KORBERA JA TENIM MOTO PA PRIMAVERA 03/11

273C3A3F34550 dijo:
[quote author=363427393026262037550 link=1300265681/100#100 date=1301308182]Ha alguien le APTC darse unas vueltas por el nuevo circuito mundialista de Motorland el 30 de julio ??

Info: http://www.moterosbmw.com/foro/index.php?topic=2901.0

Venga, que nos lo quitan de las manos !!!!!!  :-[

si mamón pero luego no te borres, que me lias, me lias, me lias, hay, que me voy a liar ;D ;D ;D ;D[/quote]

Para esas fechas espero, al margen de estar recuperado, tener un mono de circuito del copón. Ah!!, a cheste no me apunté. 8-)

47616775140 dijo:
Pues no ha estado mal la obra. Al kitus se le ha quedado lo del cruce de cejas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De pestaaaaaaaaañas, Abo, de pestañas, que me se van a cruzar como sigáis bacilando de esta manera.

Muy divertido lo de la Jaula de las Locas, igual más de uno de los actores ha descubierto su otro yo, igual que el Sr. Deulofeu, no???????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:)
36293035333A3E5C0 dijo:
Pués hemos pasado un buen rato ;)

PP si bajas la tienda voy. Ya cojes la Gs uqué ??
No Julio, tengo que esperar un poco mas, que todavía me duelen, las putas costillas, pero subiré, con la tienda, para que vallas practicando y de paso nos tomamos unas aguas :).

Un ragal pal meu amic
[media]http://www.youtube.com/watch?v=KmIYs26vsPA[/media]

Julio, deja los orinales en el museo de Ciudad Rodrigo y te haces una como la mia  ;)

Aqui el enlace http://aytociudadrodrigo.es/index.p...monio-y-turismo/museo-del-orinal.html?start=1 (por cierto, lo he visitado y es muy curioso, eso si, faltan las vespas :-X)

Mira las novedades  ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295370527/0

Un anticipo, el culico  ;D ;D

P1040785.JPG

joer jeep, pones un culico y esto se va a tercera :-? :-? :-?

bonico culo ;D ;D

me voy a cenar una viejita a la espalda, que por aquí por lanzarote suelen bordarlas 8-) 8-) 8-)

2E3533363D5C0 dijo:
joer jeep, pones un culico y esto se va a tercera :-? :-? :-?

bonico culo ;D ;D

me voy a cenar una viejita a la espalda, que por aquí por lanzarote suelen bordarlas 8-) 8-) 8-)

Sobretodo, no te estrese mi amolll ;)

Sergi esto ya vá tomando forma !

58475E5B5D5450320 dijo:
[quote author=2E3533363D5C0 link=1300265681/109#109 date=1301513021]joer jeep, pones un culico y esto se va a tercera :-? :-? :-?

bonico culo ;D ;D

Sobretodo, no te estrese mi amolll  ;)

Sergi esto ya vá tomando forma ![/quote]

Sergi, eres un crack (y no lo digo por la pierna)

Rioja, cuántas viejas hay que comer pa llevar a casa unos garbanzos, eh?????

Hoy te iba a llamar, pero veo que mejor otro día, no?

083D3C2A377515392A3B372B580 dijo:
[quote author=58475E5B5D5450320 link=1300265681/110#110 date=1301514076][quote author=2E3533363D5C0 link=1300265681/109#109 date=1301513021]joer jeep, pones un culico y esto se va a tercera :-? :-? :-?

bonico culo ;D ;D

Sobretodo, no te estrese mi amolll  ;)

Sergi esto ya vá tomando forma ![/quote]

Sergi, eres un crack (y no lo digo por la pierna)

Rioja, [highlight]cuántas viejas hay que comer pa llevar a casa unos garbanzos, eh?????[/highlight]Hoy te iba a llamar, pero veo que mejor otro día, no?[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por sielto...
[media]http://www.youtube.com/watch?v=2a-dFpdBL5c[/media]

La gallina de piel, nene!!

Yo no pero..... 2.000 mensajes !
rioja que te pillo [ch58160]

PD: Sin ayfon no veras el emoji ;-)

PD2: y a partir de ahora, para conservarme en
los dosmil solo posteare editando este mensaje.

546160766B29496576676B77040 dijo:
Yo sí que subo, Joan

Supongo que hay fumata "azul", no?????????

que no kitus que es la semana que viene, pero yo subiré, por si acaso, estoy confundido, la noche me confunde. :-[

La fumata azul es mañana. Me voy en avión a las 10:00 para Jerez y allí la recogeré ::) ::) ::) ::) ::)

PD. Bueno salgo para casa, cojo la moto y subo.

yo no vendré hoy.

soy un tío nuevo, no se si me estaré amariconando, pero me acabo de pegar 5 kms andando, bordeando el paseo marítimo, con mi pantaloncito de deporte y todo ;D ;D ;D, botellita de agua en la mano :-? :-? :-?, sin tabaco :-? :-? :-?con lo barato que está aquí ;D ;D ;D

en fin, me voy para playa blanca a comerme unas claquitas y otra viejita 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Lanzarote, Lanzarote........................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

4F5452575C3D0 dijo:
yo no vendré hoy.

soy un tío nuevo,[highlight] no se si me estaré amariconando[/highlight], pero me acabo de pegar 5 kms andando, bordeando el paseo marítimo, con mi pantaloncito de deporte y todo ;D ;D ;D, botellita de agua en la mano :-? :-? :-?, sin tabaco :-? :-? :-?con lo barato que está aquí ;D ;D ;D

en fin, me voy para playa blanca a comerme unas claquitas y otra viejita 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Seguramente...
;D ;D ;D

392224212A4B0 dijo:
yo no vendré hoy.

soy un tío nuevo,[highlight] no se si me estaré amariconando[/highlight], pero me acabo de pegar 5 kms andando, bordeando el paseo marítimo, con mi pantaloncito de deporte y todo ;D ;D ;D, botellita de agua en la mano :-? :-? :-?, sin tabaco :-? :-? :-?con lo barato que está aquí ;D ;D ;D

Lo jodido del tema es que .......... si lo sabes !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

607B7D7873120 dijo:
yo no vendré hoy.

soy un tío nuevo, no se si me estaré amariconando, pero me acabo de pegar 5 kms andando, bordeando el paseo marítimo, con mi [highlight]pantaloncito de deporte[/highlight] y todo ;D ;D ;D, botellita de agua en la mano :-? :-? :-?, sin tabaco :-? :-? :-?con lo barato que está aquí ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dioooooooooooooos¡¡¡¡¡ No digas que eres de Korbera , moñas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vale, vale, vosotros reiros, acabo de llegar al hotel después de otra horita y media de paseo ;D ;D ;D ;D

por cierto, mientras me duchaba pensaba:

he andado mas en tres dias que posiblemente en los últimos 5 años juntos, contando que mis caminatas mas largas eran las que iban del aparcamiento a la Diadema, y normalmente ya sabeis donde aparcaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ha nacido un atleta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

63787E7B70110 dijo:
vale, vale, vosotros reiros, acabo de llegar al hotel después de otra horita y media de paseo ;D ;D ;D ;D

he andado mas en tres dias que posiblemente en los últimos 5 años juntos, contando que mis caminatas mas largas eran las que iban del aparcamiento a la Diadema, y normalmente ya sabeis donde aparcaba ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que ha nacido es un vago !!! >:(

Déjate de paseos y ponte a currar, que para eso has cogido el avión. >:( >:(

363427393026262037550 dijo:
[quote author=63787E7B70110 link=1300265681/125#125 date=1301652259]vale, vale, vosotros reiros, acabo de llegar al hotel después de otra horita y media de paseo ;D ;D ;D ;D

Lo que ha nacido es un vago !!!   >:(

Déjate de paseos y ponte a currar, que para eso has cogido el avión.  >:( >:(
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que poco entendeis, mente sana, corpore sano, mejor capacidad productiva [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Ayer por la noche, estuve hablando con el Fenix. Estaba en Cordoba, despues de 300 kilometeos en Harley. Me comento que las sensaciones eran buenisimas, que le vendieron una chaqueta Harley, pero sin flecos. Que estuvo a punto de llamar a Concha Velasco, para que le mandara unas muestras, que de los nervios, un poco mas y se mea encima ;D ;D ;D ;D

El Conde de Montecristo !!!
EDMON DANTES !!!!
Peli que no han hecho nunca, del libro de Alejandro Dumas !!!
Sale el Gerard ???
:o :o :o :o :o

Bueno, pues ya en casita, un poco cansado, pero contento, después de mis primeros 1000 kms con Harley.

La verdad que al final las sensaciones han sido buenisimas, mejor de lo esperado, y muy contento por la adquisición.

Lo mejor del fin de semana, la conillada que nos hemos pegado este mediodia, cortesía de casa Pepe, cuando he llegado a Barcelona.

Bueno, ya os contaré mas en vivo, ahora unas fotillos para el recuerdo.

5586502712_abdee6d533_z.jpg

5585917593_c2481847cb_z.jpg

5585915111_e88f1c49e2_z.jpg

que guapa, si al final me gustará y todo ;D ;D

por cierto, veo que incluso lleva el agujerito para las almorranas, oye, estos americanos piensan en todos ;D ;D ;D ;D

Enhorabona Fenix[/b

Bonitos hierros ;D

Ahora si que no pasas desapercibido.

Que la sigas disfrutando, muchos miles de kms más

Solo por curiosidad... ¿ que pesa eso ? :o

455A434640494D2F0 dijo:
Enhorabona Fenix[/b 

Bonitos hierros  ;D

Ahora si que no pasas desapercibido.

Que la sigas disfrutando, muchos miles de kms más

Solo por curiosidad... ¿[highlight][/highlight] que pesa eso ?   :o

eso no importa porqué el va encima ::) ::) :D :D