KORBERA PREPARANDO RIDERS 2010

Confirmo mi asistencia para mañana. Esta previsto comer en casa? :-? lo digo por las paradas de Rioja ;D ;D ;D ;D ;D

Ta mañana a las 7:30 en cal min, no? la ruta definitava es la de bretton?

485355505B3A0 dijo:
apuntado jeep, no te preocupes por "la comida", ya se me ocurrirá algo :-* :-* :-* :-*

Si no es por la ocurrencia, es por avisar en casa si voy o no a comer :( aunque debería ir :-/

Los bonus se acaban :'( :'(

Hola a todos. Por fin ya de vuelta de tierras Extremeñas. Hemos descubierto cosas interesantes por esos lares, como el museo de la moto clásica de Hervas. Ya os iré poniendo alguna imagen. Espero que pronto podamos saludaros personalmente

dscn1598q.jpg

282337222B283F4D0 dijo:
Hola a todos. Por fin ya de vuelta de tierras Extremeñas. Hemos descubierto cosas interesantes por esos lares, como el museo de la moto clásica de Hervas. Ya os iré poniendo alguna imagen. Espero que pronto podamos saludaros personalmente.
dscn1598i.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us[/img]

dscn1598i.jpg

;)
Bueno pues voy a montar la camarita para mañana inmortalizar al de momento ... gran Rioja  ;D ;D

2C2733262F2C3B490 dijo:
Hola a todos. Por fin ya de vuelta de tierras Extremeñas. Hemos descubierto cosas interesantes por esos lares, como el museo de la moto clásica de Hervas. Ya os iré poniendo alguna imagen. Espero que pronto podamos saludaros personalmente.
dscn1598i.jpg
[/URL]

Bienvenido apañero¡¡

Cuanto has estado de vacaciones?? 1 mes??

San las fiestas de tu pueblo, y tenemos que hablar de una cosita que te debo :P :P :P :P :P :P :P

7A7F717E7763100 dijo:
[quote author=2C2733262F2C3B490 link=1283150711/103#103 date=1283522857]Hola a todos. Por fin ya de vuelta de tierras Extremeñas. Hemos descubierto cosas interesantes por esos lares, como el museo de la moto clásica de Hervas. Ya os iré poniendo alguna imagen. Espero que pronto podamos saludaros personalmente.
dscn1598i.jpg
[/URL]

Bienvenido apañero¡¡

Cuanto has estado de vacaciones??  1 mes??

San las fiestas de tu pueblo, y tenemos que hablar de una [highlight]cosita que te debo [/highlight]:P :P :P :P :P :P :P[/quote]

A el también? :P :P

me imagino que habrás quedado para tomar algo con Andy no?, o era con lucas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nota: desaparezco del pueblo hasta buenas nuevas ;D ;D, yo hasta que no venga Pink floid, paso totalmente de sentir arraigos a sant andreu ;D ;D

bienvenido enzofer 8-) 8-)

Aborigen, estos días me moveré por el pueblo, cuando quieras nos podemos ver. Un saludo

En cal min, 7.30, aunque me temo que, no hay muchas ganas de madrugar, hay problemas post vacacionales y es que la edad no perdona, para algunos, habrá que ir pensando en crear una sección de H.D. en fin , siau.

saludos korberencs y demas fauna autostonaaa, aborigenes incluidos ;)

que envidia me dais de la ruta de mañana ...

... como os he infiltrado unos espias :o ya me contaran que tal, sobre todo me cotillearan sobre esa belleza que esta en posesion de Rioja y de como se desenvuleve el susodicho sobre la nueva montura ::) ::) ::)

un :-* for all people korberenc ;)

313D2F295C0 dijo:
saludos korberencs y demas fauna autostonaaa, aborigenes incluidos  ;)

que envidia me dais de la ruta de mañana ...

... como os he infiltrado unos espias  :o ya me contaran que tal, sobre todo me cotillearan sobre esa belleza que esta en posesion de Rioja y de como se desenvuleve el susodicho sobre la nueva montura  ::) ::) ::)

un  :-* for all people korberenc  ;)

Soriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por aquí te llaman. ;) ;) ;) ;) ;)

Uno en casa y conlento, ¡ay! quizir... ¡¡contento!!
Compañía y ruta, genial. Además, no han venido los gueis, ¿qué más se puede pedir?

:)

pues otro en casa y recién duchado.

una ruta super entretenida y un gustazo ver a sensei nunuk dando clases a sus padawanes durante y después del almuerzo.
por cierto, como vais, mariconsones!!!  :o
rioja, parece ser que tienes al potrillo ya medio domado  ;) pero vigila que va dejando pipis por las gasolineras  ;D ;D ;D
josep y bretton, el mejor rato de la ruta ha sido veros bajar el ordal  :D :D :D
jeep, que se recupere el retoño pronto
a 34jaume y a kiko poco voy a decir, habéis dejado a vuestras respectivas japos perdidas por esas curvas de dios.  :-[
pili, tu rueda es la buena  ;)

Qué pena haberme perdido la salida de hoy, esta vez venía gente agradable... y normal, sobre todo normal... :P :P :P

yo me voy a la sesión de masaje fisioterapeutico [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif]

que bien me lo he pasao [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif], me han sobrado .........50-60 kilometros ;D ;D ;D [smiley=aeh.gif] [smiley=aeh.gif]

y es verdad , los guys han faltado :P :P

:PRioja, celebro que hayas llegado ha casa indemne, con la nueva montura, ya que el equipo que te acompañaba, es como para ponerse ha temblar, según veo me he perdido una buena salida, pero las obligaciones domesticas y el tobillo del pie izquierdo, me lo han impedido, vendran días mejores, un saludo ha todos.

Otro en casa ya !
Un placer rodar con vosotr@s  ;)

Hay un video que se puede aprovechar algo.

El de las tomas delanteras demuestra que hoy hacía un cielo muy claro  :P

Rioja, que moto más bonita tienes ;) y que jodía también.
Está claro que la pasión y la razón, no suelen ir de la mano.
Gracias por dejarme despejar mis dudas  ;D

Pili preciosa moto la tuya también   :)

Kiko, has chupado camara por un tubo. Pero esa moto tuya, es muy fotogénica y rápida. Como vá, la más veterana del grupo  :o

Jeep, como vá la canalla ?
Ahora, no sé cual será la veterana  ;D

The brothers el ying y el yang.El quemao y el sosegao.El canaya y el apacible. El alto y el bajo . El...  ;D

Nunuk, pronto habrá que poner pasta para que vengas. Que las horas lectivas están por la nubes  8-)

Y mi querido Josep que hoy se ha portado como un homenet . Tú si que tienes buen gusto para las motos  ;)

Buenas tardes, salida genial, he llegado a casa sobre las 13 h, como un papa modelo  ::), mi niña, finalmente sin fiebre y antes de decirme hola, me ha dicho....TINC GANA, QUE NOS FAS BARBACOA?, joder.... como suben >:(, en fin ducha y a sudar de nuevo.

A todos los gañanes que habeis venido, que os den morcilla [smiley=biggrinjester.gif], Piki, relamente ha sido un placer volverte a ver rodar y con esa nueva máquina.

Por cierto, Mashu, tranqui, que todos han llegado a casa bien, Rioja pierde un poco de aceite, perdón, gasolina  ;D, y le gustan los cavallitos  :-X :-X

Por cierto, ir a rueda de 5 figuras ha sido un placer, gracias. :), cada día veo que soy mas paquete :(

PD: la más abuela la mia, eh? que es del 2000 y solo tien 2 letras en matrícula, eso si, sin la "E"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ta luec

En casita....qué decir....genial!!!!!!! los besos y abrazos in person....me ha gustado volver a ver a mis compañeros de rueda....a tí tb pili.... :-*
lo dicho, un placer!!!!

Holaaaaaa a todos!!!!
Lo primero y mas importante......... perdón por haber llegado tarde. Me he levantado en un estado un poquito deplorable y no estaba segura de ir. Pero las ganas de moto, me pueden mas.

A medida que ha ido pasando la mañana me he ido encontrado bien y también encima de la moto. Han habido tramos que me han gustado mas o otros menos (pero esos ya eran viejos conocidos!  :-[ ). Pero en general una ruta preciosa.
Julio gracias por la ruta, muy guapa. Eres un gran road lider.
Rioja, esa moto tuya controlada que "se te levanta" muy rápido y hay que saberla controlar, pero eso se te hará mas fácil, cuando tengas mas experiencia.  ;D
Jeep, un placer también para mi volverte a ver.
Josep, me has dejado gratamente sorprendida, veo que tu fama no era una leyenda urbana, si no que realmente tendrían que meterte piedras en las maletas.......... ahora sé porque.  ;D
Diego, un placer rodar contigo, porque si fuera por estos BMW'eros lo tendríamos claro!!!  ;D ;D
Mashu, a ver cuando subes y nos damos un paseo por estas tierras!!
JL, como siempre un lujo rodar,...... aunque sea de lejos.  ;D
Aunque hoy ha habido un tramo que os he conseguido seguir bastante bien y me he divertido mucho.  ::)

