KORBERA ENTRE GASOIL Y TUERCAS 09/11

555A4F4F3F0 dijo:
[quote author=4A51575259380 link=1316035050/48#48 date=1316531512]pepe, jhonny y fenix , pasen por el post de la RaR para escoger menús. hay cambios ::) ::) ::)

urgente, please

Gracias por acordarte de mi cariño  >:( >:( >:( >:(

Ya he puesto mis preferencias  [smiley=crazy3.gif]

PD: Desde que el otro te hace las revisiones, te olvidas del buji, vale, vale  :'( :'( :'( (que sepas que he comprado remolque......de 2 motos  ;D)
[/quote]

cariño, como me tienes olvidado, he tenido un lapsus :-* :-* :-* :-* , de todas formas, como se lo que a ti te gusta, ya lo iba a pedir yo :-* :-* :-*

5A554040300 dijo:
[quote author=4A51575259380 link=1316035050/48#48 date=1316531512]pepe, jhonny y fenix , pasen por el post de la RaR para escoger menús. hay cambios ::) ::) ::)

urgente, please

Gracias por acordarte de mi cariño  >:( >:( >:( >:(

Ya he puesto mis preferencias  [smiley=crazy3.gif]

PD: Desde que el otro te hace las revisiones, te olvidas del buji, vale, vale  :'( :'( :'([highlight] (que sepas que he comprado remolque......de 2 motos [/highlight] ;D)
[/quote]

Eso es muy interesante ;D
Te agreo al facebuk ... Vale?? ;D ;D

Chicos, el jueves el menda no puede salir en moto. El medico dice que ni soñarlo >:( >:( >:( >:(

60656B646D790A0 dijo:
Chicos, el jueves el menda no puede salir en moto. El medico dice que ni soñarlo  >:( >:( >:( >:(

despidelo, creo que ahora es barato este tema ;D ;D ;D ;D ;D

3C3937383125560 dijo:
Chicos, el jueves el menda no puede salir en moto. El medico dice que ni soñarlo  >:( >:( >:( >:(

pero ese médico que es, un motero o una nenaza??? ainsss, como está la seguridad social ;D ;D

Jhonnyhy, por tus mulas, harfavó de solicitar los menús para la Rar, tío que hay que cerrar el tema, o te pido yo lo que quiera?????? :-/ :-/

362D2B2E25440 dijo:
[quote author=3C3937383125560 link=1316035050/52#52 date=1316554408]

pero ese médico que es, un motero o una nenaza??? ainsss, como está la seguridad social ;D ;D

[highlight]Jhonnyhy, por tus mulas, harfavó de solicitar los menús para la Rar, tío que hay que cerrar el tema, o te pido yo lo que quiera?????? :-/ :-/[/highlight][/quote]

2 x menú infantil para viernes y lo mismo para sábado ;D ;D ;D ;D ;D

Pero el viernes, a currar.

Para mi no pidais comida, me apaño con unas birras.
;D ;D ;D
Jeep Felicidades por la nueva adquisicion. Te van a salir amigos como en los donetes ;) ;) ;)

yo voy tirando parriba

bocata, cerveza, rosli y pa casa

414342584D5E4D5614191C2C0 dijo:
yo voy tirando parriba

bocata, cerveza, [highlight]rosli[/highlight] y pa casa

Tú también ?? :o

Yo ya me lo he fumaoo.

Que lo pasen bién ;)

2933342F323F5A0 dijo:
Brettón, pásate por "viajes" que hay uno que pregunta por el Priorat... 8-)

Saludos. 8-)

Si es el enlace que ha puesto DDiego y a he visto que Kitus le ha metido una ruta pá sustar ;D

Un saludo Sinuhé ;)

Por donde andais? Tengo un reten del cardan por cambiar, voluntarios aprendices....

tío si te compras un tractor, intenta que sea bueno.... mierda de BMS'ssss yo las quemaba todas

Pues a mi se me ha jodido la mía, algún problema de motor. El finde le di un poco de caña en la autopista y dijo basta. No sé si estará en condiciones para el viernes :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Se puede venir a la RAR con algo que no sea BMW???? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

yo no lo dudaría, aquí no somos racistas, por una vez creo que no te dirán nada, o al menos eso espero y si dicen que dizan. tu no puedes faltar, al evento. :-X :)

6063686F7E646568060 dijo:
Pues a mi se me ha jodido la mía, algún problema de motor. El finde le di un poco de caña en la autopista y dijo basta. No sé si estará en condiciones para el viernes :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Se puede venir a la RAR con algo que no sea BMW???? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Otias Juan que putada !
Que le ha pasado? A ver si es una tonteria.
Mira la parte positiva, vamos a hacer una hoguera que se verá desde el Cadí ;D

Abo. ¿ Np la ibas a llevr al taller de tu colega ?
La semana que viene , si quieres hacemos prácticas con ella .

Fenis, que le ha pasado a la rt? Eso es Bmw, no puede estropearse
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por mi, puedes ir en la mobylette esa que tienes de segunda mano

76505644250 dijo:
Fenis, que le ha pasado a la rt? [highlight]Eso es Bmw, no puede estropearse[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por mi, puedes ir en la mobylette esa que tienes de segunda mano

Bueno, aunque sea BMW, la pobrecita ya lleva 121.000 kms y cuando le aprietas un poco las tuercas se resiente y la verdad que me pase un poco y la mantuve bastante alta de vueltas durante mucho rato. Llegué a Valencia antes que el Euromed ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y a la vuelta pues lo mismo, y suerte que me empezó a hacer cosas extrañas ya pasado Martorell y pude llegar tranquilamente hasta casa. :-[ :-[ :-[ :-[

Ahora le estan dando mimos a ver si se le cura el resfriado. Fiabilidad BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y sino siempre me queda el hierro ese que me llevo a Cabo Norte sin rechistar ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Companys, ya tengo el motor madrileño con apenas 5.000km, ABS, discos de frenos, etc. Alguien sabe hacer el travase de motor........... ::) ::)

Pepe, piraña.. dime algo
Julio, sabes algo de tu amigo para el tema.

QUE QUIERO TENER LA MOTO YAAAAAAAAAAAA.

7055495F4A0B080A0A3A0 dijo:
Companys, ya tengo el motor madrileño con apenas 5.000km, ABS, discos de frenos, etc. Alguien sabe hacer el travase de motor........... ::) ::)

Pepe, piraña.. dime algo
Julio, sabes algo de tu amigo para el tema.

[highlight]QUE QUIERO TENER LA MOTO YAAAAAAAAAAAA.[/highlight]

Dice Rioja, que llames a los del seguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Viene una furgoneta a casa y te lo montan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josep, ayer estuve todo el día llamando al colega de bmw pero no me lo cojia el teléfono y el de Cano me dice que no puede, osea que habrá que mirar otra cosa. :(

Josep, voy a llamar al conocido que te dije.

Supongo que ahora estará currando y no podré hablar con él, pero le mandaré un mensaje.

Saludos.

Gracias Pepe, Kitus, Abo, Julio....y demas que podais ayudarme a la puesta a punto de nuevo. ;) ;)

Por dinero no hay problema, pago bien...con billetes y algun conejito ;) ;)

Venga, espero esa llamada ::) ::) ::)

Josep, te estoy llamando al 6378151**, y no hay manera.

Te paso por privao el teléfono del mecánico con el que he hablado.

Saludus.

716A6C6962030 dijo:
te paso por privado su número actual :-/ :-/

igual te contesta en un idioma raro ;D ;D

Ya lo he visto

Qué habéis hecho ya???????

Y no, no me contesta, ni raro ni ná................

Le he mandado privado y mail, a ver si da señales

He hablado con él.

Parece que lo ha resuelto con el de Motos Costa, Yamaha, de Molins.

A ver si va todo bien.

Josep mañana le pregunto que se me había pasado.
Si lo haces con el de molins, tiene pinta y por las clasicas de la entrada, buen gusto también.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo. ;) ;)

Esta vez, y como no, ha sido un motero veterano quien me ha dado la confianza del montaje en el Costa de Molins, Yamaha. Si me tratan la mitad de bien que a él, me doy por satisfecho y tranquilo. :D :D

Mañana nos vemos en la Cova, pero para el otro jueves YA TENDRE [highlight]LA MOTO[/highlight].

Hasta mañana, bona nit.

62475B4D58191A1818280 dijo:
Gracias de nuevo por vuestro apoyo. ;) ;)

Esta vez, y como no, ha sido un motero veterano quien me ha dado la confianza del montaje en el Costa de Molins, Yamaha. Si me tratan la mitad de bien que a él, me doy por satisfecho y tranquilo. :D :D

Mañana nos vemos en la Cova, pero para el otro jueves YA TENDRE [highlight]LA MOTO[/highlight].

Hasta mañana, bona nit.

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Felicitats Iusep!

Mañana alguien prontito en la Cova?

Yo mañana si prontito ni tardecito....

por cierto...................... sin desperdicio

[media]http://www.youtube.com/watch?v=WeM1e1UhTA4[/media]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

puaj%5B1%5D.jpg
puaj%5B1%5D.jpg
puaj%5B1%5D.jpg
puaj%5B1%5D.jpg

pirañín, ya tengo mas o menos la ruta de mañana, el arroz que lo prefieres, en el delta o en L´ampolla???', venga abuelito pide por esa boca 8-) 8-)

p.d. iré sin bragas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la idea es salir sobre las 10.30 more or less

Rioja , el Piraña anda liado en una compra conjunta de los relojes esos del torito. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al Trapat y a mi nos ha prometido un par de ellos ;D ;D ;D ;D ;D

Abo, pues no es mala idea, luego dices que no ves ese channel, ya hace tiempo que no lo veo, solo punto pelota, la verdad es que el reloj es guapo, con el Torico y la bandera, igual me pido uno, para que haga juego con los tirantes, no tengo ningún inconveniente en pedir uno para ti, pero no se lo digas ha nadie, menos mal que no te entrenas, so ka---zo. 8-)

13080E0B00610 dijo:
pirañín, ya tengo mas o menos la ruta de mañana, el arroz que lo prefieres, en el delta o en L´ampolla???', venga abuelito pide por esa boca 8-) 8-)

p.d. iré sin bragas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la idea es salir sobre las 10.30 more or less

De acuerdo en lo de la salida, el arroz donde tu quieras, luego hablamos.

59425F59584A4C353D3D5E0D0 dijo:
[quote author=5B40464348290 link=1316035050/94#94 date=1317661280]pero un solar, solar

coño y que quieres! todos que si jijijaja en otro Post y aqui queda como queda.....[/quote]

Oye????

Y el tortuga éste, quién coño es??????????

320706100D4F2F0310010D11620 dijo:
[quote author=59425F59584A4C353D3D5E0D0 link=1316035050/95#95 date=1317661651][quote author=5B40464348290 link=1316035050/94#94 date=1317661280]pero un solar, solar

coño y que quieres! todos que si jijijaja en otro Post y aqui queda como queda.....[/quote]

Oye????

Y el tortuga éste, quién coño es??????????[/quote]

Ahí le has dao.....

kitus, el tortuga ese, creo que es un tío melenudo que antes iba en moto :-/ :-/, pero no me hagas mucho caso ::) ::)

el pepe donde anda???? que está de ramadán??? ;D ;D ;D

243F393C37560 dijo:
kitus, el tortuga ese, creo que es un tío melenudo que antes iba en moto :-/ :-/, pero no me hagas mucho caso ::) ::)

[highlight]el pepe donde anda???? [/highlight]que está de ramadán??? ;D ;D ;D

pues si el melenas antes iva en moto, ppiraña debe estar perdiendo todo el peso que ha ganado este finde ........

7270716B7E6D7E65272A2F1F0 dijo:
[quote author=243F393C37560 link=1316035050/98#98 date=1317716602]kitus, el tortuga ese, creo que es un tío melenudo que antes iba en moto :-/ :-/, pero no me hagas mucho caso ::) ::)

[highlight]el pepe donde anda???? [/highlight]que está de ramadán??? ;D ;D ;D

pues si el melenas antes iva en moto, ppiraña debe estar perdiendo todo el peso que ha ganado este finde ........
[/quote]

Por lo que me han dicho, pa perder algo tiene que mear un buen rato.................. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Atrás