KORBERA, QUE SI SI, QUE SI NO, 11/11

guapo el F16 pero esto es un solar, donde esta el personal? un saludo Kitus tu tampoco trabajas, eres el único que se digna ha poner algo. :-[ :-X
 
no se, nadie dice nada del tema lotería, quien controla esto, aparte del Fénix, tendremos lotería? :-X
 
Pepe, ya solamente te faltan 10 mensajes, y como el 10 es un número tan especial, he pensado en una cosa que sea también especial, como esto:

mulherperfeita.jpg


LA MUJER PERFECTA!!!!!!!

Saludos.
 
eso, eso, que pasa con la lotería?????

este jueves se cobra, el que pague tendrá lotería, el que no pague, igual le hacemos prestar algún servicio bajo mesa, en fin, ya lo estudiaremos :p :p
 
2D3630353E5F0 dijo:
eso, eso, que pasa con la lotería?????

este jueves se cobra, el que pague tendrá lotería, el que no pague, igual le hacemos prestar algún servicio bajo mesa, en fin, ya lo estudiaremos :p :p

Voy a pedir más décimos, que 20 euros es muy poco para lo que yo valgo!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mañana bajarè pronto a la Cova, que trabajo de noche, y sus quiero enseñar unas cositas.... ::) ::) ::) ::)

Para el Domingo 27 tenemos una salida preparada con el amigo Kitus, el os contará con mas detalle, pero os puedo avanzar que la cosa va de granos al lado del mar 
 
64616F60697D0E0 dijo:
Mañana bajarè pronto a la Cova, que trabajo de noche, y sus quiero enseñar unas cositas.... ::) ::) ::) ::)

Para el Domingo 27 tenemos una salida preparada con el amigo Kitus, el os contará con mas detalle, pero os puedo avanzar que la cosa va de granos al lado del mar 

Joder, neng, por favor

Shhhhhh.JPG


Que te van a oir, konyo!!!!!!!!!!
 
383D333C3521520 dijo:
Mañana bajarè pronto a la Cova, que trabajo de noche, y [highlight]sus quiero enseñar unas cositas[/highlight].... ::) ::) ::) ::)

Para el Domingo 27 tenemos una salida preparada con el amigo Kitus, el os contará con mas detalle, pero os puedo avanzar que la cosa va de granos al lado del mar 

A ver que es lo que enseñas eh!!!!! que estamos en horario infantil!!!!!!!!! ::) ::) ::) ::)
 
Coño? como esta esto, se animan los moteros que gusto yo ya haría la reserva, me gusta, ayyyyy que contento toy, ya me lo pedía el cuerpo.pues mañana lo concretamos.

por cierto quien es el Rioja ese, uno nuevo, me suena de algo, ha donde habrá estado, igual estuvo trabajando, en algún sitio ya que es el único que curra algo, que tío? un saludo  amigos. :)
 
1D2425192228233F242D2D2E254B0 dijo:
Coño? como esta esto, se animan los moteros que gusto yo ya haría la reserva, me gusta, ayyyyy que contento toy, ya me lo pedía el cuerpo.pues mañana lo concretamos.

por cierto quien es el Rioja ese, uno nuevo, me suena de algo, ha donde habrá estado, igual estuvo trabajando, en algún sitio ya que es el único que curra algo, que tío? un saludo  amigos. :)

he estado reunido con los nuevos jefes ;D ;D ;D ;D , PePe , tu ya me entiendes ;D ;D ;D
 
por cierto , dudo si podré venir esta noche, he estado con cuarenta en la cama esta noche, y ya sabeis lo que eso castiga, finalmente esta mañana cuando me había quedado con 38 me he decidido a venir a currar. cumplidor que es uno, con las cuarenta también ;D ;D ;D ;D ;D
 
3F2422272C4D0 dijo:
por cierto , dudo si podré venir esta noche, he estado con cuarenta en la cama esta noche, y ya sabeis lo que eso castiga, finalmente esta mañana cuando me había quedado con 38 me he decidido a venir a currar. cumplidor que es uno, con las cuarenta también ;D ;D ;D ;D ;D

Solo has podido acabar con 2?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Para conmemorar que al Pepe le faltan 19 mensajes para los 1000, la imagen estrella de google es la del Renault 19, pero también he encontrado otra que me mola más.

