KORBERA, QUE SI SI, QUE SI NO, 11/11

LISTA LOTERÍA FORO

rioja      2

bretton    1

estherhy  1

kitus       1

karles          1
abo             1
jeep            1

piraña          2

tortuga 1

jhonyhy 1

vayan pasando

Gracias por la apreciación, Kitus, me perdí el Barrio Sésamo del contar...

Ya que lo mencionáis... el 34 (himself) estará el sábado en Montmeló, pero aunque lleguéis a tocarlo, abrazarlo o incluso pedirle un autógrafo... ¡¡¡seguiréis siendo unos pkts!!! 
b2.gif

:-XHay reunión esta tarde? hablamos de la lotería y del silencio de los corderos, espero que haya quorum para dicho evento. :-X

Hola un beso y un abrazo para todos, sin excepcion,...

Agradaria poder demanar un decim de loteria per mi.

Pepe si puedes me la guardas y ya hablamos, o se la dais al Jonnhy que él me la pasara.

Petonets

yO QUIERO, MEJOR DICHO, NECESITO UN DÉCIMO, POR FAVOR, POR FAVOR.

Pepe, ya solamente te quedan....................

20080803-Canal_33.JPG

2F342F342A410 dijo:
Gracias por la apreciación, Kitus, me perdí el Barrio Sésamo del contar...

Ya que lo mencionáis... el 34 (himself) estará el sábado en Montmeló, pero aunque lleguéis a tocarlo, abrazarlo o incluso pedirle un autógrafo... ¡¡¡seguiréis siendo unos pkts!!! 
b2.gif

Al contrario, gracias a tí, que me perdonabas una año. Lo que pasa es que el problema no es uno sólo, sino la suma de todos, sabes?

AINSSSSSSS!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rioja Apunta un decimo de esos, no sea que le toque al chinokabron :-* :-* :-* :-* :-*

5B6D6A767B6C76671E0 dijo:
Hola un beso y un abrazo para todos, sin excepcion,...

Agradaria poder demanar un decim de loteria per mi.

Pepe si puedes me la guardas y ya hablamos, o se la dais al Jonnhy que él me la pasara.

Esther tranquila, tendrás tu décimo, te lo haremos llegar, espero que te recuperes pronto, un abrazo. :-*

Petonets

Javi,me apuntas uno?

Gracias

Que raro que veo esto!
rioja, apúntame un désimito pofavó..

otia ???? quien es el Tortuga este, de donde, de la modelo, en que galería estabas, eso se dice coño, pa llevarte cigarrillos y algún bocata, esto no se hace ha los amigos, que lo sepas, o es que ya habemus moto? un abrazo amigo. :) :o

Hola, Companys !!
Yo como Kitus también NECESITO un décimo de estos que han de tocar !!!

Gracias !!

tortuga????????????????, quien es tortuga???????? :-/ :-/ :-/ :-/

a ver quien toma el mando de la lotería, que yo voy a estar desconectado hasta el jueves night.

ruego que alguna persona responsable ;D ;D ;D ;D ;D ;D lleve la lista

+1

A ver si les va a tocar la lotería a estos gañanes...

Hola Javi, apúntame un número de lotería del foro por favor.

Saludos a todos!

Javi (o apuntador suplente [smiley=lolk.gif])... apúntame 1 también, que aunque ahora ya no sea para cambiar la moto, estaría bien para dar un mordisquito a la hijoputeca... [smiley=kane34.gif]

Y CON ÉSTE VAN [highlight]1000[/highlight], ANTIPÁSTICOS, QUE APARTE DEL PPi YO TAMBIÉNNNNNN  ;D ;D ;D (que mira que llevo días diciéndolo por lo bajini y aquí nadie decía nadaaaaa)

norabuena  Alex,dices que quieres cambiar el asiento, para combinarlo con el color de la moto, te recomiendo si no encuentras  nada en el foro, puedes llevarlo ha Motosillin y el te lo hace  y no es caro, es un buen tapicero, si quieres mas datos  me lo dices, el tio es  un artista , un saludo.

A ver actualizamos esto

rioja             2
Bretton         1
Esther           1
Kitus             1
Karles           1
abo               1
jeep              1
ppiraña         2
tortuga          1
johnnyhy       1
mazi             1
ponchi           1
lazarus          1
Fénix             1

Total de momento: 16

Alex, felicitats pels 1000 missatges!!!!! 8-) 8-)

Ya ves que pasa ahora no, que te pone "en moto por el mundo", o sea que ya no tienes excusa, a viajar. ;) ;)

Jueeeeeeeer!! Cuanta peña nueva......

Felicitats Alex :-* :-* :-*

Chino..........................................................kabron ;D ;D ;D

Pepe y la compañía................

No me vais a creer, pero el caso es que he metido en google el número 26, por lo de los mensajes, y me ha salido esto:

hola-soy-reyes-una-joven-linda-de-26-anos-me-caracterizo-por-ser-extremadamente-femenina-elegante-sofisticada-y-bella_69bea531bf5cebb6653c9979f3d3b118.jpg

El teléfono no lo he probao, pero si a alguien le APTC, todo suyo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

76434254490B6B4754454955260 dijo:
Pepe y la compañía................

