KORBERA PUES VA A SER QUE SI 08/10

rioja

Curveando
creo que está casi ::) ::) ::) ::)

color elegido: bicolor 8-) 8-) 8-), línea completa AKRA 8-) 8-) ( macarra, macarra ;D ;D ;D) , ohlins 8-) 8-) 8-)

4616160n.jpg

tema encarrilado, falta que el asesor de el visto bueno y termine de pulir unos flecos económicos :o :o :o
el asesor

20100814tortugatreffen0.jpg

bueno, pués mañana podemos cenar en.......................

20100814tortugatreffen0.jpg

aborigen porqué no preguntas en CASA PEPE, así te pilla bien para no conducir 8-) 8-) 8-)

ah, y venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280935606/135#141

Rioja es que no se te puede dejar solo ni un día, que obsesión, al final caerás si es que la cabra tira al monte, se ve bien hay la espalda dios mio, un viaje ha Logroño para probarla, no estaría mal.

rioja, ya te veo bajando a Tabernas con la rojilla... o cojemos remolque ;D

6E57566A515B504C575E5E5D56380 dijo:
Rioja es que no se te puede dejar solo ni un día, que obsesión, al final caerás si es que la cabra tira al monte, se ve bien  hay la espalda dios mio, un viaje ha Logroño para probarla, no estaría mal.

a logroño hemos de ir, con una media, con una media ;D ;D ;D ;D

espalda? , venga ya , eso es para mariquitas mayores 8-) 8-)

Yo mañana voy de noche, por lo tanto donde ceneís me da como que un poco igual.

Pero por ver al señor del Sur, sus busco un hueco en casa Pepe ;) ;) ;) ;)

piticlin.....................piticlin, piticlin...................  hola? ................. si, es el enemigo? ...................que si podemos ir a cenar a su casa mañana? .................. es que tenemos las trincheras llenas de barro por las ultimas lluvias y no hay quien se coma un jamón ahí

ahhhh gracias, hasta mañana

coñas aparte, mañana dónde ???
En mi casa no puedo, estará mi madre y la tendré que bajar a BCN por la tarde...

Rioja...

... muy buen gusto !!!  ;)   ... desde luego es de las que mas me gustan...

... una vez tuve un sueño... jejejejeeee.... o fue realidad !!  8-)

im000467.jpg

... since 2006

362D2B2E25440 dijo:
creo que está casi ::) ::) ::) ::)

color elegido: bicolor 8-) 8-) 8-), línea completa AKRA 8-) 8-) ( macarra, macarra ;D ;D ;D) , ohlins 8-) 8-) 8-)

4616160n.jpg

tema encarrilado, falta que el asesor de el visto bueno y termine de pulir unos flecos económicos :o :o :o

Cuando dices que la mojamos ??? :-? :-?

Esto esta como un solar aquí no se ve actividad, donde esta el personal, no hay reunión mañana en la diadema?todos están de vacaciones, solo trabaja el Rioja y el bretton, valla tela, igual me largo ha la capital de España.

gracias masshu :-* :-* :-* :-*
karles, te he llamado , pero estabas fuera de cobertura, nomás pa preguntarte que si la hp2 lleva pegatinas ;D ;D ;D

julio , el color es como el que pone la masshu :D :D :D

bien, pués hay.....................

FUMATA BICOLOR el asesor ha dado el visto bueno y la paga y señal he entregado, eso si, hasta el viernes de la semana que viene no me la traerá el argentino a casa ;D ;D ;D ;D

diosssssssssssssss como suena el akra diosssssssssssss 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

realmente es una joya preciosa 8-) 8-) 8-) 8-)

y a lo que estamos:

mañana quedamos a partir de las 20 horas en el restaurante CASA PEPE, es el bar que hay por encima de la casa de joangs, si alguien tiene dudas que me llame y le doy indicaciones, es la urbanización Cal Canonge

fins demá

Enhorabuena Rioja, yo tengo la mia desde el viernes, solo la he cogido el sábado y te digo: en dos palabras IM-PRESIONANTE!!!

Suerte con ella

496C63646062796C7F690D0 dijo:
Enhorabuena Rioja, yo tengo la mia desde el viernes, solo la he cogido el sábado y te digo: en dos palabras IM-PRESIONANTE!!!

Suerte con ella

gracias, espero a tenerla y hacerle un reportaje en condiciones 8-) 8-) 8-)

ahora se lo tengo que explicar a su hermana mayor, la GS, lo de compartir garaje y todo eso ;D ;D ;D ;D, bueno y a mi mujer ;D ;D ;D ;D ;D

6E7573767D1C0 dijo:
y a lo que estamos:

mañana quedamos a partir de las 20 horas en el restaurante CASA PEPE, es el bar que hay por encima de la casa de joangs, si alguien tiene dudas que me llame y le doy indicaciones, es la urbanización Cal Canonge

fins demá

Felicidades por el pepinillo que vas a llevar entre las piernas, Javi !! ;D ;D ;D
A ver, ni pajolera idea de donde está Casa Pepe, es un lugar apto para venir con mis hijos o sólo para locoadultos como nosotros ?? :-/

jhonny, completamente apto, por lo menos hasta que nos vayamos nosotros ;D ;D ;D ;D

está en la urbanización cal canonge, viniendo de korbera por las urbanizaciones, te encuentras el letrero en el último cruce que hay antes de llegar a sant andreu, como si fueras a acasa del joangs, y te lo encuentras a mano izquierda, no tiene perdua 8-) 8-) 8-),

Enhorabuena Javi !!!!!!!!!!!!!!!

Mañana estaré por Tossa, si vuelvo a una hora decente me paso por Casa Pepe con la Family.

Y sips, llevo pegatinas. Pero como solo me veras el colín de la moto y por poco tiempo ................. ;D ;D ;D ;D

Mucho macarra suelto por este post :) :) :) :) :) :)

Nos vemos dentro de un rato en el bar de al lado de casa, es justo la calle de encima .

[highlight]Ppiraña[/highlight] no te vayas todavia, no te vayas por favor......

[highlight]Bretton [/highlight]ya era hora de que pusieras musica decente en la firma..... :) :) :)

Rioja, felicidades.

Esta noche, en cuanto llegue a el prat te llamo para las indicaciones, vale?

ta luegooo

525D4848380 dijo:
Rioja, felicidades.

Esta noche, en cuanto llegue a el prat te llamo para las indicaciones, vale?

ta luegooo

vale sergi, pero posiblemente no haya cobertura telefónica en el barrio del aborigen, te lo confirmo cuando llegue, o miramos si alguno tiene cobertura.

Karles, has dicho colín o culín , tonto que se te está poniendo una figurita ;D ;D

a partir del 30 de Agosto tengo que iniciar una etapa de configuración cuerpo total ;D ;D ;D ;D, que se prepare cristiano ;D ;D

Buenos dias, parece que el post cobra algo de sentido, bueno no en el estricto significado de la palabra :-?

masshu, bonita afoto, te sienta bien, digo que parece que asientas bien en esa S ;) para cuando el cambio?

rioja, cabron, que envidia me das :-*

aborigen se ha cambiado el nick? ahora se llama representante? pues nada vaya buscandome algo bueno, bonito y barato 8-)

Karles. tu si no hay S por medio ni apareces ::)

ppiraña, no te vayas todavia, no te vayas por favor

OK, Casa PePe, por ahi estaremos, a que hora? parece que la velada va a ser larga, no? A ver si el gran hombre del sur viene. Hablo con el.

ta lueg.

Pues cierto sentido si que va cobrando...

Por cierto.... Alguien me echa una mano para el alojamiento en la Riders? A ver, que no quiero decir que me apunte peeero.

5A415C5A5B494F363E3E5D0E0 dijo:
Pues cierto sentido si que va cobrando...

Por cierto.... Alguien me echa una mano para el alojamiento en la Riders? A ver, que no quiero decir que me apunte peeero.

Donde estamos nosotros esta lleno, pero igual ppiraña o johnnyhy pueden darte información de su alojamiento

Nos vemos luego?

Rioja, me apunto media hora al invento en la primera salida. No acepto un no por respuesta.

A pedido popular os dejo aquí dos grandes creaciones de la cultura popular española:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=shLNO7fY2hc[/media]

Nosotros ya tenemos hotel para el sábado de la Riders, costó pero bien...
Esta noche nos vemos.

Por cierto, hemos visto una gesita amarilla, como conduce la piloto !! :o ;)

Si encuentro el lugar para esta noche acudire. No puede tener mucha perdida. Tampoco se donde vive Aborogen.

Bueno un saludo y hasta la noche.

Rufus

querido Ponchi, no te preocupes, de todas formas yo mejor había pensado alquilar el circuito de Castellolí todo un día para que puedas disfrutar realmente de las bondades de la moto, eso si, sin costo alguno, ya me dirás en que fechas te puede ir bien para ir preparando el tema, y sobre todo que sepas que no admito un no por respuesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en otro orden de cosas, y viendo los videos que has editado, decirte que me dejas francamente preocupado, en este post se han efectuado aportaciones realmente surrealistas, muchas de ellas inimaginables en personas humanas, otras de ellas rozando lo esperpéntico , alguna que todavía a dia de hoy no hemos conseguido entender a pesar de realizar un profundo análisis, pero lo que tu ves en tu tiempo libre , realmente preocupante, como consejo te diré que lo mejor es acudir a un profesional ( no a "una" profesional, que igual también ) sin importarte el costo de las consultas, la vida pasa rápido y cuando salen estos síntomas lo mejor es solucionarlo de raiz.

rufus, no hay perdida 8-) 8-), aunque como verás ya hay mucho perdido ;D ;D ;D ;D

Riojaaaaaaam toy en un "cofee brake" por Holanda....mandame un sms con una direccion que pueda aparecer en el gps del coche....

joder >:( >:( >:( >:( me llaman de nuevo al orden

cagon la.........

No será de un sitio de estos donde su fuma hierba cultivada, Sergi ????

A ver si nos vemos un momento esta noche, me tendrias que hacer un favor... ;)

Unos vienen desde Amsterdam al bareto y a mí como que me dá pereza :o

Mundo este.

Hola Jeep ;)

Saludos korberencs ;)
Hombre Rioja enhorabuena por esa Mini Poket que te has  agenciado 8-) 8-) eso con un par de maletas ya empezara a parecer una amoto ;D ;D ;D
lo dicho a disfrutarla 8-)

V,sssssssssssss

2A3F283F051D095A0 dijo:
Saludos korberencs ;)
Hombre Rioja enhorabuena por esa Mini Poket que te has  agenciado 8-) 8-) eso con un par de maletas ya empezara a parecer una amoto ;D ;D ;D
lo dicho a disfrutarla 8-)

V,sssssssssssss

grasias company, ya estou pensando eso de las maletas, top case, etc, etc ( y unaaaaaaaa mierdaaaaa ;D ;D)

No os lleveis a engaño con el tema de la compra de la moto riojana...
Ayer los que fuimos a cenar pudimos comprender perfectamente que esto de comprar la moto es una dieta encubierta para perder diez Kilos en un mes, amortizar la cuota del gimnasio y mejorar en lo mejorable dieta y salud...
Se podría buscar otras excusas para rebajar peso, pero un motero es un motero...

;D ;D ;D

buenos días ha todos, que nochecita, en casa PEPE, esto habrá que mejorarlo, no es por nada pero, tengo una sensacion rara, como si estaríamos en los monegros, soledad, mosquitos, rabo gente que no savia como llegar, en fin habrá que ir recuperando la cordura, manda carayo

Rioja tengo dos maletas para el pepino bicolor.

5D6465596268637F646D6D6E650B0 dijo:
buenos días ha todos, que nochecita, en casa PEPE, esto habrá que mejorarlo, no es por nada pero, tengo una sensacion rara, como si estaríamos en los monegros, soledad, mosquitos, rabo gente que no savia como llegar, en fin habrá que ir recuperando la cordura, manda carayo

Rioja tengo dos maletas para el[highlight] pepino bicolor[/highlight].

este??????

