KORBERA ENTRE GASOIL Y TUERCAS 09/11

7C6761646F0E0 dijo:
kitus, el tortuga ese Y, creo que es un tío melenudo que antes iba en moto :-/ :-/, pero no me hagas mucho caso ::) ::)

el pepe donde anda???? que está de ramadán??? ;D ;D ;D

Juaaaaaaaasssssssss!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con Piraña hable ayer y estaba bien, hoy.....

Estoy bien, gañanes joder que semana, he adelgazado 3 kg. no he comido mucho y beber lo que se dice beber muy poco, solo un pimplonic, eso si curvas, no he visto tantas curvas en mi  vida, coño que mareo, y  además tengo prohibido hablar, solo lo justo, esto no es vida? tendré que hacer como nuestro amigo Tortuga, dice el Rioja que no le moleste en una semana que aun le duele la cabeza, de oírme, esto no puede ser, el Rabadán. donde sera la próxima RAR es para no ir. que gozada,y ni un chiste mas. :-X :(

2C3731343F5E0 dijo:
kitus, el tortuga ese, creo que es un tío melenudo que antes iba en moto :-/ :-/, pero no me hagas mucho caso ::) ::)

el pepe donde anda???? que está de ramadán??? ;D ;D ;D

Iba y seguiría yendo si algún colega me dejara sacarle la carbonilla a alguna de sus motos ... (Y aquí pondría un emoticono simpático pero entonces nadie me tomaría en serio)

;D ;D ;D

espectacular joan, sencillamente espectacular.

se me ha hecho el culo gaseosa, voy a ir si, o si, creo que aún tardaré :-/ :-/ :-/ si o sí ;D ;D

que camara has usado>????? la pequeña????, joder porqué hay fotos muy guapas 8-) 8-)

Joan, menuda pasada de relato :o

Nos vemos el jueves?

383A29373E28282E395B0 dijo:
Muy guapas las fotos Joan !!

;D

Tu debes comprar los libros por las fotos que tiene, no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Jeep[/highlight] si que nos veremos

[highlight]Fenix[/highlight] no lo he podido ver, falta tiempo, ya lo veré ;) ;)

[highlight]Chinokabron[/highlight] abre los ojos, que no ves ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

392224212A4B0 dijo:
espectacular joan, sencillamente espectacular.

se me ha hecho el culo gaseosa, voy a ir si, o si, creo que aún tardaré :-/ :-/ :-/ si o sí ;D ;D

[highlight]que camara has usado>????? la pequeña[/highlight]????, joder porqué hay fotos muy guapas 8-) 8-)

Pues sí, no tengo otra, la verdad que hasta yo me sorprendo a veces de las fotos que saca. Buena relación calidad/precio.

Josep, ya tienes el amoto??????

Lo siento mucho, pero hoy no voy a ir, porque maniana tengo que madrugar mucho.

Saludos.

Hola a tos,

Jeep, gracias. Ya tengo las pastillas. Me las dio Pepe...ya sabes, las azules...y las de freno tambien.

Tal vez pueda asistir hoy..depende de lo harto que acabe de los deberes de mi hijo.

Un saludo
Rufus. :D

buji, que pasa????, te perdiste???? , yo paseando los cáncamos ::) ::)

pirmer viernes en meses que no me duele nada ;D ;D ;D ;D

Perdona Javi, tuve un problema logístico :'( :'( :'( :'( me quede sin bateria en la autocaravana y me lié...total, eran mas de las 22 h y ya no subi.

Te llamo y quedamos ;)

:-Xeste bujías se le están acabando los comodines, ya no sabe la escusa que poner para no venir ha la cova y es que el bueno de Tortuga esta haciendo escuela,estamos apañaos, Logístico????? ji ji. :-X :)

675E5F63585259455E5757545F310 dijo:
:-Xeste bujías se le están acabando los comodines, ya no sabe la escusa que poner para no venir ha la cova y es que el bueno de Tortuga esta haciendo escuela,estamos apañaos, Logístico????? ji ji. :-X :)

Joer Ppito, no sabes lo que os encuentro a faltar... los pedos de uno, los chistes repetidos mil veces del otro, el sarcasmo del de más allá.... en fin, un sinvivir,

:'(

6A53526E555F5448535A5A59523C0 dijo:

claro, otros no vienen y no buscan excusas, einggg pepito :P :P

Al final hoy he tenido que arrancar de nuevo con pinzas :'( :'( :'(, pero he podido salir, ya veremos como arranco el domingo :-X

Dia idoneo para sacar la S , Rioja!!

Que proponeis??

76757E796872737E100 dijo:
[quote author=6E484E5C3D0 link=1316035050/124#124 date=1318161334]Dia idoneo para sacar la S , Rioja!!

Que proponeis??

Y para sacar la jarli???? :P :P :P :P :P :P :P[/quote]

Uaaaaaauuuuuu, american steel !!! Yo contigo, me interesa el ritmo 8-) 8-) 8-) 8-)

creo que alguien esta organizando una salida para el día 14 con destino ha Cal Pauet, no se como quedara ese proyecto, habrá que esperar el manifiesto. :-? :-X

724B4A764D474C504B4242414A240 dijo:
creo que alguien esta organizando una salida para el día 14 con destino  ha Cal Pauet, no se como quedara ese proyecto, habrá que esperar el manifiesto. :-? :-X

Lástima que el 14 no sea fiesta ;D ;D ;D ;D

Impresionnant/Impresionante...!

Gaudiu-lo / disfrutarlo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PBJK-dnHULE&feature=player_detailpage[/media]

Recuerdos desde Girona.

Vale pues, estamos atentos al plan del miércoles, no?

Y al Pigares, decidle que no nos vacile tanto, que algunos tenemos que trabajar!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues eso, que te manifiestes...en publico, ya que por el Email privado parece que no contestas.
Vienes o no?
DE momento somos dos...o tres si tu vienes. :D

Rufus
1B22231F242E2539222B2B28234D0 dijo:
creo que alguien esta organizando una salida para el día 14 con destino  ha Cal Pauet, no se como quedara ese proyecto, habrá que esperar el manifiesto. :-? :-X

yo ya me manifesté en su momento, para el día 14, dije que si que me gusta un Cal Pauet y ruta la collada Puigcerda, La seu y papeo regional,tengo fiesta el día 14 tengo que aprovechar? si hay otra ruta mejor, no me importa yo me adapto, ha casi todo. :-X

4F696F7D1C0 dijo:
Saldremos el miercoles?? Una matutina??

Y una de tandas en Castellolí por la tarde? de 15 a 19 h 1 piloto + moto 120 eur ::) ::) ::) ::)

Tambien puede poner Javi la S ;D ;D, que son 50 euros, y luego, 70 euros por piloto :D :D :D....entre todos te pagamos los 50 euros, vale? 8-)

así da gusto tuercas, ;D ;D ;D ;D

de todas formas a mi no me gusta rodar después de comer, ya sabes lo que me gusta a mi después de comer 8-) 8-) :-* :-*

Mas o menos esto, no?

chupando%2Bpaleta.jpg

Me se desata la imaginación!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Rioja, a ver si me aclaro, te gusta chupar????????

Ese era el gran secreto????????

Haberlo dicho, coño!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

66535244591B7B5744555945360 dijo:
Me se desata la imaginación!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Rioja, a ver si me aclaro, [highlight]te gusta chupar[/highlight]????????

Haberlo dicho, coño!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hombre, soy un caballero, y después de un trabajo bien hecho, digamos que me porto como tal ;) ;D ;D ;D, pero primero debo percibir ese trabajo bien hecho, no se si me entiendes ;D ;D ;D

273C3A3F34550 dijo:
[quote author=66535244591B7B5744555945360 link=1316035050/137#137 date=1318262954]Me se desata la imaginación!!!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Rioja, a ver si me aclaro, [highlight]te gusta chupar[/highlight]????????

hombre, soy un caballero, y después de un trabajo bien hecho, digamos que me porto como tal ;) ;D ;D ;D, pero primero debo percibir ese trabajo bien hecho, no se si me entiendes ;D ;D ;D
[/quote]

Eeeeeeeeeeeeeeeefectivamente, no sé si te entiendo......... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

mi padre decía algo así como que si quieres "pito" debes pitar primero, no se si me entiendes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

243F393C37560 dijo:
mi padre decía algo así como que si quieres "pito" debes pitar primero, no se si me entiendes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se me ocurren tantas objeciones, que tendremos que emborracharnos primero, para poder hablar con propiedad del tema.

734647514C0E6E4251404C50230 dijo:
[quote author=243F393C37560 link=1316035050/140#140 date=1318264797]mi padre decía algo así como que si quieres "pito" debes pitar primero, no se si me entiendes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se me ocurren tantas objeciones, que tendremos que emborracharnos primero, para poder hablar con propiedad del tema.[/quote]

Aaaaaaaaaaaamen!!

En otro orden de chupadas.... Donde quedamos el miercoles a las 8?

;D ;D ;D

para los que quieran subir y hacer la ruta para comer en Cal Pauet el día 14 Viernes, punto de reunión Gasolinera de la SHELL Después de Cerdanyola del Valles lado derecho ha las 10 h. hay que hacer una reserva. :P

4E77764A717B706C777E7E7D76180 dijo:
para los que quieran  subir y hacer la ruta para comer en Cal Pauet el día [highlight]14 Viernes,[/highlight] punto de reunión Gasolinera de la SHELL Después de Cerdanyola del Valles lado derecho [highlight]ha las 10 h[/highlight]. hay que hacer una reserva. :P

Eso es demasiado temprano PP aunque sea para un Viernes. :P

4E686E7C1D0 dijo:
[quote author=734647514C0E6E4251404C50230 link=1316035050/141#141 date=1318265027][quote author=243F393C37560 link=1316035050/140#140 date=1318264797]mi padre decía algo así como que si quieres "pito" debes pitar primero, no se si me entiendes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se me ocurren tantas objeciones, que tendremos que emborracharnos primero, para poder hablar con propiedad del tema.[/quote]

Aaaaaaaaaaaamen!!

En otro orden de chupadas.... Donde quedamos el miercoles a las 8?

;D ;D ;D
[/quote]

Cómo que a las 8????? Tan mal estamos?????

Propongo a las 9.

Y qué es lo que vamos a hacer al final?

Desayuno o comida?

Venga, a ver si nos vamos aclarando.....

Yo no tengo bonus para mañana :'( :'( :'(

kitus, a las 9 no se sale en moto, se va a misa :P :P :P

yo mañana haría un nortecillo, que hará buen tiempo y hace tiempo que no dedicamos nada de nuestro cariño a la baronía, etccccc,,

eso si,

salida 8 a.m de moto action

Atrás