KORBERA ENGAÑANDO AL MÉDICO 12/11

7B5E42544100030101310 dijo:
Gracies Joan Fenix, de tot cor.  ;) ;)

Quan estigui be, farem un bon dinar o sopar "Full Equip"

Que passis unes bones festes, company.

Per sort tinc bons amics!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

6109207429_46f4091269_z.jpg

Joan , que le has pedido al papa no el? joder, donde esta la gente, estarán madurando la cogorcia,se habrán bebido el Ni lo, el día 2 dirán que están ha régimen y pedirán la sacarina pal café, mañana la pediré yo después de comerme un lechazo, con buen caldo. :-? :-X

Bueno, despues de las nuevas radiografias realizadas hoy y la posterior visita del Dr. ha decidido que esta en el ambito de lo NO operable, ya definitivamente. :) :) :)

Estoy bien, acompañado por los papis que se van turnando cada dia y acompañandome por la noche. ::) ::)

Cada dia avanzo mas por el pasillo, lastima no hay otro paciente con taca-taca con el que competir y sacarle algun segundo de diferencia. ;D ;D

Que passeu un bon dia de Sant Estebe !!!!

Que pasa con la foto, gañanes; quien me la envia?? >:( >:(

Saludos y VVSS

Siento lo de la recaída, Josep, ponte bueno pronto.

¡Falaz Navidad a tod@s!

17322E382D6C6F6D6D5D0 dijo:
Hola companys, siiii soy yo el pesao del Hospistal, nuevas noticias. :o :o

Acaba de pasar el Dr. Ribas y me dice que todo va estupendo, rapido y estable; no se opera por ahora, como mucho si las pruebas del lunes no salen del todo bien hay que poner una protesis metalica exterior para corregir la abertura de la pelvis. ;) ;)
Y estare todavia 2 semanas mas aqui, por seguridad y estabilidad. :D :D
Eso es todo por ahora.
Alguien me pone la foto de mi moto arañada. :-X :-X
Bona nit de Nadal a tots i totes. Gracias por vuestro apoyo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

CUIDATE I FES BONDAT, JOSEP.....! ;)

Pero haber, Iusep. Has roto aguas ya?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana intento pasar a verte, pero no te traigo las fotos,que te pones muy tonto :P :P :P :P

A los demas, a cascarla ;D ;D ;D ;D

6851506C575D564A5158585B503E0 dijo:
Joan , que le has pedido al [highlight]papa no el[/highlight]? joder, donde esta la gente, estarán madurando la cogorcia,se habrán bebido el Ni lo, el día 2 dirán que están ha régimen y pedirán la sacarina pal café, mañana la pediré yo después de comerme un lechazo, con buen caldo. :-? :-X

INSUPERABLE!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si Joan, ya voy dilatantando, me han dicho que vienen dos mellizos, pero que no quieren salir de lo agusto que estan. ;D ;D

Esto va bien, ya salgo por el pasillo dos veces por la mañana y otras dos por la tarde, genial. :o :o

Joan Fenix, ya lei tu cronica el otro dia y es increible lo bien que lo relatas; y vaya fotos, neng. :-X :-X

Saludos a todos, companys. :) :)

795C40564302010303330 dijo:
Si Joan, ya voy dilatantando, me han dicho que vienen dos mellizos,  pero que no quieren salir de lo agusto que estan.  ;D ;D

Esto va bien, ya salgo por el pasillo dos veces por la mañana y otras dos por la tarde, genial. :o :o

Joan Fenix, [highlight]ya lei tu cronica el otro dia y es increible lo bien que lo relatas[/highlight]; y vaya fotos, neng. :-X :-X

Saludos a todos, companys.  :) :)

tampoco hace falta que te pongas en plan pelota ;D ;D ;D ;D, los demás la hemos leído con el escroto vírgen ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, en cuanto te haces el pasillo????? , es que estoy viendo como te pasan los de la unidad geriátrica a toda hostia y me parto el culo ;D ;D ;D ;D ;D ( he dicho me parto??? ;D ;D)

anims josep, ;) ;) :-* :-*

Javi, todavia no hay nadie que quiera competir conmigo; a parte de algunas embarazadas y otros encamados, no sale nadie por el pasillo. >:( >:(

