KORBERA , SE LA LLEVÓ EL ARGENTINO 04/10

7F64797F7E6C6A131B1B782B0 dijo:
[quote author=2123302E2731313720420 link=1272314219/48#48 date=1272620245][quote author=7F7A747B7266150 link=1272314219/45#45 date=1272613157]
El saben aquel que dice que ..... Iban uno de baja y una preñada en moto, y les paran los Mossos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mare que em va parir¡¡¡¡

Por cuanto te salio la broma !!

::)
[/quote]

Que te apuestas a que les encolomó un polo!!
[/quote]

Lo veremos cuando publique de nuevo la lista.

;D ;D

Ayer por fin conocí personalmente a unos pocos de los que os reunís en Korbera. Todos muy bien y el ratito que estuve lo pase genial. Camino de casa tuve la gran "suerte" de que me pararan los Mossos en dos ocasiones y eso que vivo al lado. me los encontraba en todas partes. Bueno espero coincidir con vosotros en mas ocasiones..............

Hola
A mi tambien me pararon estos señores, jejejeje.
Bueno, lo mejor es ser sinceros con ellos, me dijeron de donde venia y les dije la verdad, de cenar. Si habia bebido y les dije la verdad que 3 o 4 Wolldam y un chupito de J.B. y ME DESEARON FELICES SUEÑOS, sin mas. No son tan cabrones como a veces parecen.
Claro que iba en mi coche y de Copiloto, jejejeje, quizas seria por eso no?

LISTADO POLOS KORBERA

Aborigen 2 Polos L, 1 blanco 1 negro ,delante nombre detras nick PAGADO

Susa 2 Polos L, 1 blanco 1 negro, nick detras nombre delante PAGADO

rioja: 1 polo negro nick detrás, xxl PAGADO

Rosa: 1 polo rojo talla mujer M detras Soria PAGADO

Karles 2 Polos Xl, 1 blanco 1 negro, detras nick PAGADO

Kitus, dos polos XL, uno blanco y uno negro (de hombre, por supuesto)

Carme, dos polos M, uno blanco y uno negro, de mujer.

Ppiraña 1 xl negro con el nick detrás PAGADO

Bretton 1 M negro con nick delante y R1200R detras

Tortuga 1 xl negro con nick detrás PAGADO

Jeep 1 xl negra con nick detrás y delante PAGADO

Sube 1 M negro nick detrás y delante PAGADO

mazi 1 negro nick detrás y delante XXXL PAGADO

Bisonte 1 xl negro nick detrás

masshu 1 L talla mujer, of course, negro y nick detrás PAGADO

34jaume 1 L negro y nick detrás. PAGADO

edmond 1 L negro y nick detrás. PAGADO

Rufus01 2 xl negras (1 con el nick detras, 1 sin nick) PAGADO

Xavi Rt 1 L azul marino y nick detras

Agus 1 negra L y nick detras

Groucho 1XXXXL negra y nick detrás

Psm 2828 1 XXXL negra nick delante y detrás PAGADO

Moli 2 L 1taronja-1blau marí nick davant i darrere PAGADO

Montaraz 2 M 1 blanca detras montaRaz delante R850R - 1 negro detras “ con R grande” delante RoadsteR PAGADO

Josep 1200 1 L blau marí nick darrere Extrem davant

Juanjo 1 M negra nick darrere nom davant PAGADO

Mercé 1 XL negre nom davant PAGADO

Johnnhy 2 XL 1 negra-1 taronja nick detras R1200 GSA delante PAGADO

Estherhy 2 L, 1 negra -1 vermell:nick darrera. PAGADO

PereGs 1 XL negro nick delante y detras

Eli 1 M (chica) negro nick (Eli) detrás PAGADO

Marta 1 L noia blanca nom davant i darrera

Iulittu 1 L negre nick “iulittu” darrrera, f 650 gs davant PAGADO

Lazarus Long 1 L blau marí davant nick darrere R850 R PAGADO

Elsa 1 L nom darrere negre PAGADO

Jordi 1 XXL nom davant Motoaction darrere negre PAGADO

Neko 1 L lila-blanca lletres blanques –daurades nick davant

Emi 2 polos xl de mujer 1 blanco y 1 negro Emi delante Enzofer detrás PAGADO

Joaquin 2 polos xl de hombre 1 blanco y 1 negro delante Quim detrás Enzofer PAGADO

Ponchi 1 L negre nick davant , R 850 R a darrera PAGADO

Sabado 1 de Mayo , a las 08:00 de la mañana en el bar la Familia, al lado del Moto Action de Sant andreu de la barca.

