KORBERA SE OSESIONA EN PRIMAVERA

Yo también me apunto a las felicitaciones a los Josés y a los papis, especialmente a los que lo celebran por primer año.

Por cierto, cuando tus hijos te regalan algo.....Cómo mola!, pero qué putada, porque quiere decir que son mayores , y tú (o sea yo) un agüelo!!!!!

MUCHOS BESOS, SUSA, GUAPÍSIMA

Y al Aborígen hay que decirle que este año se ha librado, pero el año que viene ya podrá celebrar el día del padre.........SUS LO PODÍS CREER?????????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades a todos los joseses y josesas ;D ;D ;D ;D

A los papis, pues eso, 2 piedras ;)

Gracias por la parte que me toca en las felicitaciones... creo que hasta por la parte de padre  :-?

Felicidades a José, Jóse y otros sucedáneos...

Ah, esto me recuerda, no es chiste... el origen de la asociación de José con Pepe  ....            ....      .... 

Yeeepa! que me vooy, si es que es estar una rato con el Gran Pepe y se te pega todo!

Por lo demás, es que no me hago todavía... mira que hay cosas y cosas, pero no remonto, JODER!!  :o

PD: A ver si pillo un muñequito lo suficientemente expresivo... mira, este :
serie1_rotfl.gif

FELICIDADES SUSA!!!!

PD: Que lo pongo aparte pá no mezclar  ;)

Primero

UN GRAN BESAZO SUSA :-* MUCHAS FELICIDADES, TU PRIMER CUMPLE COMO FUTURA MAMA. :D

Segundo

FELICIDADES PPIRAÑA Y JOSEP1200 i al resto de Joseps que pueda dejarme. BESAZOS. :-* :-* :-*

FELICIDADES A TOTS ELS PAPIS I FUTURS PAPIS (va per tu Joan)
;D ;D

4670776B66716B7A030 dijo:
Primero

UN GRAN BESAZO SUSA :-* MUCHAS FELICIDADES, TU PRIMER CUMPLE COMO FUTURA MAMA. :D

Segundo

FELICIDADES PPIRAÑA Y JOSEP1200 i al resto de Joseps que pueda dejarme. BESAZOS. :-* :-* :-*

FELICIDADES A TOTS ELS PAPIS I FUTURS PAPIS (va per tu Joan)
;D ;D

yo también te quiero :-* :-* :-* :-*

Felicidades a todos los Joseses, Pepes y Pepitos !!!!  :-* :-* :-*

Y a los padrazos !!!!  :-* :-* :-*

Y claro está, a la Susa, que come en otro plato !!!!  :-* :-* :-*

Eso de absorber al M.C.Corbera, idea aborígena...  :o
Y del audiovisual de ciencias naturales, fea, fea  :-/ ...

VVsssss!!!!!

Que bien te queda, esa camiseta, supongo que sera la percha, po sierto joan, que es lo que te tomas, que bas cocido y no se te nota, joder que esponja, yo toy mu mal,hay mucho peligro, con bosotros, entre las tonicas y lo demas, el lunes empiezo el regimen, bueno un afectuoso saludo a todos,

Nadie dice nada para, mañana, otra salida que se pierde :-?

Como se nota que los fines de semana la peña no se baja de la moto. No postea nadie¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

485355505B3A0 dijo:
[quote author=5D5856595044370 link=1268813867/60#60 date=1269170236]
Como se nota que los fines de semana la peña no se baja de la moto. No postea nadie¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

yo es que he estado de reparaciones, ya he colocado yo solito los anagramas, un figura oiga[/quote]

Ya.....pero..........donde? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sóis una colla de nenazas...
Que iba a llover ???? :( :( :(

Nada de nada, un domingo que podía salir sin salir, porqué salir solo es un palo...

Suerte que he ido a hacer una visita a mi vecino el Piraña y he pasado un buen ratito !!!

Bueno, y ahora a hacer tareas de mantenimiento casero, que falta hace a mi hogar....

VVsssss!!!!

023736203D7F1F3320313D21520 dijo:
[quote author=485355505B3A0 link=1268813867/61#61 date=1269173491][quote author=5D5856595044370 link=1268813867/60#60 date=1269170236]
Como se nota que los fines de semana la peña no se baja de la moto. No postea nadie¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

yo es que he estado de reparaciones, ya he colocado yo solito los anagramas, un figura oiga[/quote]

Ya.....pero..........donde? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Fijo que en el coche de Rosa ;D ;D ;D ;D ;D

ATENCICON CHIC@S  IMPORTANTE

Que os parece si aprovecho que estoy ocioso para hacer unos [highlight]polos[/highlight]??

Como somos un montón, en una primera hoja de excel me salen 53 cabezas, que no personas todas  ;D ;D ;D ;D ;D he decidido que las hagamos de la siquiente manera:

[highlight]Polos[/highlight] de tropecientos gramos o mas....

Nick o Nombre por delante o por detrás, a escoger por el personal

Un logo de nuestras reuniones (habia pensado en un Kuervo que beba cerveza) Se aceptan diseños¡¡¡¡

Color del polo a escoger, igual con la talla y el patrón(H-M-N)

Precio: Espero que ande entre los[highlight] 10-12 euros[/highlight], lo confirmo hoy mismo.....

Empiezo yo con la lista y me vaís haciendo un copiar pegar conforme os vayaís añadiendo  :-* :-* :-*

Aborigen 2 Polos Xl, 1 blanco 1 negro ,delante nombre detras nick

Susa 2 Polos L, 1 blanco 1 negro, nick delante y detras

Buenos días,

Aborígen, toi espeso para intentar descifrar lo que dices de los polos...a mi me gustan de limón :D

Ayer domingo me casque unos 200 km de salidita, ya sabeis, mejor solo que mal acompañado ;D ;D ;D, es broma, a las 9 de la mañana estaba en Vilanova, ya que había una pequeña concentración de clásicas y por eso no avisé, me enteré el mismo sabado por la tarde. De vuelta a casa, rutilla por no se ande, y de lluvia, ná de ná...

Por cierto, este jueves seguramente voy a subir y con sorpresa incluida ;)

3E312424540 dijo:
Buenos días,

Aborígen, toi espeso para intentar descifrar lo que dices de los polos...a mi me gustan de limón  :D

Ayer domingo me casque unos 200 km de salidita, ya sabeis, mejor solo que mal acompañado  ;D ;D ;D, es broma, a las 9 de la mañana estaba en Vilanova, ya que había una pequeña concentración de clásicas y por eso no avisé, me enteré el mismo sabado por la tarde. De vuelta a casa, rutilla por no se ande, y de lluvia, ná de ná...

Por cierto, este jueves seguramente voy a subir y con [highlight]sorpresa incluida[/highlight]  ;)

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
[move]¿¿¿¿De cuantos meses estás????[/move]

424E554641485A4A705D171A1F5D2F0 dijo:
[quote author=3E312424540 link=1268813867/67#67 date=1269250103]Buenos días,

Aborígen, toi espeso para intentar descifrar lo que dices de los polos...a mi me gustan de limón  :D

Ayer domingo me casque unos 200 km de salidita, ya sabeis, mejor solo que mal acompañado  ;D ;D ;D, es broma, a las 9 de la mañana estaba en Vilanova, ya que había una pequeña concentración de clásicas y por eso no avisé, me enteré el mismo sabado por la tarde. De vuelta a casa, rutilla por no se ande, y de lluvia, ná de ná...

Por cierto, este jueves seguramente voy a subir y con [highlight]sorpresa incluida[/highlight]  ;)

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
[move]¿¿¿¿De cuantos meses estás????[/move]
[/quote]

Mazi, perdona, pero ya he dado duz tras 2 años :o :o :o

Pistas?.....

aborigen:

rioja: 1 polo negro nick detrás, quiero que al joderme sepan quien soy talla xxl ( de hombre claro )
rosa: 1 polo negro talla mujer M

jeep: otra? ::) ::) ::)

rioja: 1 polo negro nick detrás, quiero que al joderme sepan quien soy talla xxl ( de hombre gordo, claro )

Karles 2 Polos Xl, 1 blanco 1 negro, detras nick

rioja: 1 polo negro nick detrás, quiero que al joderme sepan quien soy talla xxl ( de hombre gordo, claro )

Kitus, dos polos XL, uno blanco y uno negro (de hombre, por supuesto)

Carme, dos polos M, uno blanco y uno negro, de mujer.