1290462927_140610480_1-citroen-tiburon-ds-19-terrassa-1290462927.jpg


Es la de un Citrôen Tiburón DS 19

Yo esta noche iré un ratito pa tomar una birra. Mañana tengo que levantarme muy trempano.

Taluego.
 
Buenas,

Puede que os acompañe, pero seguro no me quedo a comer :-(  (o si)...

Os recomiendo este, quedó pendiente la otra vez:

Restaurant Racó del Port
C/ Port Naùtic, 43895 L'Ampolla, España
+34 977 46 02 40 [ch8206]

Lugar:
http://g.co/maps/9guw4

Ruta de Kitus:
http://g.co/maps/fpvjn
 
330607110C4E2E0211000C10630 dijo:
Para conmemorar que [highlight]al Pepe le faltan 19 mensajes [/highlight]para los 1000, la imagen estrella de google es la del Renault 19, pero también he encontrado otra que me mola más.


Es la de un Citrôen Tiburón DS 19

Yo esta noche iré un ratito pa tomar una birra. Mañana tengo que levantarme muy trempano.

Taluego.

Tú te perdiste el capítulo de Barrio Sesamo de sumar y restar no????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Konyo, es verdad, este Pepe escribe en otros hilos, sin pedirnos permiso, solamente le faltan 9

Pues para el 9, hay esto:

9-semanas-y-media-cumple-25-anos_reportaje.jpg


Bueno, no es exactamente del 9, sino del 9 y medio, pero mola, no??????
 
606C7764636A7868527F35383D7F0D0 dijo:
Buenas,

Puede que os acompañe, pero seguro no me quedo a comer :-(  (o si)...

Os recomiendo este, quedó pendiente la otra vez:

Restaurant Racó del Port
C/ Port Naùtic, 43895 L'Ampolla, España
+34 977 46 02 40 [ch8206]

Lugar:
http://g.co/maps/9guw4

Ruta de Kitus:
http://g.co/maps/fpvjn


Mazi, yo en l'Ampolla conozco este:

http://maps.google.es/maps?q=40.806...003433&num=1&t=h&vpsrc=0&z=19

Se llama Amics del Mar. La verdad es que mola más el de Les Cases d'Alcanar, pero bueno, nos lo podemos montar.

De todos modos el de Alcanar ya lo hemos probado y estaba muy bien. El Pepe no me dejará mentir, porque también estuvo.

Saludos.
 
Conyo esto esta animándose, valla movida con la contabilidad, os distrae el abuelo verdad? que haríais sin mi.pues estoy pensando en quedarme en 999, haber que pasa.

Javi lamento lo de las 40 con 36 me gustas mas, en cualquier caso tu eres un tío fuerte y aguantas lo que te echen, no faltes  esta noche sin ti hay mucho vacío y sin Kitus también se nota, lo digo por el volumen ypor los gases, taluego. ;)
 
063F3E02393338243F3636353E500 dijo:
Conyo esto esta animándose, valla movida con la contabilidad, os distrae el abuelo verdad? que haríais sin mi.pues estoy pensando en quedarme en 999, haber que pasa.

Javi lamento lo de las 40 con 36 me gustas mas, en cualquier caso tu eres un tío fuerte y aguantas lo que te echen, no faltes  esta noche sin ti hay mucho vacío y sin Kitus también se nota, lo digo por el volumen ypor los gases, taluego. ;)

Es que a estos temas, hay que darles recorrido...............
 
Yo he probado los dos, y no hay color.
Es cosa vuestra, si voy no me quedaré a comer.

:p


66535244591B7B5744555945360 dijo:
[quote author=606C7764636A7868527F35383D7F0D0 link=1320932722/64#64 date=1322129279]Buenas,

Puede que os acompañe, pero seguro no me quedo a comer :-(  (o si)...

Os recomiendo este, quedó pendiente la otra vez:

Restaurant Racó del Port
C/ Port Naùtic, 43895 L'Ampolla, España
+34 977 46 02 40 [ch8206]

Lugar:
http://g.co/maps/9guw4

Ruta de Kitus:
http://g.co/maps/fpvjn


Mazi, yo en l'Ampolla conozco este:

http://maps.google.es/maps?q=40.806...003433&num=1&t=h&vpsrc=0&z=19

Se llama Amics del Mar. La verdad es que mola más el de Les Cases d'Alcanar, pero bueno, nos lo podemos montar.

De todos modos el de Alcanar ya lo hemos probado y estaba muy bien. El Pepe no me dejará mentir, porque también estuvo.

Saludos.[/quote]
 
ATENCION TEMA LOTERIA:

Tenemos hasta el día 2 para hacer el ingreso en la cuenta del foro, o sea que pongo de tope día 1 para los que no han pagado puedan realizar el ingreso correspondiente.

El número es el 71.135 y el importe 25 € (20 por el décimo y 5 para el foro)

La cuenta para hacer el ingreso es la siguiente:

2100-0788-61-0100708015  a nombre de Joan Reyes
Los que vayan ingresando que me envien un mensaje por favor

ACTUALIZAMOS LISTA:


rioja             2      PAGADO
Bretton         1
Esther           1
Kitus             1         PAGADO
Karles           1
abo               1
jeep              1
ppiraña         2          PAGADO
tortuga          1
johnnyhy       1
mazi              1
ponchi           1
lazarus          1
josep1200     1         PAGADO
Fénix             1            PAGADO


Total de momento: 17  PAGADOS: 7
Si alguién quiere compartir un décimo con Bisonte que lo diga, que se ha postulado al respecto. ;) ;) ;)


Saludos
 
TEMA 2: CENA NAVIDAD!?

Ayer estuvimos comentando el tema de hacer la cena de Navidad en la Cova. Al estar muy próximas las fechas y haber el acueducto del 6/8 de diciembre por en medio, el tiempo apremia y tendríamos que pronunciarnos sobre si se desea hacer o no.

La jefa de la cova nos propuso cerrar una sala para nosotros, en el caso que fuésemos mínimo 20 personas, es la sala interior.

El menú rondaría los 25/30 eur (pendiente de confirmación) y se compondría (también pendiente de confirmación) de:

PRIMEROS: (surtido de de tapas variadas, cada cuatro personas una ración de cada)

ENSALADA
CALAMARES A LA PLANCHA
CROQUETAS DE LA CASA
BOQUERONES EN VINAGRE
JAMON IBERICO

SEGUNDOS: (a escoger entre)

SOLOMILLO
DORADA AL HORNO

SE INCLUYE VINO, AGUA Y CAFES. Las copas y demás extras cada uno asumiría lo suyo.

La fecha propuesta en principio es el sabado 17 de diciembre.

Ahí lo dejo. Se agradecen comentarios.
 
Joan, loteria pagada, ahora va el correo  ;) gracias

Cena 17, pido permiso y confirmo algo  :-/
 
ATENCION TEMA LOTERIA:

Tenemos hasta el día 2 para hacer el ingreso en la cuenta del foro, o sea que pongo de tope día 1 para los que no han pagado puedan realizar el ingreso correspondiente.

El número es el 71.135 y el importe 25 € (20 por el décimo y 5 para el foro)

La cuenta para hacer el ingreso es la siguiente:

2100-0788-61-0100708015  a nombre de Joan Reyes
Los que vayan ingresando que me envien un mensaje por favor

ACTUALIZAMOS LISTA:

rioja             2         PAGADO
Bretton         1
Esther           1
Kitus             1         PAGADO
Karles           1
abo               1
jeep              1          PAGADO
ppiraña         2          PAGADO
tortuga          1
johnnyhy       1
mazi              1
ponchi           1
lazarus          1
josep1200     1         PAGADO
Fénix             1            PAGADO


Total de momento: 17  PAGADOS: 8
Si alguién quiere compartir un décimo con Bisonte que lo diga, que se ha postulado al respecto. ;) ;) ;)


Saludos
 
ATENCION TEMA LOTERIA:

Tenemos hasta el día 2 para hacer el ingreso en la cuenta del foro, o sea que pongo de tope día 1 para los que no han pagado puedan realizar el ingreso correspondiente.

El número es el 71.135 y el importe 25 € (20 por el décimo y 5 para el foro)

La cuenta para hacer el ingreso es la siguiente:

2100-0788-61-0100708015  a nombre de Joan Reyes
Los que vayan ingresando que me envien un mensaje por favor

ACTUALIZAMOS LISTA:

rioja             2         PAGADO
Bretton         1
Esther           1
Kitus             1         PAGADO
Karles           1
abo               1
jeep              1          PAGADO
ppiraña         2          PAGADO
tortuga          1
johnnyhy       1
mazi              1
ponchi           1
lazarus          1
josep1200     1         PAGADO
Fénix             1            PAGADO


Total de momento: 17  PAGADOS: 8
Si alguién quiere compartir un décimo con Bisonte que lo diga, que se ha postulado al respecto. ;) ;) ;)


Saludos

Con este color queda mejor, bueno, se ve mejor, no? :-?
 
ATENCION

TEMA CORDEROS

he encargado 8 corderos para la próxima semana. canela en rama, 5 kilos aproximadamente cada uno, precio 70 euros mas transporte, +- 76 euros la unidad

el que quiera que abra la boca, vienen envasados por cuartos al vacio listos para cogelar.

se suministrarán por riguroso orden de pedido

KITUS 2 CORDERITOS
 
Gañanes!!

Que esto es un post de motos.................




Salimos en moto el domingo a las 9 desde la gasolinera de Las Palmeras
 
6B4D4B59380 dijo:
Gañanes!!

Que esto es un post de motos.................




Salimos en moto el domingo a las 9 desde la gasolinera de Las Palmeras

La salidas se ponen donde toca, capullo !!!! :D :D :D que es en :

En salidas y encuentros locales, o sea aquí, pero debes poner en el título del post lugar y fecha de encuentro [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Confirmados mis dos corderitos.

Para la salida del domingo, confirmado también lo de quedar a las 9 en la gasolinera de Las Palmeras, pa tomar un cafelillo, y salir zumbando.

Vamos por partes:

Confirmado el restaurante Les barques, de Les Cases d'Alcanar. Ya he llamado. He reservado mesa para 8. Por favor, si os váis manifestando, podré lamar y reconfirmar los que seremos.

De momento cuento con:

Abo y Susa
Fénix
Pepe
Rioja y .....Rosa? Vengaaaa, porfiiiiii ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Kitus y Carmen

Si alguien más se anima, que lo diga, que he queaddo con el del rstaurante que el dumencha por la mañana le confirmo los que seremos.

Como pa la vuelta se nos haría de noche, propogo que la ruta de bajada sea ésta:

http://maps.google.es/maps?saddr=Mo...4voACg&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=9

Con alguna paradiña pa tomar un cafelillo y fumar los que no fumamos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y aluego, a la vuelta, lo hacemos fácil para llegar a casa prontito, vale?

Pos eso.

Saludos.
 
435641564C57565246455A5F5F56130 dijo:
Venga un achuchoncito y un Saludo...!   ;)

Pere, a mí me pasa lo mismo cuando entro en vuestro hilo: No hace caso ni Dios...

Solo tuuuuuuuuu, sabes darmeeeeeeeeeeee,
el calor que necesito a cada instanteeeeeeeeee
eres la única razóóóóóóóóónnnnnnnnnn
que encontró mi corazóóóóóóóónnnnnnnnn
Solo tuuuuuuuuuu, cada mañanaaaaaaaaaaaaa
me das luz para encender un día máááááááááássssssss

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pepe, tienes la cuenta pará????????

En cualquier caso, hay que darte recorrido, no????????? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
766D6B6E65040 dijo:
ATENCION

TEMA CORDEROS

he encargado 8 corderos para la próxima semana. canela en rama, 5 kilos aproximadamente cada uno, precio 70 euros mas transporte, +- 76 euros la unidad

el que quiera que abra la boca, vienen envasados por cuartos al vacio listos para cogelar.

se suministrarán por riguroso orden de pedido

KITUS       2 CORDERITOS
Un cordero para el abuelo, no lo olvides.
 
si hay que pasarte la plata solo tienes que decirlo, o cuando lleguen los corderos?
 
TEMA CORDEROS

he encargado 8 corderos para la próxima semana. canela en rama, 5 kilos aproximadamente cada uno, precio 70 euros mas transporte, +- 76 euros la unidad

el que quiera que abra la boca, vienen envasados por cuartos al vacio listos para cogelar.

se suministrarán por riguroso orden de pedido

KITUS       2 CORDERITOS
PPIRAÑA 1 CORDERITO

vamos que me los quitan de las manos
 
292A2126372D2C214F0 dijo:
ATENCION TEMA LOTERIA:

Tenemos hasta el día 2 para hacer el ingreso en la cuenta del foro, o sea que pongo de tope día 1 para los que no han pagado puedan realizar el ingreso correspondiente.

El número es el 71.135 y el importe 25 € (20 por el décimo y 5 para el foro)

La cuenta para hacer el ingreso es la siguiente:

2100-0788-61-0100708015  a nombre de Joan Reyes
Los que vayan ingresando que me envien un mensaje por favor

ACTUALIZAMOS LISTA:

rioja             2         PAGADO
Bretton         1
Esther           1
Kitus             1         PAGADO
Karles           1
abo               1
jeep              1          PAGADO
ppiraña         2          PAGADO
tortuga          1
johnnyhy       1
mazi              1
ponchi           1
lazarus          1
josep1200     1         PAGADO
Fénix             1            PAGADO


Total de momento: 17  PAGADOS: 8
Si alguién quiere compartir un décimo con Bisonte que lo diga, que se ha postulado al respecto. ;) ;) ;)


Saludos

Fenix, Joan te he hecho una transfe, tienes un privado...Gracias.
 
ATENCION TEMA LOTERIA:

Tenemos hasta el día 2 para hacer el ingreso en la cuenta del foro, o sea que pongo de tope día 1 para los que no han pagado puedan realizar el ingreso correspondiente.

El número es el 71.135 y el importe 25 € (20 por el décimo y 5 para el foro)

La cuenta para hacer el ingreso es la siguiente:

2100-0788-61-0100708015  a nombre de Joan Reyes
Los que vayan ingresando que me envien un mensaje por favor

LISTA ACTUALIZADA 25-NOV 21:21h

rioja             2         PAGADO
Bretton         1
Esther           1
Kitus             1         PAGADO
Karles           1
abo               1
jeep              1          PAGADO
ppiraña         2          PAGADO
tortuga          1
johnnyhy       1
mazi              1
ponchi           1
lazarus          1
josep1200     1         PAGADO
Solitario 1 PAGADO
Fénix             1            PAGADO


Total de momento: 18  PAGADOS: 9

Si alguién quiere compartir un décimo con Bisonte que lo diga, que se ha postulado al respecto. ;) ;) ;)


Saludos
 
Cull.......................ons Pere quin maquinon!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Esto es un cohete!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: y que cómoda ira la jefa!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
312A2C2922430 dijo:
TEMA CORDEROS



KITUS       2 CORDERITOS
PPIRAÑA    1 CORDERITO
KIPILAND   1 CORDERITO

Apuntado estoy!!!!
Ya avisarás como y cuando tenemos que soltar la pasta y donde hay que ir a recojerlo.
 
5E5C455C59545B51350 dijo:
[quote author=312A2C2922430 link=1320932722/87#87 date=1322247563]

TEMA CORDEROS



KITUS       2 CORDERITOS
PPIRAÑA    1 CORDERITO
KIPILAND   1 CORDERITO

Apuntado estoy!!!!
Ya avisarás como y cuando tenemos que soltar la pasta y donde hay que ir a recojerlo.
[/quote]


se le avisará para tal acción ;) ;)


Pere, tu sabes lo guarro que es ese color???? ;D ;D ;D
 
Fenix, ponne un decimo para regalo, te lo pago cuando toque ;)


Gracias
 
32292F2A21400 dijo:
ATENCION

TEMA CORDEROS

he encargado 8 corderos para la próxima semana. canela en rama, 5 kilos aproximadamente cada uno, precio 70 euros mas transporte, +- 76 euros la unidad

el que quiera que abra la boca, vienen envasados por cuartos al vacio listos para cogelar.

se suministrarán por riguroso orden de pedido


Rioja apuntame 1 Corderito, te lo pago cuando Fenix me entregue el número premiado de la lotería...


Un besito a tod@s
 
Hola amigos, comunico que no tengo claro si podre venir ha la salida esa con destino Casas de Alcanar, haré lo posible por venir, pero si ha las 9 no estoy en las Palmeras, no me esperéis, como ya se donde se hará el papeo si me da tiempo igual aparezco, en breve os cuento los motivos, también en muy breve, quiero decir cortito, para que no   os de sueño, si es no, que tengáis un buen día, os echare de menos, saludos. p.p. :(
 
417879457E747F637871717279170 dijo:
Hola amigos, comunico que no tengo claro si podre venir ha la salida esa con destino Casas de Alcanar, haré lo posible por venir, pero si ha las 9 no estoy en las Palmeras, no me esperéis, como ya se donde se hará el papeo si me da tiempo igual aparezco, en breve os cuento los motivos, también en muy breve, quiero decir cortito, para que no   os de sueño, si es no, que tengáis un buen día, os echare de menos, saludos. p.p. :(


tranqui ppiraña yo seguro que a las 9 no llego :´(
 
Arriba