KORBERA PUES VA A SER QUE SI 08/10

Rioja! Felicidades por esa bicolor!!! pega contigo ;) ;) ;)

A ver si hacen una salida para verla en vivo!

Saludos
 
No hay ningún moña que se apunte para hacer un priorat, claro es que con el calor, no se si mi vecino estará operativo, o estará haciéndole un lifting ha la Adventure.
 
OK PP pues no vemos mañana.
Dejaremos a la canalla, que descansen.

Abo contento me teneis los de "casa los truenos " que dice un colega ;D
 
6F56576B505A514D565F5F5C57390 dijo:
No hay ningún moña que se apunte  para hacer un priorat, claro es que con el calor, no se si mi vecino estará operativo, o estará haciéndole un lifting ha la Adventure.


El lifting ya lo he hecho, le he puesto los puños y un protector de faro, también he podido acabar la "revisión" de la gesita (me faltaba el cambio de aceite, lo acabé el jueves) y en este mismo momento estoy descansando cerca de can tortuga, de hecho nos hemos estado bañando en Sa Riera, y ahora a comer, a Pals, a ver que nos dan...
Así que me parece que mañana no haré salidita mañanera...
Esta mañana, para no encontrar el colapso de la autopista a Girona, rutita hasta Vic, eix transversal y una carreterita de 2000 curvas hasta llegar a La Bisbal. MUUUY GUAPA !! ;)
Nos vemos, !!

Aborígen, tranqui, yo el lunes me incorporo para ayudar a salvar al país !! ;D ;D ;D
 
Al final nos hemos bañado.
Hacia frio.

PP, no te has perdido nada interesante. Todo autovía :p
 
ufff. que calores :-? :-? :-?

veo animación in the post :cool: :cool: :cool:

semana grande , espero :cool: :cool: :cool:

hay fotos de Castellolí?

venga , que se acaba el verano
 
Buenas,

Hay algún voluntario para ruta, comida y piscina el miércoles o el jueves?????

Pongo la cama si hace falta.... Y hasta la toalla.

::) ::) ::)
 
Gracias a los que pudisteis venir el viernes a cenar y a los que no.

Petonets!
 
Groucho, cuidado con el calor de nuevo¡¡¡ que uno se acostumbra pronto al perineo digo pirineo  ;D ;D ;D


pues no Ppiraña, no te perdiste gran cosa el domingo  ::) fijate que no hice ni fotos  ;D ;D ;D


va venga la pregunta del verano. . . . .  y mañana que?
 
Grroucho una pena no verte y abrazarte, pero claro nohubohuevosdevenirasanpedrotrefen ;D ;D

mala noche he pasao :-? :-? :-?, 43 o 44º de fiebre por lo menos :-? :-? :-?, sin nadie que me diera caló :-? :-? :-?, ahora estoy mejorcito pero no para tirar cohetes :-? :-?, por lo visto el inicio de la dieta me está pegando duro ;D ;D ;D

mañana que? :cool: :cool:
 
273C3A3F34550 dijo:
Grroucho una pena no verte y abrazarte, pero claro nohubohuevosdevenirasanpedrotrefen ;D ;D

mala noche he pasao :-? :-? :-?, 43 o 44º de fiebre por lo menos :-? :-? :-?, sin nadie que me diera caló :-? :-? :-?, ahora estoy mejorcito pero no para tirar cohetes :-? :-?, por lo visto el inicio de la dieta me está pegando duro ;D ;D ;D

[highlight]mañana que?[/highlight] :cool: :cool:


Yo de ti, y con esos "fogots" , no se que seran, no saldria y me reservaria para el viernes ::)
 
a mi me parece bien, moto aún no tengo pero.......... ando liado con esto:

impact7eproof7eexternal.jpg


[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

he tenido que buscar algo que se adapte a mi cuerpo atlético ;D ;D ;D ;D, dios que pedazo de pectorales tengo ;D ;D ;D y cinturilla de avispa ;D ;D ;D


bueno esto toma forma, igual necesito asilo político en casa de alguien, pero al encontrarme tan sólo, me ha dado por las compras compulsivas ;D ;D ;D ;D ;D, vereis cuando llegue la visa ;D ;D ;D ;D
 
727779767F6B180 dijo:
[quote author=515352485D4E5D4604090C3C0 link=1282038225/66#66 date=1282647940]
Yo iria a por el rabo   :cool:

Pues decidido por unanimidad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

espera que me cambio el nick ;D ;D ;D ;D ;D


rioja, mañana tengo un tema torreznoso que hablar contigo ::)


ta mañana, no os olvideis el estoque :cool:
 
455E585D56370 dijo:
Grroucho una pena no verte y abrazarte, pero claro nohubohuevosdevenirasanpedrotrefen ;D ;D

Yo ya hice un nohayhuevostreffen a San Pedro Manrique, pero por si acaso y recordando lo limpia que era la Pili, cuando va a subir alguien, este fin de semana???

Dime algo bonico.
 
1B0E13091F14135C0 dijo:
[quote author=455E585D56370 link=1282038225/63#63 date=1282634892]Grroucho una pena no verte y abrazarte, pero claro nohubohuevosdevenirasanpedrotrefen ;D ;D

Yo ya hice un nohayhuevostreffen a San Pedro Manrique, pero por si acaso y recordando lo limpia que era la Pili, cuando va a subir alguien, este fin de semana???

Dime algo bonico.[/quote]

Estoy negociandolo ::)
 
75707771716677661F0 dijo:
mañana (hoy) no si si será que si o que no....
Vsss!!

Ves pensando en cambiar de camello¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Groucho[/highlight] :-* :-* :-* :-*

[highlight]Monty[/highlight] apuntame una garrafa de 20/50 :cool: :cool:

Rioja las rodilleras de tu nuevo traje prometen ;D ;D ;D ;D (anda pardillo, mira la posición de las rodilleras) :-/ :-/
 
2F2A242B2236450 dijo:
[quote author=75707771716677661F0 link=1282038225/75#75 date=1282686948]mañana (hoy) no si si será que si o que no....
Vsss!!

[highlight]Ves pensando en cambiar de camello¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

[highlight]Groucho[/highlight]  :-* :-* :-* :-*

[highlight]Monty[/highlight] apuntame una garrafa de 20/50 :cool: :cool:

Rioja las rodilleras de tu nuevo traje prometen  ;D ;D ;D ;D (anda pardillo, mira la posición de las rodilleras) :-/ :-/[/quote]

Hombre, no van por ahí los tiros precisamente,que mi "camello" ya le gustaria a más de uno...
"Más vale camello conocido que burro viejo por montar..." ;D ;D ;D ;D ;D
 
2D3630353E5F0 dijo:
a mi me parece bien, moto aún no tengo pero.......... ando liado con esto:

impact7eproof7eexternal.jpg


[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

he tenido que buscar algo que se adapte a mi cuerpo atlético ;D ;D ;D ;D, dios que pedazo de pectorales tengo ;D ;D ;D y cinturilla de avispa ;D ;D ;D


bueno esto toma forma, igual necesito asilo político en casa de alguien, pero al encontrarme tan sólo, me ha dado por las compras compulsivas ;D ;D ;D ;D ;D, vereis cuando llegue la visa ;D ;D ;D ;D

Javi, dada tu estilizada figura, estos los hacen a medida.   ::) ::)
 
esos que te pongo también, ya había tanteado ese que me comentas, pero el que mas me ha convencido en general ha sido el de Madrid por varios motivos.

vamos que ya me lo he pedido de regalo, y en tres semanas espero entrar en el ;D ;D ;D ;D
 
2220332D2432323423410 dijo:
Pues ahora ya puedes olvidarte de la dieta, no quedaría bien que llevaras tirantes en el mono.

;D ;D ;D ;D

ya he contado hasta con eso, quitando unos centímetros a la talla ;D ;D ;D, verás el show ;D ;D ;D

ainsssssss que sinviví :-/ :-/ :-/
 
Rioja, una o dos piezas? ;D ;D ;D ;D si es de 1, no me pierdo la "primera enfundada" ;D ;D ;D ;D

Ya tienes la amotillo?
 
606F7A7A0A0 dijo:
Rioja, una o dos piezas?  ;D ;D ;D ;D si es de 1, no me pierdo la "primera enfundada"  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ya tienes la amotillo?[/highlight]

No el viernes, y si me la llevo de paseo a San Pedro? ::)
 
484A4B514457445F1D1015250 dijo:
[quote author=606F7A7A0A0 link=1282038225/82#82 date=1282726153]Rioja, una o dos piezas?  ;D ;D ;D ;D si es de 1, no me pierdo la "primera enfundada"  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ya tienes la amotillo?[/highlight]

No el viernes,[highlight] y si me la llevo de paseo a San Pedro[/highlight]?   ::)
[/quote]


hombre, siempre podrías conducir un coche :cool: :cool:

dos piezaso
 
22393F3A31500 dijo:
[quote author=2220332D2432323423410 link=1282038225/80#80 date=1282723819]Pues ahora ya puedes olvidarte de la dieta, no quedaría bien que llevaras tirantes en el mono.

;D ;D ;D ;D

[highlight]ya he contado hasta con eso, quitando unos centímetros a la talla[/highlight] ;D ;D ;D, verás el show ;D ;D ;D

ainsssssss que sinviví :-/ :-/ :-/[/quote]

No me quiero perder por nada del mundo el día del estreno !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, pero alguien va a ir a San Pedro Manrique este fin de semana????

es que me estoy calentando yo solito y no veo que nadie me diga nada...

Mamones!
 
17021F0513181F500 dijo:
Bueno, pero alguien va a ir a San Pedro Manrique este fin de semana????

es que me estoy calentando yo solito y no veo que nadie me diga nada...

