KORBERA NO TIENE TÍTULO 11/10

jeep, desafortunadamente no podré acudir el jueves. Sorry :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Tengo que desplazarme fuera de Barcelona por curro y llegaré a las quinientas. >:( >:( >:(

En fin, de todas formas ánimos y suerte para mañana con el yeso. ;) ;)

Un abrazo.

Sergi, posa per favor l'adreça exacte i sense bromes de can buji, per poder arribar amb el navegador, abans que no naufragui... :(

VVsssss

jeep, yo contesté con una gilipollez de las mías, y me has apuntado a mí y a Sílvia. Venga hombre, que ella no tiene culpa de nada, no le hagas pasar un mal rato ahora... :P De momento a Sílvia la dejamos tranquila en casa. ;)

Y yo me temo que hasta el último momento no puedo confirmar, tengo que subir a Vic por trabajo y no tengo ni idea de a qué hora saldré. :-/ Por si acaso guardadme un sitio y lo vemos. ;)

Ok, borro a Silvia y Johny, tienes puesto en el post la dirección y un enlace de ggogle maps

Tal jueves

Yo supongo que sí podré, ir, pero jueves y viernes paso auditoría de calidad en el curro.

Si va bien, no problemo.

Si se tuerce, igual tengo que hacer horas extras el jueves por la noche, para preparar la jornada del viernes.

Lo lamento.

Donde no hay duda es en la cena de Navidad

Kitus y Carme, ambosdós.

Saludus.

Buenas tardes,

Ya tengo mesa para mañana por la noche, ceneraemos a base de tapeo o torradas al gusto (brasa) y listos.

Si os parece, podemos quedar a partir de las 20 h, ya que si alguien se quiere ir pronto, al menos que cene algo. La idea es tomar unas birras los que vayan llegando y cenar sobre las 9, os parece bién?

Ya estoy sin yeso !!!!!!! :) :) :) :) :) :)

76796C6C1C0 dijo:
Buenas tardes,

Ya tengo mesa para mañana por la noche, ceneraemos a base de tapeo o torradas al gusto (brasa) y listos.

Si os parece, podemos quedar a partir de las 20 h, ya que si alguien se quiere ir pronto, al menos que cene algo. La idea es tomar unas birras los que vayan llegando y cenar sobre las 9, os parece bién?

[highlight]Ya estoy sin yeso !!!!!!!  :) :) :) :) :) :)[/highlight]

[smiley=tekst-toppie.gif]

66697C7C0C0 dijo:
Buenas tardes,

[highlight]Ya estoy sin yeso !!!!!!![/highlight]  :) :) :) :) :) :)

Y duele, o no????????????

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero mañana cuando os vea y pague una ronda se me pasa el dolor ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* 6 semanas sin veros es durillo :-[

56594C4C3C0 dijo:
:-X :-X :-X :-X :-X :-X

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero mañana cuando os vea y pague una ronda se me pasa el dolor  ;D ;D ;D  :-* :-* :-* :-* 6 semanas sin veros es durillo  :-[

Hotia, Jeep, m'acabas de tocar donde más me duele.

Estoy seguro de que hablo por todos, si te digo que cuando a algún compañero (y amigo) le pasa algo parecido a lo tuyo, nos duele también a nosotros.

Más que todo, porque todos nosotros hemos pasado por estos trances alguna vez.

Ánimo, colega, que ya se ve la salida, eh??????
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

7F706565150 dijo:
Buenas tardes,

Ya estoy sin yeso !!!!!!!  :) :) :) :) :) :)

Es una gran noticia!!! Norawuena, has pasado la peor parte como un campeón  ;)

Ya me sabe mal pero, no puedo asistir al momentazo "Jeep reestrena pata"

UN ABRAZOTE AMIGO!

Hola a todos!

[highlight]Mazi[/highlight] Para lo de la cena de Navidad, apunta a los trapats y a Marta ( Corbera motos ).
Hace 10 minutos he dejado de ser morosa! Lo siento! Ya te he hecho la transfe! Mil perdones! Lo recibiras en un par de días, porque es una entidad diferente.

Besos! :-*

Veo que al final es el dia 11 de diciembre... que lio tengo.... no me entero de nada!

AVISO PARA Mazi:
Te recuerdo que quedan pocos días para abonar la loteria y yo sigo sin tener el nº de cuenta... Tu mismo!

trapats todo apuntado.

TORTUGA cta. enviada.

Al resto que os den... 8-) 8-) 8-) 8-)

Mañana nos vemos.

5E786B7A6B6E6B0A0 dijo:
Veo que al final es el dia 11 de diciembre... que lio tengo.... no me entero de nada!

es lo que tiene ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto, no llego a cenar, ya me jode porqué me tendré que comer un puto bocata en el aeropuerto y peor aún, sin poderme fumar un sigarrito al terminar

puta vida esta :-[ :-[

a quien esperamos a las 19:30 en el poligono de la palma? no vamos a esperar a nadie es solo por cortesia :P

por ahora somos

bretton
monty
.
.
.

494B4A504556455E1C1114240 dijo:
a quien esperamos a las 19:30 en el poligono de la palma? no vamos a esperar a nadie es solo por cortesia  :P

por ahora somos

bretton
monty
.
.
.

Por que has mencionado el Polígono de La Palma que si no, ni pápa de dónde es Aqui   ;D

Por cierto, no me esperes que no voy!!

:-[Me hubiese gustado mucho ir para ver al jeep, pero es que la canguro ha llegado un poco tarde,otra vez sera, ahora estoy escribiendo la carta ha los reyes magos, haber si me quieren traer algo, estoy esperando haber si el aborigen se vende la África, ha buen precio, vida esta :-[ :-[.

Je-je-je-jeep ponta bien pronto que a este ritmo me caigo a cachossss    [smiley=milk.gif]

un buen reencuentro, con muuuucha gente  ;) 

7476776D786B7863212C29190 dijo:
Je-je-je-jeep ponta bien pronto que a este ritmo me caigo a cachossss    [smiley=milk.gif]

[highlight]un buen reencuentro, con muuuucha gente[/highlight]  ;) 

Y de calidad..... :P :P :P :P :P

6361607A6F7C6F74363B3E0E0 dijo:

+1

Es que estoy un poquito helado para escribir algo mas ;D ;D ;D ;D ;D

Muchísimas gracias por venir ;)

Na nit

6B6E606F6672010 dijo:
[quote author=6361607A6F7C6F74363B3E0E0 link=1289678194/74#74 date=1290122163]Je-je-je-jeep ponta bien pronto que a este ritmo me caigo a cachossss    [smiley=milk.gif]

+1

Es que estoy un poquito helado para escribir algo mas  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]
+ otro...

Jeep, el placer es nuestro.....

rioja, anda que tú tampoco llamas para ver si estaremos mucho rato....

Buena velada la de ayer por la noche, mucha gente, buena comida (no penseis mal, Rioja, Kitus !! ;D ), y sobre todo ver a Jeep tan recuperado y tan feliz :-* :-* :-* !!!
Pronto cabalgarás con nosotros !!!

VVsssss !!!!

657E787D76170 dijo:
ande andas karles??? :-[ :-[

como la llevas, sigue tiesa?????

da señales de vida 8-) 8-)

La llevo igual, usease............... jodida.

Si mañana por la tarde/noche llueve, te llamo para hacerte una putada. (necesitare chófer) ;D ;D ;D

Sergi, me alegro que ya encares la recta final de tu recuperación. :-*

3B392A343D2B2B2D3A580 dijo:
[quote author=657E787D76170 link=1289678194/80#80 date=1290178784]ande andas karles??? :-[ :-[

Si mañana por la tarde/noche llueve, te llamo para hacerte una putada. (necesitare chófer)  ;D ;D ;D

Sergi, me alegro que ya encares la recta final de tu recuperación.  :-*[/quote]

Joder con los achaquessssssss!!!!!!!!!

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes, llama al Rioja.........

(Que no, tonto, que ya sabes questamospalocagafalta, vale???????)

7577647A7365656374160 dijo:
[quote author=657E787D76170 link=1289678194/80#80 date=1290178784]ande andas karles??? :-[ :-[

Si mañana por la tarde/noche llueve, te llamo para hacerte una putada. (necesitare chófer)  ;D ;D ;D

Sergi, me alegro que ya encares la recta final de tu recuperación.  :-*[/quote]

tu avisa, que yo ya tengo chófer, y no le va a ir de recoger a uno o a tres ;D ;D ;D

Arribaaaa....

Tortuga mamonaso, faltan 5 lereles....

mazi, haga usted el favor de apuntar a tres nuevas bocas. usease, la masshu, el 34jaume y un servidor.
tortuga & johnnyhy, nos vemos mañana!  ;)

por cierto, la tortilla de rioja soria de esta mañana, buenisisísima

6160696B6A60040 dijo:
mazi, haga usted el favor de apuntar a tres nuevas bocas. usease, la masshu, el 34jaume y un servidor.
tortuga & johnnyhy, nos vemos mañana!  ;)

por cierto, la tortilla de rioja soria de esta mañana, buenisisísima

Vaya buitres estáis hechos ;D

ya estamos apuntados, biennnn !!! :D

nos vemos, hasta entonces, no hagais nada que yo no haria ;)

727E6C6A1F0 dijo:
ya estamos apuntados, biennnn !!!  :D

nos vemos, hasta entonces, [highlight]no hagais nada que yo no haria[/highlight]  ;)

Podemos hacer pis de pie??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* y nos vemos sentados en una mesa dentro de nada :D :D :D :D

A los demás que sus den, pero bién :) :) :) :) :) :)

;D ;D ;D ;D,

poca actividad motera :-/ :-/ :-/, pedazo de rodada el sábado ;D ;D ;D ;D, eso si, tengo las mismas agujetas que si hubiera rodado todo el día, puta lluvia :P :P :P :P

jeep, si el domingo no lloviera u lloviese, podría utilizar esas tanditas tuyas de Castellolí, o ya las has vendido? , o me las vas a regalar??? TORTUGA, te apuntas??? ;D ;D ;D ;D

3E2523262D4C0 dijo:
;D ;D ;D ;D,

poca actividad motera :-/ :-/ :-/, pedazo de rodada el sábado ;D ;D ;D ;D, eso si, tengo las mismas agujetas que si hubiera rodado todo el día, puta lluvia :P :P :P :P

jeep, si el domingo no lloviera u lloviese, podría utilizar esas tanditas tuyas de Castellolí, o ya las has vendido? , o me las vas a regalar??? TORTUGA, te apuntas??? ;D ;D ;D ;D

Bufffff... de buena gana pero ya hace demasiado frio  :-[
Para muestra:

img2851cs.jpg

Espera, que no es esta...
Ahí vá:
img2867.jpg

Joder.. que espeso estoy...
img2871a.jpg

Tampoco  :D

A ver esta...
img2843f.jpg
  ::)

584345404B2A0 dijo:
;D ;D ;D ;D,

Javi, me harías un gran favor, pero avísame para cambiarlo en Castellolí. Son 100 euricos ;)

sergi, estaré fuera durante la semana hasta el jueves, miro como evoluciona el tiempo y te digo.

a ver si mientras se anima alguien mas ::) ::) ::), a echar un ratillo en castellolí, pero veo poco interés ::) ::) ::), o si hay huevos????', bueno creo que no muchos ::) ::) ::)

hablamos 8-) 8-)

Atrás