KORBERA marcando tendencias. Febrero 2010

Karles.

Curveando
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
1.676
Puntos
38
Ubicación
Cornella de Ll. (BCN)
Ya que el rioja se ha tomado unos días de asueto, abro nuevo post.

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264340105/0#0

Y no se donde iremos a parar.


Las nuevas tendencias:

p1020211.jpg



Lo que os decía antes, donde iremos a parar !!!!!   ;D ;D
 
Re: KORBERA marcando tendencias Febrero 2010

Pues si, no se donde iremos a parar, comprando rodilleras en el Corte Ingles en lugar del Decathlon  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, este jueves no puedo venir  :'(

y ya llevo zapatos nuevos  ::)

P1020540.JPG


Quizá la próxima semana podeis oir como suena  :D
 
Otra cosa, se me olvidaba, he vendido la crono y me he comprado la nueva GS1200 (2010)  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, ya sabeis que soy un poco loco con las motos, he entregado la 1100 a cambio  ;) y con el select, me sale redondo  :p


Os pongo la fotillo, pendiente de matricular












nuevabmw.jpg
 
Jeep

Alguién abrió un post con esa foto  :p
Y yo le puse esta de cosecha propia

739c2349.jpg


Putos burros, putas palomas

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jEjUAnPc2VA[/media]
 
Acabo de ver el vídeo.

Si ay fartas de hortografia, es de las lagrimas, que no me dejan ver.

Lo he tenido que cortar, porque no lo podía resistir.
 
Compro foto del de las deslizaderas (pero de cuerpo entero), pago bien.
 
Carlos , se ve que te aburres, que coñazo con las rodilleras, que mala es la envidia.ale a cascalaaaaa.

a por cierto, te puedo llevar a los tribunales, tengo derecho de imagen, yo tambien quiero cobrar.
 
Re: KORBERA marcando tendencias Febrero 2010

656A7F7F0F0 dijo:
Pues si, no se donde iremos a parar, comprando rodilleras en el Corte Ingles en lugar del Decathlon  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, este jueves no puedo venir  :'(

y ya llevo zapatos nuevos  ::)

P1020540.JPG


Quizá la próxima semana podeis oir como suena  :D


jeep, en Albagelete acuérdate de quitar las maletas, está mal visto en competición... :p :p
 
Re: KORBERA marcando tendencias Febrero 2010

66607770150 dijo:
[quote author=656A7F7F0F0 link=1265105799/1#1 date=1265108216]Pues si, no se donde iremos a parar, comprando rodilleras en el Corte Ingles en lugar del Decathlon  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, este jueves no puedo venir  :'(

y ya llevo zapatos nuevos  ::)

P1020540.JPG


Quizá la próxima semana podeis oir como suena  :D


jeep, en Albagelete acuérdate de quitar las maletas, está mal visto en competición... :p :p
[/quote]

Noooooooooo

Al contrario, que deje las maletas, y se ponga unas deslizaderas Racing de la muerte, como las del Pepe.

La sombrilla ya se la sostengo yo en la parrilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0002110F0610101601630 dijo:
[quote author=53485348563D0 link=1265105799/6#6 date=1265142043]Compro foto del de las deslizaderas (pero de cuerpo entero), pago bien.


Me voy pensando el precio !!

24012010(002).jpg



;D ;D ;D
[/quote]

De verdad, de verdad, de verdad...........no puedo mássssss

Deberíamos preparar un álbum con todas estas fotos. Sería rompedor.

Venga, que si lo hacemos, pongo la mía del "Atún yacente"
 
56636274692B4B6774656975060 dijo:
[quote author=0002110F0610101601630 link=1265105799/7#7 date=1265145645][quote author=53485348563D0 link=1265105799/6#6 date=1265142043]Compro foto del de las deslizaderas (pero de cuerpo entero), pago bien.


Me voy pensando el precio !!

24012010(002).jpg



;D ;D ;D
[/quote]

De verdad, de verdad, de verdad...........no puedo mássssss

Deberíamos preparar un álbum con todas estas fotos. Sería rompedor.

Venga, que si lo hacemos, [highlight]pongo la mía del "Atún yacente"[/highlight]

[/quote]

Esa no me la puedo perder por nada del mundo !!!!!!! :D

Podríamos hacer un calendario para el año que viene.

Tu kitus, serías Mister Agosto; Pepe Mister Enero, los demás ya irían saliendo.

;D ;D ;D
 
073E3F03383239253E3737343F510 dijo:
[highlight]Carlos , se ve que te aburres, que coñazo con las rodilleras[/highlight], que mala es la envidia.ale a cascalaaaaa.

a por cierto, te puedo llevar a los     tribunales, tengo derecho de imagen, yo tambien quiero cobrar.


Pepe, no culpes a los demás de los efectos secundarios que te provocan esas pastillas que tomas.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Monty, despues de las pastillas, lo otro dónde se pone? :D :D :D :D, creo que me iría un poco grande :-?
 
393B28363F29292F385A0 dijo:
[quote author=56636274692B4B6774656975060 link=1265105799/11#11 date=1265186080][quote author=0002110F0610101601630 link=1265105799/7#7 date=1265145645][quote author=53485348563D0 link=1265105799/6#6 date=1265142043]Compro foto del de las deslizaderas (pero de cuerpo entero), pago bien.


Me voy pensando el precio !!

24012010(002).jpg



;D ;D ;D
[/quote]

De verdad, de verdad, de verdad...........no puedo mássssss

Deberíamos preparar un álbum con todas estas fotos. Sería rompedor.

Venga, que si lo hacemos, [highlight]pongo la mía del "Atún yacente"[/highlight]

[/quote]

Esa no me la puedo perder por nada del mundo !!!!!!!   :D

Podríamos hacer un calendario para el año que viene.

Tu kitus, serías Mister Agosto; Pepe Mister Enero, los demás ya irían saliendo.

;D ;D ;D

[/quote]

Te juro que esa foto valdría para portada del álbum.

No te lo puedes ni imaginar:

Esa luz, esa velocidad del obturador, esa composición artística...............ESA BESTIA PARDA SOBANDO EN LA CAMA.

De verdad, casi me entran ganas de hacer un poster para nuestro "local Social".....

Me voy a relajar, a ver si se me pasan.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hoooooola, sigo aquí.... más o  menos enterito :-/ :-/ :-/

maRdito sábado, eh Jogaba?. Me alegro de que tú también estés bien... y que enderezando el escape ::) y poca cosa más ya estés de nuevo sobre ruedas :p

Antes que nada gracias a todos por vuestro interés y preocupación, hacía años que no recibía tantas llamadas ;D.
Un abrazo muy especial a un hombre paciente... el Bisonte, que se tragó la espera a la grúa, me acompañó al taller y hasta a casa me hubiera llevado- Gràcies Vicenç! [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Resumen:
1.- YO TOY BIEN!!!, un peaso morado tuticolori en la cadera izquierda, el hombro izq un poco tieso y el talón izq "adolorido". ¿A que no adivináis de que lado he caído?
2.- LA MOTO NO TA TAN BIEN...., pero para muestra unas afotos autoexplicativas:

ostiamoto1.jpg


ostiamoto2.jpg


Aparte de lo que se ve, pues el depósito abollado por el manillar -torcido-, rueda trasera pinchada (y era nueva :'() manetas, retrovisores...  :-[ :-[ralladitos...etc, etc... El mecánico ya me ha acongojado profundamente... estoy en espera de lista de precios... Jose, confirmado, cuando la tenga te la paso para hacer la lista de la compra de lo que tengas [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif]

Ah sí,casco rallado, chaqueta rallada, botas ralladas ;D ;D ;D
Estoy rallado!


Lo bueno es que tengo muy claro porque caí:
1. neumáticos fríos (acabábamos de salir),
2. con las ganas de rodar que tenía (hacía como 2 meses que no tocaba la moto) adelanté a otra moto en recta (el cuñao de ponchi) porque iban 2 y en curvas ... pues pensé que podría ir más rápido... pero llegué muy justo a la curva y pisé el borde con hojas y arena... el resto es historia...

Pero bueno, como véis, estoy animado :). Ahora a  repararla y volver rápidamente a rodar! (y en 2011 cuando a las Adventure rojas-y-negras del 2008 les venza el Select, ya hablaremos...)

Gracias once again y hasta pronto!
Alex
 
Alex, me alegro que solo sea eso. Tu estás bien y además veo que con ganas de moto de nuevo, repárala y si no estas convencido de como queda la vendes y ya vendrán tiempos mejores ;)

Un fuerte abrazo
 
Alex, me "alegro" de que estés bien y vista tu mini-crónica, de buen humor que es lo más importante. Un abraso amigo.
 
Lazarus, el hombre de la eterna sonrisa, no podía perderla por un caidita de nada....

[highlight]SEMOS MOTEROS O NENAZAS ?????[/highlight]

La moto te va a quedar de coña, por un módico precio, igual que me pasó a mí cuando un camión me tiró en Italia.

Como quien más quien menos, ha pasado por este trance, todos nosotros comprendemos perfectamente cómo queda el cuerpo después de una caída pero, recuerda LO QUE NO TE MATA, TE HACE MÁS FUERTE y, por tus comentarios, se ve que eres de esos que tiene la suficiente inteligencia como para analizar el error cometido y, con ello, intentar aprender para próximas veces.

Invito a los compañeros a que tengan tu misma entereza, y apliquemos todos las conclusiones que tan sabiamente has expuesto, para que todos aprendamos de todos, y tengamos muchas saliditas sin sustos.

Un fuerte abrazo, compañero.
 
alex, si lo que te gusta es pisar tierra, ya conoces la fórmula :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ADVENTURE ;D ;D

me alegro de leerte

a los demás me alegro menos, vaya peligro, vaya gentuza ;D ;D
 
Te veo animado y sonriente :) Alex.

Y eso dentro de lo cabe es normal... y bueno ;)

Joder con la moto !
No has dejado nada por rayar ;D

Ya sabes si te puedo ayudar en algo que esté en mi mano, no lo dudes.

Salu22
 
5C435A5F595054360 dijo:
Te veo animado y sonriente  :) Alex.

Y eso dentro de lo cabe es normal... y bueno  ;)

Joder con la moto !
No has dejado nada por rayar  ;D

Ya sabes si te puedo ayudar en algo que esté en mi mano, no lo dudes.

Salu22


Eso, eso, si te podemos ayudar en algo...........llama al Brettón ;)
 
Bueno, Alex, me alegro que sólo haya sido esto, que tengas la moral alta y que ya estés pensando en tener la moto a punto para cabalgar de nuevo !! ;)

Un abrazote, company de la eterna sonrisa !!

VVssss!!!
 
Hola compañeros/as,
Hacia dias que no me reia tanto ,estais pero que mu mal, este Karles,......hay que darle de comer a parte el joio como se lo pasa...... ;D ;D ;D,
Rioja no conocia esta faceta tuya de bailarina  ;D ;D ;D ;D
y el video de la paloma ya es pa cagarse, ya lo he colgao en facebook  ;) ;) ;).
Agradeceros a todos /as las muestras de apoyo, y deciro que estare atento para la proxima salida, que aunque este un poco rayado el carenado,lo demas esta bien.
Lazarus me alegro que dentro de lo malo estes bien, ahaber si esos moraos mejoran y la moto pues eso ya se arreglara,y nos vemos en la proxima
P.D. joder llegue con un hambre a casa, que lo primero fue almorzar, y luego arreglar la moto...... ;D ;D ;D.
2ª P.D. bueno del tema rodilleras......je je mejor no digo nada..... ;D ;D ;D
 
Estoy pensando , en salir de este foro, esto es un sin vivir, cuando la toman con uno, ya no paran, la gente se aburre, aqui no trabaja nadie? haciendo carreras, haber quien dice la ultima jilipoyezzz, en fin habra que ir pensando en algo positivo, porque menos salir en moto, cualquier cosa es buena, Vida esta¡, ma alegro de que esten mejorando los acidentados, animo amigos. Vssss. >:( >:( :-[
 
282A39272E38383E294B0 dijo:
Me alegra ver vuestro buen humor. Ahora arreglar las motos poco a poco.

Saludos.

Estás perdiendo facultades?

No conocía tu lado femenino ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luego hablamos en la Diadema, cariñu :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Hoy no subo :'( :'( :'(


:-* :-* :-* :-*
 
Alex, Jogaba, me alegro que esteis bien.... fisicamente ya que mentalmente lleva lo suyo aguantar a toda esta panda ;D ;D

En cuanto a las rodilleras, tambien es mala suerte Ppiraña, que para un momento que te las deja el Rioja para probartelas, va y te sacan una foto. :cool: :cool:
 
Un día que nos montan una mesa del copón, con su mantel y todo (yo ya me iba a sentar en otra, pensando ...... quienes vienen a cenar hoy :p), y al final fuimos solo 5.

Pues eso, a cascarla !!!
 
A las horas que estabais en la Diadema, Bisonte, LyN y yo estábamos haciendo el cabra bajando trialeras por Collserola. [smiley=evil.gif]

Vamos, no hay color, si tengo que esoger... ah sí, que ya escogí... ;D ;D ;D
 
484A59474E58585E492B0 dijo:
Un día que nos montan una mesa del copón, con su mantel y todo (yo ya me iba a sentar en otra, pensando ...... quienes vienen a cenar hoy  :p), y[highlight] al final fuimos solo 5.[/highlight]

Pues eso, a cascarla !!!


por el c... te la hinco ;D ;D ;D
 
5D4640454E2F0 dijo:
[quote author=484A59474E58585E492B0 link=1265105799/32#32 date=1265360311]Un día que nos montan una mesa del copón, con su mantel y todo (yo ya me iba a sentar en otra, pensando ...... quienes vienen a cenar hoy  :p), y[highlight] al final fuimos solo 5.[/highlight]

Pues eso, a cascarla !!!


por el c... te la hinco ;D ;D ;D[/quote]

Estás perdiendo facultades, has tardado casi una hora.

;D ;D ;D
 
4042514F4650505641230 dijo:
Un día que nos montan una mesa del copón, con su mantel y todo (yo ya me iba a sentar en otra, pensando ...... quienes vienen a cenar hoy  :p), y al final fuimos solo 5.

Pues eso, a cascarla !!!

Esto está lleno de yayos i madikitas, que cuando llueve, no salen................................
 
122726302D6F0F2330212D31420 dijo:
[quote author=4042514F4650505641230 link=1265105799/32#32 date=1265360311]Un día que nos montan una mesa del copón, con su mantel y todo (yo ya me iba a sentar en otra, pensando ...... quienes vienen a cenar hoy  :p), y al final fuimos solo 5.

Pues eso, a cascarla !!!

Esto está lleno de yayos i madikitas, que cuando llueve, no salen................................
[/quote]


Hay otro montón de yayos y madikitus que cuando llueve, salen con cascara :p



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
7C7E7F657063706B292421110 dijo:
[quote author=122726302D6F0F2330212D31420 link=1265105799/36#36 date=1265368270][quote author=4042514F4650505641230 link=1265105799/32#32 date=1265360311]Un día que nos montan una mesa del copón, con su mantel y todo (yo ya me iba a sentar en otra, pensando ...... quienes vienen a cenar hoy  :p), y al final fuimos solo 5.

Pues eso, a cascarla !!!

Esto está lleno de yayos i madikitas, que cuando llueve, no salen................................
[/quote]


Hay otro  montón de yayos y madikitus que cuando llueve, salen con cascara  :p



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
[/quote]

Pero salen !!!

;)
 
Sí, por supuesto.

Lo que no te puedo garantizar es el estado en que estaríamos...............
 
3436253B3224242235570 dijo:
[quote author=7C7E7F657063706B292421110 link=1265105799/37#37 date=1265377424][quote author=122726302D6F0F2330212D31420 link=1265105799/36#36 date=1265368270][quote author=4042514F4650505641230 link=1265105799/32#32 date=1265360311]Un día que nos montan una mesa del copón, con su mantel y todo (yo ya me iba a sentar en otra, pensando ...... quienes vienen a cenar hoy  :p), y al final fuimos solo 5.

Pues eso, a cascarla !!!

Esto está lleno de yayos i madikitas, que cuando llueve, no salen................................
[/quote]


Hay otro  montón de yayos y madikitus que cuando llueve, salen con cascara  :p



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
[/quote]

Pero salen !!!

;)

[/quote]

Karles, nen, aquí un amigo.......
 
[smiley=cwmddd.gif] [smiley=cwmddd.gif]​



y hablando de motos. . . . . .



Mañana tengo pensado salir a darme una vuelta, de esas que no tienen una hora de fin, sin prisas, con la cámara de fotos y para disfrutar del día . . .


Si alguno que no sea ni yayo ni madikitus que dé señales de vida, que además os lo he puesto facil, mañana [smiley=sun_smiley.gif]


Ya os avanzo que no intentéis convencerme de que salga el domingo por que no puedo :p






Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
hombre, yo si lo dejaras para el domingo te acompañaría :cool: :cool: :cool:

por cierto, me podríais ir enviando los números de telefono please, los he perdido todos, y he recuperado de:

bretton, jhonnyhy,kitus,joan,karles,monty,sube,ponchi

tutti il resto kaputo, por favor mandarme un privado.
 
2A31373239580 dijo:
hombre, yo si lo dejaras para el domingo te acompañaría :cool: :cool: :cool:

por cierto, me podríais ir enviando los números de telefono please, los he perdido todos, y he recuperado de:

bretton, jhonnyhy,kitus,joan,karles,monty,sube,ponchi

tutti il resto kaputo, por favor mandarme un privado.



rioja yo me he cambiado el mio, ahora es 803588008, llamame para negociar lo del domingo  :-? asi aprovechad y cambiarlo tod@s :D






Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     chalecos Roadster [/move]

     
 
Hay algun moña que se quiera apuntar para salida el domingo, almuerzo mañanero y regreso a casa, cervecita en la diadema, si procede) Punto de encuentro, El LLedoner a las 09.00, recoger a dos BMW en Avinyonet espero respuesta. Siau. :D
 
5A63625E656F6478636A6A69620C0 dijo:
Hay algun moña que se quiera apuntar para salida el domingo, almuerzo mañanero y regreso a casa, cervecita en la diadema, si procede) Punto de encuentro, El LLedoner a las 09.00, recoger a dos BMW en Abiñoner. espero respuesta. Siau. :D

Los colegas igual te esperan en Avinyonet

Ten cuidao, a ver dónde vas a ir a buscarlos!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
744D4C704B414A564D4444474C220 dijo:
Hay algun moña que se quiera apuntar para salida el domingo, almuerzo mañanero y regreso a casa, cervecita en la diadema, si procede) Punto de encuentro, El LLedoner a las 09.00, recoger a dos BMW en Avinyonet espero respuesta. Siau. :D


Miedo me dan tus colegas  :eek:

Pues yo estoy entre pinto y blatdemoro, entre el papa y la mama.
Pero como dice el refrán , si la mama bé que vingui. O sea que hay que decidirse.
Y como veo que para el Domingo ya hay parroquia y no quiero dejar solo al Monty, pues eso...¿ nos vamos al Pepe a comer rabo ?

U que ?
 
Yo, en principio (ya sabéis..permisos y licencias) mañana acompañaré al Monty a algún sitio.

El dumenche no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Saludus
 
Arriba