Korbera en verano u ke????

Niñosssssssss,

Ayer hablamos de una salidita breve a almorzar y darnos un rulito por algún sitio.

Qué decís????????

Cambio.......
 
Casi en la tercera página y camino de una semana entera sin posts. :huh::huh: Ya ni el PP escribe :cry::cry:
 
ya no escribe ni dios no se que carajo pasa, joder que moteros, esto no me cuadra, ya seee, la gasofa es muy cara, pero tendremos que hacer algo, podemos jugár a la petanca, digo yó con las motos cerca, para verlas.:D
 
ya no escribe ni dios no se que carajo pasa, joder que moteros, esto no me cuadra, ya seee, la gasofa es muy cara, pero tendremos que hacer algo, podemos jugár a la petanca, digo yó con las motos cerca, para verlas.:D

Oye eso de la petanca me motiva :)
 
si,si, pero con el imán para recojer las bolas y no doblar la espalda :D
 
Me ha costado pillarte Iuri. Pero seguro que nadie más te pilla :D

Eso del imán no sé ni como funciona, pero uno del ramo , que lo sabía se hizo el tonto con los franceses. Respuesta del poli. Si lo he de buscar yo, casi 5.000 € y a dormir en el talego. Si me lo enseñas tú, te dojo dormir en el camión y me das 2.700. Creo que duemió en el camión y casi seguro, que ya no hace pirulas :cheesy:

Bueno xavales ayer me lo pasé de puta madre con todos vosotros. Siento que alguno se perdiera lo que allí se cocinó. Unos no vienisteis y otros os fuisteis demasiado temprano.

Mañana empiezo mi ruta , con mi casco nuevo.
Gracies :cheesy:
 
Bon viatge!!! :) Que tingueu molt bona ruta, bon temps i feu moltes fotos :cool2:

VVVsss...
 
Uno que se va

u8ajyse6.jpg
 
Bon viatge !!!!!

Veo que vas como Rioja, no? DAME PUEBLOS......
 
Molta sort Julito!!!!!!!!!!! y disfruta de cada moment!!!!!!!:cool2::cool2:

Recuerda que te seguimos, o sea que ve poniendo alguna fotillo para ver como te va.;);)
 
Juliooooooooo!!!!!!!

Pero qué mala es la puta envidia!!!!!!

Eres un tío de puta madre, pero seguro que cuando vuelvas de este viaje, vas a ser aún peor!!!!!!

Estaremos al tanto. Disfrútalo, kabrón!!!!!!
 
Ostia Julio!!!!!! parece que te vayas hacer Molts Kms......je je je.....a que hora quedamos en la Jonquera?????

Bueno, ya te desee buen viaje varias veces estos dias atras, y ahora lo repito, Bon Viatge company!!!!

Ya ves, hoy he dicho algo por aqui...como siempre, me dices que escriba algo.....

Nos vemos a la vuelta!!!

El casco es muy guapo!!!!

Recuerdos a todos los moteros, 1 saludo.

PERE F
 
Ostia Julio!!!!!! parece que te vayas hacer Molts Kms......je je je.....a que hora quedamos en la Jonquera?????

Bueno, ya te desee buen viaje varias veces estos dias atras, y ahora lo repito, Bon Viatge company!!!!

Ya ves, hoy he dicho algo por aqui...como siempre, me dices que escriba algo.....

Nos vemos a la vuelta!!!

El casco es muy guapo!!!!

Recuerdos a todos los moteros, 1 saludo.

PERE F

Perdón?????

Moteros??????

Se ha equivocado usted de post, apreciado amigo!!!!!!!!!!
 
Monty como te curras las fotos nen. Hasta las que no haces .
Hoy no he hecho ninguna,etapa aburrida de autopista hasta Dijon de 850 kms.
Mañana más o menos, pero de momento no llueve :cool2: Más bien al contrario musha caló.
Todo esto lo llevo encima y va todito pá dentro
100_0195.JPG


Al final no entraron ni los prigel ni la nutela...mecaguentó.
Pero hambre no pasaré :D
PP la bolsa de putamadre.Hemos tenido suerte, ya que el queso entró en la maleta :D
Monty eso del gps es una pasada. Te lleva y te busca hoteles. Solo falta que haga lo que rioja ya sabe y dice y vuelve a decir :D
El asiento de Alex también vá mejor que el mio. Lo que no quita que siga teniendo un culo muy castigado.
Y el casco pués que decir del casco ah si, que la visera es transparente. Hacia mucho que no veía asi ...Que bién oiga ;)

Gracias por lo buenos deseos.
 
Brett.on, con tanto fuet te recuerdo que se degusta vía bucal, no ... :cheesy:. Bueno, a tu edad tómatelo como mejor te siente :D

A la vuelta nos "marcamos" un muy buen desayuno en Rojals ;)

VVVsss... y cuidado con los trolls :cheesy:
 
Si tienes el culo tan castigado, no creo que sea por 850 miserables Km., no?

Será porque has hecho demasiados eclipses de luna?????????
 
Julio me alegro de que la bolsa cumpla su función, tomalo con calma que tienes que regresár y cuida ese culo, que eso es muy delicado:D
 
No entreis todos de golpe, quien se apunta para el dia tres, en Comarruga dicen que se come de cine, despúes de una rutika, ahí queda eso.:shocked:
 
Corrijo la fecha es el dia 13, grupo Tarraconense.:cheesy:
 
Corrijo la fecha es el dia 13, grupo Tarraconense.


[HIGHLIGHT]agarramela que me crece[/HIGHLIGHT]:tongue:

habra que mirar esa salida, o sinó tirar pa la rioja, y tal
:D :D :D

Y mira que hace años que la agarro y en vez de crecer, se tuerce :cheesy: :D

Venga veniros al "Hot JOILA Breakfast" que ruta no se si haremos pero la panza llenaremos ;)

VVVsss...
 
Y nuestro motero mas ilustre? Donde andará...
 
Iros al Joila vosotros que podeis. Que envidia me dais.
LLevo tres dias de autopista i esto es un castigo oiga. Las suecas ya no son lo que fueron.
Ni los celtiberos tampoco , to hay que decirlo. :D
Hoy he dejado Dinamarca, no por el famoso puente sino en barco. Toma ya !

100_0254.JPG


Cosas del garmin. Pero asi no repito ya que la vuelta si que paso .
Y ya que la cosa ha empezado con barco, pués con barco se acaba
Este es mi hotel en Estocolmo
100_0265.JPG


Nada más entrar ya me he mareado :D

Pero tiene buenas vistas

100_0306.JPG


Amiguetes a ser buenos .;)
 
Iros al Joila vosotros que podeis. Que envidia me dais.
LLevo tres dias de autopista i esto es un castigo oiga. Las suecas ya no son lo que fueron.
Ni los celtiberos tampoco , to hay que decirlo. :D
Hoy he dejado Dinamarca, no por el famoso puente sino en barco. Toma ya !

100_0254.JPG


Cosas del garmin. Pero asi no repito ya que la vuelta si que paso .
Y ya que la cosa ha empezado con barco, pués con barco se acaba
Este es mi hotel en Estocolmo
100_0265.JPG


Nada más entrar ya me he mareado :D

Pero tiene buenas vistas

100_0306.JPG


Amiguetes a ser buenos .;)

Envidia? Tendrá morro el tío...

A mi me dais envidia todos (pocos sois) los que salis en moto y haceis mas de 100 kms
 
Pañerooos !!
Hoy dejé Suecia. Cosa más monotona. Haces 1.000 kms y parece que vas repitiendo el 1 toito el rato.
Las suecas al final he hecho balance y las rubias son algo más simpáticas que las morenas... Pero solo algo.
Ay si mi Jose Luis levantara la cabeza. Vamooooooooos con la Sue K as.. :D
Tema renos, hay mucho mito. Pero en suecia hoy he visto uno... Vivo! Si, porque ayer vi dos pobresillos , muertos en la autovia.
Y con tanta puta señal de renos, pues uno va cagao. A ver cuando salen. Pero aqui también como buenos Vikingos
son mu brutos y creo que se los comen. Por eso no los veo en la carretera, pero hoy me he comido una pita, que yo creí haber pedido de pollo y eso era un reno como una casa :D

100_0329.JPG



El que no se ponga el sol, por mucho que lo leas,hay que vivirlo. Parece que vivas en otro planeta, donde solo por la tonteria, de que no oscurezca, los niños juegan y van en patinete a las 12 de la "noche ". Que cosa oiga !

100_0332.JPG



Siauuuuuuuu !
 
Pañerooos !!
Hoy dejé Suecia. Cosa más monotona. Haces 1.000 kms y parece que vas repitiendo el 1 toito el rato.
Las suecas al final he hecho balance y las rubias son algo más simpáticas que las morenas... Pero solo algo.
Ay si mi Jose Luis levantara la cabeza. Vamooooooooos con la Sue K as.. :D
Tema renos, hay mucho mito. Pero en suecia hoy he visto uno... Vivo! Si, porque ayer vi dos pobresillos , muertos en la autovia.
Y con tanta puta señal de renos, pues uno va cagao. A ver cuando salen. Pero aqui también como buenos Vikingos
son mu brutos y creo que se los comen. Por eso no los veo en la carretera, pero hoy me he comido una pita, que yo creí haber pedido de pollo y eso era un reno como una casa :D

100_0329.JPG



El que no se ponga el sol, por mucho que lo leas,hay que vivirlo. Parece que vivas en otro planeta, donde solo por la tonteria, de que no oscurezca, los niños juegan y van en patinete a las 12 de la "noche ". Que cosa oiga !

100_0332.JPG



Siauuuuuuuu !

Quina enveja, company !!
Ara ve el millor !!!
 
Ara un cop a dalt toca baixar

Salud companys !

Però baixa poc a poc que hi ha molt per veure i gaudir!!!!!!!!!!!

Felicitats i a continuar:cool2::cool2::cool2:


PD. Pel que veig el temps t'ha respectat força. Així ho gaudeixes millor.:thumbsup:
 
Con tanto fuet se te olvidó la maquina de afeitar, que bien se lo pasa el muy ladrónnnnnn.:cry:
 
Arriba