KORBERA PUES VA A SER QUE SI 08/10

5E5C5D47524152490B0603330 dijo:
[quote author=11041903151E19560 link=1282038225/86#86 date=1282730278]Bueno, pero alguien va a ir a San Pedro Manrique este fin de semana????

es que me estoy calentando yo solito y no veo que nadie me diga nada...

Mamones!


Tanta prisa, tanta prisa      y ahora que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


no puedo decir mamones   :p

[/quote]

Después de varias reuniones con MC, me ha cambiado los planes, así que me quedo en Arjonilla, eso si, me deja ir a Barcelona el fin de semana de la diada

:( :-[ :'( :'( :-[ :(
 
Hoy, remojamos finalmente moto ???

woot.gif
 
Rioja, lamentablemente no puedo ir a San Pedro :'(, tampoco voy a ir a la Raiders, pero si alguien se apunta, el domindo día 12 de 10 h a 14 h estremos en las tandas de Castellolí estrenando la zephir de circuito y las mejoras en la beme clásica ::)

Vale 100 euricos, te apuntas con la bicolor? (regresa antes de la riders y la metes en circuito, tontorron)

Karles, te apuntas? ;)
 
Ya tenemos R 1200 S¡¡

Ha sido subirse a la S, y como si hubiera perdido 10 kilos el muy macarra :D :D :D :D :D :D
 
bueno pués ................................YAAAAAAAAA

Primero agradecer a mi asesor por el tiempo prestado y la paciencia, eres un crack :-* :-* :-* :-*, Susa, a este parto si ha querido asistir ;D ;D ;D ;D

luego decir que vaya tela el colega de la moto, durante la mañana no he parado de sacar pasta de la cartera, el impuesto, el pago de la moto, tráfico, y el muy cabrón no ha sacado la pasta ni para pagar el café, a este no le invitamos a korbera >:( >:( :p :p :p

cuando me he subido a la moto , mi primera reacción ha sido pensar, me la vendo esta misma tarde :-/ :-/ :-/ si no gira, si me da todo el viento en la cara, me sobran 15 kilos, dios que altas las estriberas, hay madre que postura mas gay ;D ;D ;D,, y os aseguro que estaba convencido de que era gilipollas por no haberla probado bien.

al minuto me he ido poniendo en su sitio ;D ;D y he comprobado que sólo me sobran 12 kilos ;D ;D ;D ;D

un tiro, las fotos el lunes.

gracias a todos por las felicitaciones :cool: :cool: :-* :-*
 
3C2721242F4E0 dijo:
bueno pués ................................YAAAAAAAAA

Primero agradecer a mi asesor por el tiempo prestado y la paciencia, eres un crack :-* :-* :-* :-*, Susa,  a este parto si ha querido asistir ;D ;D ;D ;D

luego decir que vaya tela el colega de la moto, durante la mañana no he parado de sacar pasta de la cartera, el impuesto, el pago de la moto, tráfico, y el muy cabrón no ha sacado la pasta ni para pagar el café, a este no le invitamos a korbera >:( >:( :p :p :p

[highlight]cuando me he subido a la moto , mi primera reacción ha sido pensar, me la vendo esta misma tarde :-/ :-/ :-/ si no gira, si me da todo el viento en la cara[/highlight], me sobran 15 kilos, [highlight]dios que altas las estriberas[/highlight], hay madre que postura mas gay ;D ;D ;D,, [highlight]y os aseguro que estaba convencido de[/highlight] que era gilipollas por  [highlight]no haberla probado bien.[/highlight]

al minuto me he ido poniendo en su sitio ;D ;D y he comprobado que sólo me sobran 12 kilos ;D ;D ;D ;D

un tiro, las fotos el lunes.

gracias a todos por las felicitaciones :cool: :cool: :-* :-*

Todo eso me suena.  ;D ;D
 
110A0C0902630 dijo:
bueno pués ................................YAAAAAAAAA

Primero agradecer a mi asesor por el tiempo prestado y la paciencia, eres un crack :-* :-* :-* :-*, Susa,  a este parto si ha querido asistir ;D ;D ;D ;D

luego decir que vaya tela el colega de la moto, durante la mañana no he parado de sacar pasta de la cartera, el impuesto, el pago de la moto, tráfico, y el muy cabrón no ha sacado la pasta ni para pagar el café, a este no le invitamos a korbera >:( >:( :p :p :p

cuando me he subido a la moto , mi primera reacción ha sido pensar, me la vendo esta misma tarde :-/ :-/ :-/ si no gira, si me da todo el viento en la cara, me sobran 15 kilos, dios que altas las estriberas, hay madre que postura mas gay ;D ;D ;D,, y os aseguro que estaba convencido de que era gilipollas por no haberla probado bien.

al minuto me he ido poniendo en su sitio ;D ;D y he comprobado que sólo me sobran 12 kilos ;D ;D ;D ;D

un tiro, las fotos el lunes.

gracias a todos por las felicitaciones :cool: :cool: :-* :-*


No te preocupes, yo creo que encajo perfectamente ::)



ahora si, F E L I C I D A D E S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
rioja

[move]FELICIDAAAAADESSSSSSS[/move]


por el bicho....

Yo quiero vel.la y escuchal.la y probal.-la y mojhal.la!!!
 
Rioja, disfrútala MAMON :-* :-* :-*, que, te animas a Castellolí el día 12? son solo 100 euros para los no federados y vas a tener 4 horas de disfrute ::) (bueno, si aguantas solo una hora, tranquilo, ya la rodaré yo ;D ;D ;D ;D)

Coño, pon alguna foto, ni que sea del móvil, no? >:(
 
29263333430 dijo:
Rioja, disfrútala MAMON  :-* :-* :-*, que, te animas a Castellolí el día 12? son solo 100 euros para los no federados y vas a tener 4 horas de disfrute  ::) (bueno, si aguantas solo una hora, tranquilo, ya la rodaré yo  ;D ;D ;D ;D)

Coño, pon alguna foto, ni que sea del móvil, no?  >:(


no puedo sergi, estaremos en formigal con las otras chicas ;D ;D ;D, tene n cuenta que a la GS le va a costar asumir que tiene que compartir a partir de ahora y no le voy a joder un fin de semana que tenemos previsto desde hace meses ::) ::) ::) ::)

fotos como dios manda el lunes, que me piro yaaaaaaaaaaaa :cool: :cool: :cool:
 
Quiero ser original en la felicitación, pero a parte de insultos, no se me ocurre nada.
Aggggggg que envidia ! [smiley=007.gif]

Feicitats !
 
;) ;)Felicidades amigo, por cumplir uno mas y por ese pedazo de maquina, que bas ha disfrutar y que te hará sudar tinta lastima no poder estar con vosotros, pero vendran mas días, ahora pasatelo bien y si ve ves no conduzcas, un abrazo.
 
Hola, buenas tardes a todos desde Valencia.

Disculpsad mi intromisión en vuestro post, pero necesito de vuestra ayuda.

Con motivo de la Riders el fin de semana del 10 al 12 de Septiembre en Formigal, os agradecería me sugirieráis alguna ruta para ir desde Sant Joan D´Espí a Jaca evitando autopistas de peaje y si es posible también las autovías, para disfrutar de vuestras carreteras de curvas y del paisaje.

Voy a estar toda esa semana del 6 al 10 en Sant Joan D´Espí, y la idea es salir desde allí hacia Jaca directamente el viernes 10 a eso de las 15:30 horas.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

VSSSS desde Valencia.
 
Kaplan, tendrías que coger la A2 hasta un poco antes de Lleida, la N230 Almenar, Alfarras, hasta Benabarre, la 123 Torres del obispo, N123A Coll de foradada, N260 Ainsa, dirección Boltaña y la HU321 Sabiñanigo, y N330 Jaca, echa le un vistazo al mapa o en su lugar, Lerida Binefar,Barbastro, Huesca,el Monrepos, Sabiñanigo y Jaca en fin eso es lo que puedo si te sirve, un saludo.
 
726D656E61766B343435040 dijo:
A ver Sr RIOJA veremos esa moto por Riders?


No tiene lo que hay que tener.
Macarra si, pero masoca no  ;D

27082010118.jpg


De momento la puedes ver así  ;)

Kaplan, el amigo PPiraña a pesar de su juventud, es buen conocedor de nuetras carreteras.  ;)
Nosotros más o menos saldremos también a media tarde.
Y la ruta que haremos será esta

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=2.012441,4.22699&ie=UTF8&z=9

Un disfrute pal cuerpo oiga  :)

Si por esa ruta ves dos naked negras... somos nosotros .
Si están a pié de carretera, en una silla y debajo una sombrilla . No  ;D ;D

Salu22
 
muchas gracias a todos por las felicitaciones, ya estoy en casa con un año mas encima y una moto mas debajo ;D ;D

pili, así intentaré disfrutarla :cool: :cool: :cool:, viajero no la llevaré a la riders, iré acompañado y toca GS :cool: :cool: :cool:

antes de poner un par de fotos:

FELICIDADES ESTHERHY :cool: :cool: :cool: :-* :-* :-*

a ver si solo voy a cumplir años yo ;D ;D ;D
 
Javi, enhorabuena por la moto, qué la disfrutes mucho...

