KORBERA, MOTOS MARRANAS Y OSESIONES 2/10

415A5C5952330 dijo:
poco tránsito por korbera no? ::) ::) ::)

Pues yo he pasado esta tarde ::) ::) he llevao ya unas llantas :-X

El jueves seguramente no subiré, como siempre, asi que Rioja si me pasa numero de cuenta te hago el ingreso :-?

tutu venga con esa prueba ::) Brettón de inicio hay que pegarlos con cinta adehesiva hasta que cojamos prácitoca ::) ::)

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  21.montaRaz   22..... [/move]

Hombre, tránsito si que había, hoy me he encontrado a l'Avi que casi se me come en la salida de Korbera... ;D ;D ;D

7A7879637665766D2F2227170 dijo:
tutu venga con esa prueba  ::)  Brettón de inicio hay que pegarlos con cinta adehesiva hasta que cojamos prácitoca  ::) ::)

Ya vereis que es muy facil equilibrarla. No lleva mas de 10min. Aunque pilleis practica, es recomendable pegarlos con cinta hasta que deis con el peso.

La prueba es sencilla, a ver como lo explico ::)

Una vez colocada en los conos la rueda ( delantera que es la que lleva cojinetes) le dais vueltas y esperais hasta que se pare en el punto mas pesado que estara abajo, marcais con tiza y volveis a dar vueltas para aseguraros que se para en el mismo sitio. Bien, si esto es asi, entonces para que probeis si os pasa lo que a mi, sujetais es esa posicion los conos y el eje con la mano para que no se muevan y girais la rueda rotando sobre sus propios cojinetes, 180º. Ahora volveis a hacerla rodar y comprobais si se para en el mismo sitio. A mi no se me para en el mismo sitio, se me para tomando como referencia el reloj, "20min" antes o "20min" mas tarde.
Si continuais haciendo la prueba en lugar de girarla 180º, la girais 90º, se para en otro sitio, pero siempre dentro de esos "20min".

Me he explicado ?? :(

tututis, a mí se me para a menos cuarto, por eso al final siempre llego justo a los sitios... :-?

Entonces, para llegar de los primeros a una salida en moto y poder tomar el café, ¿tengo que alinear en 90º ó 180º?? :-/ :-/

rioja, yo este jueves no subo, así que el número de cuenta también me vale a mí. ;)

El viernes cada vez llego más tarde a Haro, salgo de currar a las 15.30, como en Barcelona y salgo. :P

Olé tus huevos, tendremos matanza de parrillada. ;D ;D

75707771716677661F0 dijo:
Hombre, tránsito si que había, hoy me he encontrado a l'Avi que casi se me come en la salida de Korbera...  ;D ;D ;D

Que probavas el Abs del Honda ??

Pues ya ves que aunque cansado , los reflejos a tope nen , a tope ;D

Tutu eso habrá que hablarlo más tranquilamente.

Entre los 10 minutos que se tarda , mas los 20 de retraso o adelanto :o

Es que el tiempo pasa volando ;D

me he delarado en huelga total bancaria, no quiero que se lucren si es posible ( casi nunca es posible ), el que le vaya bien que pague el jueves y el que no pos el viernes in situ.

He recibido este mail, que os copio por si a alguien le es de interés.

Estos españoles se la saben todas tu... con tal de no dejarnos ni un céntimo a los separatistas catalanes miran de inventárselas todas oiga,
Y por si fuera poco nos tienen catalogados de insolidarios y tacaños.
Snif ...
Mer... de País !!!!!

No está de más saberlo, que nunca se sabe cuándo te puede caer una multa de aparcamiento en Barcelona.

Información interesante:

- Esquivar una multa en Cataluña resulta relativamente sencillo, sobre todo si el motivo de la sanción es un mal estacionamiento. Sólo hay que comprobar si la señal de tráfico de prohibido aparcar, zona azul o cualquier otra está escrita exclusivamente en catalán. Si es así (cosa que ocurre en el 100% de los casos), la batalla está ganada.

- El único tramite a realizar es recurrir la penalización arguyendo el incumplimiento de los artículos 56 y 138 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, relativos al idioma de las señales. Ambos apartados normativos obligan a que «las indicaciones escritas de las señales de tráfico se expresen al menos en el idioma oficial del Estado» -Artículo 56-.
- La norma establece que esa señalización en la vía pública «figure en idioma castellano, y además, en la lengua oficial de la Comunidad
Autónoma cuando la señal esté ubicada en el ámbito territorial de dicha Comunidad» -Artículo 138-.

El Ayuntamiento incumple esta normativa estatal en pro de la causa lingüística y prefiere renunciar a cobrar las multas recurridas por este concepto a rotular en castellano las señales.
- Transmítelo para ampliar el conocimiento legislativo y> mejorar en las técnicas de respuesta del ciudadano al consistorio.

Saludos

Javi, al final Carmen no puede venir, o sea que voy solo.

He intentado sutituirla por 2 de veinte, pero claro, me ponen problemas porque ir tres en una moto es complicao, de manera que voy a ir solo.

Te lo digo por lo del alojamiento. Lo de la pasta, ya lo comentamos el jueves.

Saludos.

7D48495F4200604C5F4E425E2D0 dijo:

He intentado sutituirla por 2 de veinte, pero claro, [highlight]me ponen problemas porque ir tres en una moto es complicao, de manera que voy a ir solo.[/highlight]

Saludos.

Si el único problema fuese ese........ !!!!

;D ;D ;D ;D

4B7E7F697436567A697874681B0 dijo:

He intentado sutituirla por 2 de veinte, pero claro, me ponen problemas porque ir tres en una moto es complicao, de manera que voy a ir solo.

Saludos.

prueba con el josep, igual se ofrece ;D ;D ;D

6E7573767D1C0 dijo:
[quote author=4B7E7F697436567A697874681B0 link=1266503318/111#111 date=1267441668]Javi, al final Carmen no puede venir, o sea que voy solo.

Saludos.

prueba con el josep, igual se ofrece ;D ;D ;D[/quote]

Igual?????

300504120F4D2D0112030F13600 dijo:

Saludos.

Pues anula el billete de avión, marikita¡¡¡ :o :o :o :o

[highlight]Fenix[/highlight] ande andas??

2B2E202F2632410 dijo:
[quote author=300504120F4D2D0112030F13600 link=1266503318/111#111 date=1267441668]Javi, al final Carmen no puede venir, o sea que voy solo.

Saludos.

Pues anula el billete de avión, marikita¡¡¡  :o :o :o :o

[highlight]Fenix[/highlight] ande andas??  [/quote]

Pos es verdad!!!!!!!!

Susa???? (es que con el aborigen no me hablo, desde que tiene una ATwin)

No contéis con Carmen, que no puede venir!!!!!!!

Contad conmigo!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si voy a ser el único madikita que va a ir en moto avisadme :P

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.Antuan 23.HELIOS 24.montaRaz   25..... [/move]

313332283D2E3D2664696C5C0 dijo:
Si voy a ser el único madikita que va a ir en moto avisadme   :P

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.Antuan  23.HELIOS  24.montaRaz   25..... [/move]

El único madikita que ira no eres, ahora......., en moto seguramente que si.

;D ;D

3634352F3A293A21636E6B5B0 dijo:
Si voy a ser el único madikita que va a ir en moto avisadme   :P

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.Antuan  23.HELIOS  24.montaRaz   25..... [/move]

posiblemente el único marikita si, pero yo pienso ir en moto ( de momento 8-) 8-)), sinó, te reservaré plaza de honor en mi vehículo :-*

Joderrr.. esto me pasa por postear sin leer los últimos mensajes....

Hala, venga..

4A514C4A4B595F262E2E4D1E0 dijo:
Joderrr.. esto me pasa por postear sin leer los últimos mensajes....

Hala, venga..

Que sorpresa¡¡¡¡  :D  me vas a acompañar hasta Cuzcurrita en moto para que no vaya solo? no se si  ;D ;D ;D ;D  o  :'( :'( :'( :'( 

Si te animas será un placer compartir ruta   :D

rioja espero no tener que utilizar tu plaza  :D y si fuera en coche tampoco podría salir por la mañana, así que intentaria negociar una con sube & silvia que salen mas tarde

..... pero vaya que yo me voy con TORTUGA en moto  :D

Saludos Roadster

La verdad es que está quedando un post que es pa tirarlo.

No deja de sorprenderme el nivel de surrealismo que somos (y me incluyo) capaces de alcanzar los Korberencs.

Hala, muchachos, seguid así, que a este paso, pronto no nos va a entender nadie que no sea de nuestra banda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y el tema está tan grave, que hasta los nuevos se contagian al cado de 2 o 3 jueves!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy yo, ¿o montaRaz se está reservando una plaza en el topcase de mi moto? :-? :-?

Que yo sepa, yo no he dicho que vaya en coche a la parrillada... ::) ::)

Kitus, a mí me gusta el olor a nube que esta tomando el post, así si me pierdo 3 páginas puedo seguir igual el hilo conductor y racional del post. ;D

5E584F482D0 dijo:
[highlight]Soy yo, ¿o montaRaz se está reservando una plaza en el topcase de mi moto? :-? :-?[/highlight]

Kitus, a mí me gusta el olor a nube que esta tomando el post, así si me pierdo 3 páginas puedo seguir igual el hilo conductor y racional del post. ;D

Yo es muy posible que vaya en moto, en un 90% pero ya me dirás que opinara Silvia cuando vea la previsión, siempre que sea mala ;)

Saludos Roadster

III ª inteRpRovincial de teRuel - 24 de abRil 2010 - inscRipción abieRta  :D [move]1.Alex-R850R   2.Brettón   3.rioja   5.silvia y sube   6.Jeep   7.JunioR   9.paco y mora   10.A.Boxer  11.JARELE1  12.rabosba  12+1.kolby  14.lazarus long  15.a.cerezo  16.TORTU K.  17.ponchi  18.DDMotard  19.nino273  20.Lee Alex  22.el.Antuan 23.HELIOS 24.montaRaz   25..... [/move]

Ya, pero... ¿y si finalmente hubiera comprado un topcase? Entonces, ¿qué haría ella? ::) ::)

Pues nada, que lo vamos viendo entonces, ¿no? ;)

...

50564146230 dijo:
Soy yo, ¿o montaRaz se está reservando una plaza en el topcase de mi moto? :-? :-?

Kitus, a mí me gusta el olor a nube que esta tomando el post, así si me pierdo 3 páginas puedo seguir igual el hilo conductor [highlight]y racional [/highlight]del post. ;D

Sube, compañero, se escribe irracional ;D ;D ;D ;D ;D

cago en la aun me duelen los brazos de aguantar la moto, del puto viento, los molinos seme venian encima, que susto y el aborigen con el yerro corriendo a pijosacao, claro el llebaba un paquete detras, como corre el muy.....ma.pero de buen royo, me duelen hasta las cejas,vaya dia, bueno a cascalaaaa. :-? :-X :-X :) :)

445F595C57360 dijo:
[quote author=57626375682A4A6675646874070 link=1266503318/135#135 date=1267550178]Vale, Santi, muchas felicidades!!!!!

[highlight]Por qué?????????[/highlight]
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

creo que esta ovulando osesiones 8-) 8-)[/quote]

Casi no me atrevo a decirlo, porque ovular, se ovula antes. Si no, es un poco complicado quedarse embarazado.

Es eso?????????

Jo.....der, macho, pareceís Ojo de Águila (Eagle eye, pa los amigos)............Donde ponís el ojo, ponís la bala

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero no decían que eso no era contagioso????????

Porque parece que tolmundo se lo pega.

A mí que no semacerque naide, ein??????

Tengo miedoooooooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

oe,oe,oeeeeeeeeeee,oe,oe,oe,oe,oe,oeeeeeeeee¡¡¡¡¡

Ya tengo compañero de fatigas.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás