KORBERA FIN DE VERANO INICIO DIETA 08/09

Suerte que estaba de viaje, me ahorré escenas bochornosas...

¿Pero es que no hay moderadores para eso??? :o

¿Tenéis pensado algún numerito mañana o puedo venir? :-/

Mañana numerito especial de los dos mendas, pero vaya no puedo adelantar nada :-X

20090830_ST%20ANDREU%20PARTY_031.JPG

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Bienvenida Lucia :-* :-* :-* :-*

Mazi, supongo que hoy no subes a Korbera, no? ;D ;D ;D ;D

En fin, nos vemos luego.

Por cierto, no puedo ver los videos en el curro >:( , intentaré hacerlo antes de venir esta noche.

Ta lueg

jeep dijo:
Bienvenida Lucia :-* :-* :-* :-*

Mazi, supongo que hoy no subes a Korbera, no?  ;D ;D ;D ;D

En fin, nos vemos luego.

Por cierto, no puedo ver los videos en el curro  >:( , [highlight]intentaré hacerlo antes de venir esta noche.[/highlight]

Ta lueg

Desde luego muy muy pero que muy recomendable, hay que llegar relajao a la Diadema, que luego pasa loq ue pasa ::) ::) ::)

miercoles , que toca hoy? :-/ :-/ :-/ :-/

creo que lucia no sube hoy, quería conocer al nico, pero al no estar dice que prefiere no subir, que ya tendrá tiempo ;D ;D ;D, bueno, eso y que a su padre no le dejan ir ;D ;D

Hola a todos,

como Trapat no contesta..... ya lo hago yo por él.... nos vemos ésta noche! Espero que haya numerito si no, no es lo mismo..... ya nos queda un mes de terraza y hay que aprovecharla!!

Hasta luego!

desde que has cambiado el nick, desde que te suplantan la personalidad, desde que vas a reuniones con gente que baila cosas raras, te has vuelto muy explícito ;D ;D ;D ;D, te estarás haciendo mayor? 8-) 8-)

KABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KÉ PENSÁBAIS, KE KAMBIANDO EL POST ME ÍBAIS A DESPISTAR, EEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH????????????????????

post315_batman.jpg

POS NO, AKÍ ESTOY

Me voy a poner al día:

Felicidades, Esther
Felicidades, Cata
Felicidades, Rioja
Felicidades, Olga
Felicidades, Mazi
Bienvenida, Lucía

Nos vemos esta noche [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Karles. dijo:
Pues seguro que ............ casi, casi !!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Ya, ya, pero solo casi.........................

Rioja, no solo no las he dejado, sino que.................................

(Como véis, esto va de puntos............................................) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
Bonitas fotos Kitus !!!  :D

Pero para no hacerle un feo al rioja, creo que no me leere la crónica.  ;D ;D ;D ;D

Yo creía que tú eras más de lectura, y no solo de ver los santos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenas noches, Lucia!!! felicidades papa y mama !!! :-* ;)

Bueno se van perdiendo las viejas y buenas costumbres, uno en casa ;)

Gracias aborigen te debo los torreznos, que si no iu me mata y rioja me deshereda :-X

sube y jeep thanks por la asistencia en carretera ::) ::) ::)

edmon, genial verte esta noche por Korbera, no te esperaba tan pronto ;)

34jaume, vamos como locos y a la que descansamos :-X :-X me alegro infinito de haberte visto esta noche :D

De esta noche me quedo con el mercadillo y con aquello de que Friedrich Nietzsche voló por encima del nido ;) Eso si esta noche sin video :-/

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

vaya moñas a la 1 posteando :-/ :-/ :-/ , yo he cerrado can via ;D ;D ;D

gracias por la visita a pikiland i kipiland edmon y jaumembrague34
a ver si os haceis mas asiduos 8-) 8-) 8-)

ayer muchas caras nuevas, descubrimos que jeep sigue casado, la única señora que queda virgen de korbera ya sabeis quien es, bueno igual es señor y nos tienen engañados :-? :-?

a los demás :P :P :P :P :P

Rioja, te has despertado un poco tarde para haberte ido a dormir a las 23h :o :o :o :P :P :P :P

Holaaa!!!

Nos lo pasamos muy bien Rioja.
Un placer conoceros a todos y volver a ver a algunos de vosotros que hacía mucho que no veíamos!
Espero volver a repetir.

;) ;)

rioja dijo:
gracias por la visita a pikiland i kipiland edmon y jaumembrague34
a ver si os haceis mas asiduos 8-) 8-) 8-)
a los demás :P :P :P :P :P

ya me gustaría, ya.... pero es que korbera genera falta de sueño, y he visto los efectos que esa falta de sueño provoca en gente como el aborigen  :-? y yo de mayor no quiero ser como él...  ;D ;D ;D

ps: cómo estaba el queso...  :o :o :o

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

Aquí tenéis a Lucía con su madre.​

dsc046193426796.jpg

Bueeeeenoooo vaya mama :D :D :D :D

Olvidé hacer referencia a la familia Land :-X :-X un placer volver a veros, aunque apenas cruzamos un hola y un adiós, pero me acordé del día que os conocí en las 24h de montmelo, creo que fué el año pasado, yo iva con Brettón ;) A ver si os acercais otro día y hay m as trato :)

Mala noticia, me caigo del conejo :'( :'( :'( :'( Que lo disfruteis

Ya me pongo en contacto con la organización para las fiestas de St. Andreu ;D ;D ;D

Saludos Roadster

piezas.png

montaRaz dijo:
Bueeeeenoooo vaya mama  :D :D :D :D

Olvidé hacer referencia a la familia Land  :-X :-X un placer volver a veros, aunque apenas cruzamos un hola y un adiós, pero me acordé del día que os conocí en las 24h de montmelo, creo que fué el año pasado, yo iva con Brettón  ;) A ver si os acercais otro día y hay m as trato  :)

[highlight]Mala noticia, me caigo del conejo [/highlight]:'( :'( :'( :'(  Que lo disfruteis

Ya me pongo en contacto con la organización para las fiestas de St. Andreu  ;D ;D ;D

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

sobre todo para el aborígen ;D ;D ;D ;D

Hay que ver qué guapas están Olga y la pequeñita Lucía.

Por cierto, que sepáis que Lucía es un nombre muy querido por mí, ya que así se llamaba mi abuela paterna, y no se lo puse a mi hija porque en su momento no me dejaron.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!

Esperamos conocerla pronto.

... gracias a todos y todas por los recuerdos que me hicieron llegar ayer :-*

... montaRaz, aunque breve, al menos te agradezco que pensaras en mi y en un platito de lechuga ;)

... edmond y 34jaume, fueron unos valientes al presentarse en la jaula de grillos de Korbera [smiley=evil.gif]

... a mazinguer y olga, repito muchas felicidades y un :-* muy muy muy grande para Lucia

... a Susa y joangs, deciros que de vez en cuando os veo por una cosa que se llama fleisbu ;)

... a kitus y rioja, que os leo 8-) y para Rosa, otro :-*

... a cata y ponchi, pues que he visto a vuestro "peque" y me alegro un monton de que todo vaya bien [smiley=thumbsup.gif], y por cierto felicidades a cata por su cumple :-*

... a estherhy y jhonny un abrazo muy fuerte, y tambien felicidades por su cumplea esther :-*

... a todos los habitantes pulalantes de la diadema y alrededores, un fort abrazo 8-)

... no quiero que se me pase nadie, porque aunque me ignoreis :-[, yo me acuerdo de vosotr@s y os tengo en mis rezos y plegarias... [smiley=engel017.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lucía con 1 dia de vida, tiene mas pelo que su padre¡¡

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Masshu no hace falta que reces mucho por mí ;D ;D ;D ;D un beso enorme guapa :-* :-* :-*

Felicidades, mazi y tambien aesa mujer que cara de felicidad se le ve , que cosa mas linda de criatura, estoy seguro de que estareis en las nuves, co el nuevo retoño, felizidades de nuevo. :-* :-*

masshu dijo:
... gracias a todos y todas por los recuerdos que me hicieron llegar ayer  :-*

... montaRaz, aunque breve, al menos te agradezco que pensaras en mi y en un platito de lechuga  ;)

... edmond y 34jaume, fueron unos valientes al presentarse en la jaula de grillos de Korbera  [smiley=evil.gif]

... a mazinguer y olga, repito muchas felicidades y un  :-*  muy muy muy grande para Lucia

... a Susa y joangs, deciros que de vez en cuando os veo por una cosa que se llama fleisbu  ;)

... a kitus y rioja, que os leo  8-)  y para Rosa, otro  :-*

... a cata y ponchi, pues que he visto a vuestro "peque" y me alegro un monton de que todo vaya bien  [smiley=thumbsup.gif], y por cierto felicidades a cata por su cumple  :-*

... a estherhy y jhonny un abrazo muy fuerte, y tambien felicidades por su cumplea esther  :-*

... a todos los habitantes pulalantes de la diadema y alrededores, un fort abrazo  8-)

... no quiero que se me pase nadie, [highlight]porque aunque me ignoreis  [/highlight]:-[, yo me acuerdo de vosotr@s y os tengo en mis rezos y plegarias... [smiley=engel017.gif]

Pero masshu, guapísima, por qué dices eso????? Si no te ignoramos [highlight]casi[/highlight] nunca!!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo que nos pasa en realidad es que se nos va la pelota, y la única neurona que tenemos, está la pobre ya que no da más de sí.......................por lo menos en mi caso.

Muchos besos y muchas gracias por acordarte de nosotros.

hola masshu :-* :-* :-* :-*, dios acabo de ignorarte, no de leerte, como dices eso mala mujé, si te queremos un montón :-* :-* :-* :-* :-*, lo que pasa no es que se nos aya la pelota, es que la tenemos ida ;D ;D ;D ;D

besotes pa la masshu

Buenooooo, por fin conectado..... :(

A ver, primero la primero! FELICIDADES para nuestros PADRAZOS PRIMERIZOS OLGA y MAZI !!!

Bienvenida al Mundo, LUCÍA!!!!

:-* :-* :-* :-* :-*
Esta vez no me he equivocado!!!

A continuación, :-* y abrazos sin mariconadas para todos!!

Mención especial para Pilar y Quico, que se atrevieron a subir al feudo Korberenc, y a Esther-Jeep, a quien por fin tuvimos el placer de conocer y no se largó por patas aún estando sentada al lado del Aborígen :o :o :o. Una mujer con un par !!!

Sigue la incógnita de si Josep1200 tiene mujer o hombre en casa... :P :P :P

Mashu, SIEMPRE pensamos en TÍ, GUAPA :-* :-* :-*,
Espero que Edmon se haya portado bien y te haya dado recuerdos nuestros!!!
Ahora te toca a tí, recuerdos para Puerto Manchego, quien cuidó de Esther la mar de bien en La Rioja!!

Jaume, hijo, lo que no te pase a ti.... yo haría un libro, seguro que te forras para comprar otra BMW!! ;D ;D ;D ;D

Bueno, tras una hora intentándolo, a ver si sale publicado... :'( :'( :'(

VVssss!!!!

me habeis emosionao' !!! :'( ... no hay nada como sentirte ignorada, digoooooo... apreciada ;)

... jejejejeeeee, es una pena estar tan lejos, sino me tendriais que echar de la Diadema por cansiiiiiiiina!!! :P

buenas noches, mis queridos korberencs, aborigenes y demas fauna :-*

Masshu? :-? :-? :-? me suena de algo, pero ahora no caigo ;D :-* :-* :-* :-*

Bueno, acabo de ver a Olga y Lucia, Mazi no estaba, y le han dado el alta para hoy :o :o :o, evidentemente el médico me ha felicitado como si fuera el padre y me ha explicado la pauta de los biberones paso a paso, bibes cada 3 horas de 50 cc, aumentado dosis en 10 cc cada día durante 15 días, leche Nidina 1 que es barata, muy buena, y esta en farmacia y supermercado, luego que hablemos con el pediatra y nos dará más información :o :o :o :o

En fin, tambien me ha dicho que no la bañe hasta que no le caiga el ombligo, 2 curas diarias con alcohol del 70% (y que no me lo beba ni lo lleve a Korbera por si acaso) y use toallitas y crema hidratante ::)

En fin, Mazi, toma nota, ya que me lo ha explicado a mi en lugar de a tu mujer ;D ;D ;D ;D y como tu estabas no se donde, pues eso ;)

POr cierto, EstherJeep me ha dicho si la próxima semana van a subir niños, ya que igual viene ella y RaquelJeep :o, joer, esto de Korbera engancha :o

Buen fin de semana

Y no le has dicho al médico que eso no te venía de nuevo ya que ya tienes otra hija fruto de una relación anterior ??? :-? :-?

;D ;D ;D

Karles. dijo:
Y no le has dicho al médico que eso no te venía de nuevo ya que ya tienes otra hija fruto de una relación anterior ???  :-? :-?

;D ;D ;D

Yo diría mas, fruto de otra relación paralela dentro del mismo universo, aunque recordad que no existen lineas paralelas, tarde o trempado se acaban cruzando  ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

jeep dijo:
Por cierto, EstherJeep me ha dicho si la próxima semana van a subir niños, ya que igual viene ella y RaquelJeep  :o, joer, esto de Korbera engancha  :o

Karles, ve poniéndome falta para la próxima semana, que no sé de dónde voy a sacar niños en menos de una semana. :-/

masshu...  masshu...  pues no sé... :-? :-*

:-/ :-/ :-/

tais fatallllllllllllllllllllllllll

que conejooooooooooooooooooooo

que befffffeeeetttteeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssss

uffffffffffffffffffffffffffff

mmaasshuuuussssssssssssssssss quien eeeeeeeeeeessssssss?

vale, este tio estaba a mi lado, os lo juro

kitus.jpg

y al marcharse se ha hecho un solo de percusión que te cagas, digo que se caga ;D ;D ;D ;D

esto va de mal en peor :-? :-?

Si el calvin klein levantara la cabeza ;D ;D ;D

Masu ??

:-*

jeep dame tú número de cuenta bancaria, para entregarla al hacer la matrícula de la guardería. Y por cierto, faltan pañales y leche, ¿cuando la traerás?

Y lo peor de todo es que mi mujer casi me asesina con los espasmos que le han dado al leer tu relato, debido a que le han salido disparadas dos grapas que han pasado cerca de mi yugular....

Lo más seguro, y si todo va bien y no hay contratiempos, puede que el miércoles que viene subamos un ratillo.
sube lo siento, si quieres te la alquilo un cuarto de hora????

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

aborigen eres un poquito madicón, no?

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Por cierto alguien sabe algo de +u???

:P :P :P :P :P :P :P

mazi dijo:
jeep dame tú número de cuenta bancaria, para entregarla al hacer la matrícula de la guardería. Y por cierto, faltan pañales y leche, ¿cuando la traerás?

Y lo peor de todo es que mi mujer casi me asesina con los espasmos que le han dado al leer tu relato, debido a que le han salido disparadas dos grapas que han pasado cerca de mi yugular....

Lo más seguro, y si todo va bien y no hay contratiempos, puede que el miércoles que viene subamos un ratillo.
sube lo siento, si quieres te la alquilo un cuarto de hora????

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

aborigen eres un poquito madicón, no?

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Por cierto alguien sabe algo de [highlight]+u[/highlight]???

:P :P :P :P :P :P :P

Finito, finito :)

Se ha despertado en ti el instinto del cazador ;D

Atrás