KORBERA PREPARANDO RIDERS 2010

rioja

Curveando
venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282038225/135

ya tenemos a la churri

p1030473.jpg

temas:

1- el miercoles , donde?
2- el sábado salimos?
3- quienes vamos a la riders, como y cuando salimos?

dios cuanto trabajo :-? :-?

LISTA RIDERS

1- Rioja y Rosa ( salimos el viernes sobre las 14 horas +-)
2- montaRaz ( sale a las 15.05)
3- Jhonnyhy y estherhy ( salen desde lleida)
4- tortuga y eli ( igual no salen, igual si )
5- ppiraña ( está salido)
6- bretton ( tambien está salido)

rioja que te veo en bajas formas, mi aporte, la ruta para el viernes 10

http://maps.google.es/maps?f=d&...66,0.692139&spn=2.697627,7.910156&z=8

el miercoles, donde tengan agua y verde pa rumiar  ;D ;D ;D ;D

lo de este sabado, confirmo primero que tenga moto y segundo que pueda por "otros temas"  ::)

LISTA RIDERS

3- montaRAZ ( salgo el viernes a las 15:05 horas, ni mas ni menos

SALIDA SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE

1- Rioja
2- montaRAZ ¿  :-/ ?

313332283D2E3D2664696C5C0 dijo:
rioja que te veo en bajas formas, mi aporte, la ruta para el viernes 10

http://maps.google.es/maps?f=d&...66,0.692139&spn=2.697627,7.910156&z=8

el miercoles, donde tengan agua y verde pa rumiar  ;D ;D ;D ;D

lo de este sabado, confirmo primero que tenga moto y segundo que pueda por "otros temas"  ::)

LISTA RIDERS

3- montaRAZ ( salgo el viernes a las 15:05 horas, ni mas ni menos
4- Johnnyhy y Estherhy (?), salgo-salimos de Lleida sábado muuuy tempranillo

1- Rioja
2- montaRAZ ¿  :-/ ?

Ayer probamos la espalda de Estherhy con torturas varias (vuelo en avioneta :o y ruta por el coll de Estenalles, para acabar de comer en Talamanca), y no va muy fina... quiere reservar la espalda para el viaje de vacaciones... :o

Sábado, niños :D :)

3436253B3224242235570 dijo:
Ruta para el sábado, please.

El otro dia Bretton y yo hicimos una que estuvo muy bien, a las 14h estábamos en casa, yo dejaría al maestro del priorat que lo maneje

el brother edmond and servidor nos apuntamos a la ruta del sábado, ande sea, podriamos hacer una ruta larga.....hasta la diadema o algo así.... ruta extrema......jjjjj

dios que miedo.....una ruta de menos de 500kms.....jjjjjjj y con almuerzo.....no se si aguantare.....jjjjjjjjj

Bufff... Que stress!!
Parece que fue ayer que estrenamos la S

Rutas para los sábados del resto del Siglo

karles que quiere saber que ruta se hace

El Ppiraña que no aparece
....

Y el miércoles, que?

776C71777664621B131370230 dijo:
Bufff... Que stress!!

....

Y el miércoles, que?

Y a todo esto..................... te apuntas a algo ??

:-? :-?

6260736D6472727463010 dijo:
[quote author=776C71777664621B131370230 link=1283150711/11#11 date=1283155433]Bufff... Que stress!!

....

Y el miércoles, que?

Y a todo esto..................... te apuntas a algo ??

:-? :-?
[/quote]

;)

No sé.... estoy confundido

Estoy buscando coche para sustituir al Laguna (por fin !!!). Si alguien sabe de alguno con las tres B, le estaría agradecido. :)

El miércoles que ??? :D

Fácil, pones en google imágenes Bugati BBB y sale este ;D ;D ;D ;D

bugatti_veyron_sultan_2.jpg

Ta luego

Miercoles que?

Joer, Ahí la has clavao, Jeep, con las tres Bs...
Bueno, Bonito y Bugatti, era eso, no, Karles ???

Por cierto, si no puedes esperar a que se le acabe el Leasing a Jeep, el viernes vi en Lleida un Audi A-4 negro con todo, paquete S-Line, TD, unos 21.000 €, no se si es caro pero...
Año 2008, 80.000 Kms si no recuerdo mal. Si no es que no necesito por ahora coche, me lo hubiera mirado, parecía nuevo... ;)

Jeep, ya lo había mirado pero el único problema es que no me caben las sillitas de los niños. :'(

Hy, merci, pero demasiados Km.

:(Vecino, si no quieres saber nada con migo, has pasado esta mañana por Pelleja y casi me atropellas, pasabas por donde esta el super, cerca de la benzinera, te he gritado y ni pu...caso, que disgusto me he llevado, un saludo.

3D3F2C323B2D2D2B3C5E0 dijo:
Jeep, ya lo había mirado pero el único problema es que no me caben las sillitas de los niños.  :'(

Si te da igual un megane con 16000K. 130cv.6 marchas, T.D.I.Precio negociable, je je saludos.

Ya era hora de que los moteros, salgan del letargo veraniego, haber si alguien me apunta para esa salida del día 4 que parece que pinta bien, en cuanto ha la reunión del miércoles, donde, Diadema o Casa pepe? y para el Viernes 10 lo hablamos el Dimecres. un saludo ha todos.

7841407C474D465A4148484B402E0 dijo:
[quote author=3D3F2C323B2D2D2B3C5E0 link=1283150711/18#18 date=1283174575]Jeep, ya lo había mirado pero el único problema es que no me caben las sillitas de los niños.  :'(

Si te da igual un megane con 16000K. 130cv.6 marchas, T.D.I.Precio negociable, je je saludos.[/quote]

Gracias Pepe, seguro que viniendo de ti sería barato ;), pero es un coche pequeño para lo que busco.

5E4543464D2C0 dijo:

1- Rioja
2- montaRaz
3- Karles :-/ :-/ :-/ :-/
4- Bretton
5- Edmon
6- 34Jaume
7- ppiraña

Hola!!!
Javi, si este sábado va todo bien, ¿me aceptas como Suzuki, animal de compañía? El estreno de la R1200S no me lo pierdo!! (porque la sacarás de paseo, ¿no?  ;D )

Intentaré aguantar al 34jaume todo lo que pueda, lo prometo!!
:P

Karles, ¿indeciso?
:-?

P.D.: Perdonad la intromisión en el post.
;)

787F212A3E262E4B0 dijo:
Apúntate Tortuga, si seran 10-15kms de ná.... :P
Eso, esooo!! JosepM!!! apúntate, que será igualito que el día del rodaje de mi SuperSusi!!!
;D ;D ;D ;D

por supuesto apuntada quedas, tu piensas que a mi 43 años ya estoy para decir que no a una rubia guapa, simpática, motera, y encantadora????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
el jaume solo tiene problemas 15kms, que es lo que le aguanta el embrague ;D ;D ;D ;D

amigo tortu, que bien ya te veo con ganas de quemar, el akra,venga haber si sales de una vez, con ese bicharraco que aun no te e visto darle caña, o es que tienes miedo al Rioja, me temo que si, no hay hue......lastima de maquinas, en manos de gente mayor, que desperdicio, hablamos, besos. :) :) :-X :-X

7E6563666D0C0 dijo:
por supuesto apuntada quedas, tu piensas que a mi 43 años ya estoy para decir que no a una rubia guapa, simpática, motera, y encantadora????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
el jaume solo tiene problemas 15kms, que es lo que le aguanta el embrague ;D ;D ;D ;D

Gracias!! pero apunta también a kipiland, que no he dicho que también viene.
Ah, y todo menos rubia!!  ;D ;D

Creía a estar alturas, Jaume ya habría quemado la K, pero veo que le va el masoquismo.
;D ;D

Gracias de nuevo!

;D ;D ;DAndandara el Aborigen, no se le oye, no respira, o estará haciendo el curso de los pañales, haber si se manifiesta, el Miércoles donde¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

Por cierto, ayer hice una salidita un poco variopinta  :o, una Guzzi 1000 cc cafe racer (la de impala, claro), 2 bmw's clásicas de 1000 cc, RS, creo  :-?, una suzuki 750, una R1200R, mi R1100R y una de estas....  :o :o :o :o

24664_0_1_2_f4%201000s%201+1_Image%20credits%20-%20MV%20Agusta.jpg

Me pude subir en ella, es muy, muy incómda  >:(, pero guapa de cjns  ;D. Eso si, el recambio un pelín caro, hace poco le saltó el pasador rápido de la corona trasera, y el soporte mas la corona de la cadena 1200 euricos  :'( :'( :'( :-X :-X :-X, y además, ayer, despues del desayuno pa casa, se quedó sin líquido de embrague (jaume34, ya no tienes la exclusiva ;D ;D ;D ;D), se lo traga sin perder, imaginaos arrancando semejante bicho con el motor de arranque y la marcha metida  :o :o, vamos, que lo mejor es dejarla en el salon de casa  ;D ;D

A la salida del 4, si estoy por aquí y no me mandan otra cosa, igual vengo :-X

El miercoles dónde?

73686E6B60010 dijo:
LISTA RIDERS

2- montaRaz ( sale a las 15.05)
3- Jhonnyhy ( salen desde lleida)
4- Brettón ( estará entre Cervera y Tarrega sobre las 3.30 )

Quereis ruta ??
Pues repetimos !  ::)

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,1.325226&spn=0.610532,1.582031&z=10

Esta es la ruta que dice Monty y le he añadido la LLacuna.
Pero falta el Priorat. Que si hay ganas y tiempo pues se puede terciar  :D

El almuerzo lo hicimos en el Punto G  :-X del mapa.

Ah ! Se me olvidaba, habría que salir a las 7.30 de Cal Min (Ordal, en la misma N 340 pasado el semáforo.Nota para Dalmau ;D). O sea que entre 7 y 7.15 cafelito y presentación ante la afición

vale, ya está colgada en primera página.

1- bretton, no me des pueblos, que no llevo gps ;D ;D, ya tengo excusa para ir detrás de tu culito :-* :-*

2- déjate de priorats, que para ser el desvirgue 280kms no se yo si tengo el horto pa tantos ruidos ;D ;D ;D

3- el sitio del almuerzo está bien?

4- habrás incluido un col de lilla no? porqué no estoy para ratoneras, aún 8-) 8-) 8-)

ya tengo botas, me las ha regalado mi mujer pero aún no lo sabe.

ya tengo guantes, me los han regalado mis hijos pero aún no lo saben.

que cumpleaños mas fructífero ;D ;D ;D ;D

y encima en motocard me han dado unos numeritos para un sorteo de una kawa, a que me toca? 8-) 8-) 8-)

Uff...mira que me fastidia apuntarme pero, no puedo resistir la tentación.......

Por favor rioja, me apunte para la Riders, Eli y yo mismamente. Podemos salir desde las 12:00

El sábado 4 impossible! y mira que ya estaba lanzado :o

Y el miércoles, Qué??

584345404B2A0 dijo:
vale, ya está colgada en primera página.

1- bretton, no me des pueblos, que no llevo gps ;D ;D, ya tengo excusa para ir detrás de tu culito :-* :-* Y a mí que me gusta el tuyo  :-*

2- déjate de priorats, que para ser el desvirgue 280kms no se yo si tengo el horto pa tantos ruidos ;D ;D ;D
Esta es nueva y no es de PP  ;D

3- el sitio del almuerzo está bien?
Una terraza agradable y tanquila. Eso sí, con algunas moscas, pero no te saldrá caro  ::)

4- habrás incluido un col de lilla no? porqué no estoy para ratoneras, aún 8-) 8-) 8-) Si, pero también está la de Querol, que hay un par de curvas que se me olvidan  ;D

ya tengo botas, me las ha regalado mi mujer pero aún no lo sabe.

ya tengo guantes, me los han regalado mis hijos pero aún no lo saben.

que cumpleaños mas fructífero ;D ;D ;D ;D

y encima en motocard me han dado unos numeritos para un sorteo de una kawa, a que me toca? 8-) 8-) 8-) Apostaría por ello

Javi, tu si que sabes.... FELICIDADES por un cumpleaños fructífero!! [smiley=thumb.gif] (i felicitats també a l'Estherhy [smiley=kiss.gif]!!!)

Y cuidadín con ese pepino que te quieres meter entre piernas, que los puños parece que esten medio metro más padentro que los de la GS...

Vas a pasar de la postura "brazos en avión" a postura "toy restreñido" [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

Que os vaya bien el sábado, estoy acumulando puntos para una transpirenaica para los dias de la RAR [smiley=engel017.gif]

;D ;D ;D ;DMe estáis asustando con la ruta del día 4 queréis acabar conmigo, no os dais cuenta que soy mayor.

Apuntadme para la supersalidaextrema; llevare las maletas llenas de piedras. ;D ;D ;D

Hasta el miercoles, donde? donde sea. ;)

073E3F03383239253E3737343F510 dijo:
:(Vecino, si no quieres saber nada con migo, has pasado esta mañana por Pelleja y casi me atropellas, pasabas por donde esta el super, cerca de la benzinera, te he gritado y ni pu...caso, que disgusto me he llevado, un saludo.

Ostras, Pepe, no te he visto, donde te escondías ???
No te he oído, que con el casco y su música, pues difícil de oir la voz de como dices tu, un anciano... ;D ;D ;D

Es que iba a ver a tu amigo de Motosillin, para ver que podemos hacer con el sillin de Estherhy, al final me parece que van a ponerle un sofá... :o :o :o

Lastima que me pierda la salida del sábado, pero lo primero es lo primero alguien tiene que pencar en este país para que otros puedan ir en moto !! ;D ;D ;D

VVsssss!!!!

muchas gracias lazarus.

josep1200 apuntado quedas con piedras ( eso es que te has tomado al pie de la letra lo de las dos piedras?????? ::) ::) )

FELICIDADES CATA

felizcumpleanosb.gif

[move]FELICIDADES CATA!!![/move]

PD: El miércoles, que?

:-X :-XJavi (Rioja) que digo yo que habrá que tomar una decisión, SEGUIMOS castigando, o Diadema, ya diréis algo, saludos.

Buenos días, felicidades para Cata :-* :-* :-*

Si mañana hay Diadema, no subo >:(, si es casa pepe, igual si ::)

Ta luego

352E282D26470 dijo:
pués mañana :

CASA PEPE , no?????

total, para un litro de agua y una ensalada me da igual :P :P :P :P :P

Pues venga, ensalada en CASA PEPE... creo que sabré llegar, verdad monty?

y por dónde está casa pepe?  :-?

y tiene algo que ver con al casa pepe esa que hay bajando para despeñaperros y que está llena de banderitas?  :-?

rioja, aún sigues con el timo de la lechuga y el agua?  ;D ;D ;D

si semocurren más preguntas ya las iré poniendo.

taluego!!!

Felicidades a todos los cumpleañeros! Cata, Estherhy y Rioja. Hace un par de años celebramos una boda en el altar de la Diadema.... :o

Al final mañana en casa Pepe. Yo no podré ir. Tengo un compromiso, pero se lo diré a Juanjo, no sea caso que se presente solo en la Diadema. :(

Besos a todos!

Atrás