KORBERA ESTO ES UN SOLAR 07/22

60464052330 dijo:
[quote author=2C233636460 link=1311862749/48#48 date=1312451416]Pero no era el buji?  :o

Esto es nuevo pa mi  :-[

Buji-tuercas, que chorras mas da  ;D ;D ;D ;D

Que deberiais hacer un grupo de compra para una botella de gin, que en casa solo tengo larios  :) :) :) ;)

Hay comprado: 5kg. De sardinas, 6 butis para los niños, [highlight]72 latas de cerveza[/highlight], lechugas y demas para ensaladas, los panes que trae el chino, y algun refresco-tonica.... :) :) :)[/quote]

vomitando.gif

yo traeré Gin, hielo y esas cosas?????

que jartá de sardinas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::)

gracias jan y susa por la velada ::) ::), magnifique 8-) 8-) 8-) 8-)

vaya mierda de ginebra que hacen los catalanes ;D ;D ;D ;D ;D, esta mañana he eruptado y aún sabía a colonia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeeeeno, casi todo recojido. Me falta reciclar el cristal, y ya parece esto una casa. O una lonja de pescado, que no veas como huele la terraza.
El agua de la piscina bien, pero huele a los eruptos de Rioja. ;D ;D ;D ;D Alguien se dejo un paquete de tabaco, y otro unas bambas.
Dar las gracias a todos, en especial al Kitus, al Fenix, al Monty, y alguno mas que tampoco vino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

todo bien Joan ese whisky guardalo en un sitio que no se vea, que bueno esta el puñetero, gracias por todo compañero y la chus que se harrrrrrrto de trabajar, para cuatro golfos, un beso. ;) 8-)

43656371100 dijo:
Bueeeeeeno, casi todo recojido. Me falta reciclar el cristal, y ya parece esto una casa. O una lonja de pescado, que no veas como huele la terraza.
El agua de la piscina bien, pero huele a los eruptos de Rioja. ;D ;D ;D ;D Alguien se dejo un paquete de tabaco, y otro unas bambas.
Dar las gracias a todos, en especial al Kitus, al Fenix, al Monty, y alguno mas que tampoco vino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias a ti.

Gràcies, Joan, per ajuntar a tota aquesta colla de poca-soltes, i Chus, vaja feinada, noia !!!

VVsssss!!!!!!!!!!!!!!

Esto es un solar y nunca mejor dicho, supongo que esta semana que entra no habrá reunión, si están todos de vacaciones, que bien tener vacaciones, siempre ha habido blancos y negros, esto tiene mala pinta, joder los moteros,andeandarannnnnnn, en fin haber si hay  alguien  con ganas de salir en moto, un solar. :) 

un solar?????, como un solar se han quedado los almacenes de cerveza de soria ;D ;D ::) ::)

dios como traga el tío ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, aunque sea con retraso, Joan y Susa, muchas gracias por la cena.

Os prometo (y Rioja también) que no volveremos a comprar essa ginebra S3 (de Legrain, Paris).....joder, que malo es tomar un destilado de flores del bosque  >:( >:(, tírala a la piscina, te vas ahorrar el cloro  ;D ;D ;D

Por cierto, este jueves hay encuentro? queda alguien?

Ta luego

PD: Rioja, ni bebiendome toda esa ginebra corono....bueno, tu ya sabes de que hablo....he visto el feisbuc ;D ;D ;D

Este jueves si que se hace kedada, pero en Escalona, que el amigo[highlight] Kitus[/highlight] anda entre la morriña, y la abstinencia. ;D ;D ;D ;D Acabo de hablar con el, y mientras hablaba se ha tirado un sonoro NBQ, por lo tanto anda bien de salud.

[highlight]Jeep[/highlight] la piscina, desde que tiré mi Gintonic dentro , que no tengo ni que recoger bichos ni ná ;D ;D ;D ;D

Los sorianos son de secano , desde que nos fuimos Rioja y un servidor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A cascarla

6022653742_73223c9cb5_z.jpg

6022651374_f2bc24de37_z.jpg

Bueno chicos, estoy sin palabras, emocionado de haber llegado hasta aquí, me siento muy afortunado. :-X :-X :-X :-X

Después de mas de 5000 kms he coronado (y no me seais tan cabrones, y no me la lieis en el facebook, eh javi!!!). >:( >:( ;D ;D

Ahora a por las lofoten y los fiordos. Un abrazo a todos.

felicidades juanito, eres nuestro ídolo :-* :-* :-*

liarla???? yo???????, si yo estaba convencido de que coronabas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

disfruta de Bergen, y de todos los fiordos, come ballena ( en el sentido gramatical ;D ;D ;D) y disfruta que pones una cara de frío que te cagas 8-) 8-) 8-) 8-)

Ostia Fenix que guapo !

Pedaç de viatje .

Que sigas gaudin compañer [smiley=tekst-toppie.gif]

Amigo Joan (Fénix) bárbaro impresionante, con dos, si señor,pero y la barretina?, bueno te perdono, disfruta y no te caigas por los fiordos, un abrazo. 8-) ::) :)

70757B747D691A0 dijo:
Este jueves si que se hace kedada, pero en Escalona, que el amigo[highlight] Kitus[/highlight] anda entre la morriña, y la abstinencia. ;D ;D ;D ;D Acabo de hablar con el, y mientras hablaba se ha tirado un sonoro NBQ, por lo tanto anda bien de salud.

[highlight]Jeep[/highlight] la piscina, desde que tiré mi Gintonic dentro , que no tengo ni que recoger bichos ni ná  ;D ;D ;D ;D

Los sorianos son de secano , desde que nos fuimos Rioja y un servidor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Osea que si alguien sube ha Soria que se lleve las cervezas, que Cabrones?

A cascarla

Fénix, que disfrutes de este maravilloso viaje ;)

Muy Buenas,

Hoy por kasualidad me he encontrado con PPiraña, un placer conocerte Jose, y me he animado a aceder a este solar ;) ;), para animarlo un poquillo.

Un saludo a Tod@s

Carlos

283B2A26222A384B0 dijo:
Muy Buenas,

Hoy por kasualidad me he encontrado con PPiraña, un placer conocerte Jose, y me he animado a aceder a este solar  ;) ;), para animarlo un poquillo.

Un saludo a Tod@s

Carlos

pués ya has conocido al peor de todos :-? :-? ;D ;D ;D

Gracias Carlos, yo pienso lo mismo, no hagas mucho caso ha este grupo de gañanes, la verdad es que son buena gente, pero no te fíes, que estos te despellejan, no podrán acabar conmigo, por culpa de algunos están subiendo el precio ha la cerveza, en fin cualquier cosa menos salir en moto, me alegro un montón de haberte conocido, animo haber si nos vemos rodando, que es lo que nos gusta, un cordial saludo, P.Piraña.

coño que cambiado se le ve al Fénix, que bien se lo esta pasando, para que luego digan algunos???????? :) ;D ;D ;D

los de escalona estaros tranquilos, os dejo moribundo al aborigen ;D ;D ;D ;D

eso si, he sufrido desgaste ;D ;D ;D ;D ;D ;D

43585E5B50310 dijo:
[quote author=283B2A26222A384B0 link=1311862749/69#69 date=1312904859]Muy Buenas,

Hoy por kasualidad me he encontrado con PPiraña, un placer conocerte Jose, y me he animado a aceder a este solar  ;) ;), para animarlo un poquillo.

Un saludo a Tod@s

Carlos

pués ya has conocido al peor de todos :-? :-? ;D ;D ;D[/quote]

jajajaja

4D7475497278736F747D7D7E751B0 dijo:
Gracias Carlos, yo pienso lo mismo, no hagas mucho caso ha este grupo de gañanes, la verdad es que son buena gente, pero no te fíes, que estos te despellejan, no podrán acabar conmigo, por culpa de algunos están subiendo el precio ha la cerveza, en fin cualquier cosa menos salir en moto, me alegro un montón de haberte conocido, animo haber si nos vemos rodando, que es lo que nos gusta, un cordial saludo, P.Piraña.
Lo mismo te digo. un gran placer. Ya sabes, si necesitas algo, donde estoy, y cuando pueda llevar mot prepararos, jajajaja. Un abrazo

Saludos desde Escalona, esto va camino de trasplante de higado.

;D ;D ;D

Aborigen ten cuidado, no abuses, que estas cosas luego se pagan muy caras, moderate, que vas ha dejar las plantas secas, so mamón???????

Entonces hoy Jueves no  hay asamblea motera, en la cova? sandios,osea no nos comeremos el Búfalo, bueno yo ya me he tirado al agua y me siento mejor, si no me cubre en la piscina, (vida esta) a cascalaaaaa. :-X :)

Hola companys, ya tengo la moto montada a falta del ABS que me robaron la semana pasada. >:( >:( >:( >:(
Para septiembre, cuando consiga la pieza, ya podre salir en motooooooooooooooooo. ::) ::)

Bones vacances a tothom. ;) ;)

Josep, ya la tienes, creo que ayer te vi por la Palma, llevabas unas bolsas en las manos, en torno al medio día, puede ser? en fin supongo que habrás aprendido algo, de todo esto, de lo malo siempre se aprende algo, tendrás que moderarte y no sacar tanto el culin, que nosotros ya sabemos que dominas, consejo de un amigo, lo importante no es salir , sino volver y bien, bueno ya vale que ya eres mayorcito, aun te queda tiempo para pasear por la carretera, sobre todo por la de martorell, hay alguna rotonda, en ese tramo. :) ;) :-*

Dos en casa! Hasta el 19 no trabajo, estaria bien salir en moto.... ::) ::) ::)

Y el viernes un la cova los que estemos por aqui :D :D :D

El pasado sábado se produjo el BAUTISMO MOTERO como gran copiloto de POLHY !!! ::)

Ruta de más de 500 Kms, la misma que hice en solitario hace unas tres semanas...

