KORBERA, PONTE EL CASCO BY PIRAÑA

724B4A764D474C504B4242414A240 dijo:
;DVale Monti, disfruta de tus vacaciones y olvida te unos días de estos, gañanes, veremos como termina esa ruta, tan larga, menos mal que van despacio, no se, parece que tienen prisa, me llevan afisiado, estos jóvenes, les perdono porque son buena gente, ya te contaremos , el Josep y yo  igual nos vamos ha Brasil, por negocios,[highlight] mereció la pena ir ha Canvia, nos vamos ha forrar, un saludo[/highlight].

cuenta, cuenta

203B3D3833520 dijo:
[quote author=724B4A764D474C504B4242414A240 link=1279028961/49#49 date=1279301765] ;DVale Monti, disfruta de tus vacaciones y olvida te unos días de estos, gañanes, veremos como termina esa ruta, tan larga, menos mal que van despacio, no se, parece que tienen prisa, me llevan afisiado, estos jóvenes, les perdono porque son buena gente, ya te contaremos , el Josep y yo  igual nos vamos ha Brasil, por negocios,[highlight] mereció la pena ir ha Canvia, nos vamos ha forrar, un saludo[/highlight].

cuenta, cuenta[/quote]

Pero.... Cuenta, cuenta!

Bueno, esta tarde en un par de horitas hemos montado los azulitos, me he tomado 3 birras y he sudado 5 >:(

Nos vemos en un ratillo

Ha llegado a la 18 h y se ha ido a las 20 h, son 2 horas, no? :-* :-* :-* :-* :-* :-*

no si es que me parece mucho ;D ;D ;D, claro lo entiendo porqué estás empezando ;D ;D

ala , ves a dormir que te lías ;D ;D ;D ;D

jhonny, ves como era en sabado? ;D ;D

Ostra , mi vecino viene , que bien, así me gusta con dos....un buen equipo, para gastar ruadas, pues ahí nos vemos.
haver, los chafarderos? cuenta cuenta, ya os enterareis, acojo nante y eso que ya no creo en las casualidades, pero ha veces.........que cosas pasan, nos vemos en un rato ahí, es que viene el bueno de Tortuga, no lo creo, Siau

504B4D4843220 dijo:
no si es que me parece mucho ;D ;D ;D, claro lo entiendo porqué estás empezando ;D ;D

Pssssttt, pero 2 horas sin tirar la moto ni nada... ::) ::) ::)

Que caló pisha... :o :o

Voy a mirar dónde hemos quedado que yo eso del Motoacsiong no sé dónde está... :-?

:-? :-?Bueno uno ya en casa, duchado, pero con agujetas hasta en las cejas, 560 km. en el cuerpo, pero bien, que locura dios, pues espero que los que no estéis en casa todavía, lleguéis bien y ha pensar en otra, un saludo a todos.

espero que ha mi vecino le haya quedado el ojo bien.

Veo que has aguntado como un jabato PPrr

LO que me parecen pocos Kms,. Vaya mariconada ! :D
Yo esperaba una ruta de 800 por lo menos.

Esta mañana me he acordado de tí, cambiando neumáticos.

No tiro la llanta, porque no tengo pasta para otra... que si no  :'(

No monto otro Mezteler en mi vida. Aunque me dure este 50.000 Kms. Eso está más duro klapolla1novio  :o

Pues que vayan llegando Vds. bién.

El ojo, ok  ;) !! Suerte que soy "del ramo del ojo" y lo he solucionada sin problema  ;D
A las 14:15 en casita, bien fresquito, y esta tarde curro.... :'( :'( :'(
Para volver, Gelida y Creu de l'Aragall para no perder el gusanillo, con la Gesita  :).
Espero que todo haya ido bien, a alguno le falta algún tornillo y algún dia puede pasar algo, espero que no haya sido hoy  :-/
La ruta, no por ya conocida, guapísima, vaya, mejor que un parque de atracciones  :D :D :D
La compañía, como siempre, fantástica !!  ;) ;) ;)

VVssss!!!!

bueno pués al final con fenix, Mazi y Sube, como no teníamos bastantes curvas en el cuerpo, hemos venido por Rupit 8-) 8-), dios me duele toito to ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un placer de dia, que si almuerzo comida, que si almuerzo y comida, en fin, al llegar a casa marcaba 600 justos 8-) 8-)

mañana cuelgo fotos 8-) 8-)

Buen día de curvas, aunque si tenemos en cuenta la mala organización, los retrasos, las paradas, las vueltas, el desayuno, la comida, la Antonia, la abeja asesina, ....

:P :P :P :P :P :P

Por cierto 650km.

rioja 99, tú ya me entiendes...

Pues yo he llegado más o menos a la misma hora que rioja y mazi, pero la ducha y la cena sin duda eran mucho más importantes que vosotros. ;D ;D ;D

Al final lo único que ha fallado es que después de Rupit hemos bajado por Olesa en lugar de autovía de Vic, así que no hemos podido hacer Collformic. ;D ;D ;D

¡Cómo me he reído hoy!!!! :D :D :D He tenido además un déjà vu de Ruidera cuando después de 11 horas estábamos en Francia después de haber hecho 360 kms. :o :o :o

Lo dicho, genial. Pero la próxima, ¿qué tal si hacemos una moñada de esas de volver a comer a casa? ;D

p1030294h.jpg

p1030296a.jpg

p1030297e.jpg

p1030298p.jpg

p1030299.jpg

p1030302q.jpg

p1030305f.jpg

p1030320v.jpg

va alguna foto mas, confirmar que tengo mas agujetas que ayer :-/ :-/ :-/

una de Dalmau el voayer ;D ;D ;D ;D

p1030308.jpg

p1030319.jpg

p1030322.jpg

p1030323.jpg

peaso pepino :-? :-? :-? :-? llevaba el chavalín :-? :-? :-?

p1030326tt.jpg

p1030327.jpg

p1030331.jpg

p1030333.jpg

p1030336.jpg

Pues yo no tuve fuerzas para ponerme a escribir ayer por la noche. Después de 600 kms y muchas curvas, el cuerpito estaba destrozado y hoy con alguna que otra agujeta. :P :P :P

En fin, la ruta de lujo (como no podía ser de otra manera), buen tiempo, el sol nos dió una tregua al mediodia y nos dejó comer tranquilos y subirnos a la moto después sin asarnos. :) :) :) :)

Eso de la organización, no sé, yo que soy de números, nunca me cuadra el número de inscritos con el de la gente que realmente aparece luego, siempre hay propina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, gracias a todos y hasta la próxima que seguramente será después de vacaciones, ya que sólo me quedan dos findes antes de largarme. :D :D :D :D :D :D

buenos días ha todos, ahora ya en frió viendo las motos, en la te le, que valla bodrio de carrera por cierto, en fin la de aller, la nuestra, creo que fue la  reostia, me ha gustado un montón, un poco larga  si pero  muy bien el almuerzo, la comida, el perro espercudio, Lastima  el peregrinaje con el puto tabaco, la organizacion, regular, unos ha cala yaya, otros con la pu...gasolina, lo importante es que todos en casa indemnes, algunos con los huesos, descogorciaos, cuando hacemos otra?

hola a todos descansado ya un dia genil con una gente inmejorable nada chicos un saludo para todos y hasta otra eeeeee epiraña acuerdate de lo que te gusta jajajajajajajajajajajajajaajajaj hasta pronto ;D ;D ;D ;D ;D

5F504A5052535E5C483D0 dijo:
hola a todos descansado ya un dia genil con una gente inmejorable nada chicos un saludo para todos y hasta otra eeeeee epiraña acuerdate de lo que te gusta jajajajajajajajajajajajajaajajaj hasta pronto ;D ;D ;D ;D ;D

Joé.. Ha venido hasta el tato! Pero porque la gente va sin apuntarse o se apunta y luego no va????

