KORBERA ELABORANDO SHORISOS 03/10

KITUS habitación 1 casa rural
JHONYHY &ESTHERHY habitación 2 casa rural
MONTY & IU habitación 3 casa rural
SUBE & SILVIA habitación 4 casa rural
ABORIGEN & SUSA habitación 5 casa rural
RIOJA & ROSA apartamento 1
KARKES & FAMILY apartamento 2
TUTUTIS & HELEN habitación 6 casa rural
GUSTAVO & ISABEL apartamento 1
TRAPAT&TRAPADA ático apartamentos

viernes 5 de marzo: llegada a Cuzcurrita del rio tirón, dormiremos aquí y en unos apartamentos de la misma familia:

http://www.casaantonia.es/

bueno pués daremos por cerrado este tema.

al final, el tema precios habitación queda así:

CASA ANTONIA: 6 HABITACIONES, precio 45 € + desayuno 5€ by people.

APARTAMENTOS: 2 APARTAMENTOS , cada uno de llos consta de dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y otra con dos camas de 135, el precio final de los apartamentos es de 70€ + desayuno.

ahora viene la pregunta: yo en este caso, sería partidario de hacer un presupuesto total +- y dividir entre todos, exceptuando los trapats que sólo estarán el sábado, osea

coste cerda
coste cabritos y comida sábado
coste alojamiento
coste desayuno
coste cena viernes

y dividir por 17 adultos

a la marrana le quedan dos telediarios ;D ;D ;D ;D

estas que te sales con las aperturas de post :o :o :o

tema marran@ me llevaré el kit de ping pong por si la lluvia arrecia ::) es decir espero que alguien que vaya en coche se lo lleve ::)

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi 23.HELIOS 24.montaRaz  25..... [/move]

4E4C4D57425142591B1613230 dijo:
[highlight]estas que te sales con las aperturas de post [/highlight] :o :o :o

tema marran@ me llevaré el kit de ping pong por si la lluvia arrecia  ::) es decir espero que alguien que vaya en coche se lo lleve  ::)

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi  23.HELIOS  24.montaRaz  25..... [/move]

ya te digo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Nosotros vamos en amoto.
Felicitats, Santi!! ;)
Me traigo la pala de ping pong ??
Traigo a los niños para hacer unos dobles, Monty ?? :o
Nos vemos el ajueves !! ;D
Vecino, no estás para estos trotes... :-/ al final vienes o no vienes a la Rioja ???
Por cierto, han dicho que va a nevar en cotas bajas el sábado... :-/
VVssss!!!

Eso si que es sembrar dudas, company! Uys, perdón, que me s'escapa lo surreal ;D

7C797E78786F7E6F160 dijo:
Nosotros vamos en amoto.
Felicitats, Santi!! ;)
Traigo a los niños para hacer unos dobles, Monty ??  :o
Nos vemos el ajueves !!  ;D
Vecino, no estás para estos trotes... :-/ al final vienes o no vienes a la Rioja ???
[highlight]Por cierto, han dicho que va a nevar en cotas bajas el sábado...[/highlight] :-/
VVssss!!!

como todos los sábados, no? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

por cierto, parece que el clima mejora, hoy solo da un 20% de posibilidades de que nos mojemos el viernes, y un 80 el domingo, vamos que creo que no nos mojaremos mucho , por fuera claro 8-) 8-)

1C071A1C1D0F097078781B480 dijo:
Eso si que es sembrar dudas, company! Uys, perdón, que me s'escapa [highlight]lo surreal [/highlight] ;D

Así me gusta, compañero, fina ironía....................aunque la víctima sea yo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

667D7B7E75140 dijo:
[quote author=7C797E78786F7E6F160 link=1267555608/4#4 date=1267569884]Nosotros vamos en amoto.
Felicitats, Santi!! ;)
Traigo a los niños para hacer unos dobles, Monty ??  :o
Nos vemos el ajueves !!  ;D
[highlight]Por cierto, han dicho que va a nevar en cotas bajas el sábado...[/highlight] :-/
VVssss!!!

como todos los sábados, no? [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif][/quote]

Rioja, un poquito de por favor, que a lo mejor en casa del Johhnny nieva algún otro día..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Esta réplica va en serio.

En el tema de la pasta en La Rioja, teniendo en cuenta la deserción de mi mujer, hacemos lo que faci falta. No problemo.

(Me parece que la acabo de cagar)

102524322F6D0D2132232F33400 dijo:
Esta réplica va en serio.

