KORBERA ENGAÑANDO AL MÉDICO 12/11

Bon dia, bellas durmientes, levantaos de la cama, que son las 11. ;D ;D ;D

Hoy me toca mas de lo mismo, a caminar por el pasillo esquivando los carritos de las enfermeras y auxiliares. ::) :o :o

Saldreis en moto proximamente o teneis las motos de decoracion ? ;D ;D ;D

Au !!!!! BON CAP D'ANY I FELIÇ ANY NOU 2012

Cidaoo con las enfermeras yuset !

enfermera-sexy-sexi.jpg

A ver con quién te comes la uvas hoy  ;D

Cuidet company ! O millor encara deixa que et cuidin  ;)

Bon any a tutolom !

5075697F6A2B282A2A1A0 dijo:
Bon dia, bellas durmientes, levantaos de la cama, que son las 11. ;D ;D ;D

Hoy me toca mas de lo mismo, a caminar por el pasillo esquivando los carritos de las enfermeras y auxiliares. ::) :o :o

[highlight]Saldreis en moto proximamente o teneis las motos de decoracion ?[/highlight] ;D ;D ;D

Au !!!!!  BON CAP D'ANY I FELIÇ ANY NOU 2012

Pues yo he salido esta mañana con los harleros y hemos pasado por las maioles (recuerdas pepe ::) ::) ::) ::))

Algunos salimos casi cada semana, (aunque sea en jarli) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y mañana la primera del año, (con la BMW que está un poco celosa), a quemar todo el alcohol que nos tomemos esta noche :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Igual después paso a verte, a ver si hacemos un raid por el pasillo :D :D :D :D :D :D :D :D

A los demás FELIZ AÑO NUEVO!!!!! :-* :-* :-*

Korberencs!!
Os deseo a tod@s un Feliz Año Nuevo (que sea mucho mejor por favor!!!!) y pasadlo muy bien esta noche!!

Josep!! recupera't aviat i deixa't de tanta infermera que et portaran pel mal camí!!!!!! una abraçada i cuida't molt!!

un abrazo a tod@s!
:-* :-*

EPPPP...!

BUEN FIN DE AÑO Y FELIZ PRIMER AÑO "MARIANO " 2012 a tod@s...!

Tambien va por ti, Josep...!  cuida't i recupera't aviat....!   ;)

Ahhh! i a Pikiland, por supuesto que tambien...!, aqui se te espera... ;)

Julio, que malo eres, porque le pones esas fotos al Josep, no ves que esta malito, feliz año so pendón. :-* :-*

Felí 1982!!!! A cascarla kabrones ;D ;D ;D ;D

Y si, es pronto para levantarse ;D ;D ;D ;D

Feliç Any 2012.

Espero que aquest any sigui millor per a tots, he dit per a tots, a mi inclos. ;) ;) ;)

Fins aviat.

PD: os envio una foto con las fracturas y separacion de la pelvis. Cap problema, todo esta en su sitio y soldandose. ;) ;)

Ayer a las siete de la tarde en la Dexeus anticiparon el fin de año y se tomaron las uvas :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

6612846673_fe61c6e7b8_z.jpg

6612848783_f2cab0fb8b_z.jpg

Aunque tenga un huevo del tamaño de una pelota de tenis, el tio no pierde comba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz año Josep!!!!!!!!!!!!

Y para empezar el año con buenas sensaciones, y para no perder la costumbre, esta mañanita una ruta costera con final en Tossa de Mar. Un día espléndido de sol y buenas temperaturas.  8-) 8-) 8-) 8-)

Que bonita es la Costa Brava 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

6612878039_3a19a62227_z.jpg

6612905793_654228a702_z.jpg

6612901677_20a575449f_z.jpg

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

617463746E7574706467787D7D74310 dijo:
EPPPP...!

Gràcies Pere!!!!
He estado por mi Girona, pero sin la niña de dos ruedas.
Va que de este año no pasa y haré lo posible por ir!!! ;D

;)

Bon dia companys,

ahora mismo me acaban de quitar la sonda, era como el ancla para un barco. :o :o Que gustirinin. :) :)

De aqui a un rato a RX y a esperar resultados; depende como esté, creo y se que bien, me daran el alta. :D :D

Bueno, hasta luego.

Feliz Año Nuevo 2012

Modifico: mañana son las pruebas de RX. >:( >:(

Hola, companys, Feliz Año 2012 para todos.

Josep, en la foto que has colgado, no te reconozco, pero si tí dices que eres tú, pos tienes una pelvis muy.........pelvis.

Saludos.

Pelvis... como la de elvis... bien "aixarrancada" ;D ;D ;D

Ánimos Josep, que cada día queda menos para huir del jospital... aunque por la compañía de final de año, no te veo del todo mal... CANALLA !!!! ;D ;D ;D
Por cierto, lo del gustirrinin cuando te quitan la sonda del pito no te lo crees ni tú.... Jodó como molesta en las primeras meadas... [smiley=madani.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

Buino, pues FELIZ y PRÓSPERO (sobre todo[smiley=Hydrogen.gif]) 2012 para todos ustedes-vosotros, animalons korberencs.
A ver que dia nos vemos... :-/ :-/ :-/

62475B4D58191A1818280 dijo:
Bon dia companys,

ahora mismo me acaban de quitar la sonda, era como el ancla para un barco. :o :o Que gustirinin. :) :)

De aqui a un rato a RX y a esperar resultados; depende como esté, creo y se que bien, me daran el alta. :D :D

Bueno, hasta luego.

Feliz Año Nuevo 2012

Modifico: mañana son las pruebas de RX. >:( >:(

Animos... JOSEP....!

FELIÇ ANY NOU A TOD@S...!

3033383F2E343538560 dijo:
Y para empezar el año con buenas sensaciones, y para no perder la costumbre, esta mañanita una ruta costera con final en Tossa de Mar. Un día espléndido de sol y buenas temperaturas.  8-) 8-) 8-) 8-)

Que bonita es la Costa Brava 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

6612878039_3a19a62227_z.jpg

6612905793_654228a702_z.jpg

6612901677_20a575449f_z.jpg

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ave Fhoenix...otro dia avisa...que me caia cerquita y una cervecita junto al mar me hubiera sentado mejor que el vermouth en casita...!

495052505558575D390 dijo:
[quote author=617463746E7574706467787D7D74310 link=1324238349/106#106 date=1325355353]EPPPP...!

Gràcies Pere!!!!
He estado por mi Girona, pero sin la niña de dos ruedas.
Va que de este año no pasa y haré lo posible por ir!!!  ;D

;)[/quote]

A ver si es verdad...! ;)

Ya lo se, Lazarus; era para no asustar al personal. ;D ;D

Gracias a todos por vuestro apoyo, Feliç any nou.

Y de sexo........
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ;D

Josep, no nos has dicho el tiempo que hiciste el pasillo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, mas que nada, es que si Rioja se acerca al hospital querra sacarte al menos 1 segundo

risa%20www.sullca.com-%2019.gif

BON ANY !!!!

Todavia nada, que duele con la trempera matinera. ;D ;D ;D ;D

Sr. Kitus, alias Comercial, no me envies mensajes subiditos de tono que que me da el yuyu y me duele el miembro independiente. :D :D :D

Hasta luego, gamberretes.

Rioja, insiste en llamar a casa que no se te oye. ;D ;D ;D

Ale, a cascarla.

183D21372263606262520 dijo:
Rioja, insiste en llamar a casa que no se te oye.  ;D ;D ;D

[highlight]Ale, a cascarla.[/highlight]

ya te gustaria

Pobre Juset, todo el mundo se mete con él....

Y es que se pica hasta con los taca-tacas japos por los pasillos !!!

Es que no cambia, tu... :o :o :o

Aleluya, Aleluya.................................... :D :D :D :D :D

Hoy me haran la prueba definitiva de RX; si todo va bien voy a por nota, me he portado mas bien en 22 dias que en todo un año. ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta pronto, no os librareis de mi tan facil. ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo para el chaval de Korbera, FELICIDADES !!!!!! :D

56736F796C2D2E2C2C1C0 dijo:
Aleluya, Aleluya.................................... :D :D :D :D :D

Hoy me haran la prueba definitiva de RX; si todo va bien voy a por nota, me he portado mas bien en 22 dias que en todo un año. ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta pronto, no os librareis de mi tan facil. ;) ;) ;) ;) ;)

Josep te llamo luego, si sigues ahí te paso a ver. Suerte con la radio

Juer!!! 2 mensajes seguidos, este año estoy que me salgo !!!

Joder, página 10 y el ppiraña sin aparecer :-/ :-/

En la Dexeus se han olvidado del extremo, me da que se queda esta semanita también.... bueno con esas compañias creo que le dará igual  ;)

Pasaré en un rato a verte, te llevo unas gomitas o tienes stock?  ;D ;D ;D

Ppiraña?  :-?

Gracias compañeros y amigos, total un año mas, eso que es ? ahora empiezo el tramo de los 68, joder que pereza me da, dijo una vez un sabio que envejecer es vivir, os voy ha dar  guerra, resistire? un abrazo ha todos, ya nos tomaremos algo sin alcohol. :-? ;) :-*

PP eres my heroe !
Felicidades !

Josep no te veo con muchas ganas de salir de allí.
Por lo visto te cuidan bién :D
Anims ! :D

1920211D262C273B2029292A214F0 dijo:
Gracias compañeros y amigos, total un año mas, eso que es ? ahora empiezo el tramo de los 68, joder que pereza me da, dijo una vez un sabio que envejecer es vivir, os voy ha dar  guerra, resistire? un abrazo ha todos, ya nos tomaremos algo sin alcohol. :-? ;) :-*

FELICIDADES PP

ppiraña, muchísimas felicidades!!!

Ya me contarás como lo haces para ir sumando años y multiplicando juventud 8-)

VVVsss...

Atrás