Después de separarnos, nos hemos quedado a comer con 34jaume (al cual tenía muchas ganas de ver, que ya tocaba),  y hemos pasado un rato divertido, hablando de las batallitas (que si tu repelente Lorenzo, que mira que es payaso........ lo típico vamos!). Y de vuelta no hemos tenido bastante, que hemos bajado por Olesa de Bonesvalls - Begues....
punk.gif

Lo que quiere decir, que voy a dormir la mar de bien hoy!!
sleep1.gif

Chicos, me lo he pasado genial. ¿Cuando repetimos?

Un abrazo!!

toughtful.gif

P.D. Javi, esas fotos!!
:)

Como suelo postear poco, lo resumire brevemente:

LO HE PASADO GENIAL EN VUESTRA COMPAÑIA.

Hasta la proxima, nos vemos.

bueno, pués está to disho, que bonita mañana [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

hemos tenido un dia cojonudo, climatológicamente espectacular sobre todo hasta el desayuno 8-) 8-).

al llegar a Cal min dudas, no llegaba el road leader, los land han llegado con la última llamada, mensaje en el movil de que el piraña no viene, en fin, yo con la mochilita a cuestas ;D ;D, y encima me he adelantado media hora, como si fuera Sube ;D ;D ;D , en fin no pintaba bien :-? :-?

p1030484m.jpg

p1030485.jpg

bueno, pués reestablecido el orden, la ruta ha ido cogiendo forma y a parte de bonita , no hemos tenido ni tráfico, ni calor, en fin una gozada de ruta hasta el almuerzo, alún caballito, etc :o :o :o, dios que miedo eh nunuk? ;D ;D ;D, la verdad es que ha sido una gozada seguir las ruedas de bretton, nunuk, josep :-? :-?, bueno menos los ratos en los que josep iba delante mio y el 34 detrás, que miedo, que sexual ;D ;D ;D ;D ;D

p1030488w.jpg

p1030490b.jpg

en fin que me lo he pasado teta, incluso me han sobrado unos kilometros ;D ;D ;D

un placer a repetir muy pronto.

jeep: te han hecho la pirula, el rollo era que hicieses la comida, no te puedes fiar ;D ;D ;D

p1030496lv.jpg

Ahora me extendere un poco mas:  ;)

Julio, de mayor quiere ser como tu, pero sin fumar esos puritos. ;D
Nunuk, creo que nunca llegaré a tu nivel ni cambiando de personalidad, ni de moto, ni de ......
Rioja, te sienta bien la moto deportiva, te rejuvenece bastante. :D :D
Sergi, te veo bien por el retrovisor, buen ritmo. ;)
ParejitaLand, es un placer volver a veros y rodar; lo mismo digo Pili, vas sobrada. :-*
Hemanos, que uno cuide del otro es lo mejor que se puede esperar entre vosotros, tanto en la carretera (esperando uno al otro) como en la gasolinera (ayudando a hinchar el neumatico vacio). ;D ;D

ALE, YA ME HE QUEDADO DESCANSADO. :) :)

[smiley=headscratch.gif] Ahora que ya me he repuesto, vuelvo... y ya lo han dicho todo!!

La ruta, genial, y me sabe muy mal porque me he perdido la única parte que me sabía, pero me esperaba Pacomé.

Javi, a ver si ahora, relajado como imagino que la dómina te habrá dejado, lo entiendes. Uno no se puede comprar una motonueva/conceptonuevo (o sea, una noGS) y

- el primer día se va con 'el lento' !!!a dar una vuelta!!!, y
- el segundo día, ¡¡¡a hacer caballitos por las comarcales!!!

[smiley=roller.gif]

Que no, que esto es al revés; primero hay que adaptarse a la nueva montura, hacerse un buen curso, y los tiempos ya vendrán, hombre de diossssssss!!!

He comprobado sin duda alguna lo bien que le ha sentado a brettón el cambio de montura, quién te ha visto y quien te ve!!! En serio, si no me crees, repasa atentamente aquel vídeo de la llosa y me lo cuentas.

Con jeep no había rodado de cerca, y lamento no estar de acuerdo con él, lo he visto poco rato, pero muy muy fino. Creo que conduce como se merecen las clásicas que monta.

Kiko, tú tranquilo, mientras te queden perolos, no hace falta que descuelgues (es broma, vas muy fino, pero si inclinas tanto la moto, primero te pasará como a 'el lento' -defensas rascadas-, y después, bueno, mejor que después no llegue a pasar nunca).

A los hermanos no los he visto rodar (excepto el rato que se me ha pegao al retrovisor una moto mu neeeeeeeeegra mu neeeeeeeeeegra, pero macho, a 1 no se puede ir, que las gomas terminan por desllantar, company!!), y a Pili solo en el desayuno, pero me ha encantado volver a veros, que ya hacía al menos un siglo que no salíamos [smiley=beer.gif]

Josep, yo no creo que te falte nivel, ni moto, ni nada, de verdad, no cambies.

;)

Bueno pues, aqui va una entrega.
Que poco me cunde :(, pero está hecho con amorrrrr   :-*

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0A4Khy99qGI[/media]

Muy buena la música Brettón. 8-)

La moto sigue sin gustarme... y bicolor menos... qué mal gusto... :P :P

;)

Pues vaya día para ir en moto y vaya con la compañía!
Y vaya video ;-)

Y ahora voy a ver "Cerdos Salvajes"... como los moteros guais

Julio eres un lince, que vídeo mas chulo,lastima que al rioja no se le ve la cara, parece que va dominando ha la fiera, al tortuga también se le ve bien, lo que nos hemos perdido, por no salir, las fotos mu guay, siau.

Segunda toma

De una S a otra S

[media]http://www.youtube.com/watch?v=q9Sru1fFyoE[/media]

Y tercera y última S del dia

[media]http://www.youtube.com/watch?v=uc6f6hGtdGI[/media]

;)

La cosa no ha dado para más.

PP , hoy no había ninguna Gs. Faltabas tú  :-*

5D6465596268637F646D6D6E650B0 dijo:
Julio eres un lince, que vídeo mas chulo,lastima que al rioja no se le ve la cara, parece que va dominando ha la fiera, al [highlight]tortuga también se le ve bien[/highlight], lo que nos hemos perdido, por no salir, las fotos mu guay, siau.

Pepito yo tambien me lo he perdido, no me había apuntado :-(

Brettón, realmente guapos esos vídeos

776C71777664621B131370230 dijo:
[quote author=5D6465596268637F646D6D6E650B0 link=1283150711/128#128 date=1283634395]Julio eres un lince, que vídeo mas chulo,lastima que al rioja no se le ve la cara, parece que va dominando ha la fiera, al ]tortuga también se le ve bien, lo que nos hemos perdido, por no salir, las fotos mu guay, siau.

[highlight]Pepito yo tambien me lo he perdido, no me había apuntado :-([/highlight]

Brettón, realmente guapos esos vídeos[/quote]

Porque soy un señor... por eso no voy a explicar el momento en que el miércoles pasado le preguntaste a rioja si se volvía a comer a casa, que en principio vendrías, pero que no te apuntara en la lista del post para no quedar mal si no ibas... pues eso, porque soy un señor... 8-) 8-)

564D564D53380 dijo:
y a Pili solo en el desayuno, pero me ha encantado volver a veros, que ya hacía al menos un siglo que no salíamos [smiley=beer.gif]
;)

Muy gracioso JL!!
invisio5.gif

Pero para una vez que consigo hacer un tramo mas o menos al ritmo que ibais, no me lo quites de mi palmarés, que iba tres motos detrás de ti (creo que era el de antes de la gasolinera, donde rioja perdía algo!  ;D )
Ya se que abulto poco, pero no tanto!!! Es que no te fijas! Tienes que practicar mas la vista panorámica.
:P :P

Julio, menuda imagen tiene esa cámara para lo xiquitita que es!!
:o :o

Y ahora me voy a limpiar mi Super-Susi que ayer quedó hecha un asquito!!!
:-/

toughtful.gif

bretton, y no hay un video de paisajes???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oye buena inversión esa camarita :-? :-? [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

ey como me ha molado vuestra ruta!!!

bretton, muy guapos los vidreos ;)

rioja, muy guapa... la moto :-*

pili, a ver cuando nos podemos juntar por esas tierras... o a ver si os animais a venir pa lo llano :-? y recto :P ... aunque conocemos maneras de hacer S sin moto :D :D ;)

hermanos murillo, 34 y edm, no les he visto en los vidreos, pero en las fotos se los ve contentos... les das una moto y curvas y ya ta !!! :-*

nunuk, no te conozco... pero te han hecho una peli chula... ademas te llaman semsei :o

jeep, gracias por cuidar de los niños ;)

... una foto de grupo muy guapa... un dia genial !!! 8-)

54584A4C390 dijo:
ey como me ha molado vuestra ruta!!!

bretton, muy guapos los vidreos  ;)

rioja, muy guapa... la moto  :-*

pili, a ver cuando nos podemos juntar por esas tierras... o a ver si os animais a venir pa lo llano  :-? y recto  :P ... aunque conocemos maneras de hacer S sin moto  :D :D ;)

hermanos murillo, 34 y edm, no les he visto en los vidreos, pero en las fotos se los ve contentos... [highlight]les das una moto y curvas y ya ta [/highlight]!!!  :-*

nunuk, no te conozco... pero te han hecho una peli chula... ademas te llaman semsei  :o

jeep, gracias por cuidar de los niños  ;)

... una foto de grupo muy guapa... un dia genial !!!  8-)

que dices, que le das curvas y yatá???? [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

5C504244310 dijo:
pili, a ver cuando nos podemos juntar por esas tierras... o a ver si os animais a venir pa lo llano  :-? y recto  :P ... aunque conocemos maneras de hacer S sin moto  :D :D ;)

Que miedo me dan a mi esas S's tuyas!! ;D

Pues a ver si nos vemos prontito, porque la última vez que nos vimos, fue en Huelva (creo que hace 3 años ya!! :o) y tu ibas con su Susi 500 y yo con mi GSR.
Ahora ni una, ni la otra. ;)

Un abrazo!!

he visto a un tal Espinete, me ha adelantado con su ADV entrando a BCN a la altura de TV3 sobre las 13:22 yo iva con un WC negro ;D ;D ;D ;D

Rioja... que te digo yo que con eso, y un bocataaaaaa... ya tan contentosss!!!  ;D

pili, hace ya tres años, en la Onuba... mi Susi ya es Gsita  ;) y de las S's ya daremos cuenta donde sea... de las unas y de las otras  8-)

montaRaz, y tu que haces con un WC negro ???  :o :o :o :o new style ???

Envidia sana ;) ;)
Tendré que buscar un curro que no me haga perder los sábados...
Julio, que guapos els vídeos que has montat... :-X :-X :-X

312A312A345F0 dijo:
Kiko, tú tranquilo, mientras te queden perolos, no hace falta que descuelgues (es broma, vas muy fino, pero si inclinas tanto la moto, primero te pasará como a 'el lento' -defensas rascadas-, y después, bueno, mejor que después no llegue a pasar nunca).
;)

Es que soy muuuuuuuuy vago encima de la moto, me muevo lo justo (embrague, gas y freno).
Ya se que tendria que empezar a mover el culito, y creo que algún dia llegará.
Según el video de Bretton (que gran video y que pequeña cámara) a los peloros les queda aún  para rascar el asfalto.

Un dia genial. Espero vernos pronto de nuevo.

masshu es lo que uso para cada día y desplazamientos por la urbe ::) muy cómodo :D

rioja, página 10, las agujetas no te dejan postear? ;D ;D ;D ;D

7476776D786B7863212C29190 dijo:
he visto a un tal Espinete, me ha adelantado con su ADV entrando a BCN a la altura de TV3 sobre las 13:22 yo  iva con un WC negro  ;D ;D ;D ;D

Pues si era yo, si es que no hay nada como llevar el nick en la espalda.............. ;D ;D ;D ;D
Saludos para todos.......... ;)

4A4849534655465D1F1217270 dijo:
masshu es lo que uso para cada día y desplazamientos por la urbe  ::)   muy cómodo  :D

rioja, página 10, las agujetas no te dejan postear?  ;D ;D ;D ;D

ahhhhh !! te refieres al scooterrr !!! :D

Julio pues, menos mal que no salí ayer con vosotros, con una GS, valla cante que habría dado, menudo equipo,
pues hoy como estaba muy estresado con el mono, me he dejado caer ha Pelleja y me he encontrado con dos grupos, en uno de ellos estaba el amigo instalobo, Espinete y 5 mas, pero no he podido ir con ellos he vuelto ha casa, pronto, yo solo, que proeza.

masshu, no nos conocemos, pero con eso de los comentarios de los amigos en el FB, ya eres como de la familia!! :-* A ver si un día arreglamos eso ;)

Atrás