KORBERA FIN DE VERANO INICIO DIETA 08/09

Mazi, no me diras que no me lo sabia, he puesto justo lo que hay en el informe que te han entregado, no? pero por ai acaso Olga no te lo pasaba, he pensado en ponerlo aquí que seguro lo lees ;D ;D ;D

Olga, muchos :-* :-* :-* :-* y a Lucía también :-* :-* :-*. Me das el aprobado?

Sube, si quieres te dejo la mia unos días [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Kitus, cómprate un bañador pretao, cñ, vaya piernas !!!! del resto, mejor dejarlo. Los Calvin Klein los llevas al revés o hay que leer la marca con un espejito retrovisor como las ambulancias? ;D ;D ;D ;D

Siau

jeep dijo:
Mazi, no me diras que no me lo sabia, he puesto justo lo que hay en el informe que te han entregado, no? pero por ai acaso Olga no te lo pasaba, he pensado en ponerlo aquí que seguro lo lees  ;D ;D ;D

Olga, muchos  :-* :-* :-* :-* y a Lucía también  :-* :-* :-*. Me das el aprobado?

Sube, si quieres te dejo la mia unos días  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Kitus, cómprate un bañador pretao, cñ, vaya piernas !!!! del resto, mejor dejarlo. [highlight]Los Calvin Klein los llevas al revés [/highlight]o hay que leer la marca con un espejito retrovisor como las ambulancias?  ;D ;D ;D ;D

Siau

Es que era día impar, chato!!!!!!

Mazi, mu bueno lo tuyo.

Sube, yo voy a ver si me alquilo una niña de veintitantos, que me han dicho que puedes elegir para que te haga el papel de hija, sobrina, o lo que convenga................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ayer poca gente en el centro-botellón.sant andreu :-/ :-/ :-/, bueno a mas tocaron/mos ;D ;D ;D

bien melendi, al terminar el concierto se le vió junto a un nissan blanco hidratándose ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
ayer poca gente en el centro-botellón.sant andreu :-/ :-/ :-/, bueno a mas tocaron/mos ;D ;D ;D

bien melendi, al terminar el concierto se le vió junto a un nissan blanco hidratándose ;D ;D ;D ;D

Algunos nos sacrificamos por el bien común y fuimos a mirar de cerrar local para la cena navideña. Lo pasamos de un mal...............

::) ::)

Ya dejasteis intacto el liquido refrigerante del nissan ???? ;D ;D ;D ;D ;D

... por cierto, me ha dicho masshu, que pasará unos dias en Barcelona y alrededores el proximo fin de semana... ;)

aprovechando que estaremos por alli, nos juntamos para tomar algo y asi salis de dudas... ;D ;D ;D

... ahora que recuerdo, creo que un tal montaRaz me dijo que ese fin de semana saliais todos corriendo de Cataluña, xk será ??? :-?

si lo dice montaRaz ::) ::) ::) ::)

ayer el tal edmon complió castigo en casa :-/ :-/, si vino el tal jaume34 que también se castigó fuerte ;D ;D

karles, si, el líquido refrigerante, el líquido de frenos y to los líquidos 8-) 8-)

que bueno es pedrosa 8-) 8-) 8-)

No se qué está pasando, pero no veo que nadie se manifieste. Aquí no postea ni dios. Claro, es que el fin de semana no se trabaja :o El aborigen no comenta nada de la gran conejada!! Yo solo saliendo en GS hasta Montserrat, Cal La Mama, Igualada, Vilafranca y regreso a casa. Qué pena! con tanto motero que hay en Korbera. ¿Donde estan los navegantes? en la diadema  los miercoles ahí si que se hacen bien las curvillas. Pues bien, yo estoy relajado, me he metido en el cuerpo una espaldica de lechal regado con un Marques de Arienzo que me ha dejado K.O. Bueno ya nos veremos :-* :-*

ppiraña dijo:
No se que esta pasando, pero no veo que nadie se manifieste aqui no postea ni dios, claro es que el fin de semana, no se travaja :o el aborigen, no comenta nada de la gran conejada, yo solo saliendo en GS. hasta monserrat, ca lamama, Igualada, Villafranca y regreso a casa, que pena con tanto motero, que hay en Korbera, donde estan los navegantes, en la diadema  los miercoles, ahy si que se hacen bien las curvillas, pues bien, yo estoy relajado, me e metido en el cuerpo, una espaldica de lechal, regado con un Marquez de Arienzo que me a dejado K.O. bueno ya nos veremos :-* :-*

Como te cuidas, bribón !!!!!!!!

;)

rioja dijo:
si lo dice montaRaz ::) ::) ::) ::)

ayer el tal edmon complió castigo en casa :-/ :-/, si vino el tal jaume34 que también se castigó fuerte ;D ;D

karles, si, el líquido refrigerante, el líquido de frenos y to los líquidos 8-) 8-)

que bueno es pedrosa 8-) 8-) 8-)

pues si estais el sabado quiza podamos tomar una [smiley=beer.gif] o dos ;)

ppiraña dijo:
No se que esta pasando, pero no veo que nadie se manifieste aqui no postea ni dios, claro es que el fin de semana, no se travaja :o el aborigen, no comenta nada de la gran conejada, yo solo saliendo en GS. hasta monserrat, [highlight]ca lamama[/highlight], Igualada, Villafranca y regreso a casa, que pena con tanto motero, que hay en Korbera, donde estan los navegantes, en la diadema  los miercoles, ahy si que se hacen bien las curvillas, pues bien, yo estoy relajado, me e metido en el cuerpo, una espaldica de lechal, regado con un Marquez de Arienzo que me a dejado K.O. bueno ya nos veremos :-* :-*

eso que es un night club? ( por lo de la mama digo ;D ;D ;D ;D ;D)

Bueeeeeeeno, la Susa y yo acabamos de llegar de Calella d comernos una paellica con unos colegas.... y nos volvemos a la feria que aún me quedan unos tickets de ayer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Intentaré llegar a casa antes de las 6..... niños,niñas,madikitas,prejubilados y demás.... a dormir¡¡

;D ;D ;D ;D ;D

lo tuyo es un sin vivir :-? :-? :-? :-? :-?

te montaste en los autos de choque? ;D ;D ;D ;D, había aparcado un nissan dentro de la pista ;D ;D ;D ;D

Mi colega de la Hayabusa, aún flipa... :o :o :o :o

Era Melendi?? ;D ;D ;D

Menos mal que ya me voy a currar :( :( :( :(

Estamos en segunda división!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno, habéis pensado alguna cosa sobre las camisetas del Foro???

Y de las de Korbera??? ;D

VVsss!!!!

A ver quién se apunta para una salida, pero en moto, para el día 15 martes. Que parece que mi amigo el Aborigen y sus colegas estan operativos para tal evento. La ruta promete, para divertirse, curvas y mas curvas, subidas y bajadas  :D y sobre todo un buen sitio para papearrrr. Espero que se apunte algun "korberenco" :-* :-* :-*

Monty             XL
Karles negra   XL
rioja   negra  XXL
Aborigen negra XL

montaRaz dijo:
[quote author=aborigen link=1251442361/120#122 date=1252406439]
Monty negra   XL
Karles negra   XL
rioja    negra  XXL
Aborigen negra XL

Muy bien rioja veo que has pasado de una XXXL a una XXL  :o :o :o te veo por el buen camino  ;D ;D ;D

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

[/quote]

Niñooooo,
deja ya de joder con la pelotaaaaaaaaaaaa
Niñooooooooo,
que eso no se hace, [highlight]que eso no se dice[/highlight], que eso no se tocaaaaaaaaa
(lèase entonando la música de Serrat)
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Monty XL  
Karles negra   XL  
rioja   negra  XXL
Aborigen negra XL
Kitus negra M

Hay que ver cómo estoy este añoooooooooooooooo

Karles. dijo:
Lista camisetas foro, por gentileza de montaRaz  ;D

[quote author=montaRaz link=1251442361/105#118 date=1252394180]Si todo el mundo sabe lo que quiere, sí, yo lo pagare y todo  ::)

Monty  XL
Karles  XL[/quote]
piraña XL

Monty negra XL  
Karles negra XL  
rioja   negra  XXL
Aborigen negra XL
Kitus negra M
PPiraña negra XL

montaRaz dijo:
Monty negra  XL  
Karles negra  XL  
rioja   negra  XXL
Aborigen negra XL
[highlight]Kitus negra M[/highlight]
PPiraña negra XL

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=montaRaz link=1251442361/120#127 date=1252413062]Monty negra  XL  
Karles negra  XL  
rioja   negra  XXL
Aborigen negra XL
PPiraña negra XL

[/quote]

Jeep negra XL

Karles, es que el Kitus ya ha sacao los gases ;D ;D ;D

Por cierto, algún niño/a mañana en la Diadema aparte de Lucia? ::) ::)

Hotia, no m'había dau cuennnnnnnnnnnnnnnnn

Va a ser que mi talla es la XL.

Por favor, a ver si me la podís cambiar cuendo sea posible.

Monty negra XL
Karles negra XL
rioja negra XXL
Aborigen negra XL
Kitus negra XL
PPiraña negra XL
Jeep negra XL

Kitus dijo:
[highlight]Hotia, no m'había dau cuennnnnnnnnnnnnnnnn
[/highlight]
Va a ser que mi talla es la XL.

Por favor, a ver si me la podís cambiar cuendo sea posible.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeep dijo:
[quote author=Karles. link=1251442361/120#128 date=1252416373][quote author=montaRaz link=1251442361/120#127 date=1252413062]Monty negra  XL  
Karles negra  XL  
rioja   negra  XXL
Aborigen negra XL
PPiraña negra XL

[/quote]

Jeep negra XL

Karles, es que el Kitus ya ha sacao los gases  ;D ;D ;D

Por cierto,[highlight] algún niño/a mañana en la Diadema aparte de Lucia?[/highlight]  ::) ::)
[/quote]

yo, pero de 19:30 a 21:00 :) :) :) :)

aborigen dijo:
[quote author=jeep link=1251442361/120#129 date=1252417084][quote author=Karles. link=1251442361/120#128 date=1252416373][quote author=montaRaz link=1251442361/120#127 date=1252413062]Monty negra  XL  
Karles negra  XL  
rioja   negra  XXL
Aborigen negra XL
PPiraña negra XL

[/quote]

Jeep negra XL

Karles, es que el Kitus ya ha sacao los gases  ;D ;D ;D

Por cierto,[highlight] algún niño/a mañana en la Diadema aparte de Lucia?[/highlight]  ::) ::)
[/quote]

yo, pero de 19:30 a 21:00  :) :) :) :)[/quote]

.....................que es la hora a la que los niños se van a mimir.

Buenas noches.
Apuntarme una para mi tambien si sois tan amables,negra L,mañana me paso para saludarosssss,bueno si encuentro el sitio.
Rioja si veo que no lo encuentro te doy un toque al movil,pasare despues del curro sobre las 20.15.
:-* :-* :-*

Jeep ,acuerdate de las pastillas de freno :D supongo que te llego bien el ingreso.
Un saludo nos vemos mañana 8-)

ppiraña dijo:
A ver quién se apunta para una salida, pero en moto, para el día 15 martes. Que parece que mi amigo el Aborigen y sus colegas estan operativos para tal evento. La ruta promete, para divertirse, curvas y mas curvas, subidas y bajadas  :D y sobre todo un buen sitio para papearrrr. Espero que se apunte algun "korberenco" :-* :-* :-*

Nosotros tambiés estaremos de ruta, pero un poco más lejos...

Nos vemos mañana!!!

Monty negra XL
Karles negra XL
rioja negra XXL
Aborigen negra XL
Kitus negra M
PPiraña negra XL
Jeep negra XL
Johnnyhy negra XL
Estherhy negra M
Jogaba negra L

Camisetas al día ::)
Van en pedidos de 10 en 10...

Jeep, acuérdate también de los puños, no los de Mazinger Z !!!

VVssss!!!!

Ruta el martes 15 imposible, la ruta era hoy. 8-)

500 kms de curvas, qué pasada. Pero estos días era sin amigos... bueno, y sin vosotros también. ;D ;D

Por cierto, Karles., ¿subías hacia Korbera hacia las 17h? Me he cruzado con una GS con topcase y un Prorace y luego he caído que podías ser tú. :-?

Mañana estaré hasta las 21h, Sílvia por confirmar. Lo que confirmo es que al final subimos sin niños. ;D

¿A qué hora aparece el primera Korberenc por la Diadema?

ok, jogaba, estaremos al quite 8-) 8-) 8-)

Sube, has encontrado canguro? , yo estaré sobre las 19.30 8-) 8-), no se a que voy tan pronto dado que el josep ya no tiene historias que contar ;D ;D

Atrás