:)

Aquí la gente hace lo que le sale de los güevos, que para eso somos de Korbera... bueno, de Korbera o de donde sea.
smiley_rock.gif

Unos vienen y no se apuntan, otros se apuntan y no vienen, otros hacen ruta por su cuenta... hasta algunos bajan por autopista a casa. [smiley=eek7.gif]

Pero al final todos hacemos un porrón de curvas, qué guapo el día de ayer... 8-) 8-) 8-)

Al loro con los almuerzos moteros, ya habéis visto algunas fotos, bacalao, solomillo con foie... si es que la vida del motero es dura de c*j*n*s... ;D ;D ;D

41475057320 dijo:
Aquí la gente [highlight]hace lo que le sale de los güevos[/highlight], que para eso somos de Korbera... bueno, de Korbera o de donde sea.
smiley_rock.gif

Unos vienen y no se apuntan, otros se apuntan y no vienen, otros hacen ruta por su cuenta... hasta algunos bajan por autopista a casa. [smiley=eek7.gif]

Pero al final todos hacemos un porrón de curvas, qué guapo el día de ayer... 8-) 8-) 8-)

Al loro con los almuerzos moteros, ya habéis visto algunas fotos, bacalao, solomillo con foie... si es que la vida del motero es dura de c*j*n*s... ;D ;D ;D

Pues si lo se, me apunto!

Por cierto PP la jórne te queda que ni pintá... Y por lo que veo has hecho buenas migas con el :oMoncau. Si es que Dios los cría....

Esta claro te has perdido una buena salida, con buena gente, buen papeo mucho cachondeo y buena ruta, el Montcau, menudo fichaje, tiene peligro, el puñete ro pero noble en la próximo tu no te apuntes , pero bienes ya sabes que en compañía de este grupo te lo pasas de coña, claro que en la playa en un buen sombrajo con las birras bien frías, tampoco se esta del todo mal. un abrazo amigo J.María, alias Tortuga.

Buenas noches, la rutilla de ayer, fantástica y un poco anárquica ::), pero me lo pasé ,uy bien, hacia días que no salia en moto.

después de la comida, ruta hascia camprodon, ripoll, vic, moia, calders, sant lloremç savall, castellar y pa casa ;D ducha , cena y hasta las 3 :-X un poco castigao, pero vamos, bien.

Nos vemo el miercoles con la japo ;)

6F607575050 dijo:
Buenas noches, la rutilla de ayer, fantástica y un poco anárquica  ::), pero me lo pasé ,uy bien, hacia días que no salia en moto.

después de la comida, ruta hascia camprodon, ripoll, vic, moia, calders, sant lloremç savall, castellar y pa casa ;D ducha , cena y hasta las 3  :-X un poco castigao, pero vamos, bien.

Nos vemo el miercoles con la japo  ;)

¿Os he comentado que algunos hacen la ruta por su cuenta? jeep, te has dejado tu Llosa del Cavall... ::) ::)

4F495E593C0 dijo:
[quote author=6F607575050 link=1279028961/75#75 date=1279491976]Buenas noches, la rutilla de ayer, fantástica y un poco anárquica  ::), pero me lo pasé ,uy bien, hacia días que no salia en moto.

después de la comida, ruta hascia camprodon, ripoll, vic, moia, calders, sant lloremç savall, castellar y pa casa ;D ducha , cena y hasta las 3  :-X un poco castigao, pero vamos, bien.

¿Os he comentado que algunos hacen la ruta por su cuenta? jeep, te has dejado tu Llosa del Cavall... ::) ::)
[/quote]

Buenos días

No me lo he dejado, eso es que fue de subida ;D ;D ;D

Por cierto, los azulitos que tal? has encontrado mejora?

5D5B4C4B2E0 dijo:
[quote author=6F607575050 link=1279028961/75#75 date=1279491976]Buenas noches, la rutilla de ayer, fantástica y un poco anárquica  ::), pero me lo pasé ,uy bien, hacia días que no salia en moto.

