KORBERA, ESPERANDO A JAN??? 10/10

:-* :-*Mira que sois mal pensados, mentes sucias,eso denota las carencias, es duro, pero es lo que hay llegareis a mi edad.

0831300C373D362A3138383B305E0 dijo:
:-* :-*Mira que sois mal pensados, mentes sucias,eso denota las [highlight]carencias[/highlight], [highlight]es duro[/highlight], pero es lo que hay llegareis a mi edad.

Osti, Pepe, es que me lo pones a huevo...

Carencia de lo que se pone duro ??  :-/

;D ;D ;D

[highlight]Jeep[/highlight], ánimos y a recuperarse lo antes posible, aunque también te hará falta un poquito de paciencia.

Muchos saludos y hasta pronto, donde sea.

[highlight]Aborigen[/highlight], cómo lo llevas???????

aborigen lo peor ya paso :-D ahora solo queda esperar con unas birras en la mesa

Jeep, ya diras el dia.

me alegro de leerte y ver que va todo más o menos bien, jeep  ;)

Jan que no quiere salir :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

El hospital de Martorell sin quirófanos porque se inundó :o :o :o :o

Yo de noche >:( >:( >:( >:(

Y la Susa "cuidándose" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

797C727D7460130 dijo:
Jan que no quiere salir  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

El hospital de Martorell sin quirófanos porque se inundó  :o :o :o :o

Yo de noche  >:( >:( >:( >:(

Y la Susa "cuidándose"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BIEN, NENE, BIEN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Genio y figura.................................este niño promete.

:) :)Aborigen , lo que pasa es que el jan, no quiere enfrentarse, a un padre, con ese aspecto, ajitanado, con barba de varios días, que desengaño se llevara la criatura, lo que hace falta es que salga todo bien, y lo del padre ya lo arreglaremos, le diremos al niño que su padre es buena gente, que no le gusta la cerveza.

7940417D464C475B4049494A412F0 dijo:
:) :)Aborigen , lo que pasa es que el jan, no quiere enfrentarse, a un padre, con ese aspecto, ajitanado, con barba de varios días, que desengaño se llevara la criatura, lo que hace falta es que salga todo bien, [highlight]y lo del padre ya lo arreglaremos, le diremos al niño que su padre es buena gente, que no le gusta la cerveza.[/highlight]

Hombre, o podíamos obligar al padre aborigen (tampoco tenemos pruebas :P) a que se corte el pelo y se afeite más a menudo, replantee un poco sus costumbres y le convertimos en persona...... :-? :-? .......... bueno, si eso como dices ya veremos como lo vamos arreglando y qué le decimos al crío... :-/ :-/

Quién hablaba de motos y colores el otro dia

[media]http://www.youtube.com/watch?v=VUjdiDeJ0xg[/media]

Se ruega ver sin sonido  :-X

Al final hay premio

K pin K JAN K PUMMM !

Julio, eres un monstruo, de donde sacas esos vídeos, es bueno, esa moto no le pega a un tío tan negro, que conste que no soy racista, ha ellas si. :-X :) :)

Vecino como llevas lo del árbol caído, si necesitas ayuda , dímelo. :-? :-*

Bretton casi se hace insoportable esperar al final feliz ::)

7841407C474D465A4148484B402E0 dijo:
Julio, eres un monstruo, de donde sacas esos vídeos, es bueno, esa moto no le pega  a un tío tan negro, que conste que no soy racista, ha ellas si. :-X :) :)

Vecino como llevas lo del árbol caído, si necesitas ayuda , dímelo. :-? :-*

Ayer lo dejé, pobrecito, hecho leña para la llar de foc... :'( :'( :'(
Esta mañana me dolía todo, porqué lo acabé con el hacha :-? :-?
Gracias por el ofrecimiento, Pepe !! :-*

Bretton, ese vídeo ya hace días que me puso de punta... :-X
Pero Pepe tiene razón, a ese tío no le pega esa moto.... :(

Jan me parece que ya hace días que oye al Aborígen y piensa... "mejor aquí dentro que con este fuera.... :o ;D ;D ;D

Jeep, ja t'has posat al taller a fer cose ???

Donde está el Rioja, trabajando ???

Dos cositas sobre el video:

1- Eso es el taller de la CELSA??????

2- No consigo que mi reproductor llegue al final donde las tías se desnudan. El video se me interrumpe antes. Tedré algún mal funcionamiento de mi reproductor????? Voy a probar los otros, a ver qué pasa!!!!!

Motos?? Qué motos????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos mu bien, pero digo yo; Habemus Jan?

Y otra cosa importante, hoy donde? Braseria en Sant Quirtze?

Totuga, ya os avisaré, es muy facil de encontrar, pero esperaremos a que me adapte un poco, ya que me custa un güevo ir con muletas.

Me dejaran una
wheelchair.gif
pa moverme mejor en la calle ;)

Ta luego.

Toi llamando al aborien y tiene el tel. apagado, tendremos Jan?

Que no cunda el pánicoooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venimos del Hospital de Martorell, y nos han enviado al de Sant Joan de Deu en Barcelona para que ingrese la Susa y le induzcan el parto...... pero............

La Susa esta en la peluqueria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y yo he subido a casa para comer y tomarme un par de birras con los colegas de Sant Andreu antes de irnos a Barcelona.

Agradeceria que los machos de este foro, mas ociosos que sus respectivas Mdr, ;D ;D ;D ;D ;D ;D les comuniquen el estado del asunto.

Llamadas a partir de las 18:00 que ya sabremos mas o menos como andamos de tempo

P.d. A los que criticaís el trabajo de mi estilista, QUE SUS DEN ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

425944424351572E262645160 dijo:
Pos mu bien, pero digo yo; Habemus Jan?

Y otra cosa importante, hoy donde? Braseria en Sant Quirtze?

Eso mismo digo yo, DONDE, no se por donde se va ha S. Quirze, joder que lío :-? ::)

El Jeep dice que nos esperemos un poco a que tenga el cuerpo más católico, entiendo.

Entonces hoy Diadema, no?

Por otro lao, Aborigen, con dos cojones, a punto de ser padres, y el uno de birras y la otra en la pelu, pa estar guapa pa los afotos, no?

FALTARÍA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jan, angelico, ande t'han traío!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchachos, hoy no conteis con mi presencia, ya os avisaré pero sera en un par de semanas que acaben mis curas, etc.

Acabo de hablar con el aborigen, y ciertamente, con dos cojones..... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

genio y figura, este aborigen  ;D ;D ;D vaya par de cracks se han ido a juntar!!

suerte, pareja!  ;)

505F4A4A3A0 dijo:
Muchachos, hoy no conteis con mi presencia, ya os avisaré pero sera en un par de semanas que acaben mis curas, etc.

Acabo de hablar con el aborigen, y ciertamente, con dos cojones.....  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

jeep si necesitas algo para tus curas, o para mas adelante, yo aún tengo las muletas del año pasado, y un calcetin compresor para favorecer la circulación que esta nuevo (aunque esto será para después cuando te quiten el yeso) y un zapato con talon de esos de ropa para que puedas apoyar la escayola si andas. Si necesitas ya sabes, cap problema.

Ah y tranqui que esto pasa rápido, cuando no te des cuenta ya te estarán quitando el yeso.

Saludos

Viva Joan i Susa!!!!, birras y pelu para despedirse de las buenas costumbres de no-padres... sus váis a enterar cuando el peque llegue y empiece a berrear y a pedir y a no dejar dormir y a ......

....pobrito Jan....

Fenix, muchas gracias, lo tendre en cuenta ;)

484D434C4551220 dijo:
Que no cunda el pánicoooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venimos del Hospital de Martorell, y nos han enviado al de Sant Joan de Deu en Barcelona para que ingrese la Susa y le induzcan el parto...... pero............

La Susa esta en la peluqueria  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y yo he subido a casa  para comer y tomarme un par de birras con los colegas de Sant Andreu antes de irnos a Barcelona.

Agradeceria que los machos de este foro, mas ociosos que sus respectivas Mdr,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D les comuniquen el estado del asunto.

Llamadas a partir de las 18:00 que ya sabremos mas o menos como andamos de tempo

P.d. A los que criticaís el trabajo de mi estilista, QUE SUS DEN ¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Llévate unas birras al paritorio para brindar comme il faut !!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0D38392F3270103C2F3E322E5D0 dijo:
Jeep, yo tengo condones de sabores, por si te APTC.

Cada uno con lo suyo, vaya banda !!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus, déjale el cojín, pá que se entretenga ( si se lo puedes quitar al perro, of course !!)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto es esperar el parto...UNO CON BIRRAS Y LA MAMI EN LA PELU..... :D :D :D :D.
Este parto es para VERLO...

Joan i Susa¡¡¡¡, ni puto caso a Lazarus que es un envidioso ;D ;D ;D

7C7E6D737A6C6C6A7D1F0 dijo:
[quote author=0D38392F3270103C2F3E322E5D0 link=1286273640/124#124 date=1287066780]Jeep, yo tengo condones de sabores, por si te APTC.

Cada uno con lo suyo, vaya banda !!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus, déjale el cojín, pá que se entretenga ( si se lo puedes quitar al perro, of course !!)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Se lo podría quitar, pero el problema es que no sé por donde cojerlo!!!!!!!!!!!!!!

AAAAAXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga.... entonces a partir de las 18:00 en el Bar de Sant Joan de Deu, no?

Jeep, yo si quieres te puedo dejar ... no sé, algo encontraré ;)

1C29283E2361012D3E2F233F4C0 dijo:
Jeep, yo tengo condones de sabores, por si te APTC.

Lo preguntaré......bueno, mejor no. ;D ;D ;D ;D

Gracias de todos modos, del cojin, tranquilo, no me hace falta y no me pone :( :(

Por cierto, hay videos de MTV y RAC105 que deberian prohibirlos, buffff :-X

He parlat ara amb el Joan (Aborigen) estan en un box a Sant Joan de Deu, diu que li diran quelcom si li provoquen avui o dema,... quan estiguin a la ahbitacio ja ho fara saber.

Anims Susa estem amb tu, desitjo que tot vagi be.

Acabo de hablar con el melenudo, y parece ser que la cosa va para largo y que lo mas probable es que le provoquen el parto mañana, están bien. Pepe, tambien me comenta que va a preguntar por tu affaire del taxi con los bichitos. Juaasss!!!

Chic@s, hablando de hospitales............... esto parece un manicomio!!
;D ;D ;D

Joan, como tiene que ser, con los nervios de acero!!!
Eso es un futuro padre!
:)

2F2D3E20293F3F392E4C0 dijo:
Ah!!!! Esta noche ya la pasan en el hospital.

Carlos, no seas malmete, so ka.....esa aventura fue hace muchos años, quien te lo ha contado el Padrazo, que lengua tiene, pobre criatura que no se le parezca, por dios, estará, nervioso  y no sabe que contar, por su culpa subirán el precio de la cerveza. :D :D :D :-*

Dema ja tenim al Jan en aquest mon boig, a les 7h. segons diu el seu pare li provocaran.

Per cert Sergi, anims i fes bondat, millorat.

Gràcies Esther,

Rioja esta en Vigo, no se si trabajando, pero comiendo mejor que en la Diaema ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el rioja está volando de vuelta a casa (espero)

He hablado con Chus, le van a dar de cenar, no lo que ella querría, pero bueno, la muchacha tampoco es que me coma mucho. Mañana tendremos a Jan en este mundo (pobrecillo).

Un beso y buenas noches.

425F4351100 dijo:
el rioja está volando de vuelta a casa (espero)

He hablado con Chus, le van a dar de cenar, no lo que ella querría, pero bueno, la muchacha tampoco es que me coma mucho. Mañana tendremos a Jan en este mundo (pobrecillo).

Un beso y buenas noches.

Si señor!! Ejerciendo de Primera Dama cuando se requiere.

NaNiiit!

bueno yo creo que el nuevo post TIENE que esperar a que Jan venga, y la cosa va para largo, acabo de hablar con el futuro padre y todo va OK, Chus no ha dilatado nada, así que van a tener que darle unos masajes para que niña se ponga a tono y deje salir . . . . acaba de decirme el aborigen que la cosa, bueno va, el parto, va para largo unas 12 horas, así que paciencia y al toro.

Que no le llaméis mucho que si entra en quirófano tiene el móvil apagado . . .  y que nos dirá algo en cuanto Chus deje salir a Jan.

Besos y abrazos para los 2.

Atrás