KORBERA SE OSESIONA EN PRIMAVERA

rioja

Curveando
VENIMOS DE AQUÍ
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267555608/all

En ese post tuvimos mucho trabajo :-? :-?

larioja001.jpg

larioja029.jpg

larioja033.jpg

20100305marrana0055.jpg

20100305marrana0098.jpg

20100305marrana0022.jpg

img9415.jpg

img9422.jpg

empezamos la temporada motera , no? ::) ::) ::)

Menuda portada, no sale ni la ruta de mazi, y eso que es un post motero... bueno ya, que no es un post motero, pero está en un foro de motos tío... :P :P

5A5C4B4C290 dijo:
Menuda portada, no sale ni la ruta de mazi, y eso que es un post motero... bueno ya, que no es un post motero, pero está en un foro de motos tío... :P :P

es que así, el tal Mazi, entra en el post y pone la ruta [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif], quien es Mazi?, de que ruta hablas? :-/ :-/

No nada, déjalo, unos tíos que invaden el post con salidas moteras y no sé qúé historias, pero tú a lo tuyo, no te preocupes... ;D ;D

Que chuuula!! Eso a lo méno son.... 50 km. o más!

Yo no puedo ir a la ruta. Los niños, la edad, la distancia. Ah !! y que ese dia lo tengo ocupado.  :-/

16171617160B11620 dijo:
Yo no puedo ir a la ruta. Los niños, la edad, la distancia. Ah !! y que ese dia lo tengo ocupado.  :-/

ah, si ;D ;D ;D ;D ;D , ya se que ahora sólo tienes ocupados lo sábados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

405B5D5853320 dijo:
[quote author=16171617160B11620 link=1268813867/8#8 date=1268829540]Yo no puedo ir a la ruta. Los niños, la edad, la distancia. Ah !! y que ese dia lo tengo ocupado.  :-/

ah, si ;D ;D ;D ;D ;D , ya se que ahora sólo tienes ocupados lo sábados ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Esperate que yo creo que para la próxima Diadema ya podremos recuperar los miercoles ::)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

Ahora de repente ya puedo el domingo 28, así que como queráis. ;D ;D

Qué coño, vamos a liarla, ya tenéis encuesta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola chicos, van ustedes bien por aqui.

Como hoy es el dia del CafeDelGato, donde nos reunimos los moteros de por aqui. He pasado por aqui el otro Cafe, algo mas lejano a saludar. Cafe y lo que es mas solido.

Os veo pronto a muchos.
Chao.

59365A57405D4A180 dijo:
Hola chicos, van ustedes bien por aqui.

Como hoy es el dia del CafeDelGato, donde nos reunimos los moteros de por aqui. He pasado por aqui el otro Cafe, algo mas lejano a saludar. Cafe y lo que es mas solido.

Os veo pronto a muchos.
Chao.

pero antonio, has votado o no has votado? ;D ;D

No seáis maleducados, dadle la bienvenida a nuestro amigo... y que se pague una ronda. ;D ;D ;D

Que tengáis buena tarde A.Boxer. ;)

Que sepáis que la última opción sólo se tendrá en cuenta a efectos estadísticos... para contar la cantidad de sinvergüenzas que pasías por aquí. ;D ;D

Ya he votado eingggg ??  :-X

Esta es la salida

17032010%28001%29.jpg

El Hotel arriba.
A ver quién se pierde.  :D

Sube ahora te entran las prisas... mira a ver si aguantas esta salida.

Falta la puesta a punto.

Mira como me ha quedado esta

16032010%28001%29.jpg

Aunque aqui hacen falta más  medios  ;)

16032010%28003%29.jpg

De momento 4 sinvergüenzas, pero faltan por llegar, está claro. ::)

Brettón, aguanto esta salida. El único problema es que voy pinchado, pero no pasa nada, hay que saber pilotar en cualquier condición. [smiley=happy.gif]

Una pregunta tonta... ¿eso es lo que le haces al neumático viejo o al nuevo? ;D ;D

No se yo ya, la yayaa, aqui no hay quen se aclare, Domingo no el Sabado, bueno pues jugamos al despiste,
Julio que foto mas chula, sera dificil perderse, pues veras como alguno se despista, en la autopista, que colla¡ Vsss. :-X :-[ :-[

515352485D4E5D4604090C3C0 dijo:
xDDDDD seguiremos teniendo que subir a la diadema el jueves  >:( >:( >:( >:(

Saludos Roadster

Colega que hasta mayo los miércoles son sagraos!

[move]
champions-league-cup-762544.jpg
[/move]

Otro que ha votado ;D ;D ;D
Mañana otra vez llegaré tarde, a eso de las 22:30 hora zulu... a ver si me tienen preparada mi habitual comida de los jueves en La Diadema, rica en colesterol !!! ;D ;D ;D

Ehhh¡¡¡ que yo tambien he votado, pero para no poder ir.... :-[ :-[

El martes estuve en la Diadema, y ya tenian la terraza montada :D :D :D :D Esta tarde nos vemos.

Buenas, ya he votado, pero no puedo ir :'(

Por cierto, hasta que no se haga los miercoles, el menda no puede subir más a korbera >:(

Nos vemos

No MOTO, no VOTO ;D ;D ;D

Aunque quizás con suerte ya la tenga reparada para este domingo.... o para el domingo 28 ::) ::) ::)

Ah, por cierto, no Diademo ;D

lazarus, tengo tu chaqueta, a ver cuándo nos vemos. ;)

Esta noche para variar digo que no subo y no subiré, ya tengo el cuadro pintado y tengo que montar la bici, a ver si no faltan piezas... y tampoco sobran. :P :P

Vamos empatados, pero ganan los sinvergüenzas como cabía esperar.

6B6D7A7D180 dijo:
lazarus, tengo tu chaqueta, a ver cuándo nos vemos. ;)

Esta noche para variar digo que no subo y no subiré, ya tengo el cuadro pintado y tengo que montar la bici, a ver si no faltan piezas... y tampoco sobran. :P :P

Vamos empatados, pero ganan los sinvergüenzas como cabía esperar.

si empatados 4 a 5 :P :P :P

que putada, mira que me hacía ilusión cambiar el dia de korbera a miércoles ;D ;D ;D ;D ;D

6D7670757E1F0 dijo:
si empatados 4 a 5 :P :P :P

Es curioso... es lo que tiene el tiempo, que facilita la metamorfosis del universo y sus cuerpos a través de la aportación de energía y alternación de las masas... :-?

Bueno, eso, y que la gente va votando... ::)

727D6868180 dijo:
Buenas, ya he votado, pero no puedo ir  :'(

[highlight]Por cierto, hasta que no se haga los miercoles, el menda no puede subir más a korbera  >:([/highlight]

Nos vemos

Así me gusta, haciendo presión ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

Vaaamos con otra encuesta!

Diadema:                      
a- Miércoles
b- Jueves
c- Ni lo sé ni me importa

Previsión de resultados:
a- 2 votos
b- 2 votos
c- 400 votos

4F54494F4E5C5A232B2B481B0 dijo:
Vaaamos con otra encuesta!

Diadema:                      
a- Miércoles
b- Jueves

Previsión de resultados:
a- 2 votos
b- 2 votos
c- 400 votos

pero tu vas a venir? ;D ;D ;D ;D ;D

656A7F7F0F0 dijo:
[quote author=4F54494F4E5C5A232B2B481B0 link=1268813867/35#35 date=1268915534]Vaaamos con otra encuesta!

Diadema:                      
a- Miércoles
b- Jueves

Previsión de resultados:
a- 2 votos
b- 2 votos
c- 400 votos

pero tu vas a venir?  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Aunque el voto es secreto... Yo he votado c. :-?

por cierto, ahora que lo pienso, tampoco me va bien el domingo 28, voy a cambiar "los votos" ;D ;D ;D ;D, o no?

con respecto al tema miercoles, jeep no lo entiendo, que pasa , tu mujer juega los miercoles y te tienes que quedar con la niña? 8-) 8-)

Este post está monopolizado básicamente por el [highlight]Tortuga[/highlight], [highlight]Sube[/highlight], [highlight]MontaRaz[/highlight] y [highlight]Rioja[/highlight], no?

Veo que sus lo pasáis bastante bien, eh?

He votado por los sinvergüenzas pero, como sabéis, hasta que no emites el voto, no ves los resultados, y cuando los ves, te partes de la risa viendo hasta qué punto somos sinvergüenzas los sinvergüenzas.

País.....................

Otra cosa. [highlight]Sí, Sí, Sí, nos vamos a Madrid!!!!!![/highlight]

Y otra........al ritmo que llevamos, me parece que no voy a poder aisistir a nada de lo que se organice, como no cambiéis la cadencia, ya que todo me pilla en finde con niños. En fin........................

Pepe, eres un crack que ríete tú de los del Barça, los del Madrid y los del Villatempujoynotecaes F.C. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

415A5C5952330 dijo:
por cierto, ahora que lo pienso, tampoco me va bien el domingo 28, voy a cambiar "los votos" ;D ;D ;D ;D, o no?

con respecto al tema miercoles, jeep no lo entiendo, que pasa , tu mujer juega los miercoles y te tienes que quedar con la niña? 8-) 8-)

Rioja, todos los martes y jueves me toca currar por las noches en la fabricación de unos decorados para una fiesta de fin de curso del cole de la niña, o sea, ajo y agua :'(

4A455050200 dijo:
[quote author=415A5C5952330 link=1268813867/38#38 date=1268927225]por cierto, ahora que lo pienso, tampoco me va bien el domingo 28, voy a cambiar "los votos" ;D ;D ;D ;D, o no?

Rioja, todos los martes y jueves me toca currar por las noches en la fabricación de unos decorados para una fiesta de fin de curso del cole de la niña, o sea, ajo y agua  :'(
[/quote]

Como pasan de ti jeep...  >:( >:( >:( >:(

Yo para joder hacía una Korberenca paralela los miércoles.  ::) ::) ::) ::)

6C607B686F6674645E7339343173010 dijo:
[quote author=4A455050200 link=1268813867/40#40 date=1268982120][quote author=415A5C5952330 link=1268813867/38#38 date=1268927225]por cierto, ahora que lo pienso, tampoco me va bien el domingo 28, voy a cambiar "los votos" ;D ;D ;D ;D, o no?

Rioja, todos los martes y jueves me toca currar por las noches en la fabricación de unos decorados para una fiesta de fin de curso del cole de la niña, o sea, ajo y agua  :'(
[/quote]

Como pasan de ti jeep...  >:( >:( >:( >:(

Yo para joder hacía una Korberenca paralela los miércoles.  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Mazi, y en el bar de tu hermano ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bien [highlight]Mazi y Jeep[/highlight], y así acabaís con mi higado en un par de semanas ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya resacón :-[ :-[ :-[ :-[

FELICIDADES A LOS JOSES

y a los PEPES

y a los jeremias a tresbolillos ;D ;D ;D ;D ;D

ayer muy fuerte, no quiero hablar, no quiero hablar ;D ;D ;D, que cosa mas fea ;D ;D ;D ;D ;D ;D

535658575E4A390 dijo:
Muy bien [highlight]Mazi y Jeep[/highlight], y así acabaís con mi higado en un par de semanas  ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya resacón :-[ :-[ :-[ :-[

Es que eres muuuuu facilón...  :-* :-* :-* :-*

Por cierto, Felicidades a todos los José, Jose, Josefa, Pepe, Pepa, Pepito, Pepita, y demás variantes...  :-* :-* :-* :-*

Y también a los padres, pero más a los nuevos papas que hoy celebran su primer día del padre.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  :-* :-* :-* :-* :-* :-*  :D :D :D :D :D :D

[highlight]Rioja[/highlight] mirate el buzón de entrada Gañaaaaaaaaaaan¡¡¡¡

Felicidades a los Joses,papas,y demás especimenes.

Acerca del material audiovisual del que disfrutamos ayer, :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D

GRACIAS, SOYS MUY BUENOS AMIGOS.
PEPE, FELICIDADAS. YA QUEDAREMOS, VALE?
AL RESTO DE JOSE'S TAMBIEN FELICIDADES Y A LOS PAPIS NUEVOS, VIEJOS Y USADOS.

ALE, HASTA EL DOMINGO SI SALIMOS.

Felicidades a todos los Joseps y Pepes. A los papis mis condolencias.

SUSA muchas felicidades !!!!!

Respecto a lo de ayer, solo diré que me pareció oir una voz, en el vídeo, que pedía organización. :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás