KORBERA MASSS GASSSSSSSSS 2011

544F494C47260 dijo:
joder TORTUGA, [highlight]estabas mas mayor que ahora [/highlight];D ;D ;D ;D
Dalmau,gracias por no acordarte de mi ;D ;D ;D

Ya te digo.. eso sí, pesaba casi 25 kg. menos que ahora ;D ;D

me pones mas ahora 8-) 8-) 8-) 8-), ahí eres, como te diría yo 8-) 8-), vamos que pareces un chupa-chup., eres to cabeza ;D ;D ;D :-* :-* :-*

:-XRioja que dura es la vida del motero, sin moto con el frío peor,

tiene buena pinta el tortuga, en esa moto, parece mas mayor verdad? :-X :-/ :-*

Mauuuuuuuu !  ;)

Ninuguna es de adolescente, pero son en las que  me podía permitir montar

Vespa+_800x600_+_800x600__001.jpg

imagenes%20dfcannon%21%20001.jpg

Kitus falta la R/ S ¿ NO ?

Joder nene, que tono mas romántico esta cogiendo el POST ....

Como mola!!!   [smiley=mfight.gif]  [smiley=popblood.gif]

Que nostalgia ver esas fotos, Bretton....

Un dia de estos buscaré en el baúl de los recuerdos y os traeré unas fantásticas fotos de mis abuelos en su adorada Iso con sidecar.... se patearon media Europa...

Y ahora, que si no tenemos una moto "grande" creemos que no lo podemos hacer...
Eran otros tiempos y otras motos...

Nanit !!
VVssss

Y después de dos hijos, y unos cuantos años de parón, llegó esta:

dibujobkzy.jpg

El resto de la historia ya la conocéis..................

Esta noche subo pastis ;D ;D ;D ;D,Tortuga, Josep1200, vais a subir?

El toru ya ha pagado, pero el iusep no

sube cadenas también, que esta noche nieva en el baix llobregat :D

16232234296B0B2734252935460 dijo:
[quote author=313332283D2E3D2664696C5C0 link=1295449123/64#64 date=1296126073]

sube [highlight]cadenas[/highlight] también, que esta noche nieva en el baix llobregat  :D

Tranqui, que ya sube el Josep1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que finura, que elegancia, que .............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ep, bones!

Pues eso, que estaba yo navegando por internet y de golpe y porrazo me encuentro con este magnifico cómic que me ha recordado al amigo Rioja.

Con su nueva moto, su mono ajustadito y esos peaso tubo de escapes de La Rioja...vamos que no me he podido reprimir el colgarlo. ;D ;D

Un saludo a toda la peña de Korbera.

Salut! ;)

rioja.jpg

Panotxa, no le quites el bigote, neng, si eso, que se lo deje él.

Saludos a todos los de Girona, vale?

Me voy a poner ya con lo de la charlotada de este verano, eh?

Estaros al loro.

053031273A78183427363A26550 dijo:
Panotxa, no le quites el bigote, neng, si eso, que se lo deje él.

Estaros al loro.

Ok Kitus,estaré al tanto, pero ves con cuidado que como encuentre un cómic de una R1150RT pillas fijo. ;D ;D ;D

Salut! ;)

46777879626E77160 dijo:
[quote author=053031273A78183427363A26550 link=1295449123/71#71 date=1296144483]Panotxa, no le quites el bigote, neng, si eso, que se lo deje él.

Estaros al loro.

Ok Kitus,estaré al tanto, pero ves con cuidado que como encuentre un cómic de una R1150RT pillas fijo. ;D ;D ;D

Salut!  ;)[/quote]

Vale, nen, pero a mí me pones a una titi tetona detrás, vale?

O delante, da igual...............

Pos eso ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no quereis escribir, no lo hagais, pero leñe, vendedme el coche, que estoy sin moto hasta que lo venda. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4F4A444B4256250 dijo:
Si no quereis escribir, no lo hagais, pero leñe, vendedme el coche, que estoy sin moto hasta que lo venda. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es vender?????

Yo creía que se decía endiñar

En fin, vida esta.......................

OOOOOOOOOOOOOOyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ahora que lo pienso..................

Por qué no vas al conce donde el Pepe se compró el amoto?

Me parece que el trato es cojonudo!!!!!!

Sin acritud :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

07323325387A1A3625343824570 dijo:
OOOOOOOOOOOOOOyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ahora que lo pienso..................

Por qué no vas al conce donde el Pepe se compró el amoto?

Me parece que el trato es cojonudo!!!!!!

Sin acritud :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ 

o que le venda el peugeot al pepe, y así se quedan en paz ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es gritar: CHICAS, AL SALÓN¡¡¡¡ Y salís todas de vuestra madrigueras, zorras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:) :-*Quitus tu  antes no eras tan  cabron, porque te metes conmigo, que es lo que te he hecho yo, que pasa que te aburres, claro como no sales en moto, ni na de na, ya te pillare, haber si si tienes lo que hay que tener y sales un día en moto  que te te voy ha quitar las ganas de  tocar los co....que aquí salidas pocas pero las lenguas telaaaaaaa.

pepe como llevamos el rodaje??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya te ha llegado el nuevo sillín??? :-/ :-/

Hola, veo que teneis el post ocupado con fotos de vuestros pasados moteros, la verdad es que incluso de quienes ni conoces es interesante volver a ver las motos de tus anteriores epocas.

Yo soy de la epoca de la DT80 aunque no la tuve, pues el dinero llego para una Riera y Juanola, Marathon de 49 :-[, pero la yamaha, fue una buena aportacion a los adolescentes de esa epoca.
¿ninguno fue poseedor de una MBX80 o NSR?  [smiley=happy.gif]

Saludos, ya os vere a algunos.

Jeep, la pierna mejor, ¿no?

Lamento tener que comunicar una mala noticia, ya que ha fallecido el  padre de nuestro amigo y compañero , Xavi (cocoliso), el sepelio  sera en el tanatorio de las cols, sera ha las 16.30 mañana, en la tarde, si alguien quiere ir allí nos vemos , un saludo :( :( :( :-?.

Hoy he despedido para siempre a la persona más influyente de mi vida. Aprendí infinidad de cosas de él y una de ellas fué descubrir y amar las motocicletas ..... todavía recuerdo aquellos domingos en los que me montaba en la parte trasera de su Benelli 750 para ir hasta Montserrat a buscar Mató o Andorra con cualquier pretexto .... lo importante era compartir juntos esa sensación de libertad que nos daba la moto ...
El se fué pero como veis su espíritu perdura en mi, y yo espero ser capaz de hacer lo mismo que él hizo por mi, pero esta vez con mi hijo.... es la ruta inexorable de la vida y no podemos hacer más que retener a los seres queridos en la memoria y mirar hacia delante.
Quiero daros a todos las gracias por vuestras palabras y vuestras muestras de afecto y mi especial agradecimiento para Pepe, Ruben, Josep, Joan Francesc y Joan, quienes con su presencia me han ayudado a sobrevellar un poco mejor este difícil día, ya que por breves instantes han tenido cabida en mi mente las agradables imágenes de los días que compartimos juntos en moto.
Toda la gente que es importante para mi estaba hoy a mi alrededor, y me enorgullece poder decir que mis amigos MOTEROS no faltaron a la cita.
Gracias de nuevo a todos y espero veros muy pronto en la carretera.

142D3A252F232F2320253F234C0 dijo:
Hoy he despedido para siempre a la persona más influyente de mi vida. Aprendí infinidad de cosas de él y una de ellas fué descubrir y amar las motocicletas ..... todavía recuerdo aquellos domingos en los que me montaba en la parte trasera de su Benelli 750 para ir hasta Montserrat a buscar Mató o Andorra con cualquier pretexto .... lo importante era compartir juntos esa sensación de libertad que nos daba la moto ...
El se fué pero como veis su espíritu perdura en mi, y yo espero ser capaz de hacer lo mismo que él hizo por mi, pero esta vez con mi hijo.... es la ruta inexorable de la vida y no podemos hacer más que retener a los seres queridos en la memoria y mirar hacia delante.

Con estos pensamientos y reflexiones tan sanos y sensibles, le devuelves parte del cariño que te dio. Pues tus palabras le honran a él, como buen padre, y a tí, como buen hijo.
Poco se puede decir, pues lo descrito me deja algo mudo, pero en este caso, hay que reforzar la suerte que tuvisteis de estar todos esos años juntos.

A pesar de no conocerte, espero se calme tu dolor para que perduren solo los gratos recuerdos, como los que hoy compartes con tus amigos moteros.

Un saludo.

No veo actividad motera, para cuando una salida, señores moteros corberencos, esto no es lo que era, increíble, con la de motos que hay, donde están, que alguien se manifieste, haber si así nos olvidamos un poco los malos ratos,ahí queda eso. :o :-X

pepe, este finde se prevé buen tiempo, a ver si salimos, pero tú con cual vendrás??, con la Honda??, con la RT???, o con el Clio???? ;) ;) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pués habrá que salir un rato no :D :D :D :D

eso si, sin paraditas, que no se fuma [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

de momento ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno parece que alguien se mueve, javi como lo bes, para el Sábado o el domingo, un almuerzo  y para casa  ha por la paella, mañana hablamos por si se apunta alguno mas, saludos.

Fénix, ya mirare haber conque puedo, elclio va bien, cada día va mas fino, mañana lo vemos. ;) :-X :-/ : :-*

Osti, esto de ir con un roadlider hipnotizado puede ser interesante!! Vete a saber donde acabamos?! :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás