Korbera en verano u ke????

12621661645_10373bacd4_b.jpg
 
Ala, ya tienes fotos....................................:tongue::tongue::tongue:
 
chulas Joan.
En tu estilo.Con esa elegancia, como el que mete la jarlei en curva ;)
 
Pos eso, Joan, gracias.

Además de ser un amigo cojonudo, como fotógrafo también tienes tu provecho!!!!!!!!
 
Así vas a vender la burra , que decía aquel.

Las que no están desenfocadas , no están nada mal :D
 
Otra cosa no, pero las pocas que hay....

4y9eny7y.jpg
 
Mañana chiula para rodar. Me he montado a las 9 en la moto y no me he bajado hasta las 12 , que he llegado a casa.
Y me ha dado para pasar por querol, sts creus, pontons subida de la llacuna y vuelta por el sitio que he venido. Eso si , más solo que la una.:huh:. Al final me he encontrado un grupito y los he seguido un rato. Joder que mal va la peña !
Hasta un ciclista de frente comiendose mi carril :cool2:
Aupa nois, bona setmana !
 
Nosaltres hem anat a la calçotada de La Cosa Nostra... enllaunats !!!
Ahir em vaig fer un trencament fibrilar al besso esquerra i no puc conduïr...
Records del Pere, Panotxa i tota la família Gironina !!!

Vvsssss
 
Pos yo aproveché el Sábado, que mi hijo jugaba en Vila-seca, para bajar por el imprescindible Querol, y a la subida me di una vuelta por Alcover, subil Prades, bajal Prades, Poblet, Vimbodí hasta Sant Coloma de Queralt, Igualada y pa casa.

También solito, pero por la mañana, entre Pont d'Armentera y El Pla me crucé con un montonazo de BMW (igual eran 40 o 50), con muchos faros azules de agua.

También hacía un día cojonudo.


Saludos a todos!!!!!!!
 
He dejado de recibir avisos de actualizaciones de los post, a pesar de que tengo las alarmas puestas.

Lo voy a decir a los administradores, a ver si le pasa a más gente.

saludos.
 
Kitus, suele pasar si ves el aviso en un tel o tablet y no entras en el enlace, y deja de avisarte hasta que regresas de nuevo a link del post ;)

de todos modos, estamos todos mu calladitos, no? :cry:
 
Como vas a recibir avisos si esto está muertooo. :D

Va una de ayer

1978854_10201517837408460_1785772416_n.jpg



ESte bareto esta muy cerquita de Querol. Y por lo que escuché en las mesas de detras mio , por 10 € forquiilla i ganivet nen ! :shocked:

Como lo tenemos para de aqui a un par de semanas.??
Podriamos hacer una guapa por els ports, u que ??
 
Como vas a recibir avisos si esto está muertooo. :D

Como lo tenemos para de aqui a un par de semanas.??
Podriamos hacer una guapa por els ports, u que ??
U QUÉEEEEE !!!! :cheesy:
Venga, le quito las telarañas a la moto y -hijos mediante- hacemos esa salidita...:D
 
yo si es mañanera me da igual sabado que domingo, el sabado tengo que estar en casa sobre las 14.45 , madrugar no me duele, ya sabes, y parar a fumar, no paro, y tu????:cheesy:
 
Pues la hacemos un poco más corta y más intensa.
No me menciones la bicha. 20 dias ya sin humo.... Ayyy que tritte :cry:

Pero si, parar ahora paro poco .

Entonces , la vamos montando para el Sábado. Podemos desayunar cerca d prades y patear la zona hasta mediodia y vuelta pá casa.

Venga chavales , que la primavera dura poco.
 
vamos julio, que en 20 dias ya has ahorrado para gasolina el sabado y para invitarme a almorzar, todo positivo:cool2:
 
esta tarde presentación en Control 94 de las nuevas monturas,
 
vamos julio, que en 20 dias ya has ahorrado para gasolina el sabado y para invitarme a almorzar, todo positivo:cool2:

Si hay que invitar se invita, pero no por lo ahorrado en tabaco. Si no porque ...Yo lo valgo ! :cheesy:. Con lo ahorrado en tabaco, tu si te puedes invitar a una boda ... Si ??:D

Ya me quedan 22 dias menos para volver a fumar :ignore:

PPepinho a ver que haces !
 
Si hay que invitar se invita, pero no por lo ahorrado en tabaco. Si no porque ...Yo lo valgo ! :cheesy:. Con lo ahorrado en tabaco, tu si te puedes invitar a una boda ... Si ??:D

Ya me quedan 22 dias menos para volver a fumar :ignore:

PPepinho a ver que haces !


pues así a groso modo:

27 meses x 30 dias x 2.5 paquetes x 4.5 euros son así como 9112,5 euros, una boda no se, un divorcio menos, pero un fiestón seguro:cheesy:
 
pues así a groso modo:

27 meses x 30 dias x 2.5 paquetes x 4.5 euros son así como 9112,5 euros, una boda no se, un divorcio menos, pero un fiestón seguro:cheesy:

Que putada.. como que solo he dejado de fumar 17.890 pitillos, ná más he ahorrado 4.025 €

ah, bueno y lo de la salida.... se irá viendo
 
Coñ*, rioja, 27 meses llevas ya sin fumar!? FELICIDADES, nen!! :thumbsup:

Ah y a todos los demás que lo han dejado o lo están intentando, ánimo y/o felicidades también.

PD- 2,5 paquetes te fumabas al día!!??:shocked::undecided:

gracias amigo, me fumaba eso mas o menos de media, pero un dia de aquellos de festival, que ya sabes que son muchos:D superaba con creces esa cifra:cry:

tortu, ánimo que tu eres joven y al final me pillas:D
 
Coño parece que se está despertando el personal hay que ir calentando las máquinas y dejaremos el solar.
 
Salimos el Sábado u quee ??

Venga antes de que cambien la hora,vamos a petarnos el invierno de una vez.
El año pasado nos lo petamos ... o fue al revés ??

Salidita temprana con buen ritmo, almuerzo propet de Prades y a comer a casa.

28 dias ya. Joer que largo se está haciendo esto :lipsrsealed:
 
Hombre yo si hay que ir vamos, pero igual mejor el sabado siguiente , u k?. Aeguro que a las 13 en casa? U ke?

No problem.
Si el otro vas mas tranquilo, pues quedamos el otro.
Yo si me agobio mucho, o me voy de compras o me pongo el mono :)
 
Arriba