[highlight]En el tema de la pasta en La Rioja, teniendo en cuenta la deserción de mi mujer, hacemos lo que faci falta. No problemo.[/highlight]

si hombre, ahora dirás que paguemos a escote una compañia nocturna para ti ;D ;D ;D ;D

7B60666368090 dijo:
[quote author=102524322F6D0D2132232F33400 link=1267555608/10#10 date=1267606660]Esta réplica va en serio.

[highlight]En el tema de la pasta en La Rioja, teniendo en cuenta la deserción de mi mujer, hacemos lo que faci falta. No problemo.[/highlight]

si hombre, ahora dirás que paguemos a escote una compañia nocturna para ti ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ostras Rioja, cada día te quiero más!!!!!!!!!!!

Como a los dos nos gusta lo mismo, ya sabes................. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

3C2721242F4E0 dijo:
por cierto, parece que el clima mejora, hoy solo da un 20% de posibilidades de que nos mojemos el viernes, y un 80 el domingo, vamos que creo que no nos mojaremos mucho , por fuera claro 8-) 8-)

Qué decepción, ahora consultas otras fuentes para la previsión metirilógica... :P :P :P

Por cierto, gracias por las felicitaciones. Creo que alguno se ha liado con los motivos, pero no importa, soy comprensivo y sé que cuando vuestras neuronas se llenan de mocos patinan más de la cuenta... ::) ::)

51574047220 dijo:
[quote author=3C2721242F4E0 link=1267555608/7#7 date=1267603965]por cierto, parece que el clima mejora, hoy solo da un 20% de posibilidades de que nos mojemos el viernes, y un 80 el domingo, vamos que creo que no nos mojaremos mucho , por fuera claro 8-) 8-)

Qué decepción, ahora consultas otras fuentes para la previsión metirilógica... :P :P :P

Por cierto, gracias por las felicitaciones. [highlight]Creo que alguno se ha liado con los motivos[/highlight], pero no importa, soy comprensivo y sé que cuando vuestras neuronas se llenan de mocos patinan más de la cuenta... ::) ::)

[/quote]

Seguramente ese debo ser yo, pero la culpa fue del Rioja, que conste. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo hablé en todo momento de osesiones, que es de lo que adolecen algunos ;D ;D ;D

Sube , me ha gustado el tema mocos/neuronas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, lo habrás sacado de la wikipedia no? ;D ;D ;D , y si consulto otras fuentes pués las que tenía no me aportan optimismo :-/ :-/ 8-)

Prediciones Sexológicas:

El viernes va a ser que no.

El sábado casi, pero tampoco.

El domingo, llegaré cansado, o sea que........

Predicciones Meteorológicas:

El viernes parece que es probable que salgamos ilesos.

El sábado, too el dia currando, comiendo y bebiendo

El domingo, a la vuelta, igual hasta nieva.

Lo que sí que parece es que va a hacer un poco de rasca.

Seguiremos osservando, pero sin ossesionarnos, eh?

os veo muy ossesionados con el clima  ::)  para que os desfogueis pasad por aquí

lasalabipht5.jpg

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi  23.HELIOS  24.montaRaz  25..... [/move]

FELICIDADES SANTI, no se a que carajo viene tanta felicitacion, no se pero creo que te estan vacilando un poquillo, se nota que ya esta el rioja, en su linea, que seria de nosotros sin el y con el tortuga, el kitus es un poco kapuyo, supongo que dormira solo, en cuzcurrita, se ossesionara? Vssss. ;D ;D ;D ;D :-*

Mañana llegaré a la Korberada tarde, no voy a hacer compañía al extremo, no es eso, Rioja, que tienes la mente sucia... ;D. Suerte que el Kitus y mi vecino me ayudan !!!
Tengo tennis o mañana noche o el sábado, y como no puedo estar en dos sitios al mismo tiempo, lo primero es lo primero ;)
Ya os llamaré antes de salir para que me preparen un buen par de huevos fritos con patatas, sin nada más.... hay que empezar a hacer hueco para el fin de semana riojano !!! :D

A ver niños, un poquito de atensión:

Necesito darle a alguien varios chalecos y bragas para subirlos a Korbera.
Preferentemente a alguien que pueda ver al mediodía sobre las 14.30-15h.
Lo más seguro es que luego por la tarde no pueda.

Si encima cae cerca de Ronda Guinardó o de Tuset, mejor que mejor, tengo que pasar por la oficina de TORTUGA y la de jeep pero probablemente ellos no pueden subir a Korbera.

