KORBERA NO TIENE TÍTULO 11/10

rioja

Curveando
pués que ando espesillo y no recuerdo ninguna gran cita.

a parte de espesillo tampoco tengo ganas de  preparar una gran portada, osea que abro el post, porqué me da la gana así y punto.

venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288819026/135#135

creo que hoy se ha salido en moto, pero vamos, tampoco hay fotos que lo demuestre

p1030895.jpg

VIDEOS BY JUNIOR

http://www.youtube.com/watch?v=C-eUzwaxDiY

http://www.youtube.com/watch?v=5f_jKce7HQk

Buena salidita, el Pepe inventado trazadas nuevas, vaya que el margen izquierdio de la carretera, pa el es .... :D :D :D :D. Saludos a Kitus, Fenix, Rufus, Tortuga y a todos, de parte de Joan el Ferretero de Santvi

Por cierto, los morosos de la lotería que me traigan la pasta la semana que viene o hagan tranfer, please. Así la pido antes de gastármelo en pañales.   :P :P :P :P

Os recuerdo el menú para que vayáis confirmando asistencia.
No se ha de escoger plato, se hará in-situ el día 11-12-2010, sábado.

Recordad que el aforo máximo es de 40 personas.

RESTAURANTE EL MINI

APERITIVO COMPLETO
Esqueixada de bacallà​
Surtido de croquetas caseras​

PRIMEROS A ESCOGER​
Risotto de espárragos trigueros y jamón​
Creppe relleno de marisco​

SEGUNDOS A ESCOGER​
Entrecotte de ternera al roquefort o pimienta verde​
Brocheta de rape, atún y langostinos​

POSTRE A ESCOGER​
Crema catalana casera​
Tiramisú​

Agua, vino, cerveza y cafés.​

25€​

Y esto está aquí, [highlight]Trav. de les Corts, 11[/highlight]. Está rodeado de zonas azules, que a partir de las 20:00 son gratis.

Lista
tortuga & eli
brettón
johnnyhy & estherhy
fénix
lazarus long & anna
ppiraña
santi & silvia
rioja & rosa
aborigen & susa
kitus & carme
josep1200
montaraz & IU
bisonte & celia
ponchi & cata
trapat & trapada
marta
jeep & esther
edmon & masshu
34jaume
mazi & olga

77525C53545151483D0 dijo:
Buena salidita, el [highlight]Pepe inventado trazadas nuevas, vaya que el margen izquierdio de la carretera, pa el es .... :D :D :D :D.[/highlight] Saludos a Kitus, Fenix, Rufus, Tortuga y a todos, de parte de Joan el Ferretero de Santvi

No me lo creo :-X

;D

Bien... Estrenamos Post en la línea habitual, esto es, o portada con un poquitíto de gracia o título ocurrente  ;D

Pues si, he ido en moto, un poco cruzado pero ha valido la pena. QUE FINAL DE FIESTA NENE!!!

Vamos al tema:

Preciosidades
preciosidades.jpg

Caracolitos
caracolitos.jpg

Navahitass
navajitas.jpg

Langostita
langostita.jpg

Arrosito
arrozw.jpg

El convento y el contento
convento.jpg

Si es que no puidorrr
nopiudorr.jpg

Uy Uy Uy....
uyuyuy.jpg

Esto era inbebible
malomalo.jpg

Como decir Chúpamela y no morir en el intento
chupamela.jpg

Y que!!
yque.jpg

Vale, no hay fotos de motos ni de curvas, ni de pueblos, ni de moteros, ni siquiera de chatis.... esto es un sinviví

chinchin.jpg

bueno, esto ya es otra cosa, a pesar de que la foto de las motos bien podría estar hecha en el aeropuerto ::) ::)

Mazi, y yo que????, me ponga oiga

p.d. os vais a cargar al abuelo ;D ;D

Bueno, pues eso,(ya repuesto de la jornada de ayer, vaya día mas bien aprovechado!!, después de la moto, fiesta de cumpleaños de unos amigos hasta las tantas de la madrugada llegando a casa un poco perjudicado, pero contento. Me parece que bebí mas alcohol ayer que en todo el 2010.) :-[ :-[ :-[

Como ya han comentado los compañeros, ruta no muy larga, pero agradable. Empezamos con un Cala Yaya para calentar los neumáticos. Después hasta Suria. La carretera de Suria a Calaf pasando por Vallmanya interesante y el trozo de Santa Coloma de Queralt hasta la Llacuna espectacular, la carretera seca y el tiempo ideal. Hasta el Tortuga se animó y nos hizo de Roadlider un ratito. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Fin de fiesta en el Xiringuito Miramar en Vilanova i la Geltrú. KITUS, ETS UN CRACK, vaya sitios conoces!! gracias por la recomendación y por insistirme en que me tomara el Gin tonic de G'Vine. Aunque no sea asiduo a los pimplonics, éste estaba espectacular, de 10 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

