Korbera en verano u ke????

Quería deciros a los que me conocéis ( Rioja, Ppiraña, Aborigen,etc...) y a los que no también :)) que ayer Jueves abrí un bar en la ctra.de esplugues,137 en Cornellà de Ll. Sin duda hemos destinado una zona ( la interior que debería llamarse Zona MotoGP o Zona Motera o cualquier cosa así...pero para que nadie se sienta incomodo la llamaremos la Zona Vip) donde todos los días de MotoGp se destinará esa zona a ello..... Esperando veros algún día por aquí e informando que estaréis en vuestra casa recibir unas V´sssssss cibernéticas con este embolado son las únicas que podré mandar.....en la carretera lo veo difícil. No os imagináis como lloraba mi GS el día que pagué el traspaso y vio que eso iba en serio ;)
 
Ya felicitasteis ayer al hippie (abo) ???
Hacía 39 añitos la criatura.

hippie.jpg
 
Ya felicitasteis ayer al hippie (abo) ???
Hacía 39 añitos la criatura.

hippie.jpg

Pués felicidades chaval !

En esa foto se te vé en forma... Los años no pasan en balde.:tongue:

El de las piezas ... Muntamus u queeeee ?

Foto0690.jpg


Foto0693.jpg
 
felicidades Joan, hechale una agÜlla a ese pelo, impresentable, el caso es que se le parece, aunque el abo es más guapo,( DELESNABLE):cool2:
 
Supongo que ya la habréis visto ...

supasu7u.jpg
 
Y mas ...

ga9une9e.jpg


Buen finde a los que salis en moto :*)
 
Hoy he leido sobre esta moto en solomoto. Bmw se la manda hacer a un tio en USA. Pero no aclaran si es solo una o se pondrán en ello. Aunque yo imagino que tal con está el patio, con una ya tienen bastante.
A mí no me entusiasma, he visto clásicas pasadas a café racer, con más "alma" que esta.

Este sábado dan agua seguro. Pero el que viene espero que no. Y poder hacer una salidita por lo menos, con la chaquetilla de verano.
O se que a ver quién se anima para una de 500, que esta la cosa mú mala.
Monty , mañana me pongo con el filtro de gasolina.
Solo saber si pintas, o no. Para dejrlo montado o vacío. Vacio es sin tapón , filtro , etc.
Abo... Has trobat el foradet ??:shocked:
Ala , bon cap de setmana !
 
Hoy he leido sobre esta moto en solomoto. Bmw se la manda hacer a un tio en USA. Pero no aclaran si es solo una o se pondrán en ello. Aunque yo imagino que tal con está el patio, con una ya tienen bastante.
A mí no me entusiasma, he visto clásicas pasadas a café racer, con más "alma" que esta.

Este sábado dan agua seguro. Pero el que viene espero que no. Y poder hacer una salidita por lo menos, con la chaquetilla de verano.
O se que a ver quién se anima para una de 500, que esta la cosa mú mala.
Monty , mañana me pongo con el filtro de gasolina.
Solo saber si pintas, o no. Para dejrlo montado o vacío. Vacio es sin tapón , filtro , etc.
Abo... Has trobat el foradet ??:shocked:
Ala , bon cap de setmana !

Pinto, pinto, gorgorito...
 
y que lo digas,ni a derechas ni a izquierdas, les cayó la del pulpo, igual luego se mojaron por dentro, con las tonicas.:D

No, Pepe, no nos mojamos más, porquie hemos estado todo el fin de semana en el Bruch, esperándote!!!!!!!

Nos sabía mal que vinieras y no nos encontraras!!!!!!!!!!
 
Lamento no poder estár con tan grata compañía, en la cerdaña, a veces las cosas no salen como uno desea, pero bueno me libré de la lluvia, estuve entretenido con otras cosas caseras, la verdad es que no lo pasé mal y curisamente no os heché de menos, esta vez, supervisando nubes.:D
 
Lamento no poder estár con tan grata compañía, en la cerdaña, a veces las cosas no salen como uno desea, pero bueno me libré de la lluvia, estuve entretenido con otras cosas caseras, la verdad es que no lo pasé mal y curisamente no os heché de menos, esta vez, supervisando nubes.:D

Pues nosotros sí que te echamos de menos, porque tu ausencia deja un vacío mu grande, pero no te preocupes, ya nos vamos acostumbrando.

Lo mejor de todo es que, gracias a la delicadeza que tienes, siempre nos enteramos de que no vas a venir en el último momento, y así sufrimos menos, cosa que se agradece.

Si no, esto sería un sinvivir!!!!!!!

RIAU!!!!!!!!
 
Gracias pedro, no me digas esas cosas que pe rompes el corazón, por cierto hacen unos caracoles el sabado en Queról, o en su lugar el Domingo, quien se apunta? ahi queda eso.:undecided:
 
Si acaso, nos vemos hoy en La Cova y hablamos.

E la cova no se dijo nada para el sabado, en referencia a la salida en dirección Queról unos caracoles y una rutica y buelta a casa, a las 08.00 en Galf Ballirana para el que quiera, por el contrario ire solo con mi espiritu.:undecided:
 
E la cova no se dijo nada para el sabado, en referencia a la salida en dirección Queról unos caracoles y una rutica y buelta a casa, a las 08.00 en Galf Ballirana para el que quiera, por el contrario ire solo con mi espiritu.:undecided:

Yo no iré, ni siquiera a tomar café.

Ya lo siento, eh?

O no.....................
 
Piraña, igual salimos unos cuantos desde El Vendrell el Domingo para ir a Querol , los Tarraconense, lo digo por si te dejan tirao y te quieres apuntar.

Pakman
 
Hola Pakman, menos mal que aún quedan moteros, los Korberenc, se hacen mayores y no salen y eso que no hace frio, bueno púes nos vemos en Queról, en torno a las 09.40 mas o menos, un saludo.:rolleyes2:
 
Ok Piraña, veo que se kedar on más congelados de lo que me pensé en Teruel.
Nos vemos mañana en Querol, a por unos caracoles !!!
saludos
 
Pakman, espero que el Pepe no os haya fallado a vosotros, porque a nosostros nos falla más que una escopeta de caña, a pesar de lo que va diciendo por ahí..........:D:D:D:D
 
Última edición:
Pedro no seas lenguaráz, yo no fayo más que tú, cuando doy una palabra la cumplo, cuando no puedo es por razones extrictamente personales y que tu no llegas a entender, tendrias que hacertelo mirar yo no hablo asi de mis amigos.:rolleyes2:
 
Pedro no seas lenguaráz, yo no fayo más que tú, cuando doy una palabra la cumplo, cuando no puedo es por razones extrictamente personales y que tu no llegas a entender, tendrias que hacertelo mirar yo no hablo asi de mis amigos.:rolleyes2:

Pepe, cómo estaban los caracoles este finde en Querol?????
 
que cabrón...................... jejeje:D:D
 
Última edición:
Hola Kitus, Ppiraña no fallo, cumplió su palabra y compartimos unos buenos cornudos. Le vi ya repuesto de lo de Teruel y se quejaba del poco movimiento del foro.
Me dijo que va a cambiar la moto por unos palos de golf y una bici, para ponerse en medio de la carretera de Korbera los ddomingos.

A ver si le quitamos esas ideas haciendo una salidita
 
Ostras!!!!!!

Veo que el Pepe, a fin de cuentas, no es tan llufas como parecía.

De todos modos, seguiremos dándole caña, para que no se duerma!!!!!!!

Me apetece un montón salir, pero el 13 de Julio estaré en la piscina de mi pueblo, en Soria, a la que, por supuesto, estáis invitados.

Saludos a todos (menos al Pepe):bat_angel: :bat_angel: :bat_angel: :bat_angel:
 
Ostras!!!!!!

Veo que el Pepe, a fin de cuentas, no es tan llufas como parecía.

De todos modos, seguiremos dándole caña, para que no se duerma!!!!!!!

Me apetece un montón salir, pero el 13 de Julio estaré en la piscina de mi pueblo, en Soria, a la que, por supuesto, estáis invitados.

Saludos a todos (menos al Pepe):bat_angel: :bat_angel: :bat_angel: :bat_angel:

Je je pero si en tu pueblo no hay piscina, como no os bañeis en un arroyo que pasa, este tio no lo aguanto, solo hay cuatro casas.:D
:D
 
Gracias Paco por hecharme un cabo, es verdad , al final terminaré con los palos de golf, le diré al Alberto que me de unas clases, ahora estos señores moteros de Korbera como son muy altos harán un equipo de boloncesto, son muy duros, se hacen mayores, pero son buena gente:D:D:D
 
Jordi si, si el puto amo, pero estos tios me dan mataríle en cuanto me descuido, ya no hay respeto por los mayores, un saludo.:cry:
 
Claaaro, las de los de la mesa del mus:

- Yo mimmo
- El Cura
- El médico
- El Zagento de la Guardia Civí

Ya te digo y el enterrador, el pastór, el guarda bosques,el barrendero y el cartero, esos no juegan al mús, no hay nivel, jodér que tio.:D :D
 
Ya te digo y el enterrador, el pastór, el guarda bosques,el barrendero y el cartero, esos no juegan al mús, no hay nivel, jodér que tio.:D :D

Ya Pepe, pero esos no cuentan, porque viven en una pedanía, no en el pueblo mimmamente!!!!!!!!!!!

Tienen otra partida, do you understand????????
 
Gracias Paco por hecharme un cabo, es verdad , al final terminaré con los palos de golf, le diré al Alberto que me de unas clases, ahora estos señores moteros de Korbera como son muy altos harán un equipo de boloncesto, son muy duros, se hacen mayores, pero son buena gente:D:D:D

Ostia, ha de ser difícil meter un bolo en un cesto, igual lo patentamos :rolleyes2::rolleyes2: Kitus, a que tu hijo no sabe jugar a eso???:tongue::tongue:
 
Arriba