KORBERA JARLEI EN ABRIL 04/11

Sí, parece que por la mañana aguantará el tiempo en toda Catalunya. Otra cosa será por la tarde. Yo mañana me subo a Andorra con la "jali" a ver como está el patio. 8-) 8-)

Pasarlo bien, y no corrais ::) ::) ::) ::) ::)

05060D0A1B01000D630 dijo:
Sí, parece que por la mañana aguantará el tiempo en toda Catalunya. Otra cosa será por la tarde. Yo mañana me subo a Andorra con la "jali" a ver como está el patio. 8-) 8-)

Igual nos vemos, iremos despacio, ya sabes el Joset ba lento.un saludo :) :-X.

36353E392832333E500 dijo:

que , a comprarte trapitos?????

bueno procesiones pasadas, que suplicio, que vida, que barriga ;D ;D ;D ;D

Sigue en pie esa salida del grupo celsa ??

Vamos chavalé que maña algunos no curramos :P

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bCMXuQKisyE&feature=player_embedded[/media]

080A130A0F020D07630 dijo:
[quote author=405F4643454C482A0 link=1301865153/103#103 date=1303760199]Sigue en pie esa salida del grupo celsa ??

Estoy tambien a la espera de la respuesta!!!!!
[/quote]
No respuesta, no salida!!!! >:(

o que ya han salido y han pasado de vosotros  :'( :'( :'( :'(

KIPiki, Bretton, esto, conmigo no pasaría  ;)  :-* :-* :-* (esto solo pa la Pili, que el Julio este va mu salio)

edito kipiki, se los das tu mismo ;D ;D

Apa, bon dia

Juaaaaaaaassss!! Uno en el bar, que no en casa. ;D ;D ;D ;D

4B4950494C414E44200 dijo:
[quote author=080A130A0F020D07630 link=1301865153/104#104 date=1303761174][quote author=405F4643454C482A0 link=1301865153/103#103 date=1303760199]Sigue en pie esa salida del grupo celsa ??

Estoy tambien a la espera de la respuesta!!!!!
[/quote]
No respuesta, no salida!!!!  >:([/quote]

Yo me he presentado en el  punto de reunión , ya que el convocante no decía ni muuuuu.
Y para empezar me he encomtrado un poquito de tó

26042011.jpg

Unos con monos y deslizaderas ( los facilones ) y otros con tejanos y bambas ( los peligrosossss)  ;D

Había un aborigen en cabeza y otro cerrando filas  :o

Tampoco tiene peligro el brother  ;D ;D

Pues los he dejado muy a mi pesar en Prades  :P y me he ido a comer a Torroja.
Joe que papas hace la mamma ! :D
Y a la vuelta a mi ritmillo xino xano

Aunque no tengo claro que fuera solo todo el rato  :o

26042011_012_.jpg

Me ha dado tiempo de hacer una Llacuna en seco , y justo he acabado ha caido la de dios.

Y ya me toca cambiar ruedas de nuevo. En la primera rotonda con agua, patin patán y pié en el suelo  :-/
Los slicks son para seco  ¿ Si ?

Siau !

Julio que te pasaba te pusiste ha y la guardia civil con el helicóptero observandote, que, que entro la diarrea con las PAPAS de la mama,

Y ese montón de hierros, en la familia, joder que fiesta, de la que me he librado. ;D :-?

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Amunt i força!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Cuantos cenaremos en la Diadema esta noche? Monty, si vienes, parlem!

Tengo el ordeñador de casa con artritis, y solo me puedo conectar con el Galacsi.

Bretton nosotros tambien nos mojamos, y el de los tejanos, el muy mamon, no llevaba ni guantes!!

No subiré, pero hablamos igualmente ;-D Dime cuando te puedo llamar.... Por el tema ordeñador, este finde lo tengo complicado, pero hablamos.

Chicos, los que esteis en la lista de Teruel, sabéis lo que toca, no? pues anda id soltando la pasta.

37283134323B3F5D0 dijo:
[quote author=57525553534455443D0 link=1301865153/93#93 date=1303407209][quote author=2B342D282E2723410 link=1301865153/90#90 date=1303391805]A las 9.
Por lo que si estás temprano, nos podemos dar una vuelta luego.

OK, si vols podem anar junts, però jo tinc hora a les 10:00.....[/quote]

Ok ![/quote]

Bretton, Mañana a las 8:00-8:10 en la gasolinera de Pallejà con PPiraña, que quiere comprar una nueva moto, dice que ya tiene la GS Aniversario desde hace demasiado tiempo y quiere probar una nueva montura para cambiarla... :-? :-? :-? :P

Si queréis, después nos podríamos acercar hasta Montblanc, pasando por la carretera de Vallfogona de Riucorb y Guimerà, hacen la feria medieval, creo que vestidos de romanos nos aceptarían... ::) ::) ;D

Bueno, lo hablamos !!!
Bueno, lo hablamos....

:-XBien Monthy, le acabo de enviar un correo al Julio y coincido contigo, el Johnny viene también, probare una RR, alucinante.. bueno cierro que me estoy durmiendo y no se lo que digo. :-/

Ayer me dí de baja del test ride :-[

No puesdo ir, ya que me toca currar.

Fiesta del trabajo dicen...

Si no viene el Bretton, podemos quedar a las 9:00, tenemos reserva a las 10:00, no ??

Pues vale, si es sólo para quedar, mañana a las 9:00 en La Familia, a ver si el PPiraña lo lee y se manifiesta !!!

Y PPiraña no se manifestó, ni en el día del trabajador, él y su TMaxx nos esperaban en el Bruch, suerte que ha leído el mensaje que le envié ayer por la noche cuando le hemos encontrado, lo que tienen las nuevas tecnologías... ;D ;D ;D

Bueno, primera vez en mi vida que piso un circuito y primera vez que monto en una RT...
Esto de probar una moto así no tiene gracia.... no saben nada estos de BMW, es que te dan ganas hasta de comprarla :( :( :(

Claro, puedes correr, no tienes tráfico de cara ni hay línia contínua ;D ;D ;D, moto nueva que va fina como una seda, y con ese asfalto que se agarra de verdad, pues eso, da ganas hasta de comprar la RT...

He cometido la torpeza, igual que PPiraña, de ir en el grupo de los "lentos", el pilotaje Korberenc hacía que me comiera siempre a los de delante y tuviera hasta de frenar... >:( suerte que el Kitus y el Karles se han puesto en el grupo de los "alegres".

Seis vueltecitas en el circuito, una experiencia muy guapa, encuentro con unos cuantos amigos, y como me quedaba mono de moto, pues un par de horitas y casi 200 Kms. de curvitas con mi querida GSA... ::)

Martorell-Gelida-Sant Llorens d'Hortons-Piera-Badorch-Sant Jaume Sesoliveres-Sant Pere de Riudebitlles-Sant Quintí de Mediona-Rofes-La Llacuna-Sant Martí Sarroca-Guardiola de Fontrubí-El Pla del Penedès-Torrelavit-Sant Sadurní-Gelida-Creu de l'Aragall-Korbera 8-) 8-) 8-)

Así se ha pasado la mañana, al menos hoy si que la he aprovechado !!! :D :D :D

Julio, me sabe mal que no hayas podido venir :'( :'( :'(

VVssss!!!

Y a mi de habermelo perdido :(

Pero ya ves, me vendo por unos miserables €s

Además yo iba a probar la GSA... no sabrás de alguién con una para ir porbando ? ;D

De todas formas me han confirmado prueba para el Viernes que viene, los de KTM.

Por probar que no quede :D

Ke Kabron, digo, Bretton !!! ;D ;D ;D

Pero yo también se quien tiene unas KTMs... ;D ;D ;D

La mañana muy entretenida, yo tampoco había entrado nunca en un circuito, me ha gustado, lastima que me he puesto en el grupo de los lentos, pero luego en la segunda manga, me ha salido mejor, la G.S 650 se mueve muy bien, hemos saludado ha unos cuantos amigos, entre ellos el hermano de Tortuga, que se ha puesto morado de comer, en el chiringuito, como era gratis, que Kabron, la próxima vez probare la 1600, que dicen que va muy fina je je. :-/ :)

Al final no he podido veros en el circuito, yo he salido en las primeras tandas con una K 1300S. Y a lo contrario que vosotros, os aseguro que el grupito con el que iba yo ...... A tope ;D ;D ;D saludos !!!

Vssss !!!

360F0E32090308140F0606050E600 dijo:
La mañana muy entretenida, yo tampoco había entrado nunca en un circuito, me ha gustado, lastima que me he puesto en el grupo de los lentos, pero luego en la segunda manga, me ha salido mejor, la G.S 650 se mueve muy bien, hemos saludado ha unos cuantos amigos, entre ellos el hermano de Tortuga, que se ha puesto morado de comer, en el chiringuito, como era gratis, que Kabron, [highlight]la próxima vez probare la 1600[/highlight], que dicen que va muy fina je je. :-/ :)

Pepe, no lo hagas, que te me pierdes, y luego dices que si no llegas con los pies en el suelo, que si pesa y esas cosa, que nos conocemos !!! ;D ;D ;D

se me ha hecho la luz :-? :-? :-?

como preámbulo de la CSSE os diré que he descubierto músculos en mi cuerpo de los que desconocía su existencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

brutallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Rodamon, me han asaltado sospechas en varias ocasiones, pero no me he decidido a asaltar a nadie, para preguntar si eras tú, cariño.

Deberíamos haber llevado un clavel en la solapa, mi amol. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hemos pasado un ratito entretenido, saludando a colegas y dando un paseíto con el amoto elegido.

Rioja, músculo, qué es un músculo???????? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

3E3C2F31382E2E283F5D0 dijo:
Como no había hora para una K, me dije.........., coño !! pilla una R1200R y mira ese problema que tiene el Iusep con los cilindros.  ::)

;D ;D

Pues os cuento............, puedo prometer y prometo que tocas rodilla antes que los perolos, es mas, esas protuberancias adosadas perdendicularmente a la vertical de la amoto no penalizan en absoluto a la hora de estrujarle la oreja en un circuito. Vamos lo que le he repetido al susodicho hasta la saciedad. 8-)

756E686D66070 dijo:
se me ha hecho la luz :-? :-? :-?

como preámbulo de la CSSE os diré que he descubierto músculos en mi cuerpo de los que desconocía su existencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

brutallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Es duro el nivel 3, eh !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

043130263B79193526373B27540 dijo:
[highlight]Rodamon, me han asaltado sospechas en varias ocasiones, pero no me he decidido a asaltar a nadie, para preguntar si eras tú, cariño.[/highlight][highlight]Deberíamos haber llevado un clavel en la solapa, mi amol. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]Hemos pasado un ratito entretenido, saludando a colegas y dando un paseíto con el amoto elegido.

Rioja, músculo, qué es un músculo???????? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo es que me fui rapido, me vinieron a buscar mi mujer y mi hijo, que estuvo viendo a su papa rodando y luego nos fuimos a Sant Miquel del Fai. para aclarar dudas, llevaba una RT plata traje Stretguard y System V negro con siglas BMW detras. de todas maneras intentare que nos veamos en breve, un saludo  ;)

Vssss !!!

Modifico: Por cierto, el sabado que viene voy a probar una KTM a Gavà, alguno tiene hora a las 10:45 ???

4B495A444D5B5B5D4A280 dijo:
[quote author=3E3C2F31382E2E283F5D0 link=1301865153/73#73 date=1303291444]

Como no había hora para una K, me dije.........., coño !! pilla una R1200R y mira ese problema que tiene el Iusep con los cilindros.  ::)

;D ;D

Pues os cuento............, puedo prometer y prometo que tocas rodilla antes que los perolos, es mas, esas protuberancias adosadas perdendicularmente a la vertical de la amoto no penalizan en absoluto a la hora de estrujarle la oreja en un circuito. Vamos lo que le he repetido al susodicho hasta la saciedad.  8-)

[/quote]

YA TENEMOS TEMA PAL JUEVES!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

506564726F2D4D6172636F73000 dijo:
[quote author=4B495A444D5B5B5D4A280 link=1301865153/137#137 date=1304328877][quote author=3E3C2F31382E2E283F5D0 link=1301865153/73#73 date=1303291444]

;D ;D

Pues os cuento............, puedo prometer y prometo que tocas rodilla antes que los perolos, es mas, esas protuberancias adosadas perdendicularmente a la vertical de la amoto no penalizan en absoluto a la hora de estrujarle la oreja en un circuito. Vamos lo que le he repetido al susodicho hasta la saciedad.  8-)

[/quote]

YA TENEMOS TEMA PAL JUEVES!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y tu fuiste testigo privilegiado marikita !!!!

2E2C3F21283E3E382F4D0 dijo:
[quote author=506564726F2D4D6172636F73000 link=1301865153/140#140 date=1304334473][quote author=4B495A444D5B5B5D4A280 link=1301865153/137#137 date=1304328877][quote author=3E3C2F31382E2E283F5D0 link=1301865153/73#73 date=1303291444]

;D ;D

[/quote]

YA TENEMOS TEMA PAL JUEVES!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y tu fuiste testigo privilegiado marikita !!!!
[/quote]

Es verdad, con entradas de primera fila!!!!!!

Atrás