Dame un poco de tiempo, que la semana que viene hago la pole. ;D ;D

Saludos y cuidadin. ;) ;)

Hola Josep ya veo que vas recuperando el animo, mañana le haré una foto al hierro y te las llevare, para que te animes, lo que no se es quien te la ba ha reparar,porque han despedido, ha gran parte de la plantilla, pero bueno algo haremos, venga animo, de lo demás hablamos en privado.un abrazo campeón. ;) :-*

75504C5A4F0E0D0F0F3F0 dijo:
Si Joan, ya voy dilatantando, me han dicho que vienen dos mellizos,  pero que no quieren salir de lo agusto que estan.  ;D ;D

Joan Fenix, ya lei  tu cronica el otro dia y es increible lo bien que lo relatas; y vaya fotos, neng. :-X :-X

Saludos a todos, companys.  :) :)

Gracias Josep, ya ves lo que se puede hacer en Harley, y a velocidades tranquilas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, sin sacarle 20 segundos a nadie ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el otro día me hice el pasillo de la Dexeus en 15 segundos, o sea que aún te queda mucho para hacer la pole ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, como te tienes que ver, doblado por una Harley ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ànims company, que ya queda menos para salir. ;) ;) ;)

Alguién que el día 30 de diciembre (viernes) esté disponible, tenga coche y quiera subir a Baqueira a buscar a los hijos de mi jefe y bajarlos a Barcelona?????????? (Recogerlos después de comer y a primera hora de la tarde para Barcelona)

Precio del servicio 200 €. Ida y vuelta son unos 550 kms mas o menos.

5E5D5651405A5B56380 dijo:
Alguién que el día 30 de diciembre (viernes) esté disponible, tenga coche y quiera subir a Baqueira a buscar a los hijos de mi jefe y bajarlos a Barcelona?????????? (Recogerlos después de comer y a primera hora de la tarde para Barcelona)

Barrato, Barrato, mas prresio, mas prresio....!!! paisa, mil sitisientas......

i si tiquedas de pié.? cuanto, paisa, cuanto...?

57545F584953525F310 dijo:

yo paso, se empieza por aquí y luego te pide que le hagas favores a la mujer ;D ;D ;D, admás ,mi coche se gasta eso en gasoil, y si encima lo niños son tocacojones ni te cuento, vamos que no ;D ;D ;D

273D3A213C31540 dijo:
Hay alguna niña? :-?
Qué edad tiene? :-?

Sin acritud, es broma! :D :D :D

hostias, no había caído

fenix, hay niñas???, que edad tienen???? ;D ;D ;D ;D

Sinuhe, a ver si te dejas ver por korbera, pero es que ahora no vamos a korbera, vamos un sin vivir, bueno por Sant andreu que te pilla mas cerca ;) ;)

verás que se aprenden muchas cosas ;D ;D ;D ;D , incluso a veces vamos en moto :-? :-?

hay que ver  como se  ponen por un cigarrillo que te fumas, Javi, o lo has dejado? recuerdos de Fermin dice que haber cuando  le hacemos una visita, que se le esta estropeando la carne y el vino, pero no hay cojo. el almuerzo en el cortijo dice que lo paga el, quien da mas, habrá que hacer una salidita, como lo ves?  hace mucho frío, nos vemos el Jueves. :-?

Animos Josep, que ya queda menos.

Recupérate pronto

Un abrazo

Hola companys, que le pasa a este post que no se mueve. >:( >:( >:(
Cada dia puedo caminar mas y con los ejercicios de rehabilitacion voy muy bien; recuperando las fuerzas en las piernas. No me abrire de piernas como una bailarina pero caminare, eso os lo aseguro. :D :D :D :D

Bueno, fin de la cronica por ahora.

PD: pasais de mi de enviarme la foto de como esta la moto o que? >:( >:( No hay ningun samaritano entre tanto motero? Ahi lo dejo. :-/ :-/

sólo alguna??????? :-/ :-/ :-/

Pere, que passa, poca feina o què???????? ;D ;D ;D ;D

Igual vengo. Va a viní alguien o no? a que hora?

