KORBERA, FUM, FUM, FUM 12/09

No lo puedo creer, lo que stoy viendo, caparronada, sera que no me entero de nada, pero tenia entendido que la caparronada, era para otro dia, pues me tengo que conformar, con la empanada que llevo, que no se quien me la pego, no me siento las piernas, vida esta. :-[ :-[ >:(

013839053E343F233831313239570 dijo:
No lo puedo creer, lo que stoy viendo, caparronada, sera que no me entero de nada, pero tenia entendido que la caparronada, era para otro dia, pues me tengo que conformar, con la empanada que llevo, que no se quien me la pego, [highlight]no me siento las piernas,[/highlight] vida esta. :-[ :-[ >:(

yo tengo una pastilla, digamos, para tener extra de sentimiento :D :D :D :D :D

Buenos días a tós....

joder, que actividad en fin de semana :o en el curro no veo los videos :'( o sea, que luego lo veo en casa.

Bueno, finalmente vendo la SR 250 totalmente restaurada, de momento Mazi esta el primero de la lista y esta es la motillo ::)

img00048m.jpg

Voy a colgarla en anuncios y hay más fotos en mi web de todo el proceso de restauración ;)

Nos vemos el jueves

Brettón, para ya, coño >:(

Pues yo, el sábado, estuve almorzando en Cal Min, camino de Vilafranca, donde mi hijo jugaba a basket.

Almuerzo ligero y, al volver a casa, sobre las tres de la tarde, directo al sofá, a dormirla.

El domingo, cordero asado al horno. No le hubieran venido mal unos caracoles. Nada mal, mmmmmmmmmmmm...........

PereGS y PereDeauville-RT-GT-QUIMVAPARIR..........

Que paséis unas buenas fiestas también todos vosotros, aunque, con el arte que tenéis, estoy seguro de que va a ser que sí.

Recibid un fuerte abrazo, apañeros.

Posierto, pedazo de felicitación que habéis hecho. sois unos artistas. Es muy bonita.

Gracies [highlight]Peregs[/highlight]¡¡¡  Y por extensión a todos los que como tú, sois bendecidos por la tramuntana en cada una de vuestras ideas  :D :D :D :D

Edito: El jueves tengo que decir el numero exacto de comensales para la Pesadilla  ;) ;)

NILONTENDÍANTONSES NILONTIENDOAHORA

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Riojaaaaaaaaaaa, ya estoy mejor, guarda la pastilla para otro dia este resfriado ya lo tengo dominaoooo, y no seas torpe guardalaaaaaaaaa, que nunca se save.
Joder que caparronada, me se hace la boca agua,y el johnny, dando la bara con los caracoles, joerr que tio. nos vemos el Dijous. :-? :-? :P :-* :-*

Aborigen, tengo algo para ti, bueno para ti no, para que se lo pongas al hierro ese que tienes con carenaooo, ahora le puedes subir el precio, eso si la vendes por peso, al chatarrero, nooooo es broma es buena maquina, ya me diras si lo vienes a recojer, o te lo llevo, ya me diras. besos. ;) ;) :-*

iiiiñoss.. que esto corre y no envía noificaciones... Seguro que el kitus tiene algo que ver...

monty el jueves hablamos pero es que he metido la pata.... lo comenté en casa  [smiley=007.gif]

rioja, lástima que llego tarde porque ese décimo que tenías de sobras.... (no tendrás alguno más?)

Ppiraña mensaje recibido, la moto al chatarrero¡¡ Ahora la batería empieza a hacer el tonto...

Alguien sabe donde puedo conseguir una bién de precio??

427776607D3F5F7360717D61120 dijo:
NILONTENDÍANTONSES NILONTIENDOAHORA

Ya se que es un gesto habitual en ti, pero........... si buscas en el diccionario la palabra "duda (dudar)" sale tu foto.

Vaya que te he usado de emoticono. ;D ;D

Cuyons con las comidas!!! Ir en moto no se, bueno de vez en cuando,  pero lo que es comer no perdeis ripio. Vaya manjares que os cascais!!!!

Bon profit!!!   
ba134.gif

46454E495842434E200 dijo:
Cuyons con las comidas!!! Ir en moto no se, bueno de vez en cuando,  pero lo que es comer no perdeis ripio. Vaya manjares que os cascais!!!!

Bon profit!!!   
ba134.gif

Tu vienes a la cena, uque??

Brettón, ¿a que no ha habido cojones de salir hoy en moto por el Priorat? ¿eh? ¿eh? Cobarde... ;D ;D ;D

A los demás no sé... ¿a cascarla? :-?

6B6D7A7D180 dijo:
Brettón, ¿a que no ha habido cojones de salir hoy en moto por el Priorat? ¿eh? ¿eh? Cobarde... ;D ;D ;D

Estas echo un ave nocturna ;D ;D ;D ;

20252B242D394A0 dijo:
[quote author=6B6D7A7D180 link=1260348484/69#69 date=1260837557]Brettón, ¿a que no ha habido cojones de salir hoy en moto por el Priorat? ¿eh? ¿eh? Cobarde... ;D ;D ;D

Estas echo un ave nocturna   ;D ;D ;D ;[/quote]

Si, tu eres diurna  :P

Brettón, otro día de chimenea? :o

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

TORTUGA OK

por favor si alguien quiere que lo diga hoy o que calle para siempre, voy a pasar por la administración por si quedan.

de momento tengo:

sube 1
mazi 1
jeep 1
lazarus long 1
kitus 1
tortuga 1
ppiraña 1

a cascarla tossssssssssssssssssss

piraña, tu ves hablando de pastillitas, que la tal SORIA me va a dar unas hostias que te cagas ;D ;D ;D ;D, bueno si ve que no mejoro ;D ;D ;D ;D

273C3A3F34550 dijo:
TORTUGA OK

por favor si alguien quiere que lo diga hoy o que calle para siempre, voy a pasar por la administración por si quedan.

de momento tengo:

sube 1
mazi 1
jeep 1
lazarus long 1
kitus 1
tortuga 1
ppiraña 1

a cascarla tossssssssssssssssssss

piraña, tu ves hablando de pastillitas, que la tal SORIA me va a dar unas hostias que te cagas ;D ;D ;D ;D, bueno si ve que no mejoro ;D ;D ;D ;D

Supongo que se de que va, pa mi 1 que toque :D

de momento tengo:

sube 1
mazi 1
jeep 1
lazarus long 1
kitus 1
tortuga 1
ppiraña 1
jhonyhy 1

pués casi está todo vendido

2E3533363D5C0 dijo:

de momento tengo:

sube 1
mazi 1
jeep 1
lazarus long 1
kitus 1
tortuga 1
ppiraña 1
jhonyhy 1

este tío esta rallao, que alguien le ponga una peseta encima de la cabeza :P

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

0D0F0E140112011A585550600 dijo:
[quote author=2E3533363D5C0 link=1260348484/74#74 date=1260888437]

de momento tengo:

sube 1
mazi 1
jeep 1
lazarus long 1
kitus 1
tortuga 1
ppiraña 1
jhonyhy 1

este tío esta rallao, que alguien le ponga [highlight]una peseta encima de la cabeza [/highlight] :P

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

[/quote]

mejor 20€ en la mano, y yo ya convertiré los panes en peces :P :P :P :P

Haver rioja, yo solo e dicho que no las necesito, que el catarro ya lo tengo controlaoooo y ademas yo no tomo pastillas, con unos polvillos me estoy arreglando y fuera el resfriado, vale? a cascalaaaa. :) :) :-X :-X

Ya te digo, ahora la bateria, pues tienes que hacer una reflexion, te apunto el primero para mi moto, saldra a la venta en los primeros dias de el mes de enero 2010, que luego no se diga que no aviso, hasta el Dijous. :-/ :-/ :(

Jod...rrrrr PP esto es un sinvivir.
Vaya marcha que llevas. Pon un compraventa . Estarás entretenido y tú mismo te harás ganar dinero  ;D

El Jueves bajo el vino. Acuerdate de ir en coche o con maletas en la GS.

Javi, no se te vaya ocurrir ahora venir en moto. que también hay para ti.
Y Monty... supungo que querrás te lo siga guardando, aunque en el cofre ese que llevas entre las ruedas te cabe bién.
Pero ya sabes que no hay ningún compromiso.
El precio es el que acordamos ... una botella por més.
Ya solo te quedan 4
Ves como te caben  ;D ;D

[smiley=shakin.gif]

Alguien me puede indicar, que tengo que hacer para poner un anuncio, como se a modificado el formato, ya estoy echo un lio y es que soy un poco torpe, muy mayor que es uno. :-[ :-[

2D322B2E282125470 dijo:
Tienes un privado

Quien yo? :o :o me quedan ya 3? [smiley=silly.gif] El jueves no pasaré por la diadema, acordaros del ping pong

ppiraña xDDDD no me dijiste 1 año? :o :o bueno para el caso es casi lo mismo hoy 2009 y en ná 2010 [smiley=ride.gif]

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

46434D424B5F2C0 dijo:
[quote author=46454E495842434E200 link=1260348484/67#67 date=1260826865]Cuyons con las comidas!!! Ir en moto no se, bueno de vez en cuando,  pero lo que es comer no perdeis ripio. Vaya manjares que os cascais!!!!

Bon profit!!!   
ba134.gif

Tu vienes a la cena, uque??[/quote]

No aborigen, no puedo (family matters), ya me gustaría y también apuntarme al pingpong para recordar viejos tiempos. En fin, el jueves, si no hay inclemencias del tiempo de grado superior, subiré para despedir los jueves de Korbera de este año.

565447595046464057350 dijo:
[quote author=427776607D3F5F7360717D61120 link=1260348484/58#58 date=1260809431]NILONTENDÍANTONSES NILONTIENDOAHORA

Ya se que es un gesto habitual en ti, pero........... si buscas en el diccionario la palabra "duda (dudar)" sale tu foto.

Vaya que te he usado de emoticono.  ;D ;D[/quote]

Y si busco cascar(cascásela), qué sale????????????
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

5861605C676D667A6168686B600E0 dijo:
Ya te digo, ahora la bateria, pues tienes que  hacer una reflexion, te apunto el primero para mi moto, saldra a la venta en los primeros dias de el mes de enero 2010, que luego no se diga que no aviso, hasta el  Dijous. :-/ :-/ :(

::) ::) ::) ::)

bmw-hp2-megamoto-li.JPG

;D ;D ;D ;D

07323325387A1A3625343824570 dijo:
[quote author=565447595046464057350 link=1260348484/64#64 date=1260824647][quote author=427776607D3F5F7360717D61120 link=1260348484/58#58 date=1260809431]NILONTENDÍANTONSES NILONTIENDOAHORA

[/quote]

Lástima que tengo la foto en el Pc del curro !!

;D ;D ;D ;D

Carlos, no me proboques, con esa foto, del HP2, porque o me la compro, o me pongo a yorar y estas fechas no procede, pero todo se andara, haber si nos toca algo en la loteria, un saludo. ::) ::) ::) :-? :-*

282A39272E38383E294B0 dijo:

Me gustaría pero odio perder... solo compito a los carts con compis del trabajo que los tengo controlados! :)

Ahora en serio... me tienta pero no me puedo comprometer para esa fecha... ahora más en serio... me muero de ganas por el desafío de la competencia pero no pueeeedooooo!!!!

Hola, empieza mi peregrinación :-X Hable con Cesar ayer, me confirma algo hoy, aborigen si no te digo nada cuenta con el ;-D

Os llamo mañana por la noche para ver como esta tema KPNG KPNG

LOS QUE TENEIS PENSADO VENIR TRAEROS SI TENEIS PALA DE PING PONG, por si hay que hacer algún burejo ::) ::) ::)

kitus deja de kskrtla

Karles. me encantaría ir , pero a fecha de hoy no puedo confirmar que voy a hacer ese día :-/ A mi me da igual perder mientras me divierta un rato  ::)

[move]NO OLVIDEIS EL REGALITO DE HASTA 5€ PARA EL SÁBADO[/move]

Saludos Roadster

686A79676E78787E690B0 dijo:
Venga animaros a pasar una mañana en los karts de Sant Feliu, que nos irá bien para bajar los turrones, madikitas !!!

:D

el tema es que yo le tengo prometido a mi hijo llevarlo, y ahora ir sin el me da rollo de conciencia, sabes si pueden rodar entre tandas los niños?

1A2F2E382567072B382925394A0 dijo:
[quote author=565447595046464057350 link=1260348484/64#64 date=1260824647][quote author=427776607D3F5F7360717D61120 link=1260348484/58#58 date=1260809431]NILONTENDÍANTONSES NILONTIENDOAHORA

[/quote]

kitus.jpg

No es que pegue mucho pero hacia mucho tiempo que tenía ganas de colgarla !!!

;D ;D ;D ;D ;D

312A2C2922430 dijo:
[quote author=686A79676E78787E690B0 link=1260348484/91#91 date=1260953672]Venga animaros a pasar una mañana en los karts de Sant Feliu, que nos irá bien para bajar los turrones, madikitas !!!

:D

el tema es que yo le tengo prometido a mi hijo llevarlo, y ahora ir sin el me da rollo de conciencia, sabes si pueden rodar entre tandas los niños?[/quote]

Y porque no rueda con nosotros ??

Eso si, prohibido que nos gane.  ;D

En todo caso habla con el cazuelas que es quien lo esta montando y que llame a los del Karting.

Ahora entiendo, porque el Ponchi cada dia esta mas redondo,con esas vavacoasss dios mio, que mala vida se dan.

El aborigen y el Mazi, con las mariconadas y delante de Lucia, que berg¨¨uenza, menos mal que no habla. :) :) :-[

Joan (ABORIGEN) te llevo mañana el amortiguador, o lo llevo yo directamente al chatarrero, te ba a costar un pimplonik. siau. :) :) :) :-/ :-*

724B4A764D474C504B4242414A240 dijo:
[highlight]Ahora entiendo, porque el Ponchi cada dia esta mas redondo[/highlight],con esas vavacoasss dios mio, que mala vida se dan.

El aborigen y el Mazi, con las mariconadas y delante de Lucia, que berg¨¨uenza, menos mal que no habla. :) :) :-[

¡Cómo te has pasado! [smiley=vuur1.gif] Siento no poder tener tu figurita!!!  ;D

100F0E030809600 dijo:
[quote author=724B4A764D474C504B4242414A240 link=1260348484/96#96 date=1260991889][highlight]Ahora entiendo, porque el Ponchi cada dia esta mas redondo[/highlight],con esas vavacoasss dios mio, que mala vida se dan.

¡[highlight]Cómo te has pasado! [smiley=vuur1.gif] Siento no poder tener tu figurita!!! ;D[/highlight][/quote]

eh, no te metas con el abuelo y acepta la realidad :P :P :P

si quieres nos damos una fiesta de aguas y te paso el resto de la dieta ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás