KORBERA QUE CHORRAS MAS DÁ 12/10

rioja

Curveando
A lo largo de mi vida he ido acumulando experiencias vitales que seguramente me ha hecho ver las cosas desde un punto de vista bastante especial, en esa vida os aseguro que he recibido golpes importantes, ahora lo sé, posiblemente con la perspectiva del tiempo he sabido diferenciar cuales fueron los golpes importantes de los meros traspiés en el camino, y posiblemente a día de hoy, 43 años después antes de analizar algo como golpe grave, espero, cuento , reflexiono, me tomo tres cervezas y si veo que aún así no lo asimilo, por fín ya se donde está el problema, y no está en mi reflexión, ni en mi espera, no señor, el problema está en que sólo he pedido tres cervezas, con lo que si pido una, e incluso dos mas, habré dado un paso importante para solucionar el "problema".

Dejándonos de hostias, varias, en las que cada uno tenemos un culo y una opinión, y muchos defectos, seamos lo suficientemente honestos con nosotros mismos y reconozcamos nuestros golpes duros de verdad, yo analizo y como golpe duro irrecompensable en el tiempo hasta el día de hoy, sólo he vivido uno, la muerte de mi padre, aún hoy me despierto muchas mañanas y me doy cuenta de no haberlo superado, eso es un golpe de la vida en todos los cojones, un golpe que no tengo cojones de superar con toda mi experiencia vital, posiblemente sea que tampoco quiero superar.

pero todo lo demás???????? , yo me cago en todo lo demás, reseteo, me cago en quien me tenga que cagar , pero siempre con un paréntesis que incluye un ( tío, ni tu ni yo somos lo suficientemente importantes para el otro como para no reirnos juntos aunque me metas el dedo en el culo), y si aquí venimos a reirnos, me río, y si tu no te ríes, ya te reirás, y si no me río contigo, buscaré a otro con el que me ría, y así pasaremos los dias riendo, a veces llorando, a veces borrachos, pero sobre todo  dejando de lado los problemas cotidianos, que para eso nos juntamos.

Posiblemente os parezca una chorrada mi exposición, es más, a mi me parece una chorrada mi exposición, osea alguien que expone una chorrada en mi pueblo es un chorras, y que?, QUE CHORRAS MAS DÁ? , pués eso, me quedo agusto como el/la que se manipula el miembro por las mañanas.

por cierto, mañana hay una cena de Navidad entre unos amigos, a unos me une mas feeling que a otros, con unos me identifico mas que con otros, con unos me reuno mas que con otros, con unos me toco mas que con otros, pero os aseguro que mi intención de reunirme un par de veces de una manera mas oficial al año , es pasar otro día, no quiero que os penseis que quiero vivir con vosotros, ni que quiero hacer un pacto de sangre, ni haceros el amor ( sabeis que en este apartado tengo las cosas claras ;D ;D ;D y no saldríais beneficiados ;D ;D ;D), no, nada de eso, es un rato de risas, de apretones, de besos y abrazos que sumará en mi activo vital otro día de puta madre con estos zumbados, de verdad , sólo eso.

En esta apertura de post, voy a omitir aquello de:

venimos de aquí:

me cago en eso también, intentaré que ese post y esos días sean fruto de una puta nube que a parte de joder las neuronas de los controladores aéreos, nos ha producido una paranoioa transitoria como cualquier tripi, y que con la consiguiente resaca hemos superado.

Si con esta chorrada expuesta, logro ver alguna sonrisa, y consigo reirme un rato, me daré por satisfecho, si no es así, también me daré por satisfecho y pediré otra cerveza ;) ;)

Os recuerdo el menú para que vayáis confirmando asistencia.
No se ha de escoger plato, se hará in-situ el día 11-12-2010, sábado a las [highlight]21:00[/highlight].

Recordad que el aforo máximo es de 40 personas.

RESTAURANTE EL MINI

APERITIVO COMPLETO
Esqueixada de bacallà​
Surtido de croquetas caseras​

PRIMEROS A ESCOGER​
Risotto de espárragos trigueros y jamón​
Creppe relleno de marisco​

SEGUNDOS A ESCOGER​
Entrecotte de ternera al roquefort o pimienta verde​
Brocheta de rape, atún y langostinos​

POSTRE A ESCOGER​
Crema catalana casera​
Tiramisú​

Agua, vino, cerveza y cafés.​

25€​

Y esto está aquí, [highlight]Trav. de les Corts, 11[/highlight]. Está rodeado de zonas azules, que a partir de las 20:00 son gratis.

Lista
tortuga & eli
brettón & carme
johnnyhy & estherhy
fénix
lazarus long & anna
ppiraña
santi & silvia
rioja & rosa
kitus & carme
josep1200
montaraz & IU
bisonte & celia
ponchi & cata
edmon & masshu
34jaume
mazi & olga

Que Chorras mas dá? pues yo espero también pasar una gran velada con tod@s vosotr@s dejándonos de mamonadas y gilipolleces varias, esto no seria lo que es si no fuera por tod@s y cada un@ de los que lo hacemos cada jueves, miércoles y demás días en que por una cosa o la otra coincidimos 1, 2, 3, 4 o los sea.....

Yo no soy tan profundo, pero tengo claro que no quiero sexo con rioja  :P  pero carne como la de ayer cuando y donde quieras  ;D ;D

Un abrazo a tod@s  y no os felicito la navidad por que me la suda la p..a navidad, y el p..o gordo que reparte los p...s regalos  8-)

P.D. así que para gordo,  YO. llevaré regalito invisible para algún amigo, digo que llevaré regalo para el amigo invisible (entonces? quien se lo queda? ) joder me estáis liando

4B475C4F4841534379541E131654260 dijo:
No se ha de escoger plato, se hará in-situ el día 11-12-2010, sábado a las [highlight]21:00[/highlight].

RESTAURANTE EL MINI

APERITIVO COMPLETO
Esqueixada de bacallà​

PRIMEROS A ESCOGER​

SEGUNDOS A ESCOGER​

POSTRE A ESCOGER​
Crema catalana casera​
Tiramisú​

25€​

Y esto está aquí, [highlight]Trav. de les Corts, 11[/highlight]. Está rodeado de zonas azules, que a partir de las 20:00 son gratis.

Lista
tortuga & eli
brettón & carme
johnnyhy & estherhy
fénix
lazarus long & anna
ppiraña
santi & silvia
rioja & rosa
kitus & carme
josep1200
montaraz & IU
bisonte & celia
ponchi & cata
edmon & masshu
34jaume
mazi & olga

mazi, lo de "El Mini" es por que se sortea un coche?  ::)

y cómo oño funciona el amigo invisible?  :-?
entiendo que se compra algo 'universal', puesto que no se sabe a quién va a ir destinado, y una vez allí se irán repartiendo, no?

montaraz, yo creo que por un mini se refieren a ésto:

mas-grande-la-cerveza.jpg

:D :D :D

Si es que no se puede estar de baja, coño !!!!!!!

Que ha pasado? :'( :'( :'(

Saludos y pasarlo bien en la cena, al menos los que vayais.

4341405A4F5C4F54161B1E2E0 dijo:
mazi, lo de "El Mini" es por que se [highlight]sortea un coche? ::)[/highlight]

Sí, un coche "invisible" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Noticia de ultima hora.

Parece ser que ingenieros de BMW Iberica están haciendo un estudio sobre terreno para el nuevo diseño del próximo Casco System69, será un modelo de distribución exclusiva para la zona nordeste y su nombre comercial será System 69 Tetris.
La evolución principal parece basarse en el número de piezas que componen dicho casco, parece que se va intentar optimizar la relación nº de piezas/seguridad. BMW ha ido evolucionando el diseño del mismo iniciado con el System 1, que como su propio nombre indica era de 1 pieza, hasta el actual system 6 que es de 6 piezas. Debido a la compleja mente de los habitantes de la zona se está estudiando el diseño del system 69tetris, de 69 piezas, más que nada para que las noches de los jueves, se alarguen un poco más a la hora de recoger y montar el casco y así dar tiempo a que la caraja se pase, siendo el retorno a casa más seguro y reconfortante para el usuario del casco y para el resto de usuarios de las vías públicas.

4D5650555E3F0 dijo:
;D ;D ;D ;D

y tienen que ser 69?? ;D ;D , mira que si le mientas la bicha al payo se violenta ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Javi, date con un canto en los dientes, al menos has hecho sonreír a uno con tu disertación resacosa. :D

muy buenas a tutti li mundi !!

... espero "veros" a tots y totas mañana, hace muuuuucho que no os veo...

aborigennnnnnnn.... no me digas que no te vody a ver... jaaaaalllll !!! aventeteeee, avenirossss que tengo ganas de volver a "veros" (supongo que el peque molt be ;-)

... amos a ver, si me quereis venirseeeee !!! ;)

por cierto, lo del amigo invisible ese, puedo ser yo misma ::) ::) total como pronto va a ser mi cumple, pues yo puedo ser vuestra amiga inviseibol jjijijiiii ;D ;D ;D ;D ;D

podeis traerme regalos, cestas de navidad, jamones, pata negra of course, cava del gueno... no sus preocupeis que he venido en coche ;D ;D ;D ;D

venga nos vemos en naaaa :-* :-* :-* :-* :-*

Esther, cumpleaños feliz !!!

y si me falta a alguno que no lo tengo fichao en el caralibro, pues felicidades també!!!

0F0D0C16031003185A5752620 dijo:
Noticia de ultima hora.

Parece ser que ingenieros de BMW Iberica están haciendo un estudio sobre terreno para el nuevo diseño del próximo [highlight]Casco System69 Xtrem[/highlight], será un modelo de distribución exclusiva para la zona nordeste y su nombre comercial será System 69 Tetris.
La evolución principal parece basarse en el número de piezas que componen dicho casco, parece que se va intentar optimizar la relación nº de piezas/seguridad. BMW ha ido evolucionando el diseño del mismo iniciado con el System 1, que como su propio nombre indica era de 1 pieza, hasta el actual system 6 que es de 6 piezas. Debido a la compleja mente de los habitantes de la zona se está estudiando el diseño del system 69tetris, de 69 piezas, más que nada para que las noches de los jueves, se alarguen un poco más a la hora de recoger y montar el casco y así dar tiempo a que la caraja se pase, siendo el retorno a casa más seguro y reconfortante para el usuario del casco y para el resto de usuarios de las vías públicas.

Monty, creo que el nuevo modelo ha de llevar la X de extremo. Me cago en to lo que se menea.......
..... hasta el sabado, figuras.

PD: yo me lo paso teta, o sea teta.

Creo que el coche que se sortea es este:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fo_27oaIdtA[/media]

Y lo de mini va por esto:

inescudna08.jpg

Por cierto, y ahora que estáis distraídos, la lotería aún no obra en mi poder, creo que hasta la semana que viene no la recibiremos. 
 ::) ::) ::) ::)

Estamos teniendo unos días completitos, sí señor.

Yo ayer decía en la cena medio en broma que no sé cómo coño le voy a resumir todo esto a Carmen, para que sepa un poco de qué va, y a la vez no dej a nadie en mal lugar.

No sé..............................

No sé..............................

Comparto la mayor parte de lo que dice el Rioja, pero a mí, particularmente, lo que más me jode es ver enfrentada a gente a la que aprecio, sin excepciones.

Como viene Navidad, pediría para todos nosotros algo a lo que no acierto a poner nombre, pero que permita que superemos todos nosotros estas diferencias.

Soy un ingenuo, qué le voy a hacer. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

He escrito y borrado y vuelto a escribir, etc, etc, y creo que esto es lo que mejor refleja mi estado de ánimo.

Ahora voy a probar lo de las cervezas, a ver qué tal.

Hala!!!!!! Tamañana!!!!!!!!

Asi que ??

Se hace el puto amigo invisible ??

Nos vamos  liar a  hostias en medio la cena ??  [smiley=smash.gif]

Podrá el vencedor escojer con quién pernocta ??
Tienes suerte Rioja que soy un tio mayor y débil  ;D
Uyyyyyyy esto... ahora que  releo bién, puede interpretarse en doble sentido  :-?
Tú ya sabes  [smiley=shakin.gif]

;D ;D

Cuando se pelean dos de tus hijos , lo primero que ocurre es que te cabreas tú, más que ellos. Pero un buen padre, no puede ni debe, perder los nervios ni ejercer violencia física hacia uno u otro.
O sea que un par de ostias a cada uno y a dormir.
O lo que es lo mismo...
A cascarla !

;D ;D

sumo-kid.jpg

Después de darle un vistazo al foro, me he dado cuenta de que, hay cierta tensión, entre este grupo de amigos, ha los que aprecio tanto sin excepción y no se como empezar, pero si sirve para algo, quiero pedir disculpas, con toda sinceridad, ha aquellas personas, que se hayan sentido molestas  por algún error cometido, por mi persona, yo prometo de todo corazón, que no ha habido las mas mínima intención de herir, la sensibilidad de ninguna de las personas, ha las  que considero, mas que amigos, si se me permite, no es que me consuele, pero todos alguna vez, hemos cometido alguna equivocacion, es por eso que pido, algo de comprension y continuemos siendo, lo que siempre he considerado un buen grupo, de amigos, lo deseo de todo corazón. un cordial saludo para todos/as. :( :( >:(

737F647770796B7B416C262B2E6C1E0 dijo:

RESTAURANTE EL MINI

APERITIVO COMPLETO
Esqueixada de bacallà​

PRIMEROS A ESCOGER​

SEGUNDOS A ESCOGER​

POSTRE A ESCOGER​
Crema catalana casera​
Tiramisú​

25€​

Lista
tortuga & eli
brettón [highlight]& carme[/highlight]
johnnyhy & estherhy
fénix
lazarus long & anna
ppiraña
santi & silvia
rioja & rosa
kitus & carme
josep1200
montaraz & IU
bisonte & celia
ponchi & cata
edmon & masshu
34jaume
mazi & olga

Mazi, lo siento.
Otra baja :-?

42474E4A4D230 dijo:
Tengo todos los datos, tranquilos :)

Me han llegado los décimos hoy. Este fin de semana preparo todo y el lunes salen.

Pos ya lo sabéis.... :D :D :D

Tomo nota Brettón :(

Bon dia!!!!
Entonces hay cena? Sabeis donde es? Quienes vamos?
Otra cosa, no se qué ha dicho el de la R1200S( esa moto xula, xula) pero a falta de que acabe las existencias de cerveza, me tomaré unas cuantas esta noche con vosotros, y más conforme pasen los tiempos... :D
Besos para ellas y para vosotros.... :-X
Fdo: El de Sant Boi que tiene una K que le gusta divertirse con vosotr@s....y sin vosotr@s, pero ese es otro tema.
:)

Ah! otra cosa!
Que el otro dia estuve en la diadema tomando algo y, si me visteis y no os saludé es pq con quien estaba era mejor compañia que vosotros....y pq sois unos calenturientos sacababas.... eso sí, en moto sois la ostia!!!!!
Ala, me voy a dormir que acabo de llegar.... 8-)

Me siento absolutamente identificado con todo lo que comentas, rioja (menudo tocho, ya podías resumir, no leía tanto desde un viaje de Solitario... :P bueno, es verdad, confieso que los leo en diagonal... ::)), así que para no extenderme y siguiendo con las ideas de Brettón (cómo sabe este hombre...), opino que sí, hagamos el puto amigo invisible esta noche, tomemos unas cervezas y liémonos a hostias. :D :D :D

Espero veros a tod@s esta noche, ya estáis llamando a mazi. ;) ;)

Si, Javier, a mi tambien me has hecho sonreir  ;D ;D y, poco cuesta hacerlo verdad?? Recuerdos y penurias  dificiles de asumir hemos tenido todos, muerte del padre cuando aun eres una niña, separacion con tu marido cuando llevas muchos años juntos, dejar tu tierra y tu familia y echar de menos mi estimada Lleida, pero aprendemos a sobrevivir con ello,... y seguimos adelante. Y, yo soy una super-sobreviviente, doy fe de ello. Felicidades por tu gran exposición.

Pensemos que somos afortunados de tener todo lo que tenemos, poco o mucho, un techo, un trabajo, un plato cada dia, eso si son problemas. REFLEXIONEN SRES.

Au vinga nois fins al vespre. I als que malauradament no podre veure aquest nit i, hem sap molt greu, petonets wapos.

PD: Masshu, por fin nos vemos las caras despues de muchooo.

Wuenas a todos los aborigenes de Korbera :)
Solo un par de cosillas...primero si hay hostias yo tambien quiero ::) ::)....vaya a ser que me pierda algo :D :D
Segundo ,como estas navidades tambien estare de viaje  pues eso desearos una feliz Naidad...bla..bla...bla..feliz año nuevo ..bla..bla..bla y un fuerte abrazo desde girona,besos "no" ::)ya sabeis que mariconadas las justas.. je..je..jee y despues a cascarla ;D ;D

PD. rioja muy emotivo..pero eso que ya no quieres sexo ma destrosaooo :'( :'( :'( ;D ;D

V,sssssssssssssss

3D283F28120A1E4D0 dijo:
Solo un par de cosillas...primero si hay hostias yo tambien quiero ::) ::)....vaya a ser que me pierda algo :D :D
Segundo ,como estas navidades tambien estare de viaje  pues eso desearos una feliz Naidad...bla..bla...bla..feliz año nuevo ..bla..bla..bla y un fuerte abrazo desde girona,besos "no" ::)ya sabeis que mariconadas las justas.. je..je..jee y despues a cascarla ;D ;D

PD. rioja muy emotivo..[highlight]pero eso que ya no quieres sexo ma destrosaooo[/highlight] :'( :'( :'( ;D ;D

V,sssssssssssssss

contigo siempre podría hacer una excepción ;D ;D ;D

feliz navidad pere :-* :-* :-*

5660677B76617B6A130 dijo:
Si, Javier, a mi tambien me has hecho sonreir  ;D ;D y, poco cuesta hacerlo verdad?? Recuerdos y penurias  dificiles de asumir hemos tenido todos, muerte del padre cuando aun eres una niña, separacion con tu marido cuando llevas muchos años juntos, dejar tu tierra y tu familia y echar de menos mi estimada Lleida, pero aprendemos a sobrevivir con ello,... y seguimos adelante. Y, yo soy una super-sobreviviente, doy fe de ello. Felicidades por tu gran exposición.

Pensemos que somos afortunados de tener todo lo que tenemos, poco o mucho, un[highlight] techo, un trabajo, un plato cada dia, [/highlight]eso si son problemas. REFLEXIONEN SRES.

Au vinga nois fins al vespre. I als que malauradament no podre veure aquest nit i, hem sap molt greu, petonets wapos.

sexo cuando queremos [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si todo son ventajas ;D ;D ;D ;D

716473645E4652010 dijo:

PD. rioja muy emotivo..pero eso que ya no quieres sexo ma destrosaooo :'( :'( :'( ;D ;D

V,sssssssssssssss

Muchas gracias, wapo. Espero el momento de que podamos volver a rodar juntos.

Muchos saludos y Felices Fiestas a todos los gironinos!!!!!!

6C7771747F1E0 dijo:
[quote author=5660677B76617B6A130 link=1291977905/23#23 date=1292062933]Si, Javier, a mi tambien me has hecho sonreir  ;D ;D y, poco cuesta hacerlo verdad?? Recuerdos y penurias  dificiles de asumir hemos tenido todos, muerte del padre cuando aun eres una niña, separacion con tu marido cuando llevas muchos años juntos, dejar tu tierra y tu familia y echar de menos mi estimada Lleida, pero aprendemos a sobrevivir con ello,... y seguimos adelante. Y, yo soy una super-sobreviviente, doy fe de ello. Felicidades por tu gran exposición.

Pensemos que somos afortunados de tener todo lo que tenemos, poco o mucho, un[highlight] techo, un trabajo, un plato cada dia, [/highlight]eso si son problemas. REFLEXIONEN SRES.

[highlight]sexo cuando queremos[/highlight] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si todo son ventajas ;D ;D ;D ;D[/quote]

:'( :'( :'(... rioja, di que si, que el auto-sexo también cuenta....  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno locos de la colina, ahí voy....

Aunque no tengo la suerte de poderos ver con la frecuencia que me gustaría, sois un grupo de nobles ANIMALES, con un humor a veces tosco, pero siempre refrescante... y me gusta mucho compartir unos ratos al año con vosotros/as.

La vida ya es suficientemente complicada y poco tiempo libre tenemos (la mayoría ;)) como para picarnos y no rascarnos (no se que cojones quería decir con esto, pero ha quedado contundente, lo dejo ::)).

rioja, johnyhy, estherhy, korberencs nativos y de adopción, borrón y cuenta nueva, un par de cervezas, si queréis también un par de ostias (juego limpio, eh) o un ping-pong... ;D ;D ;D. Topicazo: que la vida son 3 días y 2 ya han pasado. A DISFRUTAR LO QUE NOS QUEDE !!!!!!!!

En fin, esta noche BUEN ROLLITOOOO y mañana..... TAMBIEN!!