La compañia de lujo, GRACIAS, la verdad que el lugar donde comimos era espectacular, al ladito de la playa, el tiempo perfecto para estar en la terraza, y la sobremesa amena y relajada hasta que nos echaron ::) ::) ::) ::)

Bueno y otra muestra gráfica de lo que fué esto

Parada en Calaf
5174608770_e9af7515c6_z.jpg

Que ojitos tiene la cabrona, como me gusta ::) ::) ::)
5174008331_1b4b289172_z.jpg

El Xiringuito y las vistas :o :o :o
5174016197_fde9485771_z.jpg

El arroz, los calamares y ..... :-? :-?
5174629926_d189d70902_z.jpg

La langosta :-X :-X
5174022771_8f38f03ca7_z.jpg

La cara de felicidad de algunos...... :D :D :D
5174019265_a20d4e2814_z.jpg

Y es que, el que es chulo, es chulo 8-) 8-) 8-) 8-)
5174631274_f092f2f3ce_z.jpg

Kitus, gracias otra vez, aunque sé que tu también tuviste un buen fin de fiesta ;) ;)
5174027579_da376e9857_b.jpg

Y la sobremesa duró hasta el atardecer........ :-X :-X :-X
5174033369_15423cfa6a_z.jpg

Y el lugar, éste. :P :P :P
5174030345_c1e537a0e8_z.jpg

Chicos, gracias ;) ;) ;) ;)
5174031895_94f1436043_z.jpg

Fénix, eres un crack. Como road líder, cronista y sobre todo buen compañero.

Buenas tardes,

Buen sitio para comer el xiringuito de Vilanova. Lo mas es fondear delante de la playa y te avisan de la paella cuando esta lista por los altavoces  ;D ;D ;D ;D

y yo en dique seco  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno, al grano, el próximo jueves nos vemos en Braseria Cano que esta aqui, pero necesito saber si quereis hacer una especio de menu, que sale entre 20 y 25 euros o pido mesa y pedimos a base de tapas, bocatas o lo que queráis y luego dividimos. Los que no habéis estado nunca, tienen tapas de todo tipo y brasa, evidentemente, bastante mejor que la diadema ;D ;D ;D ;D ;D

La lista por el momento es esta:

- Jeep y Esther (la mia, claro ;D)
- Montaraz
- Lazarus
- Aborigen y Susa ?
- Sube y Silvia
....

Hasta el jueves ;)

Vaya nivel de salidas. Ese chiringuito tiene buena pinta.
Seguro que también es barato  :-X
Menos mal que me quede barriendo  ;D

Jeep, no me veo en la lista.
Para mí una cocacola, el bocata ya me lo traeré  :P
Tú traeme las pastillas.  ;)

73686E6B60010 dijo:
bueno, esto ya es otra cosa, a pesar de que la foto de las motos bien podría estar hecha en el aeropuerto ::) ::)

Que mala es la envidia, el  abuelo los tiene como el caballo de Santiago. :) :)

5861605C676D667A6168686B600E0 dijo:
[quote author=73686E6B60010 link=1289678194/6#6 date=1289685164]bueno, esto ya es otra cosa, a pesar de que la foto de las motos bien podría estar hecha en el aeropuerto ::) ::)

Que mala es la envidia, [highlight]el  abuelo los tiene como el caballo de Santiago[/highlight]. :) :)[/quote]

Blancos ??? Claro, el pelo.... :-?

Los grandes no eran los de otro caballo ????

Espartero???

El de Santiago era el caballo de color blanco de la adivinanza, no el de los guebs grandes, vecino !!!!

Por cierto, yo también vendré a ver al Jeep aunque me retiraré no muy tarde...

Lo de comer el jueves, pues a ver que hacemos...

VVssss!!!!

