KORBERA NO TIENE TÍTULO 11/10

273C3A3F34550 dijo:
;D ;D ;D ;D,

poca actividad motera :-/ :-/ :-/, pedazo de rodada el sábado ;D ;D ;D ;D, eso si, tengo las mismas agujetas que si hubiera rodado todo el día, puta lluvia :P :P :P :P

jeep, si el domingo no lloviera u lloviese, podría utilizar esas tanditas tuyas de Castellolí, o ya las has vendido? , o me las vas a regalar??? TORTUGA, te apuntas??? ;D ;D ;D ;D

Pedazo de resfriado que pille en Montmelo, cago en laa. :-?

Joee, como molarían una tandas de esas neng !

Pero con lo fresquito y húmedo que se debe de poner ese pozo, mejor me espero a que cambien la hora 8-)

¿ Que hacias en Montmelo PPrrrrr ?????

6D726B6E686165070 dijo:

76796C6C1C0 dijo:

Perdonad la intromisión, pero tengo que defender a Pepe. La imágenes no son lo que parecen.
El realmente vino de asistencia técnica, pero alguna cámara en malas manos, hizo de las suyas!!
;D

Os pongo alguna que otra prueba, que no todo fue comida!!
::)

_DSC7698.jpg

_DSC7721.jpg

Pepe, como te has costipado!!?? Si teníamos el box con moqueta y todo!!!!
Cuídateeee!!

Javi, a mi es que el frío me puede!!
:-[ :-[

un abrazo a tod@s!!

726B696B6E636C66020 dijo:
[quote author=6D726B6E686165070 link=1289678194/101#101 date=1290449694]

76796C6C1C0 dijo:

Perdonad la intromisión, pero tengo que defender a Pepe. La imágenes no son lo que parecen.
El realmente vino de asistencia técnica, pero alguna cámara en malas manos, hizo de las suyas!!
;D

[highlight]Os pongo alguna que otra prueba, que no todo fue comida!![/highlight]
::)

_DSC7698.jpg

_DSC7721.jpg

Pepe, como te has costipado!!?? Si teníamos el box con moqueta y todo!!!!
Cuídateeee!!

Javi, a mi es que el frío me puede!!
:-[ :-[

un abrazo a tod@s!!
[/quote]
Pero alguno tendría que ponerse a dieta  ;D ;D

_DSC7698.jpg

piki, gracias por defender el gran esfuerzo que que hice, en poner las maquinas ha punto, la asistencia-técnica fundamental, especialmente, con la empanada y la tortilla, nos falto, la bota de vino, para completar el evento, pero me lo pase bien, con buena gente un saludo ha todos. :P :-*

P.D. las fotos, de cine. ;)

julio a ti te pasa como a mi, que somos anoréxicos y nos vemos gordos ;D ;D ;D ;D

por cierto, ya han cambiado los horarios, ahora empiezan a las 11, hace?????

Esperaba algo más contundente a mi envidia cochina [smiley=kane34.gif]

Aviso ha navegantes, BMW.r 1200, en perfecto estado, por si alguno tiene ganas, que luego no me digan que no aviso. :-[ :-/

si alguno se lanza que me lo diga y no le quito las chuches.

704948744F454E524940404348260 dijo:
Aviso ha navegantes, BMW.r 1200, en perfecto estado, por si alguno tiene ganas, que luego no me digan que no aviso. :-[ :-/

De que va esto? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Rioja lo tuyo es un sin vivir, relajate que aun tendrás agujetas, hoy he visto, la hermana gemela de la bicolor, que envidia como nueva 7000€, no duermo bien pensando, tengo cita con el psiquiatra. :-? :P

[highlight]Ppiraña[/highlight] la Africa y me das 2000 lereles ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy estoy de un generosooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Deja de hacer el indio, y quedate con la Gs, que despues la vas a echar mucho de menos, mameluco¡¡¡

142D2C102B212A362D2424272C420 dijo:

Entre el circuito y el resfriado, has pillado un buen calentón ;D ;D

Es que ya te veo en otra bicolor :P

6A53526E555F5448535A5A59523C0 dijo:

ppiraña, no lo hagas ................

764F4E72494348544F4646454E200 dijo:

PP...no me lo puedo creer. Con lo que te ha costado dejarla a tu gusto...quiero decir...a tu altura...con que te vas a divertir mas que con tu GS?

Un saludo para todos, incluido los mayores de ...cierta edad..
Rufus

23243724226160510 dijo:
[quote author=764F4E72494348544F4646454E200 link=1289678194/108#108 date=1290538322]Aviso ha navegantes, BMW.r 1200, en perfecto estado, por si alguno tiene ganas, que luego no me digan que no aviso. :-[ :-/

PP...no me lo puedo creer. Con lo que te ha costado dejarla  a tu gusto...quiero decir...[highlight]a tu altura.[/highlight]..con que te vas a divertir mas que con tu GS?

Un saludo para todos, incluido los mayores de ...cierta edad..
Rufus
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana subo tarde, a ver si alguien se acuerda de decir que me tengan preparados un par de huevos fritos con panceta y patatas fritas.... a eso de las 22:30-45, que es cuando llegaré...

Por cierto, Pepe Vecino, no lo hagas.... no hay GSs tan guapas y bajitas como la tuya, como dice Rufus !!!

VVsssss!!!!

585D5A5C5C4B5A4B320 dijo:
Mañana subo tarde, a ver si alguien se acuerda de decir que me tengan preparados [highlight]un par de huevos fritos con panceta y patatas fritas[/highlight].... a eso de las 22:30-45, que es cuando llegaré...

Por cierto, Pepe Vecino, no lo hagas.... no hay GSs tan guapas y bajitas como la tuya, como dice Rufus !!!

VVsssss!!!!

oido barra¡¡¡

Me voy a dar una vuelta con un par de la fábrica, que el dia despunta claro :P :P :P :P :P :P

nos vemos esta noche :) :) :)

La lotería ya está pedida y pagada...   ::) ::) ::) ::)

Así que los dos morosos ya saben.  >:( >:( >:( >:(

Nos vemos a la noche.

5E52495A5D5446566C410B060341330 dijo:

Nos vemos a la noche.

Una deuda de 5€ es moroso??
Por cierto, hoy no nos vemos questoy malito :-?

0D160B0D0C1E186169690A590 dijo:
[quote author=5E52495A5D5446566C410B060341330 link=1289678194/121#121 date=1290696029]

Nos vemos a la noche.

[highlight]Una deuda de 5€ es moroso??[/highlight]  :P :P :P :P
[/quote]

el miedo amedranta a los gays, pero en una comunidad tan varonil como la nuestra, creo que el domingo puede ser un día para rodar de p.madre, de momento estamos 8 apuntados para Castellolí, osea será como rodar en un circuito de propiedad nuestro, pero claro, hay que echarle huevos y rodar a 7-8 graditos.

1- no hace falta hacer pre-reserva y pagar por antelación, he hablado con la chica , muy simpática y me ha dicho que vayamos directamente.
2- no habrá muchas oportunidades de rodar 15-20 motos con pista abierta en un circuito
3- no es caro
4- lo vamos a pasar bien
5- que os den

dejo informaci >:(ón

Diumenge 28 de novembre
· Tipus activitat: Tandes lliures per moto
· Format: Pista oberta
· Horari: 11:00h a 15:00h
· Tarifes:
o PILOT NO FEDERAT (assegurança inclosa):
Pilot no federat: 50€
Moto: 50 €
Exemple: (1 pilot + 1 moto =100€ ) (2 pilots + 1 moto = 150€)

465D5B5E55340 dijo:
abro lista?? ;D ;D ;D ;D ;D

vaya cuadrilla :-? :-?

sergi que, com va lo nostre 8-) ::)

Tú abre, abre... [smiley=vrolijk_1.gif]
Que estoy acabando de tunear la moto

Rocketshields.jpg

Joder rioja, sin lista como que no me apunto seguro!! ;D

Hala, pásalo bien, que con la pista para 8 tíos, te vas a pegar un hartón.. Por cierto, llévate bidón con gasofa que luego da mucho palo salir a repostar al Bruch.

Al final quedem per veure el Barça?

Joan, per nosaltres moure'ns no és problema, crec que el partir és a les 21h, no? Doncs tampoc es farà gaire tard.

Propostes?

Rioja ,como te lo has pasado, no veo fotos, menos mal que estuvo un buen día,me dieron ganas de ir pero, joder que frio. :-? :-? :)

Lo que te has perdido PP vaya máquina el Rioja con mono de piel y leotardos.
;D ;D

704948744F454E524940404348260 dijo:
Rioja ,como te lo has pasado, no veo fotos, menos mal que estuvo un buen día,me dieron ganas de ir pero, joder que frio. :-? :-? :)

pepito, gracias por no venir, hubieras estado solo ;D ;D ;D, de hecho, yo iré mañana ;D ;D ;D ;D

no va a avenir nadie mas??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/, se presenta un buen dia ::) ::)

a las 10 horas estaré por allí 8-) 8-) 8-)

por cierto julio, buenísimo el vídeo 8-) 8-) 8-)

la tocada de huevos, las derrapadas, las pisadas de moñigas, en fin, espectacular, no he visto nada tan macarra en tiempos ;D ;D ;D ;D

Si es verdad que bas, me pasare de allí, haber como lo haces, sospecho que hará rasca, si no bas dime algo, aunque sea un mensaje al móvil, ya sabes que estoy muy sensible al frío ultimamente, sera la edad que no perdona ;) :-/.

pepe, las dudas ofenden, voy aunque hayan 30cms de nieve.

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

no se si será mejor que traigas un termo con algo calentito o la bota ;D ;D ;D

647F797C77160 dijo:
pepe, las dudas ofenden, voy aunque hayan 30cms de nieve.

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

no se si será mejor que traigas un termo con algo calentito o la bota ;D ;D ;D
Así me gusta javi con dos, pues llevare, ambas cosas y algo mas, que carajo, hami no me acojona ni una vaquilla. :)

33282E2B20410 dijo:
por cierto julio, buenísimo el vídeo  8-) 8-) 8-)

la tocada de [highlight]huevos[/highlight], las derrapadas, las pisadas de moñigas, en fin, espectacular, no he visto nada tan macarra en tiempos ;D ;D ;D ;D

Has dicho cogones ??

[media]http://www.youtube.com/watch?v=t9aPtNC-rIs&feature=channel[/media]

Vaya panda !  ;D

Mañana hay seguro 2 mas que andaran por ahí, uno quizas mas dentro que el otro [smiley=lipsrsealed.gif]

espectacular día 8-) 8-) 8-)

los 100 euros mejor gastados, que digo, si no los he gastado ;D ;D ;D, gracias jeep ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Joder pues si, al final lo dicho, 2 dentro, 2 fuera y amigos que han venido a vernos. Muy muy aprovechada la mañana. Y que bien va mi moto [smiley=lolk.gif]

Atrás