Mamones!

Te he dicho que lo estamos negociando, en cuanto sepa algo te lo confirmo, impaciente, total, solo hay que hechar unos calzoncillos en la maleta y listos, no?
 
71647963757E79360 dijo:
Bueno, pero alguien va a ir a San Pedro Manrique este fin de semana????

es que me estoy calentando yo solito y no veo que nadie me diga nada...

Mamones!

yo voy seguro :cool: :cool: :cool:, ya sabes que unos torreznillos tienes pagados :cool: :cool: :cool:, y se de un sitio limpio , limpio de cojones ;D ;D ;D ;D
 
7D68756F7972753A0 dijo:
Bueno, pero alguien va a ir a San Pedro Manrique este fin de semana????

es que me estoy calentando yo solito y no veo que nadie me diga nada...

Mamones!

pa silencio el de los de jaén...  :-?
a ver si baja alguien desde aquí  :D :D :D
 
676576686177777166040 dijo:
[quote author=22393F3A31500 link=1282038225/81#81 date=1282725809][quote author=2220332D2432323423410 link=1282038225/80#80 date=1282723819]Pues ahora ya puedes olvidarte de la dieta, no quedaría bien que llevaras tirantes en el mono.

;D ;D ;D ;D

[highlight]ya he contado hasta con eso, quitando unos centímetros a la talla[/highlight] ;D ;D ;D, verás el show ;D ;D ;D

ainsssssss que sinviví :-/ :-/ :-/[/quote]

[highlight]No me quiero perder por nada del mundo el día del estreno [/highlight]!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]


ves pagando la entrada que tengo que recaudar para pagarlo ;D ;D ;D
 
202223392C3F2C3775787D4D0 dijo:
[quote author=17021F0513181F500 link=1282038225/86#86 date=1282730278]Bueno, pero alguien va a ir a San Pedro Manrique este fin de semana????

es que me estoy calentando yo solito y no veo que nadie me diga nada...

Mamones!

Te he dicho que lo estamos negociando, en cuanto sepa algo te lo confirmo, impaciente, total, solo hay que hechar unos calzoncillos en la maleta y listos, no?


[/quote]


Y chaquetón de invierno que yo se lo que es estar pegado a las piedras de las casas de San Pedro Manrique para sentir calor.
 
Pues rebuscando, rebuscando finalmente encontramos los huevos perdidos ;D asi que si hay NOHAYGUEVOSTREFFEN :D


Esa tarde preparo el equipaje, Grocho, salimos infiltrado y yo mañana sobre las 15:30 ;)


Anoche no hubo rabo, pero la corrida fue buena, mucho mono y mucha dieta, pero al final un montón de cervezas y un plimplonic . . . . que se se acerca septiembre ;)
 
2426273D283B2833717C79490 dijo:
Pues rebuscando, rebuscando finalmente encontramos los huevos perdidos   ;D  asi que si hay NOHAYGUEVOSTREFFEN  :D


Esa tarde preparo el equipaje, Grocho, salimos infiltrado y yo mañana sobre las 15:30  ;)


Anoche no hubo rabo, pero la corrida fue buena, mucho mono y mucha dieta, pero al final un montón de cervezas y un plimplonic . . . .  que se se acerca septiembre  ;)


>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
57525C535A4E3D0 dijo:
[quote author=2426273D283B2833717C79490 link=1282038225/93#93 date=1282803686]Pues rebuscando, rebuscando finalmente encontramos los huevos perdidos   ;D  asi que si hay NOHAYGUEVOSTREFFEN  :D


Esa tarde preparo el equipaje, Grocho, salimos infiltrado y yo mañana sobre las 15:30  ;)


Anoche no hubo rabo, pero la corrida fue buena, mucho mono y mucha dieta, pero al final un montón de cervezas y un plimplonic . . . .  que se se acerca septiembre  ;)


>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:([/quote]


Tu sigue buscando ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*
 
11041903151E19560 dijo:
Bueno, pero alguien va a ir a San Pedro Manrique este fin de semana????

es que me estoy calentando yo solito y no veo que nadie me diga nada...

Mamones!


Tanta prisa, tanta prisa      y ahora que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


no puedo decir mamones :p
 
Puies no, Insta-Lobo...
El día de la Korberada semanal es el miércoles, y estos días estamos acudiendo a Casa Pepe, que no es lo mismo que la casa de Pepepiraña...
;D ;D ;D
 
4D484F49495E4F5E270 dijo:
Puies no, Insta-Lobo...
El día de la Korberada semanal es el miércoles, y estos días estamos acudiendo a Casa Pepe, que no es lo mismo que la casa de Pepepiraña...
;D ;D ;D


vale gracias por la info, esque como cambiasteis de dia me he hecho un loi :-[ :-[ :-[

pero bueno nos vemos otro dia :p
 
Arriba