KORBERA HACIA EL 69, 01/12

6D58594F5210705C4F5E524E3D0 dijo:
Señoras y señores:

Se está priparando lo del fin de semana del cocido en Soria, ya sabéis, Castillejo de Robledo:

397_img.jpg

Ya he pedido precios de cara al siguiente plan:

Salida viernes mañana y comida por el camino. Se han sugerido varias opciones (Regumiel, Molinos de Razón, Salduero, etc.)

Llegada a Castillejo el viernes después de comer. Cena y dormir.

Sábado por la mañana, para hacer hambre, visita de alguna de las bodegas subterráneas que hay en Aranda de Duero, con posibilidad de tomarse unas copillas (los fisnos le llaman "cata")

Un ejemplo: http://www.bodegasdearanda.com/bodegas_aranda.htm 

Buscaremos una visita lo más mejor posible, o sea que esta que pongo es solo un ejemplo, para que os hagáis una idea de lo que va el rollo. Creo que es digno de ser visitado.

Después, volver a castillejo, sin prisas, para comernos el cocido que nuestro mesonero Javier nos habrá preparado.

Miraré alguna alternativa para el que no le guste el cocido, o no le apetezca.

Pasar la tarde del sábado como mejor se pueda, cenar (el que tenga güevos) y dormir.

El domingo, levantarse, almorzar, y vuelta para casa.

Esta es la movida, y se ha fijado para el próximo fin de semana del 23, 24 y 25 de Marzo.

Seguiremos informando.......  

Joeerrrrr.....mestas poniendo los dientes largos....amic Kitus...! ::) ::) ::) ::)

Ya sabes, Pere, para Marzo..........

Corre la voz por les Girones, a ver si los habituales (o los otros) vienen.......

Joder Kitus, que ese fin de semana tengo una boda! Haber ahora como explico que no voy a los novios :D :D :D :D

si empieza antes de la boda...

por cierto y hablando de beber, Jeep

.
.
.
.
.
.
.
.

FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.
.
.
.
.
.
.

una clásica para tí
.
.
.
.
.

ALB9900011%5B1%5D.jpg

Muchas gracias, pero me gusta mas esta :D :D :D :D :D

motosenro2012_53_de_244_.jpg

felicidades????

why?????

es tu cumple????????

pos felicidades.

hoy también es el de Solitario, pero ese lo celebra Sólo ;D ;D ;D ;D ;D ( que malo, no??)

Javi, hoy cumplo....

rOSSI%2046-450x450.jpg

y Gabi unos cuantos mas....

can-stock-photo_csp1151203.jpg

Como ves, el número tambien esta algo más decrépito [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

encima gabi tiene premio, dos veces ;D ;D ;D ;D ;D

pués felicidades sergi, realmente aparentas muchos menos ( por estatura digo einnnggg ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*)

Primero lo Primero:

MUCHAS FELICIDADES AL JEEP Y AL SOLITARIO

Aluego, para el Abo, ese es el único fin de semana que lo podemos hacer, mediando la conformidad del del cocido, por el cuadrante de Carmen.

Felicitats Sergi, ets un fan de Rossi aquest any? ;) ;)

Que et vagi bé.

Una abraçada.

Pos si hay que felicitar se felicita.

Felicidades chavales  :-* :-*

Una R en una fria tarde de invierno. Después de embotellar 1800 botellas de vino.

No chupa ná el tio :-X

[media]http://www.youtube.com/watch?v=atCs5X0iFmM&feature=email&email=comment_received[/media]

Últimamente me se están pasando todos los cumples!

[move]FELICITATS SERGI !!![/move]

6B5E5F495416765A495854483B0 dijo:
Señoras y señores:

Se está priparando lo del fin de semana del cocido en Soria, ya sabéis, Castillejo de Robledo

Apuntado queda este finde en mi agenda.

Seguiremos esperando actualizaciones.

Esto ya no lo reanima ni el Pere ;D ;D ;D ;D

Ni una salida dominguera (yo)

Ni una salida de cocido (kitus)

Ni un lesionado de larga duración (josep1200)

Ni un video del 2008 (bretton)

Ni un seguidor de Valentino, con la moto de Kevin (jeep)

Va a ser que somos nosotros la generación NiNi :P :P :P :P

Chicos, lo siento, hoy no puedo venir por motivos familiares ;)

Recuerdos

Hola companys,

me apunto a la cova esta noche si alguien me viene a buscar en coche y nos vemos. ;) ;)

Quien será el voluntario? :-? :-?

Hasta luego.

Edito: creo que visto lo visto me quedo en casita, la semana que viene, ok? ;) ;)

Venga que nos salimos del foro!!!!!!!

Josep, hoy nosotros tampoco subimos :(

Se te nota hasta los ...... De estar en casa ;) cuidate

Bon dia commpanys,

espero que ayer no pudieramos quedar en la Cova por problemas logisticos del trabajo. :-/ :-/

A ver si para el proximo jueves nos podemos reunir, vernos y charlar de todo un poco. ;) ;)

Ayer tuve medico y va bien, nueva visita de control para final de febrero y otra de RX para final de marzo; es lo normal, reposo y buenos alimentos. Pero a ver si quedamos ya y cae alguna cervecita. ;D ;D :D

Hasta pronto y VVVSSS. :P :P

684D51475213101212220 dijo:
Bon dia commpanys,

[highlight]espero que ayer no pudieramos quedar en la Cova por problemas logisticos del trabajo. :-/ :-/[/highlight]

A ver si para el proximo jueves nos podemos reunir, vernos y charlar de todo un poco. ;) ;)

Ayer tuve medico y va bien, nueva visita de control para final de febrero y otra de RX para final de marzo; es lo normal, reposo y buenos alimentos. Pero a ver si quedamos ya y cae alguna cervecita. ;D ;D  :D

Hasta pronto y VVVSSS. :P :P

No hombre no, fué por no ir a buscarte ........ :P

Vale, vale, el jueves que viene hare una excursion y saldre por la mañana desde casa y con las muletas calculo que llegare sobre las 8. ;D ;D

Vaya pandilla, tendre que ir a poner orden. >:( >:(

Hasta pronto.

josep, yo te leí tarde, pero al final si fuimos unos cuantos, ;D ;D ;D

yo almenos tengo excusa, venía de ibiza y llegué tarde y directo a la cova, pero los demás tienen poca excusa ;D ;D ;D, allí estaban ellos, poniéndose hasta el culo de cerveza , alguno fumando incluso ;D ;D ;D ;D,

anda que no tuvieron tiempo de irte a buscar :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que no querían ir, por si después a la vuelta te ponías tontorrón, ya sabes ;D ;D ;D

eso del cocido mola 8-) 8-) 8-) 8-)

lo de salir en moto??? :-/ :-/ :-/ , me lo pensaré :o :o :o

ala, a cascarla

buenas tardes

Yo no fui, ya que acabo de llegar de entierro (mi abuela) y no he podido ni conectarme.

El jueves que viene, igual me paso saliendo del aeropuerto como viene siendo habitual ;D ;D ;D

Ta luego

59564343330 dijo:
buenas tardes

Yo no fui, ya que acabo de llegar de entierro (mi abuela) y no he podido ni conectarme.

El jueves que viene, igual me paso saliendo del aeropuerto como viene siendo habitual  ;D ;D ;D

Ta luego

Me parece que no habías comentado nada.

Creo que has sido afortunado, porque la has disfrutado muchos años, no?

Nuestras condolencias más sinceras, Sergi. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muchas gracias Pere.

Efectivamente, han sido 97 años, pero lamentablemnte los ultimos 10 :-X :-X :-X :-X

Ya os lo contaré en la Cova con una birra en mano

Un abrazo

323D2828580 dijo:
Muchas gracias Pere.

Efectivamente, han sido 97 años, pero lamentablemnte los ultimos 10  :-X :-X :-X :-X

Ya os lo contaré en la Cova con una birra en mano

Un abrazo
lamento lo de la abuela, descanse en paz, un abrazo Sergi. :( :(

Sergi si subes ha la coba el jueves, si te sigue interesando la maleta para el scooter pues te la llevo y vemos si te va bien?

7D4445794248435F444D4D4E452B0 dijo:
Sergi si subes ha la coba el jueves, si te sigue interesando la maleta para el scooter pues te la llevo y vemos si te va bien?

Pepe, lasemana que viene iría directo desde el aeropuerto.Como no me corre prisa, te llamo y quedamos, vale?

Gracias

Hola nois!!
Sergi siento mucho lo de tu abuela, mis condolencias. Por mucho que uno espere estas cosas, siempre son duras. Ánimos.

Pere, la Ruta Romántica tiene muy buena pinta a ver si estos niños se animan. Yo este mes de febrero no puedo comprometerme con nada, tendré que esperar a la próxima.
Divertiros mucho!!
;)

por si algún motero puede y quiere, el amigo Ruben esta organizando una salida, con la idea de hacer una cal cotada y una ruta, eso no lo se, esto es para el martes, salida 9.30 gasolinera de Pelleja. :P

Arrocito negro bueno ayer en Tossa de Mar.... Previo Sant Feliu de Guixols-Tossa por la carretera de la costa 8-) 8-) 8-)

Atrás