KORBERA ENGAÑANDO AL MÉDICO 12/11

rioja

Curveando
venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1322732519/135#145

El amigo josep, me pide que os comente que va bien , está en la Dexeus habitación 533, parece que ánimo no le falta, pero cariño si, usease a mandarle cariñitos 8-) 8-) :-* :-*

ayer buen rato en la cova, la putada fué la cantidad de humo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

silvia, te vi molestosa con el humo, no se, no se :-/ :-/ :-/ :-/, bueno veremos a ver si es pasajero :-/ :-/ ;D ;D ;D

lo del piraña ya es para replantearse si lo ingresamos en algún centro especializado ;D ;D ;D, pepe no engañes al médico , que luego ya ves lo que pasa con la medicación errónea.

bueno, ni una puta foto :-[ :-[ :-[

mañana d.m. pasare para hacer una visita al amigo Josep, ahora necesita cariño.

yo estoy pensando en decirle la verdad al medico, antes de tener una recaída. :-/ :-X

Hola apañeros, espero que la cena fuese bien, que no hay ningún comentarioooooo

Ànims pal Josep y que alguién le compre un décimo pal Niño, que con la de mierda que parece haber pisado... Premio seguro!

Y hablando de lotería (ostia que ben lligat!)... Aún no se han recibido los decimitos? Fenix, avisa y ja quedarem....

termino de hablar con nuestro amigo Josep, esta bastante animado, pero tiene para unos días  lo tienen que operar de la Pelvis, no sabe si le quitaran la parte escrotaria, ya veremos como queda, igual se le quitan las ganas de ir al Mónica, ha tomar el Gin. :( >:(

Red: KORBERA ENGAÑANDO AL MÉDICO 12/11

Alex la cena, no te lo explicare solo te diré que fue una jaula de grillos, tienen mucho sueño y tenían que ir a misa de 7 el domingo. ;) :o

Que bruto eres PP8-)

Aqui el equipo Tierra papacharli el Domingo pasado en busca de la maleta del Josep

Foto0049.jpg

Busqueda infructuosa, por debajo de ese laberinto de puentes.

Al final teníamos que mirar en uno , que para acceder debiamos dejar las motos en un carril muerto de la autopista. Todavía no habiamos parado las motos , ya teniamos a los Mossos, echandonos de allí y mira si es buena persona, que simplemente nos dejarón marchar, eso sí, aceptando la inteligencia y superioridad del ser. Y por lo tanto dandoles siempre la razón de que eramos unos insensatos.
Lo siento Josep, no pudo ser.
Espero que todo vaya OK  :)
PD. Creo que es la primera vez , que ruedo con el Trapat. Vaya mierda de ruta ;D

Julio, pido disculpas, las cosas se dicen y habría ido con vosotros a buscar la maleta, quien coño la habrá encontrado, haber si hay suerte y la devuelven, pobre chaval estuve hablando con el, bueno un saludo y feliz sorteo , que nos toque algo, para la Harley, saludos. :-[

Recibida la lotería pero con problemas. FALTA UN DÉCIMO :-/ :-/ :-/

Ya he iniciado gestiones para resolver el tema.

Puesto en contacto con el jefe CARLOS, todo arreglado. ;) ;)

Da gusto ver que aún hay gente resolutiva en este país que hace las cosas fáciles y simples. 8-) 8-) 8-)

Los que quieran el décimo antes del jueves tendrán que ponerse en contacto conmigo y buscamos la manera. Suelo estar por Diagonal/Tuset durante el día.

Los que no, tendrán que confiar en que si toca no me coja un vuelo a las Maldivas y me lleve la pasta como el Dioni. ::) ::) ::)

52515A5D4C56575A340 dijo:
Los que quieran el décimo antes del jueves tendrán que ponerse en contacto conmigo y buscamos la manera. Suelo estar por Diagonal/Tuset durante el día.

Los que no, tendrán que confiar en que si toca no me coja un vuelo a las Maldivas y me lleve la pasta como el Dioni. ::) ::) ::)

Y durante la noche, donde sueles estar?
Bueno, te paso un privé :-*

3E3D3631203A3B36580 dijo:

Fenix, mirate el privado que te envié ayer... ya me dirás si te va bien así, OK? ;)

465D40464755532A222241120 dijo:
[quote author=52515A5D4C56575A340 link=1324238349/10#10 date=1324380830]Los que quieran el décimo antes del jueves tendrán que ponerse en contacto conmigo y buscamos la manera. Suelo estar por Diagonal/Tuset durante el día.

[highlight]Y durante la noche, donde sueles estar?[/highlight]Bueno, te paso un privé  :-*[/quote]

Pues cerca también, en Aribau 240. :-X :-X :-X :-X

Donde mejor podría estar la pasta, que en manos de un bankero ??...........

Fénix, nos tenemos que ver, pero YA!  ;D ;D

Es agradable tener entre las manos 10.000.000 de euros ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Julito, tu dirás donde :-? :-? :-? Bajarás a Barcelona????

6063686F7E646568060 dijo:
Es agradable tener entre las manos 10.000.000 de euros ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Aunque estoy de vacaciones, me dá perrezza, bajar.
Ya si eso nos vemos el jueves. Y si no eso , pues ya te buscaremos por las maldivas ;)

26392025232A2E4C0 dijo:
[quote author=6063686F7E646568060 link=1324238349/15#15 date=1324404871]Es agradable tener entre las manos 10.000.000 de euros ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Aunque estoy de vacaciones, me dá perrezza, bajar.
Ya si eso nos vemos el jueves. Y si no eso , pues ya te buscaremos por las maldivas  ;)[/quote]

Brettón, si quieres ya te lo guardo yo ;D ;D ;D

yo tengo  4 como toque caerá la Harley y si no toca también, que cara-jo?????? alguien tendrá que buscarme en el Caribe, si quiere cobrar. ::) ::)  si alguien esta interesado en una BMW y una TMAX que lo diga. :( :(

Féxix, hacemos un café? ;) pon la hora

jeep, entro en una reunión a las 10:00 y se prevee larga. Te llamo luego. ;)

25262D2A3B21202D430 dijo:
jeep,[highlight] entro en una reunión a las 10:00 y se prevee larga. [/highlight]Te llamo luego. ;)

Uno que ya está preparando el finiquitorrr :D

PP yo te compro las llantas de BMW. ;D ;D

332C3530363F3B590 dijo:
[quote author=25262D2A3B21202D430 link=1324238349/21#21 date=1324457574]jeep,[highlight] entro en una reunión a las 10:00 y se prevee larga. [/highlight]Te llamo luego. ;)

Uno que ya está preparando el finiquitorrr  :D

PP yo te compro las llantas del BMW. ;D ;D[/quote]

Has bebido tu y repites o soy yo que veo doble? :P

Fenix yo confio en ti! Guardame la pasta hasta que vuelva de la Rioja. A cascarla!

6A53526E555F5448535A5A59523C0 dijo:
yo tengo  4 como toque caerá la Harley y si no toca también, que cara-jo?????? alguien tendrá que buscarme en el Caribe, si quiere cobrar. ::) ::)  si alguien  esta interesado en una BMW y una TMAX que lo diga. :( :(

A mi hermano la hería ilusión la BMW!!!!!!

Y al de la gorra, también, no?????????

Tamañana.

bueno las ruedas ya están vendidas,ahora falta vender toda la moto, con asientos rojos y top case varío y akrapovic, 9700KM. Precio ha convenir, a lleva de todo. de momento me quedare el TMAX unos días mas, mientras llega la H.D.. besos, nos vemos mañana. :( :-?

Para los que no tengan el número en su poder, recordad que es el:

[move]71.135[/move]

Id pensando en que os vais a gastar los 400.000 euritos porque ya he hablado con los niños de San Ildefonso y me han asegurado que este año no nos fallan. 8-) 8-)

Foto de la entrada del aparcamiento del aeropuerto de Madrid-Barajas, adonde acuden los pilotos para una asamblea de preparación para su próxima huelga.

33834_1511423829635_1355577453_31135281_1147608_n.jpg

Hoy en la cova no habrá ni dios, verdad?

Josep, Animos¡¡¡¡

yo bajare, si no viene ninguno me tomo un par de birras y me largo, supongo que vendrá el Fénix ha repartir el dinero de la lotería, GAÑANES. por si acaso es no, pues feliz

navidad, compraremos algo para el sorteo del Rapaz. :)

Animo Josep.

605958645F555E425950505358360 dijo:
yo bajare, si no viene ninguno me tomo un par de birras y me largo, supongo que vendrá el Fénix ha repartir el dinero de la lotería, GAÑANES. por si acaso es no, pues feliz

navidad, compraremos algo para el sorteo del Rapaz. :)

Animo Josep.

Yo sí que voy. Llegaré sobre las 8 u 8 y media.

Taluego.

Yo también bajaré sobre 20:30 o 21:00 a entregaros los décimos para que os empapeléis la habitación porque otra cosa no creo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Hola companys, estoy bien, dentro de lo que cabe. ;D ;D

Debido a la fortaleza de uno y la cabezoneria de seguir adelante, los medicos han decidido no operar y que se suelde solo las 4 fracturas de la pelvis; gracias a Dios.

Hoy ya he caminado unos metros, a la increible velocidad de 3 m/minuto. :o :o

El martes, sintiendolo mucho, me echan del hotelito Dexeus para que de el coñazo en casa. :D :D

Gracias a todos por haber venido, Juanjo, Pepe Piraña, Joan Fenix i Kitus.

BONES FESTES A TOTHOM :) :) :)

Me alegro de verte por aquí Josep.

Yo no voy a hospitales, si no es en ambulancia  ::)

Pero has estado presente en mis plegarias  :D

Por lo que veo te lo estás pasando pipa a esas velocidades.
Saca alguna foto rozando con la pelvis esa.

Una abraçada company !

Pues si no vienes te estas perdiendo unas enfermeras de la mitad de nuestra edad. Que pasada como esta el genero ese. :D :D

Saludos y VVVSSS

me alegro josep, ánimo que por lo menos te vas a librar de las navidades en familia ;D ;D ;D

ahora si te saco los quince segundos ;D ;D ;D ;D

Aborigen casa significa que has estado fuera?????

venga ya , y en moto???????

amos hombre y sin fotos??????

no te lo crees ni tu :P :P :P

habría que ver si han dejado alguna cerveza en Cuzcurrita, yo no me lo creo?

El Josep esta hecho un chaval, que sentido del humor tiene el muy mamón pronto lo tendremos dando guerra, si la maquina queda bien, tiene el morro hecho añicos, ya lo veremos,lo importante es que el salga indemne de ese trance. me alegra que hayáis vuelto todos, nos vemos el jueves? :-[

Bueno, los HY os deseamos una Féliz Navidad a tod@s !!!!

Disfrutad con la familia de estos días, que en el fondo es lo más importante !!!

Besos para tod@s !!!

:-* :-* :-*

Hola companys, siiii soy yo el pesao del Hospistal, nuevas noticias. :o :o

Acaba de pasar el Dr. Ribas y me dice que todo va estupendo, rapido y estable; no se opera por ahora, como mucho si las pruebas del lunes no salen del todo bien hay que poner una protesis metalica exterior para corregir la abertura de la pelvis. ;) ;)
Y estare todavia 2 semanas mas aqui, por seguridad y estabilidad. :D :D
Eso es todo por ahora.
Alguien me pone la foto de mi moto arañada. :-X :-X
Bona nit de Nadal a tots i totes. Gracias por vuestro apoyo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Alguno no se recupera de la nochebuena hasta el año que viene. Cuanto malandrin suelto.

Bones festes desde el bar Avenida, capital mundial del domino. 8-) 8-) 8-) 8-)

Gracies Joan Fenix, de tot cor. ;) ;)

Quan estigui be, farem un bon dinar o sopar "Full Equip"

Que passis unes bones festes, company.

Atrás