Salida con ruta por determinar.

Apuntados:

Rioja

Aborigen

Por cierto, tema polos....
Polfabó, me gustaría que tortuga/eli sea en minúsculas.

PD:Iba a copi/pegi la lista pero no la encuentro ;D

56535D525B4F3C0 dijo:
Sabado 1 de Mayo , a las 08:00 de la mañana en el bar la Familia, al lado del Moto Action de Sant andreu de la barca.

Apuntados:

Rioja

Aborigen

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Hola Karles  ;)
Ayer pensé que te vería al rato, pero no fué asi.
Me pasé a las 7 por la terraza y no había nadie.
Lugo ya se hizo tarde.

Por lo que veo hicierón redadas   ;D

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1223663988105

Y ese depósito digo onlis ??
¿ Como van ?

Gracias TORTUKA, me has recordado que... ::)

aborigen, pliiissssss, mi nick también todo minúsculas, grasiasssss. [smiley=vrolijk_1.gif]

Mañana no moto, mañana bici, otro día.

58475E5B5D5450320 dijo:
[quote author=56535D525B4F3C0 link=1272314219/54#54 date=1272634041]

Apuntados:

Rioja

Aborigen

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Hola Karles  ;)
Ayer pensé que te vería al rato, pero no fué asi.
Me pasé a las 7 por la terraza y no había nadie.
Lugo ya se hizo tarde.

Por lo que veo hicierón redadas   ;D

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1223663988105

Y ese depósito digo onlis ??
¿ Como van ?[/quote]

churri, yo estuve a las 19.20hora en la terraza, fumando, esperando a que llegara alguien, y mirando :-? :-?, mirando mucho :-? :-? ::) ::)

quien sale mañana? es que no se, a mi gs le da corte ir sola con la Atwin ;D ;D ;D

687375707B1A0 dijo:
[quote author=2B2E202F2632410 link=1272314219/42#42 date=1272582375][quote author=4B475553260 link=1272314219/41#41 date=1272572035][quote author=617A7C7972130 link=1272314219/40#40 date=1272555365]pués yo igual subo a hacer un metesaca rápido , me tomo mi botellita de agua y me voy, pero aún lo estoy decidiendo, lo del agua digo [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

jajaja... has tomado la decision correcta !!!  ;)[/quote]

Precisamente, [highlight]hoy hablabamos de tí  [/highlight]::) ::) ::) ::) un besazo enorme guapa¡¡¡
[/quote]

incluso contigo 8-) 8-)[/quote]

jajajajaaaaa... vaya, ya sé que hablabas conmigo !! ;)

a ver si la proxima vez tengo suerte y cae una merienda cena...

... ya buscaremos la manera para evitar a los mossssosss esossss :P

aborigennnnn muchas felicidades, dale un besazo a Chus de mi parte, que me pierdo ultimamente toas!! :-/

... a tod@s un abrazo muy fuerte desde la distancia... que ya os daré alguno en persona...

edmond, me transmitio telefonicamente vuestros recuerdos, besos y abrazos... :-*

espero veros a muchos por la Kargol en junio ;)

... aborigen, tendremos polos, nooo ??? a ver si al final te fugas, tu y la Chus, y con los de los polos le haceis la canastilla al bebe... que ayer ya te pararon los moooossssoooossss

... muy chulas las fotos de la inter y de la Rar, a ver si para la proximaaaa....

y creo que no se me olvida nada mas ...