¿Le caigo cerca a alguien? :-?

No hace falta caer bien, con caer cerca es suficiente. ;D

6C6A7D7A1F0 dijo:

Necesito darle a alguien varios chalecos y bragas para subirlos a Korbera.

Si encima cae cerca de Ronda Guinardó o de Tuset, mejor que mejor, tengo que pasar por la oficina de TORTUGA y la de jeep pero probablemente ellos no pueden subir a Korbera.

[highlight]No hace falta caer bien, con caer cerca es suficiente[/highlight]. ;D

a mi en una escala del 1 al diez , me caes bien , osea positivamente, pero desgraciadamente lejos :P :P

Bueno rioja, no se puede tener todo, pero no está mal. A mí también me caes bien, pero no empecemos a chup... bueno, que de momento busco a alguien cerca, este fin de semana ya nos abrazamos y tal... :P :P :P

vale 8-) 8-)

fin de semana:

viernes: ya tenemos las chuletillas compradas, con las morcillitas y los choricitos, el padre de la dueña nos dará unas lechuguitas, y tenemos también los sarmientitos y las parrillitas, mañana cuando llegueis, con vuestro numero de habitación lo solicitais en la cafeteria del mismo nombre.

el sabado desayunaremos a las 8.30
el domingo ya veremos

17222335286A0A2635242834470 dijo:
[quote author=302F2E232829400 link=1267555608/27#27 date=1267699541]¿Si os miro con esta cara seguiréis con vuestro plan?
1461743948_255f132246.jpg

Joder, macho, cómo te ha cambiao esto de ser padre!!!!!!!!!

[/quote]

Es por joder, por la envidia "marrana" que me sale :D

425D5C515A5B320 dijo:
[quote author=17222335286A0A2635242834470 link=1267555608/28#28 date=1267699891][quote author=302F2E232829400 link=1267555608/27#27 date=1267699541]¿Si os miro con esta cara seguiréis con vuestro plan?
1461743948_255f132246.jpg

Joder, macho, cómo te ha cambiao esto de ser padre!!!!!!!!!

[/quote]

Es por joder, por la envidia "marrana" que me sale  :D[/quote]

Pues si es por joder, yo tengo una plaza libre en mi habitación, debido a que Carmen no puede venir..........ya sabes ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

72746364010 dijo:

Necesito darle a alguien varios chalecos y [highlight]bragas [/highlight]para subirlos a Korbera.

No hace falta caer bien, con caer cerca es suficiente. ;D

Y luego decis que no sois raros. ;D

Yo nunca me he planteado como me caes, pero creo que es por los 100Km de distancia ;D ;D

72696F6A61000 dijo:
vale 8-) 8-)

fin de semana:

viernes: ya tenemos las chuletillas compradas, con las morcillitas y los choricitos, el padre de la dueña nos dará unas lechuguitas, y tenemos también los sarmientitos y las parrillitas, mañana cuando llegueis, con vuestro numero de habitación lo solicitais en la cafeteria del mismo nombre.

el sabado desayunaremos a las 8.30
el domingo ya veremos

A que hora estareis por Azuquitar del Mojo Picon ?? Yo no se a que hora saldre todavia, aunque ya sabeis que yo suelo adelantarme a buscar sitio para comer ;D ;D

Supongo que el sarmiento es el aderezo,no?? ::) :-? Lo que no me encaja en todo esto es la parrilla....

Ponchi, campeon. Yo no se estos, pero yo me voy a comer unas chuletillas a tu salud. Este...me voy a llevar hasta el chimichurri. :)

7C7D7C7D7C617B080 dijo:
Ponchi, campeon. Yo no se estos, pero yo me voy a comer unas chuletillas a tu salud. Este...me voy a llevar hasta el chimichurri.  :)

¡Que aprovechen!

Gracias!

por partes:

ponchi: has salido guapo, pero ya te decía que te estabas empezando a poner fondón ;D ;D ;D, pero a la pregunta de si no vamos a proseguir con lo nuestro, la respuesta es si, si vamos a seguir :P :P

tututis: yo aún tampoco tengo clara la hora, no muy tarde seguro, si quieres vamos a cariñena a tomar media cervecita ;D ;D ;D, los sarmientos mas que el aderezo, con el combustible 8-) 8-)

aborigen vas a aguantar hasta las 7?

