KORBERA ESTAMOS GRACIOSILLOS 02/10

había hambre? :-? :-?

p1020279.jpg

p1020286p.jpg

p1020295t.jpg

p1020298n.jpg

esto ya ha sido de hoy, que quedaba hambre ;D ;D

p1020313p.jpg

Esta última , se vé triste.
Pero que bueno el All i oli ;)
má gustao el sitio.
Karles gracies :)

salida guapa la de hoy, :) :) :)

siennto dejaros en vilafranca, pero he hecho un sant sadurni-piera pa comer con la family

el almuerzo de coña y la compañia muy grata.

PD
el road capitan se cree que toas las carreterillas son montmelo, anda que no andais so mamones ;D ;D ;D

Que buena pinta ese cocido !!!

Susa and cia, felicidades !! de parte de Helen y mia ;) :-* :-*

Menos mal que el aborigen no lo queria decir, un secreto a voces, en cualquier caso felicidades a los dos, que ya era hora, que cada vez hay mas biejos, que comilona, y que cogorcia, por mi zona estava nevando, cago enlaaaa. Siau. :) :-*

Buenos días,

Susa, Joan, muchas felicidades y muchísimas gracias por llamarme para decírmelo. Siento no haber podido estar, pero estaba montando una parada para el carnaval, menudo palo :(, pero como es para la fiesta de final de curso de la niña :-?, ya se sabe, a pringar..... por cierto, ya os tocará :D :D :D :D

Una cosa si, se os ve con otros ojillos con Lucía, claro, que igual es por el alcohol ingerido :-X

Al resto, veo que lo que se dice comer, no demasiado, no? pero beber :-X :-X

Mazi, te estas pasando en dejar a mi hija en tantas manos inexpertas >:( >:( >:( >:( al final te voy a poner mirando a cuenca en la RAR ;D ;D ;D (Olga, ya se que tu querías impedirlo, pero ya se sabe)

Instalobo, toy seguro que con tu humilde K100 RS 16 V no te ven ni el pelo [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

tenemos este tema por cerrar:

Re: KORBERA marcando tendencias. Febrero 2010
Respuesta #93 - 09.02.10 a las 13:38:06      tengo que cerrar el tema la cerda ya

esto es lo que hay:

KITUS& CARME
JHONYHY &ESTHERHY
MONTY & IU
SUBE & SILVIA
ABORIGEN & SUSA
RIOJA & ROSA
KARKES & FAMILY
TUTUTIS & HELEN
GUSTAVO & ISABEL
TRAPAT&TRAPADA

viernes 5 de marzo: llegada a Cuzcurrita del rio tirón, dormiremos aquí y en unos apartamentos de la misma familia:

http://www.casaantonia.es/

bueno pués daremos por cerrado este tema.

al final, el tema precios habitación queda así:

CASA ANTONIA: 6 HABITACIONES, precio 45 € + desayuno 5€ by people.

APARTAMENTOS: 2 APARTAMENTOS , cada uno de llos consta de dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y otra con dos camas de 135, el precio final de los apartamentos es de 70€ + desayuno.

ahora viene la pregunta: yo en este caso, sería partidario de hacer un presupuesto total +- y dividir entre todos, exceptuando los trapats que sólo estarán el sábado, osea

coste cerda
coste cabritos y comida sábado
coste alojamiento
coste desayuno
coste cena viernes

y dividir por 18 adultos( ;D ;D ;D )

yo mañana enviaré la paga y señal al hotel, ruego que si hay algo de última hora lo hagais saber a la mayor brevedad.

el tema creo que rondará los 100€ por persona.

si lo veis bien hacemos los cálculos y lo cerramos el jueves, si lo veis mal, acepto sugerencias.

salutti

Confirmada nuestra asistencia al la Marranatreffen :) :) :) :) :)

Rioja por nosotros, tira p`alante¡¡

696C626D6470030 dijo:
Confirmada nuestra asistencia al la Marranatreffen  :) :) :) :) :)

Rioja por nosotros, tira p`alante¡¡

Aborigen, málegro mucho de que al final sea posible que vegáis.

Y, además, me viene de P.M. para que llevéis a la Carmen en vuestro coche. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Javi, el jueves te confirmo asistencia, marranatreffen, tema Hotel no hay ningun problema, me dejan la llave de una casa en Ciuri, me dice mi amigo que esta muy cerca, concretamos el Jueves, Siau.

Rioja, miraré de confirmar luego, pero para gastos, a mi me borras del alojamiento, que llevo la casa como los caracoles ;D ;D ;D

Bueno, y la yamaha ;D ;D ;D ;D

7A786B757C6A6A6C7B190 dijo:
Tortuga, nen !!!!!!!!, a ver si te decides donde poner el huevo.

ufff.... Pues a hechos consumados tendré que ponerlos como pueda para que se queden donde están! Lastima que el jueves lloverá... 8-)

415A47414052542D252546150 dijo:
[quote author=7A786B757C6A6A6C7B190 link=1265903314/68#68 date=1266248685]Tortuga, nen !!!!!!!!, a ver si te decides donde poner el huevo.

ufff.... Pues a hechos consumados tendré que ponerlos como pueda para que se queden donde están! Lastima que el jueves lloverá... 8-)[/quote]

T'has comprat la K ???

:o :o :o

2B293A242D3B3B3D2A480 dijo:
[quote author=415A47414052542D252546150 link=1265903314/69#69 date=1266249208][quote author=7A786B757C6A6A6C7B190 link=1265903314/68#68 date=1266248685]Tortuga, nen !!!!!!!!, a ver si te decides donde poner el huevo.

ufff.... Pues a hechos consumados tendré que ponerlos como pueda para que se queden donde están! Lastima que el jueves lloverá... 8-)[/quote]

[highlight]T'has comprat la K[/highlight] ???

[/quote]

si se la ha comprado, me debe unas birritas, de no haber estado en el sitio oportuno, en el momento adecuado junto a mi persona, sólo tendría un par de collejas, y ninguna K ;D ;D ;D, pero es que mi encanto personal mueve montañas [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

A disfrutar-la y ten cuidado , que esa moto se vé muy grande ;D ;D

283335303B5A0 dijo:
[quote author=2B293A242D3B3B3D2A480 link=1265903314/70#70 date=1266251240][quote author=415A47414052542D252546150 link=1265903314/69#69 date=1266249208][quote author=7A786B757C6A6A6C7B190 link=1265903314/68#68 date=1266248685]Tortuga, nen !!!!!!!!, a ver si te decides donde poner el huevo.

[/quote]

si se la ha comprado, me debe unas birritas, de no haber estado en el sitio oportuno, en el momento adecuado junto a mi persona, sólo tendría un par de collejas, y ninguna K ;D ;D ;D, pero es que mi encanto personal mueve montañas [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif][/quote]

Pero no es amarilla !!!! :P

;D ;D ;D

5557445A5345454354360 dijo:
[quote author=283335303B5A0 link=1265903314/71#71 date=1266251458][quote author=2B293A242D3B3B3D2A480 link=1265903314/70#70 date=1266251240][quote author=415A47414052542D252546150 link=1265903314/69#69 date=1266249208][quote author=7A786B757C6A6A6C7B190 link=1265903314/68#68 date=1266248685]Tortuga, nen !!!!!!!!, a ver si te decides donde poner el huevo.

[/quote]

si se la ha comprado, me debe unas birritas, de no haber estado en el sitio oportuno, en el momento adecuado junto a mi persona, sólo tendría un par de collejas, y ninguna K ;D ;D ;D, pero es que mi encanto personal mueve montañas [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif][/quote]

Pero no es amarilla !!!!   :P

;D ;D ;D

[/quote]

Jooooo...........der, no se os puede dejar sueltos ni un momento, koño.

El próximo jueves, en Korbera, me se amontonan los temas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena, Tortuga.

Con ese "trasto", igual tienes que pensar en cambiarte el nick, apañerooooooooooooooooooooooooo

TORTU-K FELICIDADES :D :D :D malegro un montón, definitivamente el sábado fué mejor no ir al cine ;D ;D ;D

Quien tiene una plaza en coche para ir y volver a la marrana? ::)

Por cierto para algún salido que haya por aquí, os dejo esto :-X

http://motos.coches.net/noticias/barcelona-acogera-el-evento-mujer-vive-la-moto-4557-nsno.htm

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

5D5F5E445142514A080500300 dijo:
TORTU-K FELICIDADES  :D :D :D  malegro un montón, definitivamente el sábado fué mejor no ir al cine  ;D ;D ;D

[highlight]Quien tiene una plaza en coche para ir y volver a la marrana?[/highlight]  ::)

Por cierto para algún salido que haya por aquí, os dejo esto   :-X

http://motos.coches.net/noticias/barcelona-acogera-el-evento-mujer-vive-la-moto-4557-nsno.htm

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

:-/ :-/ :-/ :-/, que pasa que tienes frio? , vaya moñas

372C2A2F24450 dijo:
[quote author=7E7C7D67726172692B2623130 link=1265903314/77#77 date=1266254357]Yo voy en moto  :P

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

ahhhhhhhhhhh, algo habrá, tenemos que punernos dacuerdo, pero mi cuñado puede llevar mi coche, y creo que van 4 8-) 8-)[/quote]

Yo también necesito un alma caritativa para Carmen. Me pongo en lista de espera.

Tortuga cambiate el nick nen! En hora buena.
¿Lo de la bota es por que la foto está borrosa?

monty, gustavo van 3 ó 4 dependiendo si rosa quiere ir en moto, pero mi madre se queda allí para elaborar los chorizos.

los trapats, van el sábado

A ver, por partes com Jack el destripador;

Lo del nick no sé si vale la pena, si es que el hábito no hace al monje....

Lo de la K... pues nada.... gracias por las gestiones rioja

A todos los demás, a ver si el jueves la mojamos.... espera, me refiero a una ronda de cervecitas einsss!

PD: Karles es una historia muy larga... el jueves te cuento, bueno no se porque el sábado estuve de 14:00 a 22:30 intentando explicar la cuadratura del circulo ;)

445F424445575128202043100 dijo:
A ver, por partes com Jack el destripador;

Lo del nick no sé si vale la pena, si es que el hábito no hace al monje....

Lo de la K... pues nada.... gracias por las gestiones rioja

A todos los demás, a ver si el jueves la mojamos.... espera, me refiero a una ronda de cervecitas einsss!

PD: Karles es una historia muy larga... el jueves te cuento, bueno no se porque el sábado estuve de 14:00 a 22:30 intentando explicar la cuadratura del circulo ;) 

YA!!!!!!............Y lo dejaste cuando te diste cuenta de que en realidad círculos no había, sino que eran elipses, de caprichosas formas ondulantes y atractivos colorines que cambiaban al mismo ritmo que flotaban en el aire los elefantes color rosa que atravesaban el techo del local...........................................NO TE JODE??????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer Kitus lo has clavao nene! O sea que a ti te ha pasado también, no?

Tortugaaaa, no lo puedo creerr, una K. enhorabuena, pero estas como una puta kabra,bueno me alegro que por fin tengas una moto de las de verdad,no se , osea que el sabado hiciste la gestion, con el rioja, pero si estaba cocido, perdon me referia al cocido gallego, que ya no se puede uno equibocar, ya nos diras algo el Jueves, yo pensaba que eras un tio coherente, dios santo una K. :-? ::)
ahora puedes salir con el croisan y listolobo. je je.

P.d. si al fin subimos, marranatreffen, tengo una plaza, en la lata.

130815131200067F777714470 dijo:
Joer Kitus lo has clavao nene! O sea que a ti te ha pasado también,  no?

Esta vez no, porque estaba mi hijo y me daba no sé qué que viera a su padre andar de mala manera, pero entre nosotros, el que esté libre de culpa...........................

rioja, para ir comprando costo no necesitas confirmación, pero vale, nosotros confirmamos. Tira palante, mil diez gracias (tampoco es pa tanto... :P).

TORTUGA, me vas a decepcionar como la K no sea amarilla. Al final todo el rollo era para mantener el mono y ahorrar, ¿no? :-?

Joder, cuánto coche para la marranatreffen, yo igual cojo la Sarfa. :P

Nengs, ya tenemos los chalecos, están preparando las cajas. Pero para este jueves no llegamos. Además ahora hace un frío de la hostia para no llevar mangas, no os conviene.

El sábado os vi apagados, nosotros llegamos a las 19h y no aprecié ningún coma etílico de plimplonic. :P

Saludos.

4D4B5C5B3E0 dijo:
rioja, para ir comprando costo no necesitas confirmación, pero vale, nosotros confirmamos. Tira palante, mil diez gracias (tampoco es pa tanto... :P).

TORTUGA, me vas a decepcionar como la K no sea amarilla. Al final todo el rollo era para mantener el mono y ahorrar, ¿no? :-?

Joder, cuánto coche para la marranatreffen, yo igual cojo la Sarfa. :P

Nengs, ya tenemos los chalecos, están preparando las cajas. Pero para este jueves no llegamos. Además ahora hace un frío de la hostia para no llevar mangas, no os conviene.

El sábado os vi apagados, nosotros llegamos a las 19h y no [highlight]aprecié ningún coma etílico de plimplonic[/highlight]. :P

Saludos.

te fuiste pronto :-/ :-/ :-/ :-/

6C5554685359524E555C5C5F543A0 dijo:
Tortugaaaa, no lo puedo creerr, una K. enhorabuena, pero estas como una puta kabra,bueno me alegro que por fin tengas una moto de las de verdad,no se , osea que el sabado hiciste la gestion, con el rioja, pero si estaba cocido, perdon me referia al cocido gallego, que ya no se puede uno equibocar, ya nos diras algo el Jueves, yo pensaba que eras un tio coherente, dios santo una K. :-? ::)
ahora puedes salir con el [highlight]croisan y listolobo[/highlight]. je je.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, , instalobo se ha puesto en contacto con el croissant y le ha dicho que tiene unos amigos que cuando el hace piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ellos hacen poooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D, no puedorrrrrr ;D ;D ;D ;D

Aqui el desplazado, en todos lo sentidos..... Yo confirmo y puedes hacer lo que te venga en gana, que por otra parte es lo que ibas a hacer ;D ;D
Como yo no subo a Korbera, aparte de pasar de mi :-? no me entero. Que parte del cerdo es el cabrito ??

Tortuga, me gusta mucho la moto que te has comprado para viajar. Lo dicho, lastima que no sea amarilla que son las que mas corren. Has mirado si esta entera ?? si ha intervenido el Rioja en la operacion....
Felicidades !! ;)

Tortuga, felicidades, eso si, lo tuyo es de psiquiátrico. Creo que te regalaré la colección de duvedes del "barrio sésamo"...ya sabes ARRIBA, ABAJO, DELANTE, DETRAS, etc, ya que en la nueva versión (la moderna) ya sale aquello de GS = BURRA GRANDE y K = PEPINO DESCOMUNAL, pero bueno, como dicen todos, al menos que sea amarilla ;D ;D ;D (la F te la quedas? :o)

Rioja, nos caemos de la marrana :'( :'( :'(

Eljueves no vengo, que estoy en Alemania con el calorcito, me largo a la 6 y regreso a las 24 h >:(

78776262120 dijo:
Tortuga, felicidades, eso si, lo tuyo es de psiquiátrico. Creo que te regalaré la colección de duvedes del "barrio sésamo"...ya sabes  ARRIBA, ABAJO, DELANTE, DETRAS, etc, ya que en la nueva versión (la moderna) ya sale aquello de GS = BURRA GRANDE y K = PEPINO DESCOMUNAL, pero bueno, como dicen todos, al menos que sea amarilla  ;D ;D ;D (la F te la quedas?  :o)

Rioja, nos caemos de la marrana  :'( :'( :'(

Eljueves no vengo, que estoy en Alemania con el calorcito, me largo a la 6 y regreso a las 24 h  >:(

Pero estamos de acuerdo en que las dos llevan maletas, no?
Como bien dice Tututis la quiero para viajar... ::)

6B70767378190 dijo:
[quote author=6C5554685359524E555C5C5F543A0 link=1265903314/88#88 date=1266257813]Tortugaaaa, no lo puedo creerr, una K. enhorabuena, pero estas como una puta kabra,bueno me alegro que por fin tengas una moto de las de verdad,no se , osea que el sabado hiciste la gestion, con el rioja, pero si estaba cocido, perdon me referia al cocido gallego, que ya no se puede uno equibocar, ya nos diras algo el Jueves, yo pensaba que eras un tio coherente, dios santo una K. :-? ::)
ahora puedes salir con el [highlight]croisan y listolobo[/highlight]. je je.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, , instalobo se ha puesto en contacto con el croissant y le ha dicho que tiene unos amigos que cuando el hace piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ellos hacen poooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D, no puedorrrrrr ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ke Kabr** !!!!!!!!!

362D30363725235A525231620 dijo:
[quote author=78776262120 link=1265903314/94#94 date=1266270237]Tortuga, felicidades, eso si, lo tuyo es de psiquiátrico. Creo que te regalaré la colección de duvedes del "barrio sésamo"...ya sabes  ARRIBA, ABAJO, DELANTE, DETRAS, etc, ya que en la nueva versión (la moderna) ya sale aquello de GS = BURRA GRANDE y K = PEPINO DESCOMUNAL, pero bueno, como dicen todos, al menos que sea amarilla  ;D ;D ;D (la F te la quedas?  :o)

Rioja, nos caemos de la marrana  :'( :'( :'(

Eljueves no vengo, que estoy en Alemania con el calorcito, me largo a la 6 y regreso a las 24 h  >:(

Pero estamos de acuerdo en que las dos llevan maletas, no?
Como bien dice Tututis la quiero para viajar... ::)[/quote]

La K mas que maletas lleva neceseres !!!!

Di la verdad, a ti estar en el foro Karbonilla te ha afectado el coco. Tanta S1000RR ............. 8-)

;D ;D

5F5D4E50594F4F495E3C0 dijo:
La K mas que maletas lleva neceseres !!!!

Di la verdad, a ti estar en el foro Karbonilla te ha afectado el coco. Tanta S1000RR .............  8-)

;D ;D

Company, la cuestion es que yo ya venia con el coco afectao de serie  y claro El que anda con un cojo en un año si no cojea, ranquea   ;D ;D ;D

Tortuga, te noto un poco moska, es que no te das cuenta, de que somos unos embidiosos, el color siempre se lo podras cambiar, si te gusta mas el butano, pero tampoco te osesiones, de verde quedaria bien,tienes que poner unas fotillos, vale? yo pienso que lo tuyo es una Adventure, en fin que si a ti te gusta, los demas a cascalaaaaaa.Vsss.

Atrás