no, si no estabas , lo siento de verdad y me quedo muy mal por el tema, creo que sabes que no se ha tenido mala intención, de hecho tanto joangs como kitus se apuntaron el miercoles.

menos mal que ya sabía que tenías los niños ;D ;D ;D ;D

un besito :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Johnyhy[/highlight] coño compañero¡¡ que se comentó pero no estarias aún... Y si nos hubieramos acordado , encima te habriamos puesto los dientes largos ;) ;) ;)

En otro orden de cosas, el martes 17 de febrero vamos a salir a dar una vueltecita con los compañeros del curro. Alguien con tiempo?? Supongo que el apañero Rufus01 andará por estos barrios ::) ::) ::)

Ruta por el sur, comer cerca de aquí, en Castellfollit de Riubregós.

http://maps.google.es/maps?hl=es&am...6,1.430283&spn=0.126491,0.219727&z=12

Restaurant Cal Pep, con un menú para quitarse el sombrero. Producto Testado ;D ;D ;D

rioja dijo:
johnnyhy esta salida se preparó de una manera un tanto diferente y fuera del foro, [highlight]de todas formas yo informé el miercoles por si alguien quería venir de los de korbera[/highlight], realmente no recuerdo si estabas tu o no, si no estabas , lo siento de verdad y me quedo muy mal por el tema, creo que sabes que no se ha tenido mala intención, de hecho tanto joangs como kitus se apuntaron el miercoles.

menos mal que ya sabía que tenías los niños ;D ;D ;D ;D

un besito :-* :-* :-* :-* :-*

Doy fe !!!!!

De nada Javier, son un par de birras.  ;D

Amigotes,

Primero, daros las gracias a todos por un día genial, en especial a Mazi por el trajín de los contactos con el restaurante.

La verdad es que la Carmen se portó bastante bien, ya que no sabía a dónde iba, ni a qué, ni con quién se iba a encontrar. Todo el día fue de sorpresa en sorpresa, como regalito de cumple.

Encantado de conocer a los que me faltaban (las esposas de Solitario y del otro company que no recuerdome el nick, y mira que lo he buscao, Konyo) y que fueron una agradable compañía.

No quiero olvidarme de Ponchi, gracias. Cariño, tú y yo sabemos por qué :-* :-* :-* :-* :-*

Muchas gracias a todos

PD. Me parece que he escrito una entrada a la que es difícil clavarle el diente, pero seguro que hay alguien que lo consigue, no? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Karles. dijo:
No te esfuerces Brettón que hasta llegar a la que quiere ahora, una triumph truxton, ha habido 10 candidatas mas, incluida un ADV.

Este tio no sabe lo que quiere, bueno si.......... las quiere todas, nos ha jodido !!!!!!!!

;D ;D ;D ;D

Nanit !!!!!

Y qué se puede esperar de un tío que se hace llamar Joan[highlight]gs[/highlight], que tiene una RT y que igual le gusta una Varadero que una ADV. Lo de la Triumph ya es pa nota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kitus, felicita a tu mujer esposa, k aunque solo fue un momento, la conoci en la Caparronada, le das de mi parte :-*

a tod@s los demas, veo que seguis cuidandoos muy bien, o al menos os cuidan bien, con baberitos y todo para no mancharos, si señor, eso es servicio !! ;)

masshu dijo:
kitus, felicita a tu mujer esposa, k aunque solo fue un momento, la conoci en la Caparronada, le das de mi parte  :-*

a tod@s los demas, veo que seguis cuidandoos muy bien, o al menos os cuidan bien, con baberitos y todo para no mancharos, si señor, eso es servicio !!  ;)

Muchas gracias, guapísima, le traslado tu felicitación.

Y te mando muchos besos (castos, pero calentitos) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

kitus supongo que te refieres a Lazarus y Anna...

Espero que lo de la tarde fuera bien. Lo siento mucho, tú ya sabes nen...

Kitus dijo:
Amigotes,

[highlight]No quiero olvidarme de Ponchi, gracias. Cariño, tú y yo sabemos por qué :-* :-* :-* :-* :-*
[/highlight]
Muchas gracias a todos

Ya lo sabe, ud se lo merece.

johnnyhy dijo:
Gracias por avisar....
Este fin de semana teníamos niños, no hubiéramos venido.
De todas formas, gracias por contar con nosotros...

Johnny, cómo se te ocurre que no contabamos vosotros? venga hombre! no voy a agregar más a lo que ya han dicho los demás, lo único que espero es que no estés mosqueado.

Saludos.

hoy es miercoles y estamos en tercera :-? :-? :-?, vale que yo ya no beba cerveza 8-) 8-) 8-) 8-) , pero un poquito de si us plau.

karles, andestas? mucho curro? me alegro.

por cierto, hoy hay trabajo, osea que no quiero gente vaga 8-) 8-) 8-)

tengo que montar los intercomunicadores en los cascos, jeep vienes hoy?

Mazi , tu que vienes y ultimamos detalles?

ponchi, tu no hace falta que vengas , vaya a ser que te castiguen ;D ;D ;D ;D ;D ;D mad..ki....ta ;D ;D ;D ;D

yo subiré a las 8 y a las 9 me piro, que trabajo de noche y me quitan la esquina unas chicas nuevas ::) ::) ::)

Atrás