KORBERA, ESPERANDO A JAN??? 10/10

Jolín como está el patio con las gravillas :-[

Animo Sergi !

Sergi, como se te ocurre ponerle a la R100 slicks el primer dia!!!

Muchos ánimos company , ahora a descansar y recuperarse [smiley=popblood.gif]

Joder, que mal rollo, espero que sea leve, aunque es buena noticia que no lo tengan que operar, la recuperación será mas rápida.

Ànims i força company!!!!

Anims Sergi, descansa i recuperat al calma.

Si algu parla amb ell molts records i ptns¡¡¡¡ :)

Vinga, Sergi, que estem tots amb tu !!
Amb un no-res riurem de nou tots junts a Korbera !!
Una abraçada mol forta, si necessites qualsevol cosa ja ho saps !!!

:-* :-* :-*

:-?Animo sergi, tu eres un tío fuerte, te recuperaras pronto, estamos contigo, para lo que necesites, un abrazo.

Sergi, un fuerte abrazo.

A ver si posteas pronto para que veamos que estás con ganas de hacer el jalypollas.................

Y, como dicen por ahí, si necesitas lo que sea, ya sabes...................pídeselo al Johnnyhy ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Collonsos, acabo de enterarme, ÂNIMS SERGI!!!
Que et milloris i si necessites res (que no sigui que em faci càrrec del tallel del amol), manifestat!!!

vale, el chaval sigue en boxes, por lo visto hasta que no se le baje la inflamación no le pueden escayolar, para algo que se le inflama ;D ;D ;D ;D

está bien y ya denota un tonito de estar hasta los huevos ;D ;D ;D

Actualizando

1-Antonio & Carmen

2-Paco y Mora

3-Junior & Maky ADV

4- Rioja & Rosa

5- Sube & Silvia

6- Jonhy Hi & Ester Hi HI

7-Alex & Despistao ?

8- Tortuga & K-parazón

sergi002640.jpg

:-*

27382124222B2F4D0 dijo:
Actualizando

1-Antonio & Carmen
2-Paco y Mora
3-Junior & Maky ADV
4- Rioja & Rosa
5- Sube & Silvia
7-Alex & Despistao ?

8- Tortuga & K-parazón

Alguien sabe de que es esta lista?? :o

78637E78796B6D141C1C7F2C0 dijo:
[quote author=27382124222B2F4D0 link=1286273640/61#61 date=1286567434]Actualizando

1-Antonio & Carmen
2-Paco y Mora
3-Junior & Maky ADV
4- Rioja & Rosa
5- Sube & Silvia
7-Alex & Despistao ?

8- Tortuga & K-parazón

[highlight]Alguien sabe de que es esta lista??[/highlight] :o[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que maravilloso espia se perdió el Cesid ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:(Alguien sabe algo del amigo jeep? nadie dice nada, a salido ya del hospi, si alguno sabe algo que lo diga.saludos.

PP, sale el lunes con la revisión de los 1.000 ya hecha

342F323435272158505033600 dijo:
[quote author=27382124222B2F4D0 link=1286273640/61#61 date=1286567434]Actualizando

1-Antonio & Carmen
2-Paco y Mora
3-Junior & Maky ADV
4- Rioja & Rosa
5- Sube & Silvia
7-Alex & Despistao ?

8- Tortuga & K-parazón

Alguien sabe de que es esta lista?? :o[/quote]

De algo será , pero si estás tú apuntado, me dá , que a lo mejor igual hasta vienes ;)

312E3732343D395B0 dijo:
[quote author=342F323435272158505033600 link=1286273640/63#63 date=1286571791][quote author=27382124222B2F4D0 link=1286273640/61#61 date=1286567434]Actualizando

1-Antonio & Carmen
2-Paco y Mora
3-Junior & Maky ADV
4- Rioja & Rosa
5- Sube & Silvia
7-Alex & Despistao ?

8- Tortuga & K-parazón

Alguien sabe de que es esta lista?? :o[/quote]

De algo será , pero si estás tú apuntado, me dá , que a lo mejor igual hasta vienes ;)[/quote]

Pues K-parazon seguro que viene... Usea que..

Alguien salia en moto hoy? ::)

>:( >:( >:( >:( >:(

7C7E7F657063706B292421110 dijo:
Alguien salia en moto hoy?  ::)

>:( >:( >:( >:( >:(

salir en moto hoy????? :-/ :-/ :-/ :-/
que va, yo estoy con mis dosis de sadomasoquismo.

ho haveu vist???? :'( :'( :'( :'( :'(

después del madrugón resulta que no salía el 26 :'( :'( :o :o

en fin, el año que viene le vamos a poner en su sitio ;D ;D ;D ;D ;D

Me río de tu madrugón, yo he visto la pole y la carrera de F1 y las 3 carreras de motos, así que he dormido de 4:10 a 6:50.

Vamos, sobrao... ;D ;D ;D

Amigo [highlight]jeep[/highlight], siento lo ocurrido :-[. Que tengas una pronta recuperación ;)

Salu2
A.

:-XMadre de dios, esto es un solar, no pos tea ni S. Pedro, fin de largo y no sale nadie, estáis acojo naos con la lluvia? valla moteros, como me cabree me hago una salidilla solo almuerzo y me recojo pronto, con el mono tranquilo.

;) ;)Estaba pensando en el caso de que algún motero, se animara, una salida ,en dirección al delta, o casas de Alcanar, para tomar unos frutos del mar y un arroz, de la zona, regado con unos caldos, en condiciones, ¿se animara alguien?

joder vaya pareja ;D ;D ;D ;D

pepe, yo casi que lo dejaría para el fin de semana 8-) 8-) 8-), se prevee un dia chungo, chungo :-? :-? :-?

monty, lo estoy dejando, aún tengo acidez del fin de semana y mañana mas :-? :-? :-? y el miércoles madrugo, a las 6 cap a vigo, y pam y pim y pum.

me voy a comer un pollito al horno con cuatro hojitas de lechuga 8-) 8-)

7F6462676C0D0 dijo:
joder vaya pareja ;D ;D ;D ;D

pepe, yo casi que lo dejaría para el fin de semana 8-) 8-) 8-), se prevee un dia chungo, chungo :-? :-? :-?

monty, lo estoy dejando, aún tengo acidez del fin de semana y mañana mas :-? :-? :-? y el miércoles madrugo, a las 6 cap a vigo, y pam y pim y pum.

me voy a comer un pollito al horno con cuatro hojitas de lechuga 8-) 8-)
Tienes razón Javi,caerá la del pulpo, mejor dejarlas en el garaje

rioja, venga que ya te queda poco, dentro de nada quiero ver tu video, que las fotos son en parado..jejeje...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6n3xZBR4jhY&feature=player_embedded[/media]

0930310D363C372B3039393A315F0 dijo:
;) ;)Estaba pensando en el caso de que algún motero, se animara, una salida ,en dirección al delta, o casas de Alcanar, para tomar unos frutos del mar y un arroz, de la zona, regado con unos caldos, en condiciones, ¿se animara alguien?

Pepe, si mañana no llueve y quieres hacer una salida-mariconada en moto (no salir muy temprano y volver para comer) me pasas a buscar o me llamas, ok?? ;)

52494F4A41200 dijo:
gracias gabi, pero de momento sigo sin el photoshop ;D ;D

lo he visto esta tarde[highlight] y que finura[/highlight] :o :o :o

Esto si que es finura

[media]http://www.youtube.com/watch?v=klteYv1Uv9A[/media]

;D

Pepe, si mañana no llueve y quieres hacer una salida-mariconada en moto (no salir muy temprano y volver para comer) me pasas a buscar o me llamas, ok?? ;)

Estaré atento por si os veo por la zona del Penedés 8-)

Buenos días a todos.

En primer lugar perdiros disculpas a los que habeis llamado y no he respondido, ya que al quedarme sin bateria se me llenó el buzón y las llamadas que tenia perdidas de números que no tenía grabados no he podido contestarlos todos.

[move]GRACIAS Y MUCHOS  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]

Ahora vamos a lo que interesa, la moto no se ha hecho nada  ;D ;D ;D ;D, podeís estar tranquilos, es una R100R a la que desde que la cogi a la hostia he realizado unos 8 km  >:(, se rascó el culatín derecho y se ha roto el intermitente derecho, nada más.

Como tema secundario, ya que aqui se habla de motos  ;D, pues eso, subiendo en caravana por la carretera de Valvidriera, en la curva siguiente al mirador de Sarria, una 125 delante mio frena, ya que un peugeot 206 baja por el centro, yo freno y parece que la moto casi bloquea, suelto el freno de nuevo y lo vuelvo a tocar de nuevo, carece de tacto y bloquea muy rápidamente a esa velocidad, quizá 30-35 km/h, pierdo la rueda delantera y me apoyo con el culo  >:(, solo espero que cuando me deslizo que no me atropelle nadie. Tras el peugeot, bajaba una impala muy por el centro de la calzada, de manera que mi moto, al tocar el culatín, se entregira un poco e invado el carril contrario con la moto atravesada, de manera que la impala me dió de lleno en mi pierna, se partío la horquilla (se veian los muelles), pero el tipo saltó y no se hizo nada, su madre bajaba detrás con una scoopy y nos esquivó  :o. Vamos, que no ha estado nada por lo que podía haber sido, digamos que ahora tengo 2 cumpleaños, el 17.1.66 y el 6.7.10  ;)

Podéis imaginaros el sidral que que se montó, ya que el peugeot pisó el asiento que salió disparado (y no tiene ni un rasguño  :o) y le arrancó las grapas del parachoques, 4 vehículos implicados, guardia urbana, ambulancia, 2 gruas, etc.

El resultado de todo ello ha sido rotura de la rótula y la cabeza tibial, inicialmente me tenían que operar el día 7 a las 8 de la mañana, pero con el tac vieron que no tenía desplazamiento y hemos salvado la operación. He tenido que esperar unos días para que bajara la inflamación y me pudieran poner el yeso, que llevaré unas 6 semanas  >:( >:( >:(

Ayer por la tarde salí del hospital, luciendo mi hermosa camiseta Roadster  ;D y me llevaron a casa.

Tengo que poner un poco de orden en mi vida cotidiana y adaptarme a la nueva situación, pero creo que en un par de semanas, si podemos combinarlo, ya sea un jueves o quizá un día de fin de semana, nos podemos ver, como encas ano cabemos, podría subir a la Diadema o si queréis, nos podríamos ver en la braseria que hay cerca de mi casa y evito poner mi pata tiesa en el coche  ;)

Para las nuevas camisetas voy a usar una xxxl de pecho, joder como cuesta andar con las putas muletas  >:( >:( >:(

Bueno, pues eso, que muchísimas gracias de nuevo a todos por vuestros ánimos  :-* :-* :-* :-*

PD: Tortuga, no he podido acabar de ver el video, casi me caigo mareado del sillón  ;D ;D ;D ;D, Solitario, creo a sido una de tus mejores aportaciones al foro sin herir sentimiento alguno, felicidades. creo que la HP2 es la moto de mis sueños, ya veremos  ;)

bueno jeep, ya me gusta que escribas, de esa manera nos quedamos todos mas tranquilos ( sobre todo al saber de primera mano que la moto no se ha hecho nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

ahora un reset va bien, y no comas mucho, casi mejor que empieces a fumar para matar el tiempo ;D ;D ;D.

un abrazo 8-)

Me alegro verte por aquí Sergi!! y que dentro de lo que podía haber sido, haya quedado en una patita.
Cuídate mucho y si necesitas algo, ya sabes!! sólo tienes que decirlo.

un abrazo!!!!

Gracias por las noticias Jeep...y muchos ánimos con la recuperación.

Valla  Jeep, me alegro de que ya estés en casa, ahora tomalo con calma, aunque es una putada ir con muletas, podría haber sido peor, menos mal, nos veremos, haremos la reunión allí donde te valla bien, supongo que los colegas estarán de acuerdo, hoy esta un día propio para estar en casa con la mujer.....d. un abrazo Jeep.

Recuperate pronto y ya quedaremos al lado de tu casa.

Un saludo de otro que se cayó no hace mucho, pero con mas suerte. ;)

392022202528272D490 dijo:
[quote author=1035293F2A6B686A6A5A0 link=1286273640/91#91 date=1286889544]Un saludo de otro que se cayó no hace mucho, pero con mas suerte. ;)

Vaya Josep, espero que lo tuyo no fuera nada.
Saludos!
:)[/quote]

Piki, lo suyo es inato, no es por la caida, el extremo es así ;D ;D ;D ;D ;D

Josep, gracias y muchos :-* :-* :-* :-* :-*, virtuales, eh? no te lo tomes al pie de la letra que nos conocemos ;)

Me'n alegro que ja siguis a casa !!!

:D :D :D

Ara una mica de paciència, aviat miraràs enrera amb una birra envoltat dels teus amics !! ;)
I ens explicaràs una batalleta més !!!

Per cert, ho important és que la moto no te res.... :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ets la hòstia !!!!

Una abraçada moooooolt forta

Ens veiem, com sembla, al costat de casa teva !!! :D

Molts :-* :-* :-* :-* :-*

(recorda que no sóc l'EXTREM ;D ;D )

Pepe, hoy no era el dia más adecuado para ir al Delta, no se si has visto la tele.... :o :o :o

A mi se me ha caído otro arbol en casa, un cedro que tenía más de 40 años y que adoraba.... :'(

Maldito tiempo >:( !!!

45404741415647562F0 dijo:
Pepe, hoy no era el dia más adecuado para ir al Delta, no se si has visto la tele.... :o :o :o

A mi se me ha caído otro arbol en casa, un cedro que tenía más de 40 años y que adoraba.... :'(

Maldito tiempo  >:( !!!
Hola Johnny,si que veo la tele, por eso no te he dicho nada, de salir, joder tío ahora el árbol, tomatelo con calma.

4C7574487379726E757C7C7F741A0 dijo:
Valla  Jeep, me alegro de que ya estés en casa, ahora tomalo con calma, aunque es una putada ir con muletas, podría haber sido peor, menos mal, nos veremos, haremos la reunión allí donde te valla bien, supongo que los colegas estarán de acuerdo, [highlight]hoy esta un día propio para estar en casa con la mujer[/highlight].....d. un abrazo Jeep.

con la mujer de quien??? :-/ ;D ;D ;D ;D

Mi buen vecino quería decir "con una mujer en la cama haciendo todo el día el amor como leones", no se si esto se puede decir en el foro :o, mi vecino es perro viejo y se cura en salud, porqué un día como este no invita a hacer otras cosas....

Otra cosa es que realmente lo pueda, podamos o nos lo dejen hacer :( , las MDR no tienen lo mismo que nosotros en el cerebro... :-?
Pero el día invitaba a eso...

Yo hoy, en cambio, cortando a trozos un cedro (no un cerdo, como en La Rioja :D ) y haciendo de electricista en casa todo el día, a ver si haciendo de butanero... :P

:P :P :P

VVssss!!!

Joder, yo hoy en casa he estado haciendo..... :-? :-? :-?, ah, si, NADA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ni eso que decis en la cama [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Atrás