Kitus siendo jueves ya estamos así? ;D ;D ;D

445F595C57360 dijo:
:P :P

tututis: yo aún tampoco tengo clara la hora, no muy tarde seguro, si quieres vamos a cariñena a tomar media cervecita ;D ;D ;D, los sarmientos mas que el aderezo, con el combustible 8-) 8-)

Coño !!! Que vas a hacer la comida ?? ;D ;D

Te cabe en el Q7 la tabla de snow ??

Que ruta vais a hacer hasta Azuquitar del Mojo Picon ??

Cada loco con su tema................ :D

El domingo 21 unos cuantos estaremos en Cheste sacando la carbonilla de la moto. Si alguien se anima (hay grupo de iniciación :P )...............

Para los que estabais "medio" interesados en el curso de la California Superbike School, ya hay fechas y precios.

Pego info:

Bueno, estamos solo a un paso de abrir las inscripciones para los cursos de la California Superbike España. Para los que aún no lo teníais claro, los 4 eventos para el 2010 van a ser

CALAFAT: Sábado 29 de Mayo - Domingo 30 de Mayo
ALMERÍA: Sábado 2 de Octubre - Domingo 3 de Octubre

A modo de recordatorio os diré que los cursos se dividen en 4 niveles que nada tienen que ver con la experiencia y/o pericia de los participantes. Todos empezamos desde el nivel 1, sea cual sea nuestro nivel. Cada nivel se imparte durante un día completo.

En Calafat, para la mayoría de los que nos acompañéis, pues, vuestro primer día será en el nivel 1. Para los que quieran hacer 2 niveles, hemos encontrado un 4 estrellas muy digno, a pie de playa y a 9 minutos del circuito, a unos precios interesantísimos, por lo que no descartéis involucrar a la familia el que lo necesite, porque estarán entretenidos y bien atendidos.

PRECIOS EN MEDIA PENSIÓN (ALOJAMIENTO + DESAYUNO BUFFET Y CENA BUFFET) CON LAS BEBIDAS INCLUIDAS. Incluyendo las 2 noches

HABITACIÓN DOBLE: 86.20€ por persona.
HABITACIÓN TRIPLE: 77.82€ por persona
HABITACIÓN INDIVIDUAL: 127.70€

http://www.hotelametllamar.com/

De Almería hablaremos un poco más adelante.

El precio del curso será de 450€ en Calafat y de 460€ en Almería, e incluirá el curso, la comida y los refrigerios en el circuito. Asimismo os informamos que podréis alquilar, en caso de que lo necesitéis, desde una SUZUKI GSXR600 nuevecita, hasta el equipamiento completo o solo lo que os haga falta (casco, mono piel, botas y guantes).

Mucha de esta información ya está en la web de la Escuela, en obras por poco tiempo,
pero podéis aprovechar el foro para solucionar vuestras dudas.

http://www.superbikeschool.es/?q=es

Tan pronto solucionemos el tema de las inscripciones daremos por abierto el período de reservas. Esperamos poder contar con tod@s vosotr@s, no importa vuestro nivel ni vuestra experiencia, si queréis aprender, aquí lo vais a conseguir, si pretendéis perfeccionar, esta es la mejor manera de hacerlo.

Saludos y gracias por el apoyo incondicional que nos habéis mostrado todo este tiempo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1253695357/0

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267616929/0#0

http://www.moterosbmw.com/foro/index.php?topic=1932.0

Sorteo para un curso en Almería:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267715253

Y que decir que yo ya estoy apuntado !!!

:) :)

0103100E0711111700620 dijo:
[quote author=544F494C47260 link=1267555608/43#43 date=1267721168]lo de almeria me tienta, me tienta 8-) 8-), a ver si para entonces me ha tocado la primitiva y voy con la r1200s 8-) 8-)

Me parece que alguien de por aquí, y no eres tu, ya se ha apuntado.

::) ::) ::)
[/quote]
No hubiera querido que se hiciera público, pero si, yo también iré con una R 1200 S  :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qybUFnY7Y8w[/media]

pues vamos a ser unos cuantos, lo que pasa es que a mi no me llega para la R1200S :-/

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.antuan & copi 23.HELIOS 24.montaRaz  25..... [/move]

De hoy no sacamos muchas conclusiones... :-/

Una tradición sí, y es que cuando yo digo, repito e insisto que no subo a Korbera, subo seguro. 8-)

Bueno, otra, que el pp se viene a la marrana aunque se divorcie el viernes, el sábado y el domingo. ¿A que no hay güevos? ;D ;D

Ah sí, y que cuando la conversación se va, se va, se va... lo mejor es recogerse y hasta mañana. :P :P

Atrás