KORBERA, FUM, FUM, FUM 12/09

rioja

Curveando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259317172/all

que agenda :o :o :o, estos dias han salido las motos a pasear.

unos por el circuito 8-) 8-), los ojos bien abiertos :D :D

7000154medium.jpg

otros sacando el pie al puro estilo rossi 8-) 8-) 8-), si, si, aunque no os lo creais es TORTUGA y salió en moto :D

p1010974x.jpg

que si os digo, que hasta echó gasolina

p1010979z.jpg

los hay que no se lo creían :-/ :-/

p1010984.jpg

también inaguramos algún que otro bar ::) ::)

p1010945h.jpg

vale y otros muchos dijeron salir en moto, pero no hay pruebas feacientes de ello.

reservado cena 19/12/

1-2 ELI & TORTUGA
3-4 SILVIA & SUBE
5-6 CATA & PONCHI
7-8 ANABEL & KARLES
9-10 SUSA & ABORIGEN
11-12 OLGA & MAZI
13-14 TRAPADA & TRAPAT
15-16 ROSA & RIOJA
17-18 IU & MONTARAZ
19-20 ESTHERHY & JHONNYHY
21- CESAR
22- MOLINA

Que envidia, estoy por pillarme un avion, cenar con vosotros y volverme el dia siguiente...

El problema es que me saldria la cena un poco cara.

Por ilusión no será, tengo que cambiarme de microondas y no encuentro mejor metodo que meterle un huevo para "cocerlo".

Petonets!

Por cierto, rioja, en la foto me parece ver unas ruedas casi cúbicas. A ver si haces algunas curvas a buen ritmo ....... !!!!!

;D ;D ;D

6260736D6472727463010 dijo:
Por cierto, rioja, en la foto me parece ver unas ruedas casi cúbicas. A ver si haces algunas curvas a buen ritmo ....... !!!!!

;D ;D ;D

Cubicar si que cubican :D :D :D :D, si llevan 1500kms y están redondeaditas, será el efecto blanco y negro

Karles, doy fe que las ruedas del Rioja están bien gastadas, en parte gracias a los amigos de LCN, que nos dieron una buena ración de curvas el sábado.

Por cierto, Karles, hay afoticos de Albacete, u qué??????

Rioja, un amigo.

Karles, ya he visto los afotos, los vídeos y todo........vaya día, eh, ladrones?????????????

Cuantos vamos a ser mañana en la Diadema??

Por la tarde voy a ver mi próximo proyecto :) :) :)

Yo mañana no subiré  :'( :'( :'(

Confirmo que no podemos ir a la cena del 19.

Por cierto, el de amarillo es Tortuga? no me lo creo, con casco puede ser cualquiera :D :D :D

[highlight]Jeep[/highlight] Cohone¡¡ todo son malas noticias....

A los demás.... a cascarla¡¡¡ y a currar¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

323739363F2B580 dijo:

A los demás....  a cascarla¡¡¡ y  a currar¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jooooooodeeeeeeeerrrrrrrr!!!!!!

Ooooooootra veeeeeeeeez!!!!!

4B7E7F697436567A697874681B0 dijo:
[quote author=323739363F2B580 link=1260348484/15#15 date=1260435926]

A los demás....  a cascarla¡¡¡ y  a currar¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jooooooodeeeeeeeerrrrrrrr!!!!!!

Ooooooootra veeeeeeeeez!!!!!
[/quote]

No te pongas nervios Kitus, en todo caso cuando llegues a casa le robas el cojín al perro.

;D ;D ;D

Pues yo también me lo voy a perder... que toca exhibición de sincro de la nena y tengo que fichar..... sniffffff :'( :'( :'(, que lo paséis bien!!!

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Transcurría la tertulia de manera sosegada, en mesa redonda como mandan los cánones, delante una buena copa, en la mano un cigarrillo, y amigos a izquierda y derecha.

El reloj marca la 1.40 de la mañana, y la posadera nos avisa de que en su estado semi-parital, no puede soportarnos ni un minuto mas, de todos modos, ya habíamos acabado con toda la pólvora anti-josep1200, pagamos, nos despedimos, nos vamos a casa.

Llego a la rotonda de entrada en la autovía de la palma, mal presagio, unas luces azules iluminan la carretera, y no era engalanamiento navideño, continuo, que susto, que azul es esa luz, murphy ha vuelto, hoy no he bebido agua y estos muchachos con uniforme han salido a la calle.

Respiro hondo, he sobrepasado el peligro, continúo hacia casa, casi las dos de la mañana, cojo la salida de sant andreu de la barca, BINGO, mas iluminación de color azul, esta vez con mas bombillas, que derroche.

El primer muchacho con uniforme y con una lanza luminosa ( que miedo) me hace gestos para que detenga mi marcha, me hace una revisión ocular, me dice que pare mas adelante con sus compañeros de uniforme, por el transmisor indica a dichos compañeros: este, que pare, este que pare, y paro.

Otro muchacho con uniforme, leve sonrisa en la cara, puñetera gracia me haces a mi , muchacho con uniforme, documentación me dice, toma, le digo, carnet de conducir me dice, toma el de conducir y el dni le digo, el seguro del coche me dice, lo cojo y abro la puerta para que viera que podía mantener la verticalidad, aquí lo tiene , le digo, no hace falta que se baje, me dice, gracias le digo.

El buen hombre me indica que están haciendo un control de documentación ( este ya lo he pasado, bien ) y de alcoholemia (mierda). Me pregunta si he tomado algo, ya conoceis mi respuesta a estos casos, sólamente media cerveza cenando, parece que no cuela.

En segundos me indica que continúe, que?, si si, continue, sin mirarle a la cara me despido como un rayo me introduzco en mi vehículo, y oigo:

ah, y dele recuerdos al JOANGS , claro me lo quedo mirando y se me ocurre decirle, si justamente vengo de cenar con el ( algo de lo que casi me tengo que arrepentir , porqué el buen hombre se podría haber hecho a la idea de que media cerveza no era loque había cenado).

y esto es todo amigos, no hay muertos ni nada, pero creo que ayer se terminaron mis bonos de suerte.

ya que lo dices, meimon, a los que pueda interesar:

si alguien quiere un décimo de lotería que tengo reservado por ahí que lo diga entre hoy y mañana o que se joda para siempre.

el que quiera se lo bajaría el jueves

Pues yo creo que en realidad es suerte lo que tienes.
A ver si dura hasta el 22.

Hace una muy buena mañana ¿ No ?

Algún desocupado ??

Que cerquita esta Montserrat...

302B2D2823420 dijo:

[highlight]si alguien quiere un décimo de lotería que tengo reservado por ahí que lo diga entre hoy y mañana o que se joda para siempre.[/highlight]

Me lo estaba haciendo encima  ;D ;D ;D

Al final hacia hasta fresco...

11122009.jpg

11122009%28001%29.jpg

Siau !

372C2A2F24450 dijo:

si alguien quiere un décimo de lotería que tengo reservado por ahí que lo diga entre hoy y mañana o que se joda para siempre.

Yo quiero ese décimo.

Yo lo veo al revés que el Karles. Quiero pensar que esa fortuna que te ha sonreído no va en detrimento de la otra, sino que es una señal.

De verdad te dieron recuerdos pal Joangs??????

Yo creía que estaba en busca y captura.......

Ahí vamos.......

Brettón, amigo, buen paseíto, eh, mamón??????????

54495547060 dijo:
1.2.3 ....probando, probando

Coño !!!! se oye algo :D :D :D

Como diría alguién... y tu quién eres? ;D ;D ;D

Rioja, como no toque la loteria, que te empuren la próxima vez >:( menuda suerte la tuya...

ppiraña, el jueves vas a venir en moto y subirla al caballete? :D :D :D :D

Bretton, a ver si trabajamos un poco mamonazo.

Buen finde

"papa canguro"

Veo que ya está preparando el terreno para cuando toque la lotería con ese número y se fugue con los décimos... ::) ::) ::)

Brettón, para quieto que me estás mareando con tanta salida en moto. :P :P :P

Atto, Soria.
Cambio...

Me copias...

Cambio ...

Soria ?

Soria ???

Pues cambio Pilot road por Metzeler ;D

Ayy ! Aún no ha llegado el frio y ya extraño esos 20º.Y ese asfalto seco y calentito ...

Que ganas que llegue la primavera 8-)

La semana que viene tengo que comentarle a unos colegas de Sant Andreu que vengan a cenar ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dedicao a la peña
Y en especial al
Estremmo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=x0fZcdgKSic[/media]

8-) 8-)

Buen finde !

joangs que vengan, que vengan, así no estarán esperando :D :D :D

josep1200 el pelos, es que no puedo con mi vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D, clavao, clavao ;D ;D

ue

Joder cuanto pelo suelto  ;D ;D en fin genial jornada Korberenca el jueves  8-) Aunque faltó algo de comunicación espero que en el futuro vaya a mejor  ;D ;D ;D

Tortuga cuando quieras hablamos de lo nuestro 620271918, yo no tengo prisa, pero el lunes voy a tráfico y tendría que darla de baja temporal por el tema del impuesto de circulación, no habrá problema luego en darla de alta.

ppiraña, va que te cagas  :D Te llamo mañana domingo para quedar el  lunes a las 10:00 en la puerta de la campana  ;)

rioja conserva la suerte hasta el 22  ::)

brettón que cabron  ;D ;D ;D ;D deja descansar la moto ya coñe

Queda 1 semana para la II pesadilla antes de navidad  :D :D y para completar el programa de actividades, el sábado por la mañana, a eso de las 10 tendrá lugar  la KPINGKPONGtreffen en la Diadema, se alargará hasta las 15 horas aprox, despues todos a asearse para estar guapos para la cena  ;D

No hace falta avisar, pero sed puntuales por que se preparará un cuadrante de juego  ;) Y sobre todo no olvideis vuesta pala de ping pong y no os dejeis tampoco las pelotas  ::)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

Hacia mucho que no los veia y me encantan, os los dejo aquí

[media]http://www.youtube.com/watch?v=OEKDO4ON5Fo[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=HYNVjEzmyHA[/media]

venga y este que os tiene que sonar a algunos peludos ::)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=vQDn1Y3Jo70[/media]

http://www.lodger.tv/

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

Soria ???
Paco Martínez ???
el que nos faltaba en Korbera !!!
:o :o :o :o

Alguien sale en moto mañana por la mañana ???
Vecino, ya tienes tu hogar caldeado ???

Ala, a cascarla....

Ya toy aqui,joder se parece un monton, el pelos, el julio es un poco kabroncete, como lo vea el josep,

Montiii, vale va que te cagas, eso me tranquiliza, ya me diras. para el lunes.

Vecinoooo,por fin ya tengo calefacion nueva 2400€, este finde, no salgo en moto ya saves tengo un buen catarro. :D :-* :-* :-*

Rioja, si no nos toca tu lotería exijo el reintegro!!!! que cabrón cómo se puede tener tanta suerte!

7D4445794248435F444D4D4E452B0 dijo:
Ya toy aqui,joder se parece un monton, el pelos, el julio es un poco kabroncete, como lo vea el josep,

Montiii, vale va que te cagas, eso me tranquiliza, ya me diras. para el lunes.

Vecinoooo,por fin ya tengo calefacion nueva 2400€, este finde, no salgo en moto [highlight]ya saves tengo un buen catarro[/highlight]. :D :-* :-* :-*

Ya sé quién me lo ha pegado macagontó PPiraña que doló, que doló de pecho.

Monty videos ... no ´se como adjetivarlos.
No los conocía, y parece mentira que con tan pocos medios, se pueda ser tan cabroncete [smiley=eek2.gif]
No había caido en le parecido del Pelos.

:o

Juliooooooooo,3 dias en cama con la mujer........d.. otro y fuera el catarro, que calentito toy ahora, en fin ,julio la moto es bueno que descanse unos dias, no sea que le pegues la galipandria, dejala tranquila unos dias, ale a cascalaaaaaa. :) :D :D :-* :-*

pués yo para el catarro, utilizo métodos naturales, y claro, ayer era dia 12, tocaba caparronada :-/ :-/ no?

así transcurrió, a fuego lentoooooo

p1020010d.jpg

en el recipiente correspondiente 8-) 8-)

p1020013.jpg

al platoooooooooo

p1020026w.jpg

con sus condimentossssssssssssssss

p1020027a.jpg

p1020029q.jpg

y claro, luego hay que dinamizar la digestión ::) ::)

p1020071.jpg

y ya para terminar el tratamiento, esta noche toca esto 8-) 8-)

fito.png

Tener que ver esto a estas horas, manda huevos... :-X

Pero hoy Esther está preparando unos caracoles comprados en Lleida a la manera lleidetana de una lleidetana de verdad...
:P :P :P :P :P :-X :-X :-X :-X :-X
Vaya, para chuparse los dedos, acompañados de carnaca y un buen vinito...
:D :D :D :D :D
Esta vez, Rioja, no me das envidia culinaria (ya veo que esto va a traer cola, no los caracoles, si lo de culinario...)

Wuenas aborigenes de Korbera....Cuyon...Cuyon como os cuidais tambien nengssss ;)solo entraba para desearos lo mejor y unas felices fiestas 8-) un fuerte abrazo desde las tierras gironinas :-* :D :D

fn09.gif

V,sssssssssss

jhonnyhy que eso mio fué ayer, podrías haberme aviasado para comer hoy :D :D :D

grasies pere, igualment

men vaig pa ver al fito ese 8-) 8-) 8-)

Ayyyyy que malito stoy !!

Y ya que va de comer, aunque este malo, me voy a prepar esto

chocolate-con-churros-una-de-las-consumiciones-tipicas-de-madrid.png

Mañana empezaba a currar [smiley=spidereekA.gif] pero me voy a tomar una prorroga de un dia más por lo menos.

Y pá celebrarlo unos churritos pá mi cuerpo  [smiley=rock.gif]

Atrás