Qué pena no poder ir a la Rider y volvernos a ver.
Muchos besitos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
ese fin de semana salgo con mis otras chicas ;D ;D ;D, vamos a la riders ;) ;) ;)

y antes de rodar, tengo que rebajar ;D ;D ;D ;D para en el mono poder entrar ;D ;D ;D

este fin de semana no ha sido del todo light, aingssssssssss
 
6E7573767D1C0 dijo:
ese fin de semana salgo con mis otras chicas ;D ;D ;D, vamos a la riders ;) ;) ;)

y antes de rodar, tengo que rebajar ;D ;D ;D ;D para en el mono poder entrar ;D ;D ;D

[highlight]este fin de semana no ha sido del todo light, aingssssssssss[/highlight]


no?  ::)
 
7577766C796A7962202D28180 dijo:
[quote author=6E7573767D1C0 link=1282038225/132#132 date=1283101876]ese fin de semana salgo con mis otras chicas ;D ;D ;D, vamos a la riders ;) ;) ;)

y antes de rodar, tengo que rebajar ;D ;D ;D ;D para en el mono poder entrar ;D ;D ;D

[highlight]este fin de semana no ha sido del todo light, aingssssssssss[/highlight]


no?  ::)
[/quote]


y eso con los torreznos a 1,20 ;D ;D ;D ;D

yabeisllegado????
 
Ya era hora de que entréis al redil, no creo que sea bueno tantas vacaciones, estoy echando ha faltar esas reuniones, con todo el equipo, javiiii, que bonito queda ese garaje, con esa preciosidad, que envidia, una gozada, haber cuando la sacas, me refiero ha la moto, venga un saludo.

Que bien el miércoles, tendremos torreznos de panceta adobada, de Soria.
 
736C7570767F7B190 dijo:
[quote author=726D656E61766B343435040 link=1282038225/119#119 date=1283005068]A ver Sr RIOJA veremos esa moto por Riders?



Y la ruta que haremos será esta

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=2.012441,4.22699&ie=UTF8&z=9

Un disfrute pal cuerpo oiga  :)

Si por esa ruta ves [highlight]dos naked [/highlight]negras... somos nosotros .
Si están a pié de carretera, en una silla y debajo una sombrilla . No  ;D ;D

Salu22[/quote]

Y posiblemente una uRban que esa ruta es la que haremos nosotros..
 
6E71686D6B6266040 dijo:
[quote author=726D656E61766B343435040 link=1282038225/119#119 date=1283005068]A ver Sr RIOJA veremos esa moto por Riders?


No tiene lo que hay que tener.
Macarra si, pero masoca no  ;D

27082010118.jpg


De momento la puedes ver así  ;)

Kaplan, el amigo PPiraña a pesar de su juventud, es buen conocedor de nuetras carreteras.  ;)
Nosotros más o menos saldremos también a media tarde.
Y la ruta que haremos será esta

http://maps.google.es/maps?f=d&...amp;sspn=2.012441,4.22699&ie=UTF8&z=9

Un disfrute pal cuerpo oiga  :)

Si por esa ruta ves dos naked negras... somos nosotros .
Si están a pié de carretera, en una silla y debajo una sombrilla . No  ;D ;D

Salu22[/quote]

[highlight]BRETTON[/highlight] Muchas gracias por la información de la ruta que vais a llevar vosotros.
Yo saldré desde el Hotel Hesperia Sant Just a eso de las 15:30 horas.

Tengo que decidir si hago la misma ruta que vosotros, o me estiro un poco más y me subo como me han propuesto otros colegas de Barcelona por el Coll de Nargó y Sort, dando un rodeito  :D :D :D

VSSSS desde Valencia.
 
407978447F757E627970707378160 dijo:
Kaplan, tendrías que coger la A2 hasta un poco antes de Lleida, la N230 Almenar, Alfarras, hasta Benabarre, la 123 Torres del obispo, N123A Coll de foradada, N260 Ainsa, dirección Boltaña y la HU321  Sabiñanigo, y N330 Jaca, echa le un vistazo al mapa o en su lugar, Lerida Binefar,Barbastro, Huesca,el Monrepos, Sabiñanigo y Jaca en fin eso es lo que puedo si te sirve, un saludo.

[highlight]ppiraña[/highlight]

Muchas gracias también por la información y tu propuesta de ruta.
Parece una opción equilibrada para no pisar mucha autovía, tocar curvas y no llegar demasiado tarde a Jaca, ya que yo saldré desde mi hotel en Sant Just a eso de las 15:30.

VSSSS desde Valencia.
 
Arriba