Que bien sus lo pasais, mamones¡¡ :) :) :) :) :) :) :)

[highlight]Jeep[/highlight] apuntanos a los 3, y sin interrogante

[highlight]Mazi[/highlight] si vienes el jueves a Sant Quirze, te traigo la pasta o de lo contrario, transfusión ;) ;) Y apuntanos a la lista de la cena, que esos dias estoy de fiesta :D :D :D :D :D :D

232C3939490 dijo:
Bueno, al grano, el próximo jueves nos vemos en Braseria Cano que esta aqui, pero necesito saber si quereis hacer una especio de menu, que sale entre 20 y 25 euros o pido mesa y pedimos a base de tapas, bocatas o lo que queráis y luego dividimos. Los que no habéis estado nunca, tienen tapas de todo tipo y brasa, evidentemente, bastante mejor que la diadema  ;D ;D ;D ;D ;D

- Jeep y Esther (la mia, claro  ;D)
- Montaraz
- Lazarus
- Aborigen y Susa
- Sube y Silvia
- Bretton
- Johnnyhy
....

Hasta el jueves  ;)

Jeep, me alegro de que ya estés en rodaje, me gustaria verte el Jueves pero no me veo apuntado, hazlo ya  no te cortes, aunque no se llegar hasta ahí, pero alguno me guiara, con el tontorron, un abrazo , amigo.

Lo de aller no os lo creáis es una broma del fénix. :) :) :) :-*

Joder, vecino porque no lo has dicho antes, un buen titulo, para el pos, el caballo del espartero, bueno , bueno, que  sin vivir.nos vemos, Vss. :-/ :-X

7A756060100 dijo:
[quote author=232C3939490 link=1289678194/9#9 date=1289748337]Bueno, al grano, el próximo jueves nos vemos en Braseria Cano que esta aqui, pero necesito saber si quereis hacer una especio de menu, que sale entre 20 y 25 euros o pido mesa y pedimos a base de tapas, bocatas o lo que queráis y luego dividimos. Los que no habéis estado nunca, tienen tapas de todo tipo y brasa, evidentemente, bastante mejor que la diadema  ;D ;D ;D ;D ;D

- Montaraz
- Lazarus
- Aborigen y Susa
- Sube y Silvia
- Bretton
- Johnnyhy
- ppiraña
....

Hasta el jueves  ;)
[/quote]

343B2E2E5E0 dijo:
[quote author=7A756060100 link=1289678194/14#14 date=1289759756][quote author=232C3939490 link=1289678194/9#9 date=1289748337]Bueno, al grano, el próximo jueves nos vemos en Braseria Cano que esta aqui, pero necesito saber si quereis hacer una especio de menu, que sale entre 20 y 25 euros o pido mesa y pedimos a base de tapas, bocatas o lo que queráis y luego dividimos. Los que no habéis estado nunca, tienen tapas de todo tipo y brasa, evidentemente, bastante mejor que la diadema  ;D ;D ;D ;D ;D

- Montaraz
- Lazarus
- Aborigen y Susa
- Sube y Silvia
- Bretton
- Johnnyhy
- ppiraña
....

Hasta el jueves  ;)
[/quote]
[/quote]

jeep onde tamos qe no nos bemo......

A ver donde y a que hora  quedamos los moteros de Korbera para ir a ver al Jeep.
Yo tampoco se ir  :D

También me retiraré temprano  :-X

Ahora que ya la tenía casi acabada...

Ayer me dio un pronto y me lié a ostias con la culona

100_3427.JPG

8-)

Este Juanillu, te voy ha canear cuando te pille, pa una vez que  me paso ha la izquierda, para ver el paisaje, que miedoooo, pero tu vas y lo cascas, un saludo, tornillos. :) :) :-?

7A766D7E7970627248652F222765170 dijo:
[quote author=343B2E2E5E0 link=1289678194/17#17 date=1289761543][quote author=7A756060100 link=1289678194/14#14 date=1289759756][quote author=232C3939490 link=1289678194/9#9 date=1289748337]Bueno, al grano, el próximo jueves nos vemos en Braseria Cano que esta aqui, pero necesito saber si quereis hacer una especio de menu, que sale entre 20 y 25 euros o pido mesa y pedimos a base de tapas, bocatas o lo que queráis y luego dividimos. Los que no habéis estado nunca, tienen tapas de todo tipo y brasa, evidentemente, bastante mejor que la diadema  ;D ;D ;D ;D ;D

- Montaraz
- Lazarus
- Aborigen y Susa
- Sube y Silvia
- Bretton
- Johnnyhy
- ppiraña
....

Hasta el jueves  ;)
[/quote]
[/quote]

jeep onde tamos qe no nos bemo......
[/quote]

Ya me gustaría el jueves ver al cojo,... "pero toy en el foro"..., bueno ya tendré otra oportunidad de incordiarle...

565447595046464057350 dijo:
Creo que el jueves no podré ir, la pierna sigue dando por saco.

Cuida't Sergi !!

Karles, que te ha pasado? tu también?
:o :o :o :o :o :o

Gracias

Bueno, al grano, el próximo jueves nos vemos en Braseria Cano que esta aqui, pero necesito saber si quereis hacer una especio de menu, que sale entre 20 y 25 euros o pido mesa y pedimos a base de tapas, bocatas o lo que queráis y luego dividimos. Los que no habéis estado nunca, tienen tapas de todo tipo y brasa, evidentemente, bastante mejor que la diadema  ;D ;D ;D ;D ;D

- Montaraz
- Lazarus
- Aborigen y Susa
- Sube y Silvia
- Bretton
- Johnnyhy
- ppiraña
- Mazi
- Fenix
- Kitus
....

Hasta el jueves  ;)

Actualizado ;)

jeep apuntame a mi también. A mi me da igual lo de la cena, lo que decida la gente ya me va bien.

Por cierto, a ver si te vemos ya sin el yeso, y no le hagas caso a la doctora que no te va a doler tanto, sólo te lo dicen para asustarte un poco y curarse en salud. ::) ::)

A mi me dijeron lo mismo el año pasado antes de quitarme el yeso, y eso que yo lo llevé 8 semanas, y después no fue tanto como me esperaba. Lo único que por estar tanto tiempo inmovilizado te notas extraño, pero nada, lo importante una buena recuperación y sin prisas y poderte pegar una ducha como Dios manda, sin el yeso, eso es lo mejor, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fins dijous

6E4B454A4D484851240 dijo:
Buena salidita, el Pepe inventado trazadas nuevas, vaya que el margen izquierdio de la carretera, pa el es .... :D :D :D :D. Saludos a Kitus, Fenix, Rufus, Tortuga y a todos, de parte de Joan el Ferretero de Santvi

Bienvenido, Joan.

Nos alegramos de contar con un compañero más.

Esperamos verte a menudo.

Deverdad que lamento no haberme podido quedar más rato, pero ya sabéis lo que dicen del deber.............que es una mierda (o no era eso???????)

Pal 11 de Diciembre, apúntesemele a Kitus i a Carme

Pa St. Quirze, a mí sola.

Lo de la comida, me da igual, mientras me la coman, no me importa demasiado la forma. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

407574627F3D5D7162737F63100 dijo:
Pal 11 de Diciembre, apúntesemele a Kitus i a Carme

Pa St. Quirze, a mí sola.

Lo de la comida, me da igual, mientras me la coman, no me importa demasiado la forma. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Listado actualizado ;)

Kitus, conmigo no cuentes, rasco con los dientes y con la barba, aparte que no me va ;D ;D ;D ;D ;D

casualidades de la vida ainssssssssss

puedo a día de hoy confirmar, que la señora 1200 existe.

hasta aquí puedo leer 8-) 8-) 8-) 8-)

ya iba siendo hora ::) ::)

352E282D26470 dijo:
casualidades de la vida ainssssssssss

puedo a día de hoy confirmar, que la señora 1200 existe.

hasta aquí puedo leer 8-) 8-) 8-) 8-)

ya iba siendo hora ::) ::)

También es eXtrema? ;D ;D ;D ;D

yo puedo guiaros hacia can buji el jueves, todavia no se desde donde pero contad conmigo.

En cuanto al menu, lo que os parezca, yo con una ensaladita y una buti ando listo

saludos a tod@s

5D5F5E445142514A080500300 dijo:
yo puedo guiaros hacia can buji el jueves, todavia no se desde donde pero contad conmigo.

En cuanto al menu, lo que os parezca, yo con una ensaladita y una buti ando listo

saludos a tod@s

hombre, el desaparecido :-? :-? :-? :-? te estará quedando la casa niquelá ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeep, cuando digo que hasta aquí puedo leer, es que hasta aquí puedo leer, pedazo de cotilla ;D ;D ;D

sinceramente, bueno no, no digo nada ;D ;D ;D ;D

12090F0A01600 dijo:
[quote author=5D5F5E445142514A080500300 link=1289678194/32#32 date=1289831391]yo puedo guiaros hacia can buji el jueves, todavia no se desde donde pero contad conmigo.

saludos a tod@s

hombre, el desaparecido :-? :-? :-? :-? te estará quedando la casa niquelá ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeep, cuando digo que hasta aquí puedo leer, es que hasta aquí puedo leer, pedazo de cotilla ;D ;D ;D

sinceramente, bueno no, no digo nada ;D ;D ;D ;D[/quote]

Espero que la veais pronto :D

.... yo tambien soy cotilla ::)

Rioja, te tomas 3 plintonics y vuelves a postear ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El cotilla

venga rioja, no te hagas de rogar, destapa el misteriooooo.... habemus eXtrema o no?. Josep.... manifiestate por alusiones o no.... [smiley=evil.gif]

Jeep... por mi, tapeo!!!!, pero también acepto brasa (que no un brasas) como animal de compañía ;D ;D

venga , vale ;D ;D ;D

pués eso, que estaba yo comiendo sólo en esplugues ( kitus, me tienes abandonado 8-) 8-)) y he visto aparecer al amigo josep1200, muy bien acompañado por cierto, pero claro, he esperado a ser saludado,informado y presentado, faltaría mas ;D ;D ;D, y si, la señora 1200 existe ;D ;D. Decir que a primera vista me ha parecido una chica maja, mucho mas maja que el señor 1200 ;D ;D, donde va a parar, incluso le he arrancado una sonrisa, con lo cual creo que no está perdida para la causa ;D ;D ;D

JOSEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP, apúntala a la cena YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , ahora si que no me creo que no quiera venir, si se ve simpatica y todo y eso aguantándote a tí tiene un mérito que te cagas ;D ;D ;D

bueno, pués eso, Mazi, yo les apuntaba ya 8-) 8-) 8-)

que no, que no voy a dar mas detalles ::) ::) ::)

405B5D5853320 dijo:
venga , vale ;D ;D ;D

pués eso, que estaba yo comiendo sólo en esplugues ( kitus, me tienes abandonado 8-) 8-)) y he visto aparecer al amigo josep1200, muy bien acompañado por cierto, pero claro, he esperado a ser saludado,informado y presentado, faltaría mas ;D ;D ;D, y si, la señora 1200 existe ;D ;D. Decir que a primera vista me ha parecido una chica maja, mucho mas maja que el señor 1200 ;D ;D, donde va a parar, incluso le he arrancado una sonrisa, con lo cual creo que no está perdida para la causa ;D ;D ;D

JOSEPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP, apúntala a la cena YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , ahora si que no me creo que no quiera venir, si se ve simpatica y todo y eso aguantándote a tí tiene un mérito que te cagas ;D ;D ;D

bueno, pués eso, Mazi, yo les apuntaba ya 8-) 8-) 8-)

que no, que no voy a dar mas detalles ::) ::) ::)

Y ESO HA SIDO HOY??????????

pues ahora si, apuntesenos a Iu y a mi a la cena del dia 11 :D :D :D

Monty, dinos lugar y hora de encuentro Y te seguiremos, hasta S. Quirze.

Por cierto reservate el 4 de Diciembre. ¿OK ?

Karles que te pasa en la pienna ? :-?

Pues casualmente hoy he llamado al 1200, y si que lo he notado raro :-X

PP tienes u privado . ¿ Si ?

352A333630393D5F0 dijo:
Monty, dinos lugar y hora de encuentro Y te seguiremos, hasta S. Quirze.

Por cierto reservate el 4 de Diciembre. ¿OK ?

Karles [highlight]que te pasa en la pienna [/highlight]?  :-?

Pues casualmente hoy he llamado al 1200, y si que lo he notado raro  :-X

PP tienes u privado . ¿ Si ?

se le pone tiesa ::) ::) ::) ::)

y que no es un chavalín ;D ;D ;D ;D

Rioja,se  te nota un poco tímido, venga hombre suelta amarras tu sabes mas de lo que dices no seas tímido.

Julio, mañana te digo algo.

Monti, podemos quedar, en la bascula, frente al Rondel, ha la hora que tu consideres, con Julio y alguno mas de la cofradia Corberenca. :-* :-*

Buenos días, sería bueno saber a que hora empezareis a llegar, lo digo por la mesa. Que os parece sobre las 20 h?

Ta luego

imsomnio? por que estas en casa, no?

pues que decidan los que se van pronto . . . . ::)

Hola a todos, Jeep mañana pasare para ver a todo el rebaño ;D ;D pero no me quedare a cenar vale company.
Juanjo, apunta a dos para la cena del 11/12. Gracias.

Nos vemos mañana.

7A514B57564C5D4B4C380 dijo:
Hola a todos, Jeep mañana pasare para ver a todo el rebaño  ;D ;D pero no me quedare a cenar vale company.
Juanjo, apunta a dos para la cena del 11/12. Gracias.

Nos vemos mañana.

Mañana ? :o :o :o :o

Vicente, que hemos quedado el jueves ;)

Joder ...siiiiii...ya me he dado cuenta (que voy a decir) ::) ::)...mañana tengo todo el día liado y para mi no contaba :) :)

Gracias y no reiros mucho :D :D :D :D

Atrás