... si felicidades a todas las mamas (se las dais de mi parte) ;)

Aborigen , estas muy faborecido en esa foto, el rabo no te queda bien :) bueno seme apunte para mañana a las 8 en la familia, joder con los cayos, que dia de galbanzos, que barbaro. :-? :-? :-*que haya puntualidad.

por cierto, viendo el panorama metereológico, decir que algo chungo si está 8-) 8-) 8-), digamos que esa ruta ni de coña ;D ;D ;D

75707E71786C1F0 dijo:
Hay que tirar pa´l sur, hasta Algeciras por lo menos  ;D ;D ;D ;D ;D

unos cayos en la llacuna, pero sin galbanzos, bajando a Sansadurni hacen unas alcachofas a la brasa y unas costillitas de cine y si llueve pues pa casa ;D ;D ;D

Esta tarde vino a verme nuestro amigo Monti, pero tenia tanta prisa el hombre que no quiso tomar ni una birrilla, otra vez sera, buena gente. :-X :-* :-*

Bueno, me voy a dormir, mañana jornada motera sin Esther, que la pobre está con la espalda hecha polvo  >:(....

Espero no hacer de espelma con el Kitus y la Carme.  :-[

Ah, que me lo dejaba.....FELICITATS, MERCÈ, GUAPETONA !!!
UN PETONET BEN FORT !!!!

:) :) :)

jhonny cariño, ya sabes que sirvo igual para un roto que para un descosido, osea si quieres te acompaño :-* :-*

felicidades MERÇÈ

Bueno, pos aqui m'he quedat, soleta a casa el finde. No puc caminar i tinc que fer repos, dopada pel metge, i cabrejada per no poder haver marxat amb el Kitus, la Carme i el compi,... que s'ho pasin be.

Vamos a por lo que vamos:

FELICITATS TRAPADA (MERCE), QUE PASIS UN FELIÇ DIA WAPA.

Desitjo veurens aviat i fer una forta abraçada. Ptns.

4A7C7B676A7D67760F0 dijo:
Bueno, pos aqui m'he quedat, soleta a casa el finde. No puc caminar i tinc que fer repos, dopada pel metge, i cabrejada per no poder haver marxat amb el Kitus, la Carme i el compi,... que s'ho pasin be.

Vamos a por lo que vamos:

FELICITATS TRAPADA (MERCE), QUE PASIS UN FELIÇ DIA WAPA.

Desitjo veurens aviat i fer una forta abraçada. Ptns.

tu te lo pierdes, no sabes lo cariñoso que se pone el jhonnyhy por esas tierras ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que te recuperes :-* :-*

pedazo de ruta esta mañana, debido a la poca autonomía de la A.twin hemos parado a almorzar cuando llevábamos recorridos la friolera cifra de 33kms ;D ;D ;D, eso si, el almuerzo solo ha durado 3 horas ;D ;D ;D ;D ;D :-? :-? :-?

p1020532b.jpg

Despues de esta mañana, tan intensa ella, me parece que me paso al cicloturismo....

Total, los moteros ya no toman ni los pimplonics en condiciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos!!

Esther: espero que te recuperes pronto!!

Besos!

p1020527r.jpg

p1020530.jpg

p1020535q.jpg

p1020537k.jpg

p1020539q.jpg

p1020542d.jpg

ahora las sobras ::) ::) ::)

p1020545q.jpg

p1020546.jpg

una paradita en el camino

p1020547d.jpg

un desahogador de árboles ;D ;D ;D ;D

p1020548.jpg

p1020549.jpg

pués si que ha dado de si una ruta de unos 140kms ;D ;D ;D

Que bonito y yo sin enterarme....yo tenia gasolina en el deposito para hacer 140 Km.

Ppiraña, la proxima vez dame un toque por telefono que sabias que tenia en sabado libre Ca---cete.

Un saludo para todos menos para Pepe.

Ruben lo siento pero no me acordaba de que tenias lebre, ya sabes cosas de mayores, lo tendre en cuenta la proxima vez, de todas formas no perdiste mucho, haciendo mas paradas que el metro, tres BMW.s y un trasto mas bieja que el Nodo, el almuerzo lo compensa, que pinta tienen las alcachofas y las chuletillas, esto es un sinvivir, esto es muy duro, en fin un saludo a todos, para Ruben tambien. :) :) ;) ;)

Solo por ese pedazo de almuerzo que se ve que os habéis metido, vale la pena hacer una salida, aunque comporte algún inconveniente :P :P :P :P :P

373C283D343720520 dijo:
Solo por ese pedazo de almuerzo que se ve que os habéis metido, vale la pena hacer una salida, aunque comporte algún inconveniente :P :P :P :P :P

Sigue por estos lares que algo pillarás ::) ::) ::) ::)

Extensible también a Rufus01, que ya te vale¡¡¡ :-* :-*

Bueno despues de ver al mallorquin llevarse el gato al agua y nunca mejor dicho, despues de la jilipoyez, que hizo, dicho esto paso a comentar, otra chorrada mas, de los aprendices a mecanicos de motos, pues el Joan llob, de la Palma tiene una GS1200 con ruedas normales y no se porque razon procede a cambiarlas por las de radios con tacos para el ripio, le ayuda un amigo a llevar acabo la operacion, el dice que sabe, pues bien, no disponen de la herramienta apropiada para sacar el eje, consiguen sacar dicho eje, inician el montaje, con los mismos esparragos, estos son muy cortos para esa llanta, aparentemente todo bien y en la curbilla de la gasolinera, ya sin tornillos hombre al suelo, la rueda por un lado, la moto por otro, rascones en los codos, sin guantes la chaquetilla para tirar y la cara de tonto que se le quedo a mi amigo Joan, no a sido grave, casi aneddotico, pero un buen susto, queria que lo supiseis, para que no os pase lo mismo, aunque yo se que en el grupo Corberenco hay mucho nivel y sapiencia.CONTINUARA  ;) ;) :-* :-* :-? :-? :-? :-?

665F5E62595358445F5656555E300 dijo:
Bueno despues de ver al mallorquin llevarse el gato al agua y nunca mejor dicho, despues de la jilipoyez, que hizo, dicho esto paso a comentar, otra chorrada mas, de los aprendices a mecanicos de motos, pues el Joan llob, de la Palma tiene una GS1200 con ruedas normales y no se porque razon procede a cambiarlas por las de radios con tacos para el ripio, le ayuda un amigo a llevar acabo la operacion, el dice que sabe, pues bien, no disponen de la herramienta apropiada para sacar el eje, consiguen sacar dicho eje, inician el montaje, con los mismos esparragos, estos son muy cortos para esa llanta, aparentemente todo bien y en la curbilla de la gasolinera, ya sin tornillos hombre al suelo, la rueda por un lado, la moto por otro, rascones en los codos, sin guantes la chaquetilla para tirar y la cara de tonto que se le quedo a mi amigo Joan, no a sido grave, casi aneddotico, pero un buen susto, queria que lo supiseis, para que no os pase lo mismo, aunque yo se que en el grupo Corberenco hay mucho nivel y sapiencia.CONTINUARA  ;) ;) :-* :-* :-? :-? :-? :-?

Los tornillos de las llantas de radios son mas largos que la de palos, esto lo sabe hasta el tato. :P

Aún con retraso, felicitats Merçè !!!!

Ya hemos vuelto de Albarracín !!!
Pedazo de ruta, 875 kms ida y vuelta, comida , y visita también en Morella !!
Para que digan por ahí que en Korbera sólo comemos...que también, claro !! :P
Dice Kitus que nos hemos cruzado con las motos de la familia Land.... en Albarracín.... :-?

Ah, La Carme, excelente copiloto, no ha dicho nada (claro, no llevaba intercomunicador asociado al mio !! ;D) ha venido conmigo detrás, para evitar males mayores en el reten de la horquilla delantera de la moto del Kitus.... :(

Te he encontrado a faltar, Rioja !! :-* :-* :D :D ;D ;D ;D

Nos vemos el Jueves !!

VVssss!!!

y yo a ti vida :-* :-* :-*

bueno, a estas horas y después de comprobar que el mejor sitio para el equipo del ppiraña sería 2ª :P :P :P, hay que valorar el G.P.

Viendo la carrera, no puedo mas que felicitar a lorenzo, no acabo de entender de donde saca los caballos en el último tércio de carrera, sencillamente espectacular, se ha cargado a todos y ha demostrado que va sobrado de testoterona :-? :-? :-?.

para mi la carrera de Pedrosa ha sido descomunal, sin rueda delante ha ido arañando milésima a milésima, ha parado con dos o con tres pares de cojones a lorenzo cerrandole la puerta y ganándole el primer cuerpo a cuerpo y errando en la segunda curva, bien, yo creo que los nervios le han hecho hacer la única mala trazada de la carrera, pero viendo como se movía esa moto, para mi es como una victoria, cheapeau dani.

y que decir de rossi, con un hombro descojonao :-? :-? :-?, este año vamos a disfrutar de verdad.

Me acaba de llamar un tal Jorge, que tiene unas pegatinas de Repsol pegadas al carenado de su moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me temo que además de cerrar mal esa curva, el campeón (me refiero a Dani, claro... ::)) ha aflojado a 6-7 vueltas del final. Los demás no iban más rápido, sino él más despacio. Lástima porque era un carrerón, nadie podía con ese ritmo.

Por cierto, al mal psicólogo que tiene al lado... que lo de marcarle la mitad de tiempo del que lleva al de detrás ya se lo sabe, encima le hacéis pensar cuánto margen le estáis timando. :P

A ver si cambiamos otra vez de día en la Diadema, que los jueves suelen ser el mejor día para salir en bici. ;)

Numero de cuenta para que me hagaís los ingresos de los polos.

Acordaros de poner el nombre o nick.

2081 0015 86 0000079290  Titular: Joan Julia Rovira
[/quote]

Que tenemos algún rezagado......

Se puso contenta incluso cuando puse en marcha la moto, habrá que esperar para salir a dar una vuelta.
DSC00757.JPG

se puso contenta porqué pensaba que te volvías a ir unos meses fuera de casa ;D ;D ;D

que guapa es la joía, clavaita ;D ;D ;D

Pues sí, amigos, tal como dice el Johnnyhy, un muy bonito fin de semana de rutilla por Teruel, bajando por Aguaviva (Qué razón tenías Monty), Morella y Cantavieja, y subiendo por la carretera más "normal", vía Utrillas, etc., etc.

Muy buen viaje, a pesar del retén de mi botella derecha (la de la suspensión, eh?), que me trajo caliente en el viaje de vuelta.

La verdad es que este viaje, con lo bonito que es, siempre quedan ganas de repetirlo. Espaeramos hacerlo alguna vez que Estherhy esté mejor de lo suyo y pueda acompañarnos.

Esther, te echamos mucho de menos!!!!!!!

Espero que el Johnnyhy encuentyre un momento pa colgar los afotos, ya que nosostros nos dejamos la cámara cargándose en casa. Desde luego, cargada, está cargada de cullons.............no te jode? Too el fin de semana enchufada!!!!!!!!!!

Ponchi, qué foto más bonita, con esa pedazo de sonrisa de Valentina. Te deseo que la disfrutes a tope, que cada día que pasa, ha pasao.

Saludos a rodos.

ponchi Felicita a Cata por la niña tan preciosa que tenéis!!

Aprovecho para liar mover un poco esto y os invito a pasar por AQUI

79627F79786A6C151D1D7E2D0 dijo:
ponchi Felicita a Cata por la niña tan preciosa que tenéis!!

Va venga, mejor me muerdo la lengua... ::) ::) ::)

667D60666775730A020261320 dijo:

Pero cuantos años tienes? todavía crees en el hada madrina? sabes quién son los reyes? :-X :-X :-X :-X

ya , y para los que tenemos mas de 19cms????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeep, a este si no le pones las cosas claras , te quita el puesto ya ;D ;D

emilioelmoro.jpg

Atrás