KORBERA, PONTE EL CASCO BY PIRAÑA

rioja

Curveando
venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277662084/135#135

el título corresponde a una anécdota que explicará el subsodicho ;D ;D ;D ;D ;D

tenemos esto en marcha

RUTA SABADO 17/07/10
HORA DE SALIDA: 7 HORAS A.M. ENCIMA DE LA MOTO

LUGAR DE SALIDA: SANT ANDREU DE LA BARCA-ROTONDA JUNTO MOTO-ACTION

1- Sube
2- Mazi
3- Bretton
4- Ppiraña
5- Rioja
6- XaviCocoliso
7- Aborigen   
8- Fénix
9- jeep
10- Pere f

http://maps.google.es/maps?f=d&...27,2.087402&spn=1.139331,2.279663&z=8

pararemos a hacer almuerzo comida en el punto K que nos recomienda Kitus, ahora solo falta que nos de el nombre del restaurante y si es posible el número de teléfono

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,2.414374&spn=0.004424,0.008905&z=16

ala, ya podeis seguir diciendo cosas interesantes aquí.

kitus, ya he visto el restaurante, y hemos comido ahí con joset (pienso) y con gabi wind , a ver si alguno nos da el número y reservamos, en la terracita con bonitas vistas a la gasolinera ;D ;D

Bueno, pues como cosa intersanta, aqui teneis la ruta para el Tomtom.

Por cierto, en google maps no sale ningun restaurante en el punto K, Kitus, no será mejor el "G"?  ;D ;D

jeep, en esa ruta salimos desde tu casa, todo un detalle, sus croisants, etc,etc, lo dicho un detalle.

y si que sale un restaurante hombre no lo lies ;D ;D, lo que no pone es el nombre, pero salir sale ;D ;D

hablando de Tom Tom, ya tendrías que ir actualizando el mio no?, es que me como la mitad de radares y faltan carreteras, que últimamente no estás por la labor ;D ;D

Lo tengo actualizado de esta misma tarde, ya que el pasado dia 8 me lo pude descargar y el 9, tomtom ha obligado a quitar todo lo relacionado con ellos en el foro de jabiermb.com >:( le han metido un puro de 12000 euros, pero como lo ha sacado dentro del periodo, se ha quedado en 2000 euricos de multa... de momento :o o) sea que cuidadín. Hay un buen pollo en ese foro

Si quieres, me traes una tarjeta de 2 gb y te lo pongo al día ;)

Por cierto, la ruta pone casa, pero el primer punto es la rotonda de moto action ;D ;D ;D ;D ;D

67687D7D0D0 dijo:
Lo tengo actualizado de esta misma tarde, ya que el pasado dia 8 me lo pude descargar y el 9, tomtom ha obligado a quitar todo lo relacionado con ellos en el foro de jabiermb.com  >:( le han metido un puro de 12000 euros, pero como lo ha sacado dentro del periodo, se ha quedado en 2000 euricos de multa... de momento  :o o) sea que cuidadín. Hay un buen pollo en ese foro

Si quieres, [highlight]me traes una tarjeta de 2 gb [/highlight]y te lo pongo al día  ;)

Por cierto, la ruta pone casa, pero el primer punto es la rotonda de moto action  ;D ;D ;D ;D ;D

coño sergi, compra la targeta , no vamos a retrasar el tema no? ;D ;D ;D, que si, que si, que ya te la pagaré junto con la cerveza hombre ;D ;D ;D ;D ;D

Pero no tienes ya una? pa que quieres otra? Es que la primera vez ya te la compré, ahora con solo borrar lo que llevas en la actual y poner lo nuevo, listos ;)

6F607575050 dijo:
Pero no tienes ya una? pa que quieres otra? [highlight]Es que la primera vez ya te la compré,[/highlight] ahora con solo borrar lo que llevas en la actual y poner lo nuevo, listos  ;)

Y seguro que aún estás esperando a que te la pague juntamente con la cerveza de rigor. ;D ;D ;D ;D ;D

ya salió el chino ;D ;D ;D ;D

vale, vale, pero casi que te la doy el sábado y me la devuelves el próximo miercoles, o no, te la doy el miercoles y ya de paso metes la ruta hasta maçanet, lueog yo ya si eso, le iré poniendo pueblos para la vuelta ;D ;D ;D ;D, necesitas el aparato entero?

Karles, la verdad es que no recuerdo si me la pago o no ;D ;D ;D pero me doy por pagado ;)

Rioja, con la tarjeta tengo suficiente, lo que pasa es que este miercoles tengo dentista y llegaré, si vengo, bastante tarde. Si quieres, el viernes por la tarde tre paso a ver por el despacho y te lo copio allí mismo ;), como Sube no ha dicho ná de ná :(

He estado mirando lo del restaurante, pero no he conseguido recordar el nombre ni localizar el teléfono.

De todos modos, como no sois muchos, no creo que tengáis poblemas.

Por cierto, me apunto a los del Tomtom, si no te importa. Yo sí que llevaré la cerveza, upsss, digo la tarjeta.

76434254490B6B4754454955260 dijo:
He estado mirando lo del restaurante, pero no he conseguido recordar el nombre ni localizar el teléfono.

Por cierto, me apunto a los del Tomtom, si no te importa. Yo sí que llevaré la cerveza, upsss, digo la tarjeta.

Kitus, es importante que sea el TT Rider second edition, si no, no funcionará lo que tengo ;)

646B7E7E0E0 dijo:
[quote author=76434254490B6B4754454955260 link=1279028961/10#10 date=1279034394]He estado mirando lo del restaurante, pero no he conseguido recordar el nombre ni localizar el teléfono.

Kitus, es importante que sea el TT Rider second edition, si no, no funcionará lo que tengo  ;)
[/quote]

Pos va a ser que no, es un GO 720 con cartografía del Oeste de Europa, ya sabes, de Centroeuropa p'acá.

Lássssssstima, carallo.

383A29373E28282E395B0 dijo:
[quote author=29263333430 link=1279028961/9#9 date=1279033353][highlight]Karles, la verdad es que no recuerdo si me la pago o no[/highlight]  ;D ;D ;D pero me doy por pagado  ;)

Lo que yo te decía !!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Yo no estoy en situación de decir que al Rioja le cueste invitar a cervezas.

Vamos, no me se ocurre otra cosa más lejana a la realidad.

Pero es que no me se ocurre ni siquiera esforzándome, eh?

Vamos, que no.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

16232234296B0B2734252935460 dijo:
[quote author=383A29373E28282E395B0 link=1279028961/13#13 date=1279035200][quote author=29263333430 link=1279028961/9#9 date=1279033353][highlight]Karles, la verdad es que no recuerdo si me la pago o no[/highlight]  ;D ;D ;D pero me doy por pagado  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Vamos, que no.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

sólo faltaba, si me han multado por exceso de residuos de vidre ;D ;D ;D

5F6A6B7D6022426E7D6C607C0F0 dijo:
[quote author=383A29373E28282E395B0 link=1279028961/13#13 date=1279035200][quote author=29263333430 link=1279028961/9#9 date=1279033353][highlight]Karles, la verdad es que no recuerdo si me la pago o no[/highlight]  ;D ;D ;D pero me doy por pagado  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Es que no me leéis, coño !!!! >:(

Quien dice algo de cervezas. :-?

;D ;D

Bueno ya toy aquí, tenéis montado un buen foyon con la tecnología, tomtom, joder con lo bien que hivamos antes con el mapa en la meno y nadie se perdía ¡ si si es que yo soy de la edad de piedra, mucho tomtom y luego parecemos una jaula de grillos, cada uno por su lado,. En fin, haber si el kitus me apunta  para esa salida de Setembre, que parece que pinta bien, lo digo por lo del Fussimanya, ahí se papea de cine.  siau.

6B697A646D7B7B7D6A080 dijo:
[quote author=5F6A6B7D6022426E7D6C607C0F0 link=1279028961/15#15 date=1279035976][quote author=383A29373E28282E395B0 link=1279028961/13#13 date=1279035200][quote author=29263333430 link=1279028961/9#9 date=1279033353][highlight]Karles, la verdad es que no recuerdo si me la pago o no[/highlight]  ;D ;D ;D pero me doy por pagado  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Es que no me leéis, coño !!!!  >:(

Quien dice algo de cervezas.  :-?

;D ;D

[/quote]

UUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!

Es verdad.

Toy mu mal de lo mío :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

774E4F73484249554E4747444F210 dijo:
Bueno ya toy aquí, tenéis montado un buen foyon con la tecnología, tomtom, joder con lo   bien que hivamos antes con el mapa en la meno y nadie se perdía ¡ si si es que yo soy de la edad de piedra, mucho tomtom y luego parecemos una jaula de grillos, cada uno por su lado,. En fin, haber si el kitus me apunta  para esa salida de Setembre, que parece que pinta bien, lo digo por lo del Fussimanya, ahí se papea de cine.  siau.

