KORBERA ESTO ES UN SOLAR 07/22

rioja

Curveando
o no

roti.jpg

venimos de aquí

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310460770/135#135

y hoy nos poner el pienso en.............

can els trapats 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

C/ Mestral, 3. Urb. Creu Aregall, Pol II ( antes de llegar al restaurante de la Creu ).

Riojaaaaaaaaaa!!! Que ya deberiamos estar hablando de La Cantera
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fantástica cena ayer por la noche ofrecida por la familia Trepat. Digna de los mejores restaurantes y en cantidades muy abundantes.

Gràcies Mercè i Juanjo. ;) ;)

pués si señor, fantástica cena, fantástica noche, gracias merçè & juanjo, estoy a reventar entavía :-? :-? :-? :-?

cosas negativas: por dios, pepe y joan, que sea la última vez que comprais cerveza en lata ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lusi,lusi,lusi, ::) ::) ::) ::)

Fenix, necesitas esas vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D, a ver si pillas a la de la harley rosa y le das matarile, que el salami se te va a poner sobrasada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por fin conocimos a la Xtrema en plena faena ::) ::) ::) ::), y que quereis que os diga, es mucho mas normal que el Xtremo a la hora que se levante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, además creo que ahora vendrá ella tres jueves y el josep uno ;D ;D ;D

se comenta en los ambientes, que próximamente haremos las reuniones de korbera en la cantera, pero aún no está claro ;D ;D ;D ;D ;D

no se que me pasa ::) ::) ::)

dsc01910f.jpg

me traiciona el subconsciente :-? :-?

masuimi20max20with20tri.jpg

tengo vagos recuerdos ;D ;D ;D

trike20bunkertrike20chi.jpg

que será, será ;D ;D ;D ;D ;D ;D

trikehelice.jpg

73707B7C6D77767B150 dijo:
Fantástica cena ayer por la noche ofrecida por la familia Trepat. Digna de los mejores restaurantes y en cantidades muy abundantes.

Gràcies Mercè i Juanjo. ;) ;)

uno mas muy bien, que digo fantástico, gracias Marse y Juanjo. :-* :-*

esta mañana he tenido el privilegio de ver al amigo Fénix y menudo cambio, no parecía el mismo, un hombre relajado, ha lomos de su RT. pero muy contento, pensando en ese viaje  con jalei por esos mundos de dios, como no le he dicho nada de la cantera, ni de las tetorras, lo de ayer fue un calenton transitorio, lo de la cantera no debe ser bueno???  :-X :-X :)

Esperemos que los aires nordicos calmen los animos de nuestro querido amigo Fenix, el qual anda un poco enervado (joder que juego da esta palabra)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bona nit desde el lugar de vacaciones del chino-kabron 8-) 8-) 8-)

:-?esto es un solar, el fin de semana, es terrible, esto parece una jaula de grillos, cada  uno por su lado, nos apuntamos ha un bombardeo, joder hoy otra vez medio cocido, no puedo con mi vida, esto es un sin vivir y sin vacaciones, estoy indignaooooo. :-? ;)

fin de semana en la carretera :-? :-? :-?, toca rebaje con fruta, y toda la semana solico :'( :'( :'( :'(

pepe es que no paras ;D ;D ;D

vale Javi, ya estas aquí, menuda semanita, tu con fruta y verdura, supongo que ahora te tiraras al agua, ha la de la piscina digo yo porque la otra te da alergia y ami también, bueno quedaremos para castigarnos con un pupinet, que me han dicho que hay una bodega que quita el sentido y los chuletones creo que los tiran, con una ensalada claro, para darle recorrido, mientras van haciendo el otro, ya me dirás que día te va bien, mañana empiezo vacaciones je je je, que buena falta me hacen, que vida mas perra, saludo. ;) :) :-X

[highlight]El jueves por la noche, vamos a hacer una sardinada en casa. Los que esteis por aqui, ya tardais en apuntaros.[/highlight]

535658575E4A390 dijo:
[quote author=11372435242124450 link=1311862749/15#15 date=1312183381]Alli estaremos Joan! Besos!

Pero bajate la guitarra, que el Trapat nos anime la velada con unas rumbitas salerosas  ;D ;D ;D ;D ;D

Quillo, que arte¡¡[/quote]

el trapat a la guitarra y su colega cantando, que arte

faleteboda.jpg

se vai a enterá ;D ;D ;D ;D ;D

Pero mira que soys Kabrones!!!!!!!!