Por cierto, mazi cuidadín con el décimo, cuento con él para anular la hipoteca, comprarme la adventure y cascarme unos 2-3 viajazos con la family :D :D :D :D :D

Hala, a cascarla. Concluyo, he dicho... y lo vuelvo a repetir: A CASCARLA!!! (múltiples guiños)

Bueeeeeena compañía, "um prazer" como es habitual [smiley=luxhello.gif]
Un disfrute pasar estos ratos con vosotros, hasta Anna se lo pasó bien... (jejeje, ¿vamos por buen camino para traerla al lado oscuro?)
Sólo le voy a poner un pero...... : acabamos más ahumados que un salmón!!!. Boys&girls, algún año que sea en un restaurante de no fumadores, por babor.....

Eso sí, cuando me ha sonado el despertador a las 07:30 y he visto que fuera tenía -1ºC.... casi me doy la vuelta y a mimirrrrr...

Pero no, al final desayuno en Santa Cecilia de Voltregà (altamente recomendable), rutita:
Vic - Olost - Gironella - Borredà - Sant Quirze de Besora - Vic - Centelles - Sant Feliu de Codines y a casita a comer. Algun tramo un poco mojado pero bastante bien...

Bueno, me voy a comer una ensaladita (que después del conejo salteado con sanfaina que me he zampado para desayunar, como mucha hambre no tengo, no...) ;D ;D ;D

Hasta luego

Ya que os pronunciais poco. decir que a pesar de todo, fué para mí una grata velada.
A pesar de tener cerca al Jaume, vaya soprano  ;D ;D

Lo qué ????? ;D

A la IU, metiendome mano toda la noche  :-X
A los pesaos de las Wis delante.
Al camarero tocandome más de la cuenta  :-*
A la Sra. de Tortuga, que vá y que viene, perocupada por un grupo de adolescentes dejados de la mano de dios  ;D
Pues a pesar de todo eso, muy bién y muy rico todo.

Gracias Mazi, por organizarlo  ;)

Gracias, Mazi, por organizar el evento.
Como dice Bretton, todo muy bien ;)

Esta mañana, a las 9:00 ya estaba en moto dirección Santa Margarida de Monbui :o :o :o

Se oían las amotos de Castelloli :o :o :o

Kitus, he estado esta tarde un ratito acordándome de ti ;) ;D ;D ;D

VVsss!!!!

pues aquí otro que pasó una buena noche.
me eché unas risas, salí con el estómago lleno y con un regalazo del amigo invisible. a ver quién cuelga las fotos, que fue un sinvivir estar toda la noche posando  ;D ;D ;D

de los que tenía a mi alrededor no diré nada. que entre las toses de uno y las historias de los hijos de otro (o de otra)  :D :D :D no os digo hasta donde acabé.  ;D ;D ;D

un saludo a todos.
y ppiraña, cuando sea joven quiero ser como tú ahora.  ;)

Hola Rioja

En primer lugar, darte las felicitaciones retrasadas del cumpleaños, pensaba que tenias mas años.

Comentarte que el discurso electoral del otro día, para agrupar a los moteros sobre esta tradición que no se de donde viene (el amigo o individuo invisible). Estoy totalmente de acuerdo con las formas y las maneras de transmitir el mensaje y decirte que es un placer conocer a personas que tengan un fondo humano que desconocía hasta hora y que tenias bien oculto.

Esta es la razón de compartir algunas salidas y comidas juntos, sigue trabajando en esta dirección y colgando las fotos de la R1200S en circuito.

Pero también estoy de acuerdo con Esther, que hay mucho espabilado suelto por este mundo.

Por ultimo, espero que todo haya ido bien y desearos estas cosas que se dicen estos días, sobretodo a Rosa y a los demás asiduos para no mencionarlos a todos con o sin FEELING (palabra clave del discurso).

Saludos
Joan

estimado Dalmau, me llena de orgullo y satisfacción recibir una felicitación tuya a modo de respuesta en el post 8-) 8-)

también me llena de satisfacción, satisfacerte ( valga la redundancia) observar que me observas ;D ;D ;D ;D y que miras con interés mis fotos.

como no pones muchos emoticonos, y los vientos son algo dañinos estos días, no se si me hablas en coña o filosóficamente, por ello te diré que todas las personas tienen fondo, el tema es querer o no querer buscarlo, por cierto, a mi últimamente se me llega mucho mas lentamente, pero eso es básicamente por mi "forma" ;D ;D ;D ;D

como me haces reir, quiere decir que tenemos feeling, no te preocupes, a pesar de que me desajustes las agendas y eso, yo te quiero como eres :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D

Me sumo a los agradecimientos por la desorganización de la cena.

Lo de la zona azul, superior: el Maziincluso había pensado en mi salud, y se planificó un bonito paseo para volver a buscar el coche donde lo tuve que aparcar.

Johnny, jo també t'estimo. Lo del amigo invisible tiene unos curiosos mecanismos según los que, con fecuencia, el regalo al final va a parara una de ls personas indicadas para recibirlo.

Quina enveja que tinc, allà tots junts passant-ho be i jo no vaig poder estar amb vosaltres.

La setmana de nadal estarem per Barcelona, intentarem veure a tothom.

Petonets!

01140913050E09460 dijo:
Quina enveja que tinc, allà tots junts passant-ho be i jo no vaig poder estar amb vosaltres.

La setmana de nadal estarem per Barcelona, intentarem veure a tothom.

Petonets!

hostia que acento mas raro se te está poniendo en jaen ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Lo dicho, mazi gracias por organizar el quiosco en la medida que se puede organizar con semejante plantel.

La cena y la compañía, como siempre en estas ocasiones ..... :D

564D50565745433A323251020 dijo:
Lo dicho, mazi gracias por organizar el quiosco en la medida que se puede organizar con semejante plantel.

La cena y la compañía, como siempre en estas ocasiones              .....   :D                  

y no vas a contar nada mas????

que tal el estreno???????

que tal el rapaz???????

Eli lo ha superado???? lo del rapazzzzz???????

en fin, que te explicas muy mal ;D ;D ;D

4E5553565D3C0 dijo:
[quote author=564D50565745433A323251020 link=1291977905/41#41 date=1292261965]Lo dicho, mazi gracias por organizar el quiosco en la medida que se puede organizar con semejante plantel.

que tal el rapaz???????

en fin, que te explicas muy mal ;D ;D ;D[/quote]

Perdón... si no me he extendido más es porque creía que el tema no iba a generar expectación ....  ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D    ;D   ;D   ;D   ;D   ;D    y     ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D

recuperado mi ordenador... y mi rutina en tierras manchegas... de momentoooo...
... tengo que decir que lo pase genial, que me alegró mucho "veros" a tod@s y que espero "veros" mucho mas ;) :-*

132627312C6E0E2231202C30430 dijo:
Me sumo a los agradecimientos por la desorganización de la cena.

Lo de la zona azul, superior: el Maziincluso había pensado en mi salud, y se planificó un bonito paseo para volver a buscar el coche donde lo tuve que aparcar.

[highlight]Johnny, jo també t'estimo. Lo del amigo invisible tiene unos curiosos mecanismos según los que, con fecuencia, el regalo al final va a parara una de ls personas indicadas para recibirlo.
[/highlight]

Kitus !!
Prrrrrrruuffffffff !!!!!

;D ;D ;D ;D

Osti, Dalmau, m'alegro de veure't per aquí !!
Una abraçada mooolt forta !!
iAmb tant missatge ja ets a punt de "pillar" al Rioja ;) ;D ;D ;D

VVssss!!!

726974727361671E161675260 dijo:
[quote author=4E5553565D3C0 link=1291977905/42#42 date=1292262456][quote author=564D50565745433A323251020 link=1291977905/41#41 date=1292261965]Lo dicho, mazi gracias por organizar el quiosco en la medida que se puede organizar con semejante plantel.

que tal el rapaz???????

en fin, que te explicas muy mal ;D ;D ;D[/quote]

Perdón... si no me he extendido más es porque creía que el tema no iba a generar expectación ....  ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D    ;D   ;D   ;D   ;D   ;D    y     ;D   ;D   ;D   ;D   ;D   ;D

[/quote]

pero responde, por dios, responde  :D :D :D

hola, soy nuevo en el foro, me han comentado que os reunís todos los jueves en un bar de Korbera, os importaría que viniera con unas amiguitas a tomar algo?????

83173343.jpg

TORTUGA disculpa la intromisión, estas chicas me comentan que tienes un infante al que le pueden enseñar prácticas de autoamor interesantes y reconfortantes ;D ;D ;D ;D

Atrás