KORBERA EN BUSCA DE LA PRIMAVERA

dos mas en casita, despues de un dia maravilloso, a pesar del rodlidl :P :P :P :P

[highlight]mazi[/highlight] lo de la temperatura constante a la Susa no le ha echo mucha gracia ;D ;D ;D ;D

a los demás :-* :-* :-* :-*

me voy a tapar con la manta en el sofá >:( >:(

Buenas
Pues dos más duchaditos y contentos :)

Al final nos ha quedado un dia redondo ;)

Aroman un placer :)

Junior gente como tú hace pequeñas las motos y las carreteras ;)

A los demás , pues lo mejor de lo mejor :-*

Y de Road Lidl ??

¿ Que me decís ? [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

El rodlidl, el rodldl... cojonudo......... como el rolidl no hay ninguno ;D

main.php

A cascarla !!!

Pos otros dos en casa, me pongo con las afotos y vuelvo :-*

tres mas en casa, en Sant Boi ;)

en pijama y bata!! ;D ;D ;D ;D

la del embrague y la de la marcha, ambas de primera :o :P

... luego mas, con afotos ::) 8-)

V'ssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ahora en serio... pues eso, no ha estado mal...
V's Jaume.

De nuevo por aquí  ::) no no es que haya regresado de nuevo del delta  :P :P

La salida Genial, temperatura ideal de la muerte para ir en moto  ;D ;D , ni una gota de agua, eso si unos cuantos litros de cerveza si nos han caido  :-X

El rutlider  :-? yo ni lo he visto y eso que hemos sido los primeros del grupo en llegar a todos los puntos de encuentro  :-?  onde anda? alguien sabe algo?  :-X

JunioR un placer verte y compartit risas y ancas  ;D ;D  Un abrazo para el resto de Catalanes del Sur  ;)

La de grupo

grupo%201.jpg

Los que decian que eran rutlidl

brettones%202.jpg

las ancas  ;)

las%20ancas%20bien%20abiertas.jpg

el entorno

con%20cola.jpg

el crack

GranJunioR.jpg

Sexo fuerte

que%20rico%20majo.jpg

Ahhh si que dicen que habian motos o algo así en la salida  :-?

frontal.jpg

Los restos aquí  ;) http://picasaweb.google.es/josesoj/2009ENE04DELTEBRE?feat=directlink

pues como no podía ser de otra manera, otra vez soy el último en llegar...  :-[  

tengo una pregunta, ayer brindamos unas diecisiete o dieciocho veces por el roalide. pero quién era? vino realmente? existe?

tengo otra pregunta, me han comentado que alguien vio por vallirana a un tío en moto con un plástico en la visera del casco. si alguien le vio le podría preguntar si va bien?

pos ná, agradecer a todos la paciencia de ayer por esperarme en los cruces. en todos y cada uno de ellos. no fallé en ninguno de ellos oiga!!! jod.. si es que para una vez que llego el primero a un sitio resulta que lo hago porque me equivoco de camino...  :-[

montaraz, muy chulas las fotos de la parrilla de salida del delta!!!

un abrazo para todos menos para el aborigen que fijo que pincha  :P
:-* :-* :-* :-* :-* para ellas.

y muchos más para una en concreto masshu!!!!  ::)

edmond... ;) :-* :-* :-*

... me voy a la Roca, que dicen que es un sitio donde se compran cosas, pero a mi suena a Alcatraz :o

si sobrevivo, pondre alguna foto a mi regreso, xD !! que esta tarde son los Reyes !! 8-)

Buenos días a tod@s,

lamento no haber podido venir, pero toy liado con la organización de los reyes en el poble  ;D ;D, el sabado monte (con ayuda, claro !!!) esta haima que me traje de Marruecos hace 4 años

haima_01.jpg

luego, evidentemente pasaron casi 400 niños a entregar su carta al embajador

haima_02.jpg

terminamos tarde, nos fuimos a celebrarlo y recuerdo vagamente llegar a la 5 de la mañana a casa, me levanté a las 8:15 h para el evento, pero seguía destilando  :o :o :o, yo creo que si soplo, rompo el aparto de los mossos  ;D ;D ;D, en fin, puese el mensajito a Rioja y me meti en la cama, ya que despues de comer, otra vez al campamento, ayer 450 niños mas, pero sin celebración, hoy toca la cavalgata y también terminaremos tarde.

Un fuerte abrazo a todos

Veo que os lo pasasteis muy bien, pero me quedo con unas dudas que me corroen................

Susa, ya le has dado permiso al Joan para comprarse la GS ??, fuiste cómoda??, te has dado cuenta de que fue una encerrona organizada por el rioja??

Rioja, que te prometio el Joan para que le dejaras la moto ?? (no lo vas a cobrar ;D)

Joan, decidete ya de una vez y cambiate la moto que nos tienes locos, jodio !!!!! >:(

A los demás un :-*

Karles. dijo:
Veo que os lo pasasteis muy bien, pero me quedo con unas dudas que me corroen................

Susa, ya le has dado permiso al Joan para comprarse la GS ??, fuiste cómoda??, te has dado cuenta de que fue una encerrona organizada por el rioja??

Rioja, [highlight]que te prometio el Joan para que le dejaras la moto [/highlight]?? (no lo vas a cobrar  ;D)

Joan, decidete ya de una vez y cambiate la moto que nos tienes locos, jodio !!!!!  >:(

A los demás un  :-*

que no me llamaría nenaza cuando empezara mi nueva dieta :-/ :-/ :-/ :-/

de todas formas su moto va muy bien, serán las manos [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

[highlight]karles [/highlight]despues de probar la gs1200 solo puedo alabar a mi moto. Yo es que si cambio es para irme a por una Adventure, que la Gs se me queda pequeñita. Me gustó, vale , lo reconozco....

Pero si la mia se nos queda pequeña.....

[highlight]rioja[/highlight] nenaza, salimos bien en las fotos, viste el destello del radar??  Yo es que iba hablando por el telefono, y no me dí cuenta de la velocidad  :o :o :o :o

no había radar, era para alegrarte la tarde en el sofá ;D ;D ;D , a que acojona? ;D ;D ;D

que la mia es pequeña? :o :o :o :o :o , es tu medida ideal 8-) 8-) 8-)

la adventure, te puede crear tirones inginales, y eso no es bueno ;D ;D ;D

Salida muuuuyyyyyyy guapa Korberenca !!
:D :D :D :D ;)
Ruta genial, sin lluvia por el canto de un duro  8-), arrocito delicioso  :-X y la compañía, no hace falta decir que "som els millors!!". ::)

Viva el Roadleader de conducción extrema que nos hemos agenciado  ;), el abuelo parece hasta de verdad!! Vaya rutita se marcó, con improvisación para sortear las nubes y todo!!!  :o

Me parece que los demás no pudisteis seguir su ritmo  :o, sólo aguanté yo con él hasta La Palma!! ;D

Contento de haber puesto las caras a los nicks de más de uno que no conocía, y aún me cae la baba de ver la amoto de Junior, que pasada  :-X :-X :-X :-X :-X, encima de ella ya la veía como mía, Gracias!!!

JoanGS, me parece que tuviste una sensación igual con el mismo final, no??  :-/

Edmon, gracias por dejarme "peixet"  ;), así no tenían que esperarme a mi sólo. Felicidades por la adquisición!!

Jaume, ayer la moto te fue genial, el embrague no palmó  :), me gustó tu conducción conservadora, supongo que al tener copilota irías frenando más, para no tener dolor de cervicales  :-? :-? :-?como me ocurre a mi, verdad??

Monty, Iu, las fotos geniales, gracias por vuestros estupendos reportajes!! ;) ;) ;)

Rioja, te pasé una foto tuya con una expresión impagable :P, si, si, la de la jarra de cerveza, a ver si la cuelgas, que yo no puedo...

Ala, saludos a tod@s, a dormir temprano porqué sinó los Reyes (grandes amigos de Sergi-Jeep) no os traerán nada!!!

Hasta el miércoles!!

VVsssss!!!!!

joangs dijo:
[highlight]karles [/highlight]despues de probar la gs1200 solo puedo alabar a mi moto. [highlight]Yo es que si cambio es para irme a por una Adventure[/highlight], que la Gs se me queda pequeñita. Me gustó, vale , lo reconozco....

Pero si la mia se nos queda pequeña.....

[highlight]rioja[/highlight] nenaza, salimos bien en las fotos, viste el destello del radar??  Yo es que iba hablando por el telefono, y no me dí cuenta de la velocidad  :o :o :o :o

Tu burro grande, ande o no ande !!!!!!!! 8-)

Por cierto, ayer vi a la Joaquima en Sant Telm.

Y si, alaba a tu moto que la vas a tener muuuuuuuuuchos años !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Karles. link=1230898390/60#63 date=1231148708]Veo que os lo pasasteis muy bien, pero me quedo con unas dudas que me corroen................

Rioja, [highlight]que te prometio el Joan para que le dejaras la moto [/highlight]?? (no lo vas a cobrar  ;D)

Joan, decidete ya de una vez y cambiate la moto que nos tienes locos, jodio !!!!!  >:(

A los demás un  :-*

que no me llamaría nenaza cuando empezara mi nueva dieta :-/ :-/ :-/ :-/

de todas formas su moto va muy bien, [highlight]serán las manos [/highlight][smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif][/quote]

Nunca lo he dudado.

;D ;D ;D

Bueeeeeeeeeno.....
Ya estoy de vuelta de mis días de papá, y veo que no hace falta nada pa lial.la.........sois unos cachondos.

[highlight]Karles[/highlight], eres muy hábil, pero me parece que al [highlight]Joangs[/highlight] no le vas a colocar tu GS........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Joangs[/highlight]................podemos abrir un subforo de 1150RT'S azules compradas en CAYMA.....Sí?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas

Como siempre las fotos geniales !!! [smiley=thumbsup.gif]

Salu22

Joan, creo que para este año ha sacado Touratech nuevos accesorios para la Adventure. Como he leido que estas ahi, ahi... pues te lo pongo por si te sirve de empujon final para el cambio de moto....

P27484.jpg

tututis dijo:
Joan, creo que para este año ha sacado Touratech nuevos accesorios para la Adventure. Como he leido que estas ahi, ahi... pues te lo pongo por si te sirve de empujon final para el cambio de moto....

P27484.jpg

JUASSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!

foticos pal jhonnyhy

la copa era para el, la jarra para mi [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

04012009018od3.jpg

tenía hambre el chaval

04012009019qp2.jpg

lo de que este tenía hambre no es noticia

04012009020bn6.jpg

y como no , la merçè ;D ;D ;D ;D ;D , o es esther ?

04012009021rb9.jpg

toca empezar la dieta :-/ :-/ :-/

04012009023jx4.jpg

a cascarla

kabrones¡¡ oye tututis, eso es un banco para subirse?? que cachondo¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

ademas los reyes me han traido una cositaaaaaaaa, que no me lo esperaba ;D ;D ;D ;D

R&R oh, yeeeeeeeah¡¡ :) :) :)

hotia tio, hata tenemos telepatía de intervención.

ahora viendo las fotos tan grandes :-? :-? :-? , que tramabais la IU y tu? :-/ :-/ :-/

que te han traido? R&R' ESO QUE E LO QUE E?

Pon la foto de manera que se vea entera :o

Que pedazo de foto ;D ;D ;D

main.php

K pin K pan ;D

joangs dijo:
kabrones¡¡  oye tututis, eso es un banco para subirse?? que cachondo¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]ademas los reyes me han traido una cositaaaaaaaa, que no me lo esperaba [/highlight];D ;D ;D ;D

Ya tenemos ......... ?????

1011880xl.jpg

Brettón dijo:
Pon la foto de manera que se vea entera  :o

Que pedazo de foto  ;D ;D ;D

main.php

K pin K pan  ;D

Esta es la impagable imágen que obtuve de nuestro amigo Rioja en plena faena :-X a la que me refería y que no ha querido colgar... :P
Rodlidl, estás en todo!! ;)

joangs dijo:
kabrones¡¡  [highlight]oye tututis, eso es un banco para subirse?? que cachondo¡[/highlight]¡  ;D ;D ;D ;D ;D

ademas los reyes me han traido una cositaaaaaaaa, que no me lo esperaba  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D es que pense que se te podia rasgar algo mas que los pantalones si intentabas subierte a la Adventure ;D ;D ;D

Rioja, me estoy acostumbrando a verte en la misma pose siempre. Que tal un cambio de nick ??

2273555547_7a890a2009.jpg

johnnyhy dijo:
[quote author=Brettón link=1230898390/75#77 date=1231255127]Pon la foto de manera que se vea entera :o

Que pedazo de foto ;D ;D ;D

main.php

K pin K pan ;D

Esta es la impagable imágen que obtuve de nuestro amigo Rioja en plena faena :-X a la que me refería y que no ha querido colgar... :P
Rodlidl, estás en todo!! ;)[/quote]

Si colgarla la la ha colgado, pero tan grande que solo se veía una jarra [smiley=beer.gif]

A ver si este Miercoles el Joan tiuene los OO de bajarse la guitarra

470063469_29734d2487.jpg

Y el ampli, claro :P

Ale !!

PD: Poquito de nieve por aqui 8-)

Que pena que este miercoles (hoy) no esté yo con muchos animos para ir a Korbera por lo que me perdere el concierto.

El miercoles 14 si que ire porque el jueves 15 me voy a Jaen hasta que a finales de febrero o principios de marzo no vuelva a por mi moto.

Casi casi que se me acaba korbera.

:'( :'(

groucho, lo bueno de korbera es que no se necesitan ánimos para ir, ya sabes que sales con ellos ;) ;) ;) ;)
, es lo que tiene el santo

sanmiguelnp5.png

yo tampoco tengo mucho humor , pero es impagable ver actuar al jimi hendrix de korbera :-/ :-/ :-/ :-/

tututis, tienes razón, me lo voy a pensar 8-) 8-) 8-) , pero es que unos crian la fama y otros ................... son unos cabrones ;D ;D

lamento mucho defraudaros , pero la guitarra no se mueve de casa hasta que no sepa tocarla con un minimo de decencia :P :P :P

Menos mal que no tengo vecinos¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

joangs dijo:
lamento mucho defraudaros , [highlight]pero la guitarra no se mueve de casa hasta que no sepa tocarla con un minimo de decencia [/highlight] :P :P :P

Menos mal que no tengo vecinos¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya, pero para ti que significa un mínimo de decencia? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si que la tocas mal :-/ :-/ ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1230898390/75#75 date=1231247743]
kabrones¡¡  oye tututis, eso es un banco para subirse?? que cachondo¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]ademas los reyes me han traido una cositaaaaaaaa, que no me lo esperaba  [/highlight];D ;D ;D ;D

Ya tenemos ......... ?????

1011880xl.jpg
[/quote]

la mimma¡¡

[highlight]rioja [/highlight]nenaza¡¡ seguro que tu tocabas la flauta, pero con decencia¡¡ ;D ;D ;D ;D

joangs , a este paso estaremos tu y yo , y la pareja de dominó del otro dia :-/ :-/ ,

quien esta tarde en korbera?

Muxaxos, esta noche no voy a venir :'( nos vemos el próximo miércoles.

Siauuu

vale, estaremos joangs , karles y yo ::) ::) ::) , ah, y la de la escoba :-* :-* 8-) 8-)
creo que se ha hecho un restiling

ANTES

caferacer01pg8.jpg

DESPUES

corberago5.jpg

o era al revés?

Buenas

desde casa escucho los berridos de esa guitarra :o :o :o

Yo cmo si no hay guitarra no voy, hoy me quedo en casa :-/ que ayer estuve todo el día en cama :-/ con una descomposición de la ostia. Groucho seguro que fue el p..o mexicano

La semana proxima no se si podré asistir a la despedida de Groucho, tengo medico a las 18:30 :-/ Así que estaré en contacto con los que suben desde la gran Urbe ;)

Disfrutad ;)

Por cierto a ver si os vais poniendo con el tema de la Caparronada ::) ::) que esta agendada para el sábado 24 de enero

[highlight]monty[/highlight] cuidate chacho, que a este paso no me podrás hacer los coros¡¡ ;D ;D ;D

Me voy a la Diadema, pero hasta las 21:00, que toca currar¡¡

Salut¡

Tu ponte las pilas con la guitarrita esa que para la caparronada nos tienes que deleitar con un directo :o :o :o

Que te sea leve ;)

Sant Boi, enero 2009, dia 4, a las 09:02 hora zulu...

... miedo, llego la tuerta !!!                          ... esperando a la cabesssona !!!  
::)

img1259za4.jpg

img1266eh7.jpg

... primeras instrucciones al novato !!!   ... apretate la faja, cuyonssss !!!  8-)

img1268hz6.jpg

... amos apañero !!! al ataqueeeeeeerrrrrrrrrrrrr !!!

img1269wl7.jpg

... primer punto de encuentro, gasolinera Agip, Vallirana, 09:40 hora es labora del cigarrito !!!

toca esperar a la tribu y a su aborigen  :-?

img1270sl7.jpg

... siguiente punto de encuentro, gasolinera de Reus, 11:00 horas_adventure  8-)

img1276br8.jpg

... JunioR, un infiltrado valenciano, del Sur de Catalunya !!  ;)

img1289oa3.jpg

... papa_Rioja...

img1287ee8.jpg

... quien ha sio !!! ... a mi que me registren !!! ... que voy hecho un San Luis !!!

img1290pe0.jpg

... coño !!! ... el aborigen !!!  :o

img1291pe4.jpg

... como los güenos, noi !! con coxe ejcoba !!  ;)

img1292pn9.jpg

... edmond, bretton, jonhyhy, 34jaume ...

img1280hy8.jpg

... algunas copis, chus, karma y mercé... y jaume, que siempre sale en las fotos !!  :P

img1283mw8.jpg

... mazingeRT, Olga, Rioja, JunioR, bretton, montaRaz e Iu...

img1284kj9.jpg

... siguiente estacion, cafe y pipi, y foto family  8-)

img1294cs0.jpg

... y ya del tiron al Delta del Ebro, a comer en Ca' la Nuri...

img1299lb0.jpg

... entrantes, cerveza, vino de la casa y una peaaaaaaaaasssssoooooo paella!!!  ...que noooo, que es pa'mi !!!  [smiley=happy.gif]

img1318ii5.jpg

... jaume esta pensando, digo posando !!! ...  ;D ;D los que piensan son los otros!!  :-?

img1302bo8.jpg

... ay mazi !!!

img1316ln1.jpg

... bonita pareja (por mi tocaya, clá!!) de aborigenes !!! ;)  :-*

img1326yl1.jpg

... al menos Rioja tomo postre de Regimen, dicen que la piña va mu bien !!!

img1325vb4.jpg

... pero el tiRamisú ta' mas rico !! uhmmmm !!!!  :P

img1323vv3.jpg

16:31 hora de partir, foto de grupo en el Delta del Ebro...

img1334pt3.jpg

... foto desoRganizacion del grupo  :P

img1338ja6.jpg

... ya se pone el sol  8-)

img1337au2.jpg

... a joangs, conocido por el aboriguen de Korbera, le dedican con mucho amor esta instantanea "madiquitinosa"  ;D ;D ;D
by 34jaume

img1340ov3.jpg

mamonasssssoooo Krapula Strifiter !!!

img1356ee6.jpg

... the precursors of the ruter !!!  8-)

img1353rm5.jpg

... tenkiu for tu colaboreition to ebribodi nau!!!...  ;)

masshu

Atrás