Lo organizáis todo cuando yo no estoy, para que no pueda ir!!!!!!!!!!!!!!

64424456370 dijo:
Esperemos que los aires nordicos calmen los animos de nuestro querido amigo Fenix, el qual anda un poco enervado (joder que juego da esta palabra)

Bona nit desde el lugar de vacaciones del chino-kabron  8-) 8-) 8-)

Estos OKUPAS, no hay un Dios que los aguante, einnnnnn???????????

Karles, cuando te canses, me los pasas, eh? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

645150465B19795546575B47340 dijo:
Pero mira que soys Kabrones!!!!!!!!

haber si organizas una paella, ahí en Escalona so mamón. :-* :-*

063F3E02393338243F3636353E500 dijo:
[quote author=645150465B19795546575B47340 link=1311862749/19#19 date=1312197131]Pero mira que soys Kabrones!!!!!!!!

haber si organizas una paella, ahí en Escalona so mamón. :-* :-*
[/quote]

Tengo la paella
Tengo el fuego
Tengo la yaya
Tengo el marisco
Tengo el arroz

Solamente me faltan los chalaos, vosostros mismos!!!!!

ese es miKitus, con dos, como alguien se ponga de acuerdo, las cervezas corren de mi parte y el whisky también ya sabes que tengo buenas marcas de maltés, haber quien se manifiesta, ahí lo dejo, que disfrutes. ;) :-X :-*

4A7F7E687537577B687975691A0 dijo:
[quote author=64424456370 link=1311862749/10#10 date=1311976584]Esperemos que los aires nordicos calmen los animos de nuestro querido amigo Fenix, el qual anda un poco enervado (joder que juego da esta palabra)

Bona nit desde el lugar de vacaciones del chino-kabron  8-) 8-) 8-)

Estos OKUPAS, no hay un Dios que los aguante, einnnnnn???????????

Karles, cuando te canses, me los pasas, eh? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]

Creo que ya tienen fechas para ir a darte pol saco un poco. Ya lo siento......................, de verdad. :'( :'(

De miercoles 11 a domingo 14, la familia abo estara en Casa Patricio . Escalona va a ser arrasada, y los campings adyacientes, tambien!!

;D ;D ;D ;D ;D

Pues del 11 al 13 els Trapats tambien iremos a dar por saco al Kitus y a los abos, pero estaremos en el Revestido!! Besos!

Por cierto, el miercoles es 10 y el jueves 11!
Joan, que día subís?

6E6C7F61687E7E786F0D0 dijo:
Pues yo no se que dias me ha reservado el abo ni donde, pero subimos a ver al Sr. Kitus.

Con que lo sepa la jefa, tu vas sobrao. ;D ;D ;D

Ppiraña las sardinas son este jueves en casa, y Abo's family, sube a Escalona el miercoles 10. Gracies trapada!!
;D ;D ;D

Buenos días!! Tengo insomniooooooooooo!!
Ayer llamé al Revestido y no hay sito para esas fechas. Así que nosotros también estaremos en Casa Patricio del jueves 11 hasta el domingo 14 por la mañana! Total, que nos vemos en la sardinada de casa Abo y en Escalona a la semana siguiente.

Adeu!!

Buenas, ya estoy por estos lares ;D ;D ;D ;D y solo en casa :D

Maña es en casa de abo?, no me acuerdo mucho como se va, pero llegaré.

Rioja, mañana por la tarde estas en el curro? me pasaría a recoger unas cosillas y luego me llevas al concierto de gitarra y cante jondo de los abo's, vale?

Ta luego

Vamos a ver:
Abos
Trapats
Rioja
Chinos
Boludos
Tuercas
Piraña?
Estremos?
Avis?
Hys?
Pica&mdr (amigos mios, que pasa!)

Señores, vayan confirmando, que tengo que comprar las sardinas. Que no las pesco en la riera

6C4A4C5E3F0 dijo:
Vamos a ver:
Abos
Trapats
Rioja yo porqué no tengo interrogante, va voy, el tuercas también va, el avi noChinos
Boludos
Tuercas
Piraña?
Estremos?
Avis?
Hys?

Señores, vayan confirmando, que tengo que comprar las sardinas. Que no las pesco en la riera

No puedorr !

Juset tienes un mail... y muy mala suerte. :(

Rioja, porque me ninguneas? >:( >:( >:( >:(

Abo, que traigo?

Yo casi que no vendré porque con lo que me ha costado subir, igual tardo un poco en bajar. :-/ :-/ :-/

Hoy en Copenhague, 2500 kms realizados y mucha tralla por delante. Todo bien, el tiempo de fábula, de momento (cruzemos los dedos). Mañana entro en Suecia y para arriba. 8-) 8-) 8-)

Algunas fotillos

El Fénix cabalga de nuevo
6006568432_cae5db004a_z.jpg

Bien protegido gracias a un buen amigo.
6006569708_da140eed41_z.jpg

Manteniendo las buenas costumbres en Heidelberg
6006030643_1344018b72_z.jpg

En ruta
6006575140_ef17eae81e_z.jpg

Y por fin encontré a la sirenita en Copenhague
6006578422_9e1823e5c7_z.jpg

Cuando corone ya pondre alguna fotillo mas. Hasta luego y que os aprovechen las sardinas. Joanet guardame alguna para la vuelta :P :P :P

Sardinada ??

Osti, no me gustan... nada de nada... pero es que nada... ufffff... lo siento, no puedo con ellas !!!

Me traigo algo y nos vemos, yo sólo...

Traigo algo de beber ???
Llegaria sólo, a la hora de siempre...21:15....

VVsss !!!

Joan (abo) que llevo cervezas? latas no, que se cabrea el rioja, ;)

Buenas fotos Fénix, ten cuidado con la sirenita, no vallamos ha liarla, quería decir joderla,¿ pero por donde? pasalo bien amigo. :)

A todos:

Traed lo que querais, nos lo comeremos/beberemos :) :) :)

[highlight]Fenix[/highlight] te veo como mas delgado, viajas solo?? ;D ;D ;D ;D

Buenos dias korbera!
Necesito un cable vuestro....sí un cable!!!
Alguno por casualidad no tendra un cargador de Garmin StreetPilot 2620 para dejarme unos dias? en concreto sólo 9, que son los dias que voy a estar por los Alpes....
Ahí queda eso.
Saludos madiquitaaaas!!!!

jaume, no, i have not.

jeep, como que ninguneo?????, pos no habías ya hecho tu los planes?????, a las 18.30 te espero aquí, que luego tenemos que ir a limpiar mi casa antes de que venga la muda ;D ;D ;D

abo, ya te llevo una cosa para que te la comas toa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fenix, es tía que sale en la foto la veo un poco fría, tu eres mas de lusy hot ;D ;D ;D ;D ;D

Joan, solo subira un Extremo, los demas, la Extrema y Extremitos se van todo el dia de montaña a Les Deus de Aventura, actividades diurnas en la naturaleza y vendran cansados, cansados......

Hasta la noxe. 8-) 8-)

65434557360 dijo:
Vamos a ver:
Abos
Trapats
Rioja
Chinos
Boludos
Tuercas
Piraña
Estremo
Hy

Total de momento... 19 a comer sardinas(yo me entiendo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que cacho cabrón >:( >:( >:( >:(

Rioja, como ves hay cambio de planes, vengo a verte a las 18:30 h, pero luego me voy pa mi casa que me ha "desenvitao"

A cascarla

79766363130 dijo:
Que cacho cabrón  >:( >:( >:( >:(

Rioja, como ves hay cambio de planes, vengo a verte a las 18:30 h, pero luego me voy pa mi casa que me ha "desenvitao"

A cascarla

es que no sabes ni tu nombre, tuercas ;D ;D ;D ;D ;D

Pero no era el buji? :o

Esto es nuevo pa mi :-[

2C233636460 dijo:
Pero no era el buji?  :o

Esto es nuevo pa mi  :-[

Buji-tuercas, que chorras mas da ;D ;D ;D ;D

Que deberiais hacer un grupo de compra para una botella de gin, que en casa solo tengo larios :) :) :) ;)

Hay comprado: 5kg. De sardinas, 6 butis para los niños, 72 latas de cerveza, lechugas y demas para ensaladas, los panes que trae el chino, y algun refresco-tonica.... :) :) :)

Atrás