Vale, Pepe, lo del papeo lo he entendido, campeón. Tas apuntao, el primero. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Voy ha probar , haber si el amigo COCOLISO, se le ocurre abrir el ordenador y pos tea, recordarle que el sábado tiene una cita en Sant-Andrés, con la colla Korberenca, ha las 7 de la mañana, mara de deu, que madrugon. ::) ::)

38372222520 dijo:
Si quieres, el viernes por la tarde tre paso a ver por el despacho y te lo copio allí mismo  ;), [highlight]como Sube no ha dicho ná de ná [/highlight] :(

Coño, es que ya no os acordáis de que ahora curro... :o :o Vamos, que lo acabo de leer. :-/

Hombre, yo iba a quedar con un profesional de verdad para montarlos ;D ;D, pero ahora que insistes me sabe mal quitarte la ilusión... ;D ;D

Yo el viernes salgo a las 18h, desde Cerdanyola creo que tengo 15-20 minutos. Por experiencia ::) yo diría que esta operación lleva casi 2 horitas, ¿no? Sí sí, tú solo menos, pero conmigo molestando alrededor los tiempos se alargan considerablemente. ;D ;D Vamos, que agradezco sobremanera el ofrecimiento, pero te voya hacer trasnochar. :P :P

Mañana vendrás tarde pero vendrás, ¿no? Lo comentamos. ;)

Santi sujeta bién la moto  ;D

javi borreseme, que se me acumula le feina  8-)

Fusimanya ?? :-?

aap.jpg

Aqui conocí a elchinoKabRón, mi vecino  ;)

Siau !

Amigo PPiraña ... el ordenador lo tengo cada día encendido pero en la oficina!! y te aseguro que poquitas ganas que quedan de conectar el PC cuando llego a mi cueva... os pido disculpas por el poco esfuerzo que hago para aumentar mi colección de cascos, pero no doy pa más .... únicamente para contar las horas ke faltan para ese peasso de ruta paisajística que se ha marcado Rioja ... lo del papeo no lo veo tan claro, pero por si acaso me llevo el tupperware con la tortilla de patatas.
Por cierto .... lo que tampoco me ha quedado claro todavía es el título del post??? .... algún voluntario con nick acuático para hacerme ver la luz????

acuático es piraña? :-/ :-/ ;D ;D ;D

bretton, pero mira que eres mdkta :P :P :P :P, de momento no te borro, que tu eres de cambios a última hora 8-) 8-)

Julio no seas moña ? tu puedes, no te acojones, que no es nada.
Coco, ya te lo cuento, el Sábado, sterioja.es un cachondo, le saca punta ha todo, que seria de nosotros sin el.

132A2B172C262D312A2323202B450 dijo:
Julio no seas moña ? tu puedes, no te acojones, que no es nada.
Coco, ya te lo cuento, el Sábado, sterioja.es un cachondo, le saca punta ha todo, que seria de nosotros sin el.

Que haría él sin nosotros¡¡ Morir de hambre y de sed

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

080D030C0511620 dijo:
[quote author=132A2B172C262D312A2323202B450 link=1279028961/26#26 date=1279055275]Julio no seas moña ? tu puedes, no te acojones, que no es nada.

Que haría él sin nosotros¡¡ Morir de hambre  y de sed

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Bon dia, Joan, me vas a traer el polo? :o :o :o

Ta luego

637C6560666F6B090 dijo:
Santi sujeta bién la moto  ;D

javi borreseme, que se me acumula le feina  8-)

Fusimanya ?? :-?

aap.jpg

Aqui conocí a elchinoKabRón,  mi vecino  ;)

Siau !

Que bonita mi Ex-K !!!!!!!!! :-*

Gracias Julio, yo también te quiero. ;D

Tiempos Krapuleros aquellos .....

Pepe, ya no quieres ser mi vecino ??? :-/ :'(

Talueg!!!

Red: KORBERA, PONTE EL CASCO BY PIRAÑA

Si hombre, claro que quiero ser tu vecino, lo que pasa es que sera en otro sitio, ha veces las cosas, no son lo que parecen, pero la vida sigue, con proyecto diferente, que se le va ha hacer, no siempre se cumple lo que uno quiere, nos vemos en la diadema :-[ :-[.

Aborigen, si subes trae me la camiseta y te la pago, luego hablamos, de los roedores, que ya va siendo hora. :-*

Hace muchos días que no vengo, pero recuerdo vagamente un tio que igual me deja sin cena si llego tarde, alguien le ha visto?  ;D ;D ;D

img00203.jpg

Ta luegoooooo

372C2A2F24450 dijo:
jeep, vas a subir?

es que te estoy guardando un platito ;D ;D ;D

Que cabron ::) ayer tenia la boca hecha mistos y sobre la 1 estaba llegando a Sant Andreu de la Barca, supuse que ya os habíais comido mi plato y me fui directo a casa :'(

El sabado es a las 7 en Sant Andreu?

6A657070000 dijo:
[quote author=372C2A2F24450 link=1279028961/34#34 date=1279176229]jeep, vas a subir?

Que cabron  ::) ayer tenia la boca hecha mistos y sobre la 1 estaba llegando a Sant Andreu de la Barca, supuse que ya os habíais comido mi plato y me fui directo a casa  :'(

[highlight]El sabado es a las 7 en Sant Andreu[/highlight]?[/quote]

si, que es para no ir? ;D ;D ;D

ah, y a la 1 estábamos aún, que estuviste haciendo con la boca hasta esas horas? ::) ::) ::)

Y despues, por si acaso, nos llevamos tu plato a Can Via por si aparecias con algo de hambre ::)

465D5B5E55340 dijo:
[quote author=6A657070000 link=1279028961/35#35 date=1279176622][quote author=372C2A2F24450 link=1279028961/34#34 date=1279176229]jeep, vas a subir?

Que cabron  ::) ayer tenia la boca hecha mistos y sobre la 1 estaba llegando a Sant Andreu de la Barca, supuse que ya os habíais comido mi plato y me fui directo a casa  :'(

[highlight]El sabado es a las 7 en Sant Andreu[/highlight]?[/quote]

si, que es para no ir? ;D ;D ;D

ah, y a la 1 estábamos aún, que estuviste haciendo con la boca hasta esas horas? ::) ::) ::)

[/quote]

Lo verás el sabado....me han hecho una placa de descarga, ya que aprieto mucho los dientes y ya me he roto 2 piños.

Tengo una placa flexible para ponérmela para ir en moto y evitar los dolores que me acaban apareciendo >:(, en fin, que el sabado la podré probar ::)

Ahhhhh, si que vengo, capullín :-*

Saludos a todos Korberienses, por aquí dando una vuelta!!!

En Molló, el restaurante de la estación se llama Can Pairó, llamar y reservar una mesa junto a la ventana y disfrutarán de excelentes vistas!
Que por cierto, el que cocina es el alcalde de Molló y domina su tema (la cocina claro  :), la politica ya no lo sé)

Lastima no poder apuntarme!!!

Saludos y que lo disfruten.

Hombre!!!!!!

El lisensiado Viajero

Cuánto tiempo. Piérdete por Korbera un día (o una noche), compañero.

Qué tal tus niñas?????????

Pufff!... Me despisto 4 días y me pierdo.

Karles que guapa esa K-RS.... y vaya panda para rejuntarse :)

rioja .... por si te interesa, yo si las llevo brasileñas (las patillas) Un día de estos te tenemos que ir a buscar al cuartelillo porque mira que eres cafre macho ;)

Ah, por cierto... kitus, que no me apuntes para lo de septiembre, que igual voy!!!!!!

Os aseguro que la foto no le hace justicia...

15072010114.jpg

jeep mañana me paso por el curro a buscar el material. :D :D :D

756E737574666019111172210 dijo:
Pufff!... Me despisto 4 días y me pierdo.

Karles que guapa esa K-RS.... y vaya panda para rejuntarse :)

rioja .... por si te interesa, yo si las llevo brasileñas (las patillas) Un día de estos te tenemos que ir a buscar al cuartelillo porque mira que eres cafre macho ;)

Ah, por cierto... kitus, que no me apuntes para lo de septiembre, que igual voy!!!!!!

no se de que me hablas ;D ;D ;D ;D

por cierto, eso que me vendistes va de puta madre, y no le he cambiado los tornillos, eran azules tío, los he fundido y he hecho unas pastillitas azules ;D ;D ;D

Mazi, yo la tengo mas grande ;D ;D ;D ;D ;D

Mazi, llego tarde :'( :'( :'( :'( estoy en el curro y no tengo lo tuyo. Pásate por casa esta tarde y los montamos con los azulicos de Sube ;) da igual montar 2 que 4, no? ;D ;D ;D

Pasadlo bien cabrones, nosotros nos vamos de vacaciones  ::) na, unos dias para desconectar  ;D ;D

Que tengais buena ruta mañana, y acordaros que hay una tortugatreffen en el horno, en cuanto regrese me pongo a ello  :-*

rioja cuidate, no te pongas de los nervios, que yo el otro día ya te ví algo atacao, piensa que agosto pasa en nada ::)

Josep1200 piensa en aquello que hablamos en Can Via, ves haciendo una lista y cuando vuelva la comentamos con ppiraña.

ppiraña, cuidate y disfruta de la compañia de esta banda de buenos mamones ;)

;DVale Monti, disfruta de tus vacaciones y olvida te unos días de estos, gañanes, veremos como termina esa ruta, tan larga, menos mal que van despacio, no se, parece que tienen prisa, me llevan afisiado, estos jóvenes, les perdono porque son buena gente, ya te contaremos , el Josep y yo  igual nos vamos ha Brasil, por negocios, mereció la pena ir ha Canvia, nos vamos ha forrar, un saludo.

Atrás