KORBERA, PONTE EL CASCO BY PIRAÑA

48475252220 dijo:
Rioja, acuerdate del Tomtom, y si es posible, [highlight]que este cargado[/highlight].

A cascarla  8-)

Eso, cargadito que Jeep lo hará servir de
semental. ;D

607B66606173750C040467340 dijo:
[quote author=48475252220 link=1279028961/97#97 date=1279709529]Rioja, acuerdate del Tomtom, y si es posible, [highlight]que este cargado[/highlight].

A cascarla  8-)

Eso, cargadito que Jeep lo hará servir de
[highlight]semental[/highlight].  ;D[/quote]

Me llamabas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sube, Bretton y jeep tengo cositas para vosotros....

aborigen tienes cositas para mi....

::) ::) ::) ::) ::)

>:( Uno que como curra a deshoras... no puede, no puede, no puede!!

sube, Bretton, jeep, bisonte y ponchi tengo cositas para vosotros....

aborigen tienes cositas para mi....

::) ::) ::) ::) ::)

Una buena velada ayer pol.la noche, como casi siempre.

Me despido de todos vosotros hasta la vuelta de vacances. A los que hemos medio hablado de coincidir en elgún momento durante estas vacaciones, estamos en contacto.

Saludos a todos, y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P

5E6B6A7C6123436F7C6D617D0E0 dijo:
Una buena velada ayer pol.la noche, como casi siempre.

Me despido de todos vosotros hasta la vuelta de vacances. A los que hemos medio hablado de coincidir en elgún momento durante estas vacaciones, estamos en contacto.

Saludos a todos, y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P

A pasarlo bien... y lo que dice rioja, tápate por las noches que refreshka!

Pásatelo bien amigo, y entre siesta y siesta ves pensando en nuevos desafíos. ::) ::) ::) ::) ::)

Totalmente, que gozada si si en romanía, nos vamos ha forrar, pasatelo lo mejor que puedas en esas vacaciones, que casi siempre son cortas, ahí arriba refresca mucho tapate, que ya tienes una edad, no te vallas ha resfriar, y tirate ;D ;D buenos pedos, un abrazo, amigo.

7C4544784349425E454C4C4F442A0 dijo:
Totalmente, que gozada si si en romanía, nos vamos ha forrar, pasatelo lo mejor que puedas en esas vacaciones, que casi siempre son cortas, ahí arriba refresca mucho tapate, que ya tienes una edad, no te vallas ha resfriar, [highlight]y tirate ;D ;D buenos pedos[/highlight], un abrazo, amigo.

Yo? Pero...........por quién me tomas?????????? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Hola, amigos , hay algún quemado que tenga el mono de moto, pero no el mono ese como el que tiene el Tortuga, bueno ya se me entiende, uyyy que no se me enfade,bueno igual ya lo ha pintado de verde, bueno ha lo que vamos, una salida mañanera un Cala yaya, por ejemplo, comer en casa, el que pueda, Sabado o en su lugar el Domingo, ya diréis algo saludos cordiales. :) :)

Se entiende que estamos hablando de la semana que viene, ¿no? ;D ;D

Que este domingo es mi santo y si salgo en moto tengo que invitar. Y a vosotros lo justo, que os ponéis a beber y me buscáis la ruina... :o :o

Domingo a las 7h30 en la gasolinera del Bruc.

Pero dónde vas, dónde vas... anda siéntate... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ni yo voy a estar a las 7.30 en el Bruc ni las motos son al mediodía. :o :o :o

Sal tranquilo porque las motos son por la noche. ;)

¿Alguien sale en moto para acompañar a pepe? ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

pepe, te estás estresando ;D ;D ;D ;D

yo tengo cena esta noche de esas que acaban tardeeeeeeeeeeee :o :o :o, osea que no podré salir en conditions ::) ::)

Pepe, no te preocupes. Salimos pues. ;)

Enviame un mensaje, una señal de tu existencia. ::)

Hasta mañana si es posible. :D :D

:) :)Gracias Josep Maria, es que ando un poco despistado, con el tema de las motos, bueno, pues mas tiempo hay para regresar, después de hacer unas curvas y un bocata en cala yaya y me quito el mono, aunque yo no llevo mono, Je ji,en fin lo que si veo es que hay poca afición, sera por el calor, estos jóvenes, solo piensan en hacer botellón, nocturno. Felicidades ha todos los Santiagos. Siau.

... Ya es San Sube!!!

Pues Felicidades Santi

joé ke komplicao es postear con el aifon!!!

Ya en casa, una buena mañana, algo fresca y se agradece, ha las 7.30 en la bascula frente ha la cava Ron del el gran extremo puntual como siempre, salimos dirección Monistrol, Manrresa,Solsona y regreso ha Manrresa, con la intención de almorzar en Cala yaya, pero estaba cerrado, continuamos hacia Montserrat, almuerzo en el Hotel el Bruc, buen ambiente, con grupo de moteros/as, con buenas curvas, ellas...seguimos la ruta hacia Castelloli y esta cerrado, regresamos y subimos el puerto del  bruc, dirección Martorell, Gélida, Corbera y la diadema  Birras, Birras,  siau.

Gracias. ;)

Mierda, se me ha pasado, os iba a invitar a todos a comer... :P :P

Ah, ¿habéis salido en moto? Joder, haber avisado... >:( >:(

Hola, supongo que sigue en pie el miércoles en la Diadema, oi?

Intentaré escaparme, más que nada para que Joan me traiga el polo ::) ::) ::) que sino ya puedo ir pensando en coserle manga larga, que empiezo vacaciones a partir del diviernes tarde..... :D

Fins dimecres (cap a les 20h?).... :)

687375707B1A0 dijo:
a partir de las 19 horas está la recepcionista oficial 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

Perfecto, así puede ir tomando nota de las cervezas para que esté todo el mundo servido y así sube solo tiene que preocuparse por pagarlas :-?

534855535240463F373754070 dijo:
[quote author=687375707B1A0 link=1279028961/133#133 date=1280152320]a partir de las 19 horas está la recepcionista oficial 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

Perfecto, así  puede ir tomando nota de las cervezas para que  esté todo el mundo servido y así sube solo tiene [highlight]que preocuparse por pagarlas [/highlight]:-?[/quote]

que va, preocuparse dice, sólo tiene que pagarlas y punto.

Yo si vengo vendré con 15-20€ para pagar mi cena y se la pago al Moli al llegar. :P :P

Pero sí, incluso es posible que venga...

Gracias retrasados. Digo atrasadas. No, vosotras no. Bueno, eso. ;)

393F282F4A0 dijo:
Yo si vengo vendré con 15-20€ para pagar mi cena y se la pago al Moli al llegar. :P :P

Pero sí, incluso es posible que venga...

Gracias retrasados. Digo atrasadas. No, vosotras no. Bueno, eso. ;)

pues eso.... felicidades jaime ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Juan Juliano. :D

Tampoco te queda mal el nombre de Jota Jota. Yo creo que te mola porque te recuerda a un tío muy simpático de la tele. ;D ;D ;D

Atrás