7577647A7365656374160 dijo:

Vas a flipar con el logo¡¡¡ 8-) 8-) 8-) 8-)

Casi lo clavas¡¡¡

Esta noche pongo el listado al dia, espabilad que no voy a estar de baja un mes para daros tiempo a pedirlos....Mazi¡¡¡ Jeep¡¡¡ a los demaaaaaaaaaaaaaasssssss¡¡¡

Jeep, una XL negro con el nick detrás

Siau

Tu no sabes el efecto de la secadora en la posición "secado intenso" en una camiseta de algodón, verdad?, pues eso...por cierto, eres un cbn >:(

7D726767170 dijo:
Tu no sabes el efecto de la secadora en la posición "secado intenso" en una camiseta de algodón, verdad?, pues eso...por cierto, eres un cbn  >:(

:-* :-* :-* :-* , no jodas que te has metido en la lavadora ;D ;D ;D, te dije que era fuera y con posición centrifugado ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

6567746A6375757364060 dijo:
El jueves no pudo ir. Me perderé el efecto secadora en el jeep. :-/

Neng!!!! Que estamos a lunes. RELAX, PLEASE!!!!

Y, por cierto, a mí me gusta más el efecto "Xucladora". Sabes lo que te digo????????

Pos eso.

Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!! Mamasiiiiita, cuánta jaaaaaaaaambre!!!!!!!!!!!!!!

6A71777279180 dijo:
yo s subiré, pero a dieta (creo) [highlight]ya que quiero dejar de crecer[/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-)

ese efecto que dice kitus, tiene buena pinta :D :D

Cu, Currrrrrucucuuuuuuuuuu, Palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mola la idea de los polos. 8-)

También mola escoger talla antes de tener el tallaje... :P

Que luego me tira de la sisa y me pica el huevo izquierdo... :o

Perdonar ¿donde puedo comprar neumaticos Kormoran?

¿Bretton, hay medidas menores?
:)

402F434E594453010 dijo:
Perdonar ¿donde puedo comprar neumaticos Kormoran?

¿Bretton, hay medidas menores?
:)

Y mayores también  :o

22032010.jpg

;D

Pues que sea  un polo.
El nombre cerca del culo( por lo que dice el que no quiere crecer más) el nick en la parte opuesta ... por lo de Kitus y el color me vá bién el del que encoje 

A cascarla ![smiley=11ztongue.gif]

Tan dificil es hacer un copiar pegar???¡¡¡¡

Este es el logo de las camisetas, una mezcla del escudo de corbera y lo que nos une...

Yo un polo negro de la equiele con el nick detrás si que lo compraría 8-)

Ppiraña 1 xl negro con el nick detras

Bretton 1 xl negro con nick delante y nombre detras

Tortuka 1 xl negro con nick delante

Jeep 1 xl negra con nick delante y detras

Sube :P :P :P :P

Tortuka 1 xl negro con nick delante

Jeep 1 xl negra con nick detras

Sube 1 L negro nick detrás

Además si es nuestro escudo creo que la jarra debería ir metida en un escudo com cal, ¿no? ::)

Si es que nuestro escudo de armas es la jarra ;D ;D ;D ;D ;D

Jeep y a todos los demás El nombre o nick se puede pedir indistintamente delantte o detras, o los dos mezclados a la vez. Y pensaba que me pediriaís mas camisetas para vuestras santas....Silvia, Raquel,,,,,,,,,

¿Y yo para qué quiero mi nombre si ya sé cuál es? No no, sólo nick.

Sílvia de momento se abstiene, una cosa es ser medio motera y otra dejarse confundir con sectas de dudosa dignidad y categoría... bueno, de dudosa nada. ;D ;D ;D ;D

Es que de momento le da a 3 camisetas moteras por salida.

Anda Joan, curratélo un poco y pon un boceto, vende la burra... ;D ;D ;D

Tortuka 1 xl negro con nick delantedetrás >:(

Tortuka 1 xl negro con nick delantedetrás   >:(

mazi 1 negro nick detrás (una talla más que rioja)

A mi no me gustan los polos >:( por cierto nadie pide nada en tejido técnico ::) ::)

Anda y consigue unas tallas de muestra que creo que te sobra alguna hora libre todavia :P

Los polos para las chicas son de chica? o son tallas pequeñas de tio?

En fín vaya organización ::)

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster     III inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel [/move]

Atrás