KORBERA HACIA EL 69, 01/12

rioja

Curveando
VENIMOS DE:

El abuelo cumplió 68, y ya se relame ;D ;D ;D ;D ;D

p1050233.jpg

hay que darle recorrido 8-) 8-) 8-) 8-)

p1050282.jpg

A ver si sueltan al Extremo de una p. vez :D :D :D :D

FELIZ 2012

Eso, eso, que las enfermeras no me dejan tranquilo por la noche. :D :D :
A este paso me jubilo aqui. ;D ;D ;D

Hoy toca placa de RX, Resonancia y no se que mas. :-/ :-/

Os informo que recorro el pasillo entero, de 150 m exactamente, ida y vuelta con las muletas. :o :o :o Y por el camino alguna charla con los/las auxiliares. :-? :-? :-?

Hasta luego, ya os informare.

6C4955435617141616260 dijo:
Eso, eso, que las enfermeras no me dejan tranquilo por la noche. :D :D :
A este paso me jubilo aqui. ;D ;D ;D

Hoy toca placa de RX, Resonancia y no se que mas. :-/ :-/

Os informo que recorro el pasillo entero, de 150 m exactamente, ida y vuelta con las muletas. :o :o :o Y por el camino alguna charla con [highlight]los/las [/highlight]auxiliares. :-? :-? :-?

Hasta luego, ya os informare.

ahí, ahí, no le pongas puertas al campo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pepe, muchas felicidades :-*

Josep, en la sala de RX no hace falta que hables ;D ;D ;D ;D ;D ;D, mas que nada pa que no se mueva la foto. Animo, que falta poco ;)

Por cierto, es un post de moteros, no? el domingo estaré rodando en Castellolí con la Suzuki GSX R 750, eso si, sin pintar, pues antes quiero probar el motor , etc y que todo este correcto, o sea, que si alguien quiere ver el churro moto, ya sabe, le espero ;)

Ta luegooooo

Sergi, cuelga alguna foto de la Suzuki; asi vemos como la has dejado. ;) ;)

Quiero que alguien te tome los tiempos; a ver si con mis 2:03 te saco algun segundo. ;D ;D ;D ;D

Au!!! a cascarla un rato.

5E7B67716425262424140 dijo:
Sergi, cuelga alguna foto de la Suzuki; asi vemos como la has dejado. ;) ;)

Quiero que alguien te tome los tiempos; a ver si con mis 2:03 te saco algun segundo. ;D ;D ;D ;D

Au!!! a cascarla un rato.

Ya las colgaré, pero no creo que baje de los 3 minutilos por vuelta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tengo que rodar los discos, las pastillas , los neumáticos, graduar suspensiones, mirar que no pierda aceite ni agua, etc.....

Tiene un aspecto similar a este  :'( :'( :'(, pero con asiento y colin montados ;D ;D ;D ;D

P1050528.JPG

Sergi, igual paso a verte el domingo, que tengo el día tonto, porque Carmen trabaja. Sobre qué hora se abre el box del equipo???????

Venga, Josep, ánimos, que ya debe quedar poco, no?

Lo digo porque llevan casi tres semanas echándote del hospital, pero por lo visto te has apalancao y no debes querer irte, no?????

Pelvis parriba, pelvis pabajo..........numeritos pélvicos, no???????????

0E3B3A2C3173133F2C3D312D5E0 dijo:
Sergi, igual paso a verte el domingo, que tengo el día tonto, porque Carmen trabaja. Sobre qué hora se abre el box del equipo???????

La Susa tambien curra, a lo mejor me paso con el cachorro para que se vaya familiarizando. ::) ::) ::)

706B6D6863020 dijo:
VENIMOS DE:

El abuelo cumplió 68, y ya se relame ;D ;D ;D ;D ;D

p1050233.jpg

Porque te empeñas en ponerme un año mas? he cumplido 67, coño soy mas viejo que el nodo y encima pones  1 mas? :(

hay que darle recorrido 8-) 8-) 8-) 8-)

p1050282.jpg

A ver si sueltan al Extremo de una p. vez :D :D :D :D

FELIZ 2012

Bon dia a tothom...

Josep, ya veo que los ánimos siguen intactos, pero para cuando te echan?

Castellolí, estaré allí de 9 h aprox hasta las 17 h, comeremos un bocata, pero es todo el día ;) os espero

Hola Sergi,

en teoria hoy me tendrian que dar el alta, despues de ver los resultados de las placas de RX de ayer. Pero todavia no ha pasado ningun medico del equipo; "ergo" toca esperar. :-/ :-/

Hasta pronto y cuidadin en el circuito. :D :D

0124382E3B7A797B7B4B0 dijo:
Hola Sergi,

en teoria hoy me tendrian que dar el alta, despues de ver los resultados de las placas de RX de ayer. Pero todavia no ha pasado ningun medico del equipo; "ergo" toca esperar. :-/ :-/

Hasta pronto y cuidadin en el circuito. :D :D

El médico esta con las enfermeras, tranquilo, que pasará después del cigarrito ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias

Rioja, un poco cabroncete, no? encima nadie le ha puesto la foto de la moto :(

Esta tarde, despues de ver la cabalgata de Reyes, quien estara por la Cova?

Iusep, ha pasado ya el perito? Y el matasanos?
:-* :-*

Hoy se celebra algo? hay jarana?

Josep ayer salí muy tarde del curro y no pude pasar por keldenich,

16303624450 dijo:
Esta tarde, despues de ver la [highlight]cabalgata de Reyes[/highlight], quien estara por la Cova?

Iusep, ha pasado ya el perito? Y el matasanos?
:-* :-*

Oye que yo no voy en ninguna cabalgata, eh!! ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo un poco de dolor de panza, como el Messi, pero igual se me pasa en tres horas y me acerco esta tarde por la cova ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por fin, me acaban de dar el alta medica y esta tarde para casa. :D :D :D
Seguir con reposo, muletas y en 15 dias visita al Doctor.
Las placas muestran que las fracturas estan soldandose, o sea que bien; sin desplazamientos. :) :) :)

A la salida de la Clinica ya me pasaré YO a hacer las fotos. >:( >:( >:(

Hasta pronto.

1D3824322766656767570 dijo:
Por fin, me acaban de dar el alta medica y esta tarde para casa.  :D :D :D
Seguir con reposo, muletas y en 15 dias visita al Doctor.
Las placas muestran que las fracturas estan soldandose, o sea que bien; sin desplazamientos. :) :) :)

A la salida de la Clinica ya me pasaré YO a hacer las fotos. >:( >:( >:(

Hasta pronto.

Tranquilo tio, por mucha foto que hagas la moto no va a mejorar, ni a emperorar....

me alegro que te dejen salir :-X

Hola Nois...!

Espero quen los Reyes Majos os traigan muchos regalitos por lo bien que os habeis portado el año pasado y por lo bien que os vais a portar este año......!!!
   :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Hola companys,

os escribo desde casita, mas concretamente desde la cama; vaya pasada de comodidad, tranquilidad, etc. ::) ::)

Bueno, ya os ire informando de mi estado. ;) ;)

Saludos y gracias por vuestro apoyo.

Edito: he salido a las 5:30 y el taller estaba cerrado. >:( >:( >:(. Otro dia......

Felicitats, Josep !!!

Por fin en casa !!!

Lo de menos es la moto.... lo importante eres tu !!

A dormir temprano, que si no no pasará el Reyes a dejaros regalos !!! ;)

:-* :-* :-*

VVssss !!!

::)Que no se apunta nadie para Castelloli y luego hacer una rutilla, le damos un vistazo al Sergi haber como camina el hierro.a cascala. ::)

Venga que no se diga, cuantos os apuntais para ver al Sergi. Que pocas ganas de motos que teneis algunos; esto se esta diluyendo. :-X :-X :-X

Yo voy mejorando y como en casa, ningun sitio. ;) ;)

Saludos y VVSS

Hemos quedado a las 9 en la bascula enfrente de Raimat.
Si no hay cambios allí estaremos PP, Fénix y sevidora :)

Casi enfrente de la bascula esta la gasolinera Repsol donde podeis tomar un cafelito calentito, poner gasolina y repasar presiones. ::) ::)

Que os vaya bonito y paseis un buen dia. ;) ;)

Como los mozos no verian bien que mi hijo montara en moto (creo que la madre tampoco), a eso de las 10 y algo estaremos por allí.

4B6E72647130333131010 dijo:
Casi enfrente de la bascula esta la gasolinera Repsol donde podeis tomar un cafelito calentito, poner gasolina y repasar presiones. ::) ::)

Cierto, no se mehabía ocurrido.
Pués podemos quedar allí directamente.
Joan, viniendo de BCN y pasada la fábrica de cemento viene una pequeña rotonda. Es allí mismo.
PP acuerdate del avituallamiento. Ya compraré un cacho pan en la Palma.

vale a las  9 en la bascula, el café lo podemos tomar en el Bruc, un buen café con leche y croissant muy caliente, ya que hace una rasca que te cagas, en el circuito nos encontraremos con el Cocoliso, que ha venido para pasar los reyes con su retoño y luego hacemos una ruteja que no sea muy larga, tengo que estar de vuelta para comer con mi hija, en torno ha las 14.30, yo soy un tío serio y tengo que cumplir con mis obligaciones, como la mayoría de los padres, no se si el gran Kitus vendrá, creo que dijo que si. :-?

5B445D585E5753310 dijo:
[quote author=4B6E72647130333131010 link=1325664906/32#32 date=1325944199]Casi enfrente de la bascula esta la gasolinera Repsol donde podeis tomar un cafelito calentito, poner gasolina y repasar presiones. ::) ::)

Cierto, no se mehabía ocurrido.
Pués podemos quedar allí directamente.
Joan, viniendo de BCN y pasada la fábrica de cemento viene una pequeña rotonda. Es allí mismo.
PP acuerdate del avituallamiento. Ya compraré un cacho pan en la Palma.[/quote]
Vale Julio en la bensinera, Avituallamiento, O.k.

4C7574487379726E757C7C7F741A0 dijo:
vale a las  9 en la bascula, [highlight]el café lo podemos tomar en el Bruc[/highlight], un buen café con leche y croissant muy caliente, ya que hace una rasca que te cagas, en el circuito nos encontraremos con el Cocoliso, que ha venido para pasar los reyes con su retoño y luego hacemos una ruteja que no sea muy larga, tengo que estar de vuelta para comer con mi hija, en torno ha las 14.30, yo soy un tío serio y tengo que cumplir con mis obligaciones, como la mayoría de los padres, no se si el gran Kitus vendrá, creo que dijo que si. :-?

¿La ruta es Molins-El Bruc-Castellolí??? :-/ :-/ :-/ Para eso no me hace falta coger la "be-em" :P :P :P :P

¡Me apunto! Así pruebo si la moto arranca. ;D
Ahá, en la Repsol al lado de la báscula... :-?
¿Alguien me puede aclarar de qué pueblo, qué báscula y qué Repsol? :P
Y ya si nos ponemos, alguna indicación para llegar. ;)

Josep, buenas noticias que ya estés por casa.  ;)
Aunque claro, te habrán dejado sin enfermeras... :-/ :-/

Buenas noches a to2.

Que tengais muy buen año 2012 y siguientes, por si no os puedo despues felicitar 8-)

Sube, cuando llegues a Molins, coges la N340 antigua como si fueras a Tarragona, y al pasar la cementera llegas a una redonda y te topas de frente con la repsol ::)
Si ves que no llegas me llamas :D

Salu2 a to2

Suerte que JARELE pasa por aquí cada día para ir a trabajar. ;D ;D

¡Igualmente feliz año hombre, y gracias!

Joder que coñazo con el punto de encuentro, con lo fácil que es quedar en la gasolinera de Pelleja, ya que tenemos  que ir por la A2 y el puto café en el Bruc y no mareemos mas la perdiz, el señor Sube viene por la A2 Fénix  también Julio, tu que bajas de Corbera en la rotonda de laN340 pillas el tramo de autovía hasta la rotonda de pelleja, gasolinera de Cepsa de la derecha, como eres nuevo te lo explico para que no te pierdas y de paso ahí compramos el pan, no se si se me entiende ahi os espero  ha las 9. el Kitus no se manifiesta. :-[

171C0F1811186C5D0 dijo:
Buenas noches a to2.

Que tengais muy buen año 2012 y siguientes, por si no os puedo despues felicitar  8-)

Sube, cuando llegues a Molins, coges la N340 antigua como si fueras a Tarragona, y al pasar la cementera llegas a una redonda y te topas de frente con la repsol  ::)
Si ves que no llegas me llamas  :D

Salu2 a to2

Con dos cojones pañero ! ;D ;D

PP, tú poniendo orden . Bién chaval. !
Yo estaré en la gasolinera que ha dicho Jarele, y luego igual tomo otro café en Ca la yaya. Vaya, vaya .
Que en castellolin a las 10 de la mañana todavia estarán quitando el hielo ;D

desde la distancia observo un nuevo año lleno de organización ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JARELE, tu si que sabes ;D ;D ;D ;D feliz año ;) ;)

Tengo el petardeo de la gsx metido en la cabeza ;D ;D ;D

Al final nos hemos encontrado, unos en un sitio y otros en otro. Unos antes y otros después.
Siempre hay algún rezagado  :-X
Para no ir del tirón ha surgido la brillante idea de ir a darle una vuelta a Montserrat.
Y que carretera más bonica, con su fresquito matinal, ese asfalto como recién engrasado ... agggg  ;D
Así a un ritmo endiablado ( yo iba de Rúldl ), llegamos a Castellolí, que para mi sorpresa estaba petao de gente y de motos para rodar.
  Allí el prota del dia

Foto0126.jpg

Con su ...mmmmaquina

Foto0136.jpg

Algún tornillo, que se resistía a salir a pista

Foto0131.jpg

Y el que avisa no es traidor  ;D

Foto0133.jpg

La moto no vá mal, pero nos han prometido que irá mejor  ;)

foto0138_001.jpg

Y aqui el resto del equipo de apoyo

Foto0127.jpg

de junior I a Junior II  ;D

Foto0130.jpg

Foto0128.jpg

Aunque a junior II, no hay que explicarle, en que consiste ir preparado
:D

Foto0139.jpg

Y como pica el chorizo !

Foto0141.jpg

55 L€r€L€s, por 3 tandas... No está nada mal.
Además el circuito estaba seco :o
Un pensament ::)

Pues nosotros también hemos estado por allí, pero algo mas tarde.
Si llego a saber que Pepe iba tan bien provisto con ese tendenpié, vamos antes!!
;D

7E61787D7B7276140 dijo:
Al final nos hemos encontrado, unos en un sitio y otros en otro. Unos antes y otros después.
[highlight]Siempre hay algún rezagado[/highlight]  :-X

Coño, pero aclara que el rezagado eras tú y no yo, que dicho así a quién crees que están señalando... ;D ;D

Que jartón de curvas, por Dios, lo menos 8 en toda la ruta... bueno ruta... carreteras seguidas como mucho... yo después de años sin coger la burra casi he pasado miedo, menudo ruido y cómo andan estas motos, ¿no?? :o :o

Lo de Castellolí por 50€ endeluego es para pensarlo. ;)

Josep1200, tus 2:03 por un momento a puntito de caer... ::)

21273037520 dijo:
[quote author=7E61787D7B7276140 link=1325664906/45#45 date=1326041400]Al final nos hemos encontrado, unos en un sitio y otros en otro. Unos antes y otros después.
[highlight]Siempre hay algún rezagado[/highlight]  :-X

Coño, pero aclara que el rezagado eras tú y no yo, que dicho así a quién crees que están señalando... ;D ;D

Que jartón de curvas, por Dios, lo menos 8 en toda la ruta... bueno ruta... carreteras seguidas como mucho... yo después de años sin coger la burra casi he pasado miedo, menudo ruido y cómo andan estas motos, ¿no?? :o :o

Lo de Castellolí por 50€ endeluego es para pensarlo. ;)

[highlight]Josep1200, tus 2:03 por un momento a puntito de caer...[/highlight][/quote]

Gracias al reloj árabe del PP, cuyas agujas van de derecha a izquierda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches..... gracias a los que habeis venido ;)

Al final han sido 3 tandas, pero Impala y Junior, creo que la tercera se ha anulado, ya que los del grupo 2 estaban un poco majaras, en la primera tanda, se han espiñado 2, uno se ha ido en ambulancia, en la tanda 2, dos más y estos se han ido los 2 en 2 ambulancias... :'( :'( :'( creo que nada grave, uno una clavícula, pero se ha quedado el circuito sin asistencia y a las 17 h yo me he ido y seguian sin rodar....y creo que esas motos no llevan luces ;D ;D ;D

Por cierto, como el hierro funciona, la pintaremos en lugar de pegarle fuego, los colores son estos

motos2_260.jpg

Por cierto, Pili y Kiko, me he alegrado mucho de veros después de tanto tiempo ;)

Atrás