Se porto como un campeón, teníais que haber visto su expresión de alegria durante toda la ruta....
8-) 8-) 8-)

No fue a un ritmo bestial, pero si rapiditos... :o

Ca la Iaia, Manresa, Solsona, Berga, Ripoll, Collada de Tosses, Puigcerdá, Porte, Pas de la Casa, Andorra, Ponts, Calaf y para casa.... ya digo, más de 500 kms....

Un solo susto, la GSA se fue de atras en una curva (aún no sé que había,,,) en nuestra conocida carretera de Berga a Ripoll, patada al suelo (casi me dejo la pierna...) y la moto se enderezó de golpe, yo temblando y Polhy tan campante... "ostres, pare, si saps derrapar com els de la tele !!!"... acojonante... :-? :-?

Un gran día para nosotros !!! :) :) ;)

Seguro que os lo habéis pasado en grande en Escalona, dicen que han de llevar unos cuantos trairers de cervezas porqué en todo el valle no queda ni un solo botellín...
:D :D :D

VVssssss!!!!!

:-* :-* :-*

Esto es un SOLAR, bueno como hoy tenia fiesta y no no había ningún motero ha la vista pues , me he armado de valor y ha las 7 en la gasolinera de Pelleja, una rutilla en solitario, dirección, Vic hacia Ripoll, Ribes de Freser,Almuerzo  en Ventola, unas chuletillas  que quitaban la cabeza prosigo , hago la Collada y me desvío hacia la Molina, me desvío en Castellar de Nug puerto del Cadí, fuentes del Llobregat, bajo a la Pobla del l,llet, carretera de Guardiola de bergada, dirección Berga, Avia y Tora,Calaf, Prat de Rey, las mayolas y Fontpineda,  FIN. :-?

1C2524182329223E252C2C2F244A0 dijo:
Esto es un SOLAR, bueno como hoy tenia fiesta y no no había ningún motero ha la vista pues , me he armado de valor y ha las 7 en la gasolinera de Pelleja, una rutilla en solitario, dirección,  Vic hacia Ripoll, Ribes de Freser,Almuerzo  en Ventola, unas chuletillas  que quitaban la cabeza prosigo , hago la Collada y me desvío hacia la Molina, me desvío en Castellar de Nug puerto del Cadí, fuentes del Llobregat, bajo a la Pobla del l,llet, carretera de Guardiola de bergada, dirección Berga, Avia y Tora,Calaf, Prat de Rey, las mayolas y Fontpineda,  FIN. :-?

Haberme llamado... estaba solo en casa.... :(

Organizacion! Organizacion! Organizacion! Menos mal que vivis a metros el uno del otro.... ;D ;D ;D ;D

Hola, apañeros!!!!!!!

Me se han acabao les vacances y ya estoy de vuelta en el curro!!!!!!!!!!

Ah!!!!! lo que dice el Abo de Escalona es rigurosamenet mentira!!!!!!!

saludos.

Qué passssssaaaaaaa!!!!!!!!
Hoy abre La Cova, o no abre??????????

Joder, es que ni siquiera escribe el Pepe.

Juasssss! Tamos en sant Pol de mar, que ya bajaremos el domingo si acaso. Besos a tod@s ;) ;) ;) ;)

joan, tu si eso cógete algún día de vacaciones :-? :-? :-? :-?

kitus, no se si abre, pero igual toca descansar no???, o no????? bueno ya dirás :-/ :-/ o no :-/ :-/

a ver si aparece el abuelo, podríamos hacer un Armando de noche, o un casa pepe, vamos algo asinaaasss

por cierto, creo que Groucho está por la zona, podría dejarse de ver no??????, incluso comerse unos huevecitos con nosotros no?????

la cova está cerrada :-[ :-[ :-[

si quereis, yo bajaré al Armando A esplugues, terracita guapa, birras buenas y buenas vistas, por variar vosotros.

recojo a la jefa y sobre las 20.15 estoy allí

si teneis dudas me llamais

bueno parece que esto empieza ha tomar forma, si es que si no estuviera el Kitus tendríamos que inventarlo, haber si esto deja de ser un solar, cara jo. ;)

Atrás