KORBERA HACIA EL 69, 01/12

Hola a to2

Sube, por un tiempo si que pasaba por esa carretera a menudo. Casi todos los fines de semana. Estuve 14 meses destinado en un Juzgado de Manresa y vivía con mis tios en Molins de Rei, así que todos los findes que podía me bajaba al sureste. Tengo muy buenos recuerdos de esa época, y de Cataluña, y pude comprobar cómo se vive el deporte del motor y la afición a las motos en especial. Conocí al Eduard Catalá, que entonces corria en motocros y ya tenía un taller de motos, en el que ahora trabaja David, el hijo de mi primo, como mecánico. En fin que no olvido esa época ni las vivencias que tuve, que me reafirmaron en mi afición por las motos 8-)
Osti tu, que tocho ma salio, y todo por recordarme la cementera de la n340 :D

Paso de vez en cuando por aquí y me gusta ver las fotos que poneis, y veros a vosotros en ellas con vuestras máquinas. Un saludo a to2

636C7979090 dijo:
Por cierto, Pili y Kiko, me he alegrado mucho de veros después de tanto tiempo  ;)

Tambien nos hemos alegrado de conpartir un ratillo contigo y con la Susi. Ahora que ya está certificado que funciona y no hay que prenderle fuego, toca pintarla para que luzca bien por los circuitos.
Gracias tambien por preguntar por nuestra 1100S.
Nos preguntan mucho por ella, parece que tiene cierto magnetismo :o :o

Y tal y como dice Pili, si llego a saber a Pepe sube armado de almuerzo, yo estoy allí el primero para compartir manjares con mi amiguete.

Un abrazo a todos y hasta pronto!!!!

67617671140 dijo:
Josep1200, tus 2:03 por un momento a puntito de caer... ::)

Santi, que tiempo hiciste ? :-? :-?

Sergi, molt xula la Suzuki; la dejaste a punto o falta rodaje? ;)

Saludos a todos.

787E696E0B0 dijo:
Lo de Castellolí por 50€ endeluego es para pensarlo. ;)

Santi, para pensárselo no, para salir corriendo. Nos apuntamos una vez a unas tandas de estas anti-crisi y exceso de motos en pista, exceso de garrulos en pista y exceso de "vamonos con la familia al campo a hacer una barbacoa" en pleno box!!
Por lo que pude ver, siguen igual. Por no hablar de los que iban por la zona del paddock calentando las motos a toda leche con niños corriendo por todos lados.
Vamos que si quieres hacer unas tanditas, el mejor ambientillo!!
;D

Lástima que no coincidimos con vosotros! A ver si os dejáis ver pronto.

:)

Estoy con Pili, las primeras y las últimas en este formato "anti-crisis"

Los que estaban a nuestro lado, con niños, mesa, sillas, plancha electrica y .......lomo, bacon, butis, etc, cocinando dentro del box, fumando al lado de la gasofa, los niños, a montones, con los patinetes por el parking, las mini motos de circuito y cros....vamos, una pasada >:( >:( >:( >:( >:( >:(

claro, que ahora que pienso, igual los vecinos tuyos opinan que había un tío que se había escapado de la residencia y estaba repartiendo chorizo por ahí, etc, etc ;D ;D ;D

Yo pienso igual Julio, mucho Kabron suelto, que mala es la emdivia, estaba malo el chorizo Riojano y la bota llena de vino con el mismo nombre que el chorizo, lo que pasa es que los progresistas, lo ven feo, almorzar ha cielo abierto pues queda feo, en fin no se que pensar, todavía creo que hay gente que  le gustaría poner puertas al campo. :( :( :-[

003938043F353E223930303338560 dijo:
Yo pienso igual Julio, mucho Kabron suelto, que mala es la emdivia, estaba malo el chorizo Riojano y la bota llena de vino con el mismo nombre que el chorizo, lo que pasa es que[highlight] los progresistas[/highlight], lo ven feo, almorzar ha cielo abierto pues queda feo, en fin no se que pensar, todavía creo que hay gente que  le gustaría poner puertas al campo. :( :( :-[

joder pepe, que yo no te he insultado ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Buenas tardes a todos,

acabo de pasar por el taller de motos y he visto la moto, :-X :-X y realizado un sin fin de fotos de su estado. :o :o

En fin, ya veremos que hago, depende del seguro y el valor que me dan o si la arreglan, aunque sea en otro taller. ;) ;)

Estoy mejor, poco a poco, hay que esperar. ;) ;)

Adeu.

Animo Josep, que por lo que veo tú te arreglas, pero la moto no ;)

Pon fotos que nos vá el morbo :o

102928142F252E322920202328460 dijo:
Yo pienso igual Julio, mucho Kabron suelto, que mala es la emdivia, estaba malo el chorizo Riojano

Pepe, si estaba malo debía ser precisamente por es riojano. Le saldría esa mala lexe!!! ;D ;D ;D

Josep, cuídate mucho!!
:)

776E6C6E6B666963070 dijo:
[quote author=102928142F252E322920202328460 link=1325664906/59#59 date=1326146886]Yo pienso igual Julio, mucho Kabron suelto, que mala es la emdivia, estaba malo el chorizo Riojano

Pepe, si estaba malo debía ser precisamente por es riojano. Le saldría esa mala lexe!!!  ;D ;D ;D

Josep, cuídate mucho!!
:)[/quote]

si tu dale ánimos, que verás cuando lo suelten en la residencia a quien va a correr a gorrazos ;D ;D ;D ;D

6950516D565C574B5059595A513F0 dijo:
Yo pienso igual Julio, mucho Kabron suelto, que mala es la emdivia, estaba malo el chorizo Riojano y [highlight]la bota llena de vino con el mismo nombre que el chorizo[/highlight], lo que pasa es que los progresistas, lo ven feo, almorzar ha cielo abierto pues queda feo, en fin no se que pensar, todavía creo que hay gente que  le gustaría poner puertas al campo. :( :( :-[

La bota también se llama Pepe?????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y tu de donde carajo sales, te escondes como los caracoles, pero cuando sale el sol, la bota no se llama pepe  se llama 3ZZZ Pamplona,pero el vino esta de p. madre, pero los chicos son muy fisnosss, no solo no llevan nada sino que encima me critican, gracias al Julio que me hecho un cabo. :-/

Rioja lo de Progresistas, no iba por ti, aunque un poco cabroncete si que ??????? ;) :-*

Aqui teneis una foto de la moto:    :-X :-X

url]

Ahora toca esperar a ver que dice la aseguradora, reparacion o siniestro. >:( >:(

Espero que este año vaya mejor, que si no, no salgo de casa. :D :D :D

Hasta la semana que viene, igual nos vemos en la cova, si alguien me recoge. ;) ;)

160314031902030713100F0A0A03460 dijo:
Lo importante Josep  Es que tu estés aqui, la moto, o se repara o se tira, pero[highlight] tu no tienes recambio[/highlight], asi que MUCHOS ÁNIMOS...!Y BUENA RECUPERACIÓN...!  ;)

gracias a dios ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias, ahi va otra foto:

url]

Voy mejorando, pero todavia duele aun con medicacion; creo que tengo algun desgarro fibrilar en la base de la espalda. :o :o

Saludos y VVSSSssssssssssssss

72574B5D48090A0808380 dijo:

foto_gratis-f9839-a0 

Voy mejorando, pero todavia duele aun con medicacion; creo que tengo algun [highlight]desgarro fibrilar en la base de la espalda[/highlight]. :o :o

Fill meu!!!!!!!!

Qué t'han fet!!!!!!!!!!

Pupa, pupa........

Parece que me han dado una paliza con un bate de beisbol en la espalda. :-? :-?

Bueno, a descansar...................se ha dicho.

093C3D2B367414382B3A362A590 dijo:
[quote author=72574B5D48090A0808380 link=1325664906/73#73 date=1326270049]Buenos dias, ahi va otra foto:

foto_gratis-f9839-a0 

Voy mejorando, pero todavia duele aun con medicacion; creo que tengo algun [highlight]desgarro fibrilar en la base de la espalda[/highlight]. :o :o

Fill meu!!!!!!!!

Qué t'han fet!!!!!!!!!![/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

josep, explica como te desgarraron ;D ;D ;D ;D ;D cuenta , cuenta

Todo sucedió una noche, una noche muy oscura, hacia mucho viento que rugia a traves de las ventanas. De repente se escucharon unos paso timidos pero seguidos y se acercaban sin demora hacia mi. Mire el reloj del movil y eran las 3:33 de la madrugada, me incorporé y alli estaba, una sombra alargada que gesticulaba no se que, y de inmediato note que me rozaba algo por las piernas. Di un bote del susto, que me dolio lo suyo en las piernas y despues de eso no recuerdo nada mas. A la mañana siguiente solo tenia dolor y dolor muscular en..... ;D ;D ;D ;D

Continuara.

16332F392C6D6E6C6C5C0 dijo:
Todo sucedió una noche, una noche muy oscura, hacia mucho viento que rugia a traves de las ventanas. De repente se escucharon unos paso timidos pero seguidos y se acercaban sin demora hacia mi. Mire el reloj del movil y eran las 3:33 de la madrugada, me incorporé y alli estaba, una sombra alargada que gesticulaba no se que, y de inmediato note que me rozaba algo por las piernas. Di un bote del susto, que me dolio lo suyo en las piernas y despues de eso no recuerdo nada mas. A la mañana siguiente solo tenia dolor y dolor muscular en..... ;D ;D ;D ;D

Continuara.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero tu crees que el desgarro se produjo cuando te incorporaste????, o previamente sin conocimiento de la causa/efecto tratada aquí, pudiera ser que hubiese una acción previa que produjo dicho desgarro????, cuenta, cuenta ;D ;D ;D ;D

la sombra alargada, la viste tú cuando aún yacías en horizontal???????, era tan larga?????????? ;D ;D ;D ;D

Si que era larga y dura.....se trataba de una de las muletas que me traian para la mañana siguiente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Au, bona nit.

Creo que en la Dexeus, con la calidad de servicio que les caracteriza, tienen a un negro que se ocupa de poner en su sitio las pelvis recalcitrantes, mediante el sencillo procedimiento de la compresión radial anal, mediante introducción del instrumental adecuado que, efectivamente, es largo y duro.

Claro, lo que pasa es que, como toda terapia, tiene sus efectos secundarios........

Os dejo solos un rato, y el amor fluye!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana nos vemos?? Aunque sea vestidos.....

Y empezar a preparar una dominguera para el 22?

587D61776223202222120 dijo:

url]

Voy mejorando, pero todavia duele aun con medicacion; creo que tengo algun desgarro fibrilar en la base de la espalda. :o :o

Osti, yo diría que esta moto está un poco rota.... :'( :'( :'(

60464052330 dijo:
Os dejo solos un rato, y el amor fluye!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana nos vemos?? Aunque sea vestidos.....

Y empezar a preparar [highlight]una dominguera para el 22[/highlight]?

Hombre, una salida, eso me gusta, que ya hace días que no salgo ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pere hola y adiós!! :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Alguién en la Cova hoy??????? :-/ :-/ :-/

Yo iria, pero necesitaria un divan para descansar. ;D ;D ;D

El jueves que viene me apunto, necesito chofer, ok ::) ::)

Hasta luego.

Buenos dias dormilones o atareados del trabajo, a parte del Fenix, quien mas se ha ido de pinguinos ? :D :D :D

Hasta pronto y buen fin de semana. Aprovechad que hace buen tiempo.

Ayer, en La Cova, versión reducida de Korbera's Eleven. Eramos dos.

Mano a mano entre Fénix y un servidor.

Hay que decir que el Fénix estuvo fino con el capote, templado y firme con la muleta y, por fin, valiente en la suerte definitiva.

Traducción:

- Cervezota al inicio de la faena, seguida de otra a la hora de la suerte de varas (palillos pa las aceitunas que nos pusieron)

- Otra cervezota, después de pedir la cena, y mientras la preparaban.

- Dos cevezotas más, durante la cena. La segunda (cuarta) fue ya por demás, obligados por el respetable a alargar la faena, ante los excelsos momentos que el diestro estaba proporcionando.

- Por último, se remató la faena recibiendo el correspondiente pimplónic, con un aplomo digno de ser destacado, y sin mover un músculo de su cuerpo.

Nótese que en esta faena no aparece la coca-cola por ningún lado.

Y al día siguiente se iba a Valladolid el animalico.

Buen Viale, Fénix. amigo.

Y recuerdos y un abrazo para el Joset.

Coño Kitus no me fue posible acudir al evento, no lo entiendo el Fénix con las cervezas, no me lo creo, en fin todo es posible, seria para coger fuerza, para el pingüinos, en dios que tío, que cojones tiene, con el frío que hace, este es un motero de los de verdad.

Juan pasatelo bien, tu si que sabes, un saludo. :-? :-X

Bueno pues fuimos a pingüinos...............

6703800511_3dbbcaff0e_z.jpg

Se nos heló el trasero...................

6703837013_3f0984e3db_z.jpg

Y después nos calentamos un poquito.............

6703833825_8bba1b6032_z.jpg

Y motos, muchas motos.........

6703814689_cae385e634_z.jpg

Y otra vez en casa, a esperar la próxima...........

Eso, eso yo tambien me animo para el año que viene. ;) ;)

Saludos desde el dique seco. :D :D :D :D

Hasta el jueves, quien me lleva y trae a la cova??

Iusep yo trabajo de noche, así que esta semana no toca. Como llevas la recuperación?

Este domingo salgo en moto, pero en plan moñas con unos amigos...

Señoras y señores:

Se está priparando lo del fin de semana del cocido en Soria, ya sabéis, Castillejo de Robledo:

397_img.jpg

Ya he pedido precios de cara al siguiente plan:

Salida viernes mañana y comida por el camino. Se han sugerido varias opciones (Regumiel, Molinos de Razón, Salduero, etc.)

Llegada a Castillejo el viernes después de comer. Cena y dormir.

Sábado por la mañana, para hacer hambre, visita de alguna de las bodegas subterráneas que hay en Aranda de Duero, con posibilidad de tomarse unas copillas (los fisnos le llaman "cata")

Un ejemplo: http://www.bodegasdearanda.com/bodegas_aranda.htm 

Buscaremos una visita lo más mejor posible, o sea que esta que pongo es solo un ejemplo, para que os hagáis una idea de lo que va el rollo. Creo que es digno de ser visitado.

Después, volver a castillejo, sin prisas, para comernos el cocido que nuestro mesonero Javier nos habrá preparado.

Miraré alguna alternativa para el que no le guste el cocido, o no le apetezca.

Pasar la tarde del sábado como mejor se pueda, cenar (el que tenga güevos) y dormir.

El domingo, levantarse, almorzar, y vuelta para casa.

Esta es la movida, y se ha fijado para el próximo fin de semana del 23, 24 y 25 de Marzo.

Seguiremos informando.......  

Atrás