¿Os he comentado que algunos[highlight] hacen la ruta por su cuenta[/highlight]? jeep, te has dejado tu Llosa del Cavall... ::) ::)
[/quote]

si, y encima la llaman anárquica ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si, y que? pasa algo? >:(

Vamos, que empezamos bien, a las 7 h en Sant Andreu, con al menos 26ºC, total para entrar en un bar a tomar un café con una barbacoa de generosas dimensiones quemando leña como para fundir el hierro del curro del aborigen, dios, que calor >:( >:( >:(, salimos a las 7:30 h y a las 7:32 h tenemos que hacer la primera parada para que una africa twin tenga que repostar y tu el cigarrito, manda güebos.... luego tenemos al jhonny, que se separa un poco del grupo y en lugar de seguir la ruta, nos pega un paseo por Montserrat ;D ;D, a partir de ahí me recriminas que esperara a un colega y que para atajar un poquillo nos encontráramos en Sant Llorenç de Morunys? vamos hombre, que yo no ralenticé nada, creo :-?

Por cierto, el ppiraña parece que lleve una harley, brazos arriba y estriberas abajo, vamos, que en una paella toca seguro ;D ;D ;D

4F405555250 dijo:
Si, y que? pasa algo?  >:(

Vamos, que empezamos bien, a las 7 h en Sant Andreu, con al menos 26ºC, total para entrar en un bar a tomar un café con una barbacoa de generosas dimensiones quemando leña como para fundir el hierro del curro del aborigen, dios, que calor  >:( >:( >:(, salimos a las 7:30 h y a las 7:32 h tenemos que hacer la primera parada para que una africa twin tenga que repostar y tu el cigarrito, manda güebos.... luego tenemos al jhonny, que se separa un poco del grupo y en lugar de seguir la ruta, nos pega un paseo por Montserrat  ;D ;D, a partir de ahí [highlight]me recriminas [/highlight]que esperara a un colega y que para atajar un poquillo nos encontráramos en Sant Llorenç de Morunys? vamos hombre, que yo no ralenticé nada, creo  :-?

Por cierto, el ppiraña parece que lleve una harley, brazos arriba y estriberas abajo, vamos, que en una paella toca seguro  ;D ;D ;D

incorrecto, yo no te recriminé nada, faltaría mas, mamón, pero te dije que siguieras la ruta y nos pillarías, claro que como la llevabas en el TOM TOM, pensaste, cojo el atajillo y me pego un almuerzo que te cagas mientras estos se desidratan por el camino ;D ;D ;D

ya que hiciste el camino por la via rápida, podrías habernos traido tabaco por lo menos ;D ;D ;D ;D, te perdiste al piraña pidiendo un cigarrito a un señor con un tractor ;D ;D ;D

Rioja, el miercoles acuerdate de traer el TT. Vendré con el portátil y lo actualizamos previo pago de una birra, vale? ;)

323D2828580 dijo:
Rioja, el miercoles acuerdate de traer el TT. Vendré con el portátil y lo actualizamos previo pago de una birra, vale?  ;)

Vale.....

44485340474E5C4C765B111C195B290 dijo:
[quote author=323D2828580 link=1279028961/81#81 date=1279524673]Rioja, el miercoles acuerdate de traer el TT. Vendré con el portátil y lo actualizamos previo pago de una birra, vale?  ;)

Vale.....
[/quote]

vale, ya paga Mazi :D :D

: ; ; ;DDDDSergio, porque te metes conmigo, que es lo que te he hecho yo H.d. Ya me gustaría tener una Fatboy, pero yo lo que creo es que tienes envidia, si quieres te la dejo un día, en las paellas no toca el suelo, porque aquí hay dos c......para controlar, esa pedazo de máquina traidorrrrrrr por la gloria de mi, benga hombre sube el miércoles y te pagas unas birras.
.

495254515A3B0 dijo:
pepe, tu genéticamente no eres pequeño, es que los huevos te pesan mucho y no te dejaron crecer ;D ;D ;D 8-) 8-)

Y la cabeza, que tampoco es pequeña, le hacia de tapón !!!

Uyy !!! perdón, mejor lo tacho no sea que se me enfade el Pepe.

::) ::)

0200130D0412121403610 dijo:
[quote author=495254515A3B0 link=1279028961/85#85 date=1279548433]pepe, tu genéticamente no eres pequeño, es que los huevos te pesan mucho y no te dejaron crecer ;D ;D ;D 8-) 8-)

Y la cabeza, que tampoco es pequeña, le hacia de tapón !!!

Uyy !!! perdón, mejor lo tacho no sea que se me enfade el Pepe.

::) ::)

[/quote]

bien tachado, bien, no sea que se enfade ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ya verás como por lo de los huevos no se enfada ;D ;D ;D ;D

Coño, olvidaba que en cuanto se juntaron 1 curva y media la mitad se fueron a hacer un Ca La Iaia que por supuesto no estaba en la ruta, qué mamones, sin avisar. >:( >:(

Los azules bien, noto desde luego la moto más firme y no flanea demasiado (la dirección sigue siendo blanda, pero eso se quitaría con un amortiguador de dirección). Pero creo que los han configurado demasiado rebotones, a parte de algunas carreteras malas que encontramos sobre todo en Francia, la encuentro más nerviosa.

jeep, me preguntabas si de compresión o descompresión... qué gracioso, yo qué coño sé... ;D ;D Vamos a ver, no sé diferenciar si es que está muy duro y no llega a actuar, con lo cual me como los baches, o bien el rebote está muy rápido, aborbe bien pero sale rebotado. No sé si me explico... yo es que me explico mejor con un par de cervezas... ;D ;D

No me queda nada para configurarlos a mi gusto... :o

Valla camada de gañanes, no diré nada porque no se ha que cabeza se están refiriendo, haré como que no lo he leído >:(

7C4544784349425E454C4C4F442A0 dijo:
Valla camada  de gañanes, no diré nada porque no se ha que cabeza se están refiriendo, haré como que no lo he leído >:(

A la cabeza de tu hermano pequeño¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

102928142F252E322920202328460 dijo:
Valla camada  de [highlight]gañanes[/highlight], no diré nada porque no se ha que cabeza se están refiriendo, haré como que no lo he leído >:(

Pepito, no te cortes... puedes poner kbrones directamente y se entiende igual.

Joder aquí no postea nadie? me marcho un día ha Madrid y vuelvo y sigue todo como lo deje, sin nada importante que reseñar, pero si quería añadir que no veo mucho interés en hacer una cunillada, antes de Vacaciones, haber si mañana en esa reunión trapera en la Diadema concretamos algo, porque estamos perdiendo antigüedad. :-/

1B22231F242E2539222B2B28234D0 dijo:
Joder aquí no postea nadie? me marcho un día ha  Madrid y vuelvo  y sigue todo como lo deje, sin nada importante que reseñar, pero si quería  añadir que no veo mucho interés en hacer una cunillada, antes de Vacaciones, haber si mañana en esa reunión trapera en la Diadema concretamos algo, porque estamos perdiendo antigüedad. :-/

Tu también lo has notado???
Es la misma sensación que tuvo Custer en Little Bit Horn... o sea, a ver quien tiene webs para asomarse primero!!

Bueno, a todo esto, igual mañana vengo para la presentación de la japo de Jeep y de paso le voy haciendo el rodaje a mi nuevo embrague :D :D :D

que has ido a hacer a Madrid pepito? :-/ :-/, te mueves mucho últimamente, quizás negocios con brasil? ;D ;D ;D

esta noche dieta 8-) 8-)

7F6462676C0D0 dijo:
que has ido a hacer a Madrid pepito? :-/ :-/, te mueves mucho últimamente, quizás negocios con brasil? ;D ;D ;D

esta noche dieta 8-) 8-)

Por favor!

Rioja, acuerdate del Tomtom, y si es posible, que este cargado.

A cascarla 8-)

:-?
273C3A3F34550 dijo:
que has ido a hacer a Madrid pepito? :-/ :-/, te mueves mucho últimamente, quizás negocios con Brasil? ;D ;D ;D

esta noche dieta 8-) 8-)
Si si negocios, pero no con Brasil o quizás si, ya te lo contare, si quieres entrar en el negocio,

392224212A4B0 dijo:

[highlight]esta noche dieta[/highlight] 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que cachondo el tio¡¡

Atrás