[highlight]No me vais a creer,[/highlight] pero el caso es que he metido en google el número 26, por lo de los mensajes, y me ha salido esto:

El teléfono no lo he probao, pero si a alguien le APTC, todo suyo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues no, para que engañarnos.

;D ;D ;D

5351425C5543434552300 dijo:
[quote author=76434254490B6B4754454955260 link=1320932722/27#27 date=1321404740]Pepe y la compañía................

[highlight]No me vais a creer,[/highlight] pero el caso es que he metido en google el número 26, por lo de los mensajes, y me ha salido esto:

Pues no, para que engañarnos.

;D ;D ;D[/quote]

Y tenías que ser tú..............................vida esta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues como regalo de reyes, no vendria mal, para los días de lluvia, ya que son muy aburridos, lo que hace falta es que  nos toque el gordo de navidad, eso si no se nos adelanta el extremo, :) :-X

Actualizado............................ ;) ;) ;) ;) ;) ;)

rioja             2
Bretton         1
Esther           1
Kitus             1
Karles           1
abo               1
jeep              1
ppiraña         2
tortuga          1
johnnyhy       1
mazi              1
ponchi           1
lazarus          1
josep1200 1
Fénix             1

Total de momento: 17

Para el número 23, he encontrado esto:

230209-23f.jpg

Tiene cierto tinte político, pero.....................

Pepe, a ver si escribes más, que esto es muy aburrido, konyo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Esta. Noche. No podremos acudir a la cita semanal Polhy y yo mismamente...
Estoy liado enlos madriles y sin moto...
Algun gintoni caera en vuestro honor !!!!

Vvssssss :
:-* :-*:-*

Esta. Noche. No podremos acudir a la cita semanal Polhy y yo mismamente...
Estoy liado enlos madriles y sin moto...
Algun gintoni caera en vuestro honor !!!!

Vvssssss :
:-* :-*:-*

que pasa kitus? me hechas de menos? no escribo mas porque me das miedo, no tienes piedad de un pobre jubilado, muy trabajado y  viejito, no se esta noche  quien estará en la coba,igual llego un poco tarde, ya sabes obligaciones domesticas, vida esta. :-X

Para el 22 lo tengo fácil, ya sabéis:

imagen-6.png

VENTIDÓ, VENTIDÓ..................VENTIDÓ, VENTIDÓ, VENTIDÓ.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Estoy preparando una salida para los dias 20 y 21 de diciembre

::) ::) ::) ::)

Yo estoy preparando una salida para el 22, después de que nos toque la lotería y pueda mandar a freir huevos a mas de uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que vergüenza un jueves y solo  3 moteros en la coba, menos mal que nos comimos el manso, pinplonic con pepino, joder que malo, que dolor de tarro ya no los tomare mas lo mio es el whisky, en fin un solar, claro los que estábamos no somos  importantes??????? un economista, otro que habrá que llevarlo ha sant boi un día de estos y un jubilado, ahí lo dejo. :-[ :-X

6851506C575D564A5158585B503E0 dijo:
Que vergüenza un jueves y solo  3 moteros en la coba, menos mal que nos comimos el manso, pinplonic con pepino, joder que malo, que dolor de tarro ya no los tomare mas lo mio es el whisky, en fin un solar, claro los que estábamos no somos  importantes??????? un economista, otro que habrá que llevarlo ha sant boi un día de estos y un jubilado, ahí lo dejo. :-[ :-X

Estuve comiendo en Can Pauet :D :D :D :D :D y llegué tarde del Pais de los Pirineos

01272133520 dijo:
Estoy preparando una salida para los dias 22y 23 de diciembre

::) ::) ::) ::)

He modificado las fechas por problemas de calendario laboral.

La intención es subir a Haro,comer en la Herradura, pasar la noche en Cuzcurrita y volver haciendo ruta al dia siguiente

Para que no se diga que este no es un foro motero :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Aprovechando los pequeños rayos de sol de la mañana, después de haber cumplido con las urnas, una vueltecita por el Penedés, aperitivo en Sitges y vuelta por Costas del Garraf. :P :P :P :P :P

6369188311_4483d78c45_z.jpg

Por cierto el jueves en La Cova nos sorprendieron con un surtido de especialidades recomendado por la Jefa, nos pusimos hasta el "cul" y al final nos obsequiaron con un regalito. Siempre he defendido que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Aquí una muestra

6369182841_53588225cf_z.jpg

6369181079_b6ea891cba_z.jpg

6369179063_ee6886b40c_z.jpg

6369175655_50c7c3fa0c_z.jpg

6369177339_5ef47e8703_z.jpg

6369186471_c5015a1bff_z.jpg

6369184619_fc66011104_z.jpg

Ala, ahí lo tenéis, me voy al cine, ciao!!!

muy bien Joan eso son fotos no lo que ponen otros, creo que todas, pero la del garraf, espectacular,( que lince)

Juder, que regalo mas gay, digo guay ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y se lo dan a los que no tienen pareja ;D ;D ;D

Hola a todos,

Alguien comparte un decimillo con el Bisonte del Bésos si aún hay tiempo.

Sigo en contacto y en silencia hasta que este al cientoxciento.

A10

Hola, Pepe, como veo que ya solo te faltan 16 mensajes pa llegar a los 1000, y te gustan los aviones, te pongo esto:

f16big.jpg

Un peacho de F-16 a tope de fuegos artificiales.

Saludos.

Atrás