Uploaded with ImageShack.us

Buenos dias, a tod@s, tod@s

a ver, el orden del día, quien quiera tomar algo y ver a Groucho a las 20:00 aqui (para vernos a nosotros no hace falta que vengáis)

la esquina

el bar

La organización ha buscado el emplazamiento mas cómodo y asequible para ponchi, dado que su abanzado estado de embarazo le impide cualquier exceso en su movilidad.

Por otro lado y hablando de organizar, el pasado miércoles sonaron trompetas de una "nohayguevostreffen" se sabe algo del tema?

797B7A607566756E2C2124140 dijo:
Buenos dias, a tod@s, tod@s

a ver, el orden del día, quien quiera tomar algo y ver a Groucho a las 20:00 aqui (para vernos a nosotros no hace falta que vengáis)

la esquina

el bar

La organización ha buscado el emplazamiento mas cómodo y asequible para ponchi, dado que su abanzado estado de embarazo le impide cualquier exceso en su movilidad.

Por otro lado y hablando de organizar, el pasado miércoles sonaron trompetas de una "nohayguevostreffen" [highlight]se sabe algo del tema?[/highlight]

Que ha sido un buen intento por parte de Rioja... pero que en efecto no hay huevos, al menos esta vez.

Estoooo, estamos hablando de lo mismo??? :D :D :D :D

435C5D505B5A330 dijo:
[quote author=797B7A607566756E2C2124140 link=1282038225/39#39 date=1282287939]Buenos dias, a tod@s, tod@s

la esquina

el bar

Por otro lado y hablando de organizar, el pasado miércoles sonaron trompetas de una "nohayguevostreffen" [highlight]se sabe algo del tema?[/highlight]

Que ha sido un buen intento por parte de Rioja... pero que en efecto no hay huevos, al menos esta vez.

[highlight]Estoooo, estamos hablando de lo mismo??? :D :D :D :D[/highlight][/quote]

NO, ::)

Monty, donde se puede saludar ha Groucho y tomar unas birras?

Riojaaa, ya hay fumata bicolor, hay salida el Domingo, que alguien se manifieste.

Si alguien se aburre y quiere pasar mañana por la mañana por Castellolí a saludar y ver motos de verdad :P será bien recibido. :)

7173607E7761616770120 dijo:
Si alguien se aburre y quiere pasar mañana por la mañana por Castellolí a saludar y ver motos de verdad  :P será bien recibido.  :)

Vale macho!!! Osssea....

Desapareces un montón de días y a la que llegas ya estas poniendo los dientes largos a los amigos.

:-X

140F121415070178707013400 dijo:
[quote author=7173607E7761616770120 link=1282038225/44#44 date=1282329549]Si alguien se aburre y quiere pasar mañana por la mañana por Castellolí a saludar y ver motos de verdad  :P será bien recibido.  :)

Vale macho!!! Osssea....

Desapareces un montón de días y a la que llegas ya estas poniendo los dientes largos a los amigos. 

[/quote]

Así, te apunto o no ?? :-? :-?

;D ;D ;D ;D

3133203E3721212730520 dijo:
[quote author=140F121415070178707013400 link=1282038225/45#45 date=1282330385][quote author=7173607E7761616770120 link=1282038225/44#44 date=1282329549]Si alguien se aburre y quiere pasar mañana por la mañana por Castellolí a saludar y ver motos de verdad  :P será bien recibido.  :)

Vale macho!!! Osssea....

[/quote]

Así, te apunto o no ??  :-? :-?

;D ;D ;D ;D

[/quote]

Como diría uno de mis filósofos favoritos, o sea , Chuck Norris; "Un autentico kabrón lo sigue siendo aunque intente disimularlo"

La verdad, continuando con el tema, es que si todo va bien hasta puede que complete el 2010 con una agenda motera digna. Por que digo esto?

Y yo que sé!!!

Que tal amigos , hay salida mañanera el domingo, si nadie dice nada, haré un solitario, pero en moto, para quitarme el mono.

PP, que te parece a las 7.30 en el Lledoner ?

Y nos hacemos un priorat

LLeva el bañador por si acaso ;)

Atrás