Bueno, pues cuando llegue a casa miro quien va a subir y me apunto, pero seguro será mas tarde de las 8

Ta luego

La recogería yo, pero me apetece subir antes de las 22h. ;)

Hola companys,

os informo que mañana cambio de vehiculo, me dan unas muletas a inyeccion con motor boxer :o :o para recorrer el pasillo quemando goma. ;D ;D ;D ;D

Que paseis una buena cena de jueves y hagais un brindis en mi honor. ;) ;)

Saludos y VVSSSS

Pero es que es muy difícil resistirse!!!!!!

Pero si ya llevas el babero y tóo!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bon dia companys,

com va anar el sopar ahir a la nit? espero que molt bé.

Hoy cogeré las muletas y ya os explicaré a la tarde como ha ido.

Saludos.

Mira si ha ido bien, que aún naide sa levantao...!

Solo Tu Josep...!Cuida't nano..i passa-ho el millor possible aquests dies

Bon final i Bona entrada d'any company.. ;)

Traslation:

FELIZ AÑO NUEVO. :)

CÓMO QUE NO???? Nos hemos levantado a las 11, como unos campeones, para ir al trabajo.

Joset, espero que este año 2012 sea mejor que el que dejamos atrás: esto quiere decir que repares la moto en condiciones, y que la manetngas en marcha sin interrupciones todo el año!!!!!!!!

Y por lo demás, salut i pesetas!!!!!!!!!!!

Y a todos los demás, Bon Any 2012!!!!!!!!!

66535244591B7B5744555945360 dijo:
CÓMO QUE NO???? Nos hemos levantado a las 11, como unos campeones, para ir al trabajo.

Joset, espero que este año 2012 sea mejor que el que dejamos atrás: esto quiere decir que repares la moto en condiciones, y que la manetngas en marcha sin interrupciones todo el año!!!!!!!!

Y por lo demás, salut i [highlight]pesetas!!!!!!!!!!![/highlight]

Pesetas...????? :-X

;)

485D4A5D475C5D594D4E5154545D180 dijo:
[quote author=66535244591B7B5744555945360 link=1324238349/92#92 date=1325243844]CÓMO QUE NO???? Nos hemos levantado a las 11, como unos campeones, para ir al trabajo.

Y por lo demás, salut i [highlight]pesetas!!!!!!!!!!![/highlight]

Pesetas...?????   :-X

;)[/quote]

Ya tú sabe, 166,386 igual a 1 euro.

Bona nit companys,

como van los preparativos de fin de año?? espero que os de tiempo a todo y os compreis algun calçotet vermell. ;D ;D ;D

Bueno, como ya os comente anteriormente, hoy ha sido el primer dia de coger las muletas y ha sido perfecto; he recorrido todo el pasillo, casi 100 m. :o :o :o

El lunes mas pruebas de RX y retirada de la sonda del pito; estoy hasta los cºjºnes. >:( >:(

Seguramente el lunes o martes me mandan a casa. :) :) :) :) :)

Hasta mañana, a ver que pasa.
Saludos y VVVssss

Hola nois,

Os deseo una buena entrada de año 2012, besos y abrazos para todos y vuestras respectivas. Esperemos que este año que llega sea mejor en todo, con mucho cariño.

Josep1200, desitjo que vagis recuperant poc a poc. Molts anims.

petons i FELIÇ SORTIDA ANY.

>:( >:(Jasp perdoname  es que no he podido  pasar por el conce para hacerle la foto ha tu maquina, pero bueno ya tendras tiempo de verla, si no pasa nada pasare el día 2 y le haré unas fotos, de todas maneras si no hay nadie que me complique el día  mañana pasare ha verte, la idea era venir hoy el Rioja y yo, pe ro se nos ha complicado el tema, en fin ya veo que te defiendes con las muletas, animo que tu eres un tío fuerte, un abrazo. :(

Josep, es enviadiable el humor que le echas... Al paso que vas, en dos dias estás dando por culo guerra otra vez! Un abrazo y recupérate pronto company!

y pa todos menos uno,...

FELIZ ENTRADA DE AÑO

Como es un clásico, pues feliz año ha todos, los moteros Corberencos, bueno lo de moteros es por decir algo, que tampoco hay que exagerar, mis mejores deseos, para todos, y haber si toca la del niño y le compramos una moto al bueno de Tortuga. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás