Y PPiraña no se manifestó, ni en el día del trabajador, él y su TMaxx nos esperaban en el Bruch, suerte que ha leído el mensaje que le envié ayer por la noche cuando le hemos encontrado, lo que tienen las nuevas tecnologías... ;D ;D ;D
Bueno, primera vez en mi vida que piso un circuito y primera vez que monto en una RT...
Esto de probar una moto así no tiene gracia.... no saben nada estos de BMW, es que te dan ganas hasta de comprarla
Claro, puedes correr, no tienes tráfico de cara ni hay línia contínua ;D ;D ;D, moto nueva que va fina como una seda, y con ese asfalto que se agarra de verdad, pues eso, da ganas hasta de comprar la RT...
He cometido la torpeza, igual que PPiraña, de ir en el grupo de los "lentos", el pilotaje Korberenc hacía que me comiera siempre a los de delante y tuviera hasta de frenar... >

suerte que el Kitus y el Karles se han puesto en el grupo de los "alegres".
Seis vueltecitas en el circuito, una experiencia muy guapa, encuentro con unos cuantos amigos, y como me quedaba mono de moto, pues un par de horitas y casi 200 Kms. de curvitas con mi querida GSA... :
Martorell-Gelida-Sant Llorens d'Hortons-Piera-Badorch-Sant Jaume Sesoliveres-Sant Pere de Riudebitlles-Sant Quintí de Mediona-Rofes-La Llacuna-Sant Martí Sarroca-Guardiola de Fontrubí-El Pla del Penedès-Torrelavit-Sant Sadurní-Gelida-Creu de l'Aragall-Korbera
Así se ha pasado la mañana, al menos hoy si que la he aprovechado !!!
Julio, me sabe mal que no hayas podido venir :'( :'( :'(
VVssss!!!