KORBERA sin humos ni grasas 10/2011

746F696C67060 dijo:
[quote author=3B3E303F3622510 link=1318326118/99#99 date=1319995969]
Esto esta echo un secarral señores ¡¡¡¡

Que yo no salga en moto por mis obligaciones paternales, pase  :( :( :( :( :(, pero y [highlight]el resto de la tropa[/highlight] ??

tomando cañas, lerelerele[/quote]

Y al pie del cañón.

Rioja!!!!!! Comemos u qué????????

Venga, un pokito de brillo, que estamos ni se sabe dónde en segunda página.

fa-18_super_hornet_breaking_sound_barrier.jpg

Esto está siendo una vergüenza.

Pepeeeeeee, konyo, aj¡hora es cuando tienes que hablar, joé!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo que está cerca de sant Llorenç de Morunys es el Coll de Port.

El sitio del que habíamos hablado puede ser este?

leNJrjEDkxXDvyns7fNg1s6D5dSxHTyvHAYD6NRwNHLYvjpAjwn8lS0F4-ZVbtRrgW1h9WtR97dmWSrUy8vQT7nebpVpBMjaWpRM5YgH

Tiene muy buena pinta. Yo no lo conocía.

Saludos.

Hoy han operado a Esther de su hernia discal.
Está en la nueva Quiron hasta el sábado.
Si alguien quiere ir o llamarla, seguro que la hará un poquito más feliz !!

VVsss !!!

70757274746372631A0 dijo:
Hoy han operado a Esther de su hernia discal.
Está en la nueva Quiron hasta el sábado.
Si alguien quiere ir o llamarla, seguro que la hará un poquito más feliz !!

VVsss !!!

Muchas gracias, Johnny.

Intentaremos pasar a verla. De todos modos, si hablas con ella, mándale un abrazo de nuestra parte.

Bién Pepinho bién....De que ibamos hablando...
Ah si !! Yo no quiero decir nada ... preoooooooo ;D ;D ;D ;D

Ya estás en lo mil msm. :o

Bajo al pueblo ... te vienes ???

Ester una suau abraçada :-*

Hola apañeros...

Entro solo para saludaros y para agradecer vuestros deseos en la organización de nuestra 1ª LCNTREFFEN, que según parece por las caras y comentarios de los asistentes, quedaron muy satisfechos.

Os dejo el enlace del final del post, por si quereis ver videos, fotos y comentarios de la KDD, en la que encontramos a faltar a mas de uno de por aquí... os esperamos en la proxima, vale..?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307121528/585

Un abrazo a todos y a Esther una uno muy suavecito tambien y un gran beso. ;)

Que vergüenza de foro, esto es un solar, digo yo que estarán viajando en moto, como la meteo es muy buena, lo entiendo, o viendo al Osasuna, que pena, lo digo por el Osasuna, me pasare al de los pajaritos, pero los de Soria, en fin aqui de lo que se  trata es de salir en moto, pero de eso nada de nada, por cierto, que sera de nuestro Tortuga, que no respira, por donde andará, sabe donde esta la coba?? ya digo un solar). :(

Mira por donde estaba yo preocupado Kitus,habrá salido en moto y la Carmen sin botas las tengo preparadas para el Jueves, si es que bienes , eso te costara un oloroso de esos que tienen en la cova. :)

4E77764A717B706C777E7E7D76180 dijo:
Mira por donde estaba yo preocupado Kitus,habrá salido  en moto y la Carmen sin botas las tengo preparadas para el Jueves, si es que bienes , [highlight]eso te costara un oloroso [/highlight]de esos que tienen en la cova. :)

Decirle eso al kitus es un poco peligroso, no le va a costar mucho obsequiarte con un "oloroso" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a ir ahorrando para "olorosos", que por lo visto el jueves tengo que pagar una deuda 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Venga Pepe, que ya solo te faltan.....
40speed.gif

Nu se que es peor, si que el Ppiraña hable o escriba
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Petardos...... ;D ;D ;D ;D

Esta semana vais a ir a La Cova? hasta que hora estáis normalmente?, mi avión de Milan aterriza sobre las 22 h y me pasaría de vuelta a casa ::) para veros y comer algo :D

Ta luego

434C5959290 dijo:
Hola Petardos......  ;D ;D ;D ;D

Esta semana vais a ir a La Cova? hasta que hora estáis normalmente?, mi avión de Milan aterriza sobre las 22 h y me pasaría de vuelta a casa  ::) para veros y comer algo  :D

Ta luego

Normalmente estamos hasta las 12, má o meno.

de todos modos, no sé si la calle donde está La Cova dará para que aterrice tu avión......................si eso, aterriza en El Prat, y luego vienes en tachis, eh????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mira que no quiero hablar pero me podéis explicar que carajo quiere decir que faltan X días, no entiendo nada, para que? yo soy un Socialdemocrata y transparente, por si hay alguna duda y no me toquéis  los concejales, si molesta que escriba, o hable porque hiere su sensibilidad, no hay problema, dejare de hacerlo, no tengo la mas minima intención de molestar ha nadie. :-X >:(

Pepe, que nooooooo van de política, que te faltan 40 mensajes (más o menos) para llegar a los 1000 mensajes en el foro... y supongo que te aprietan para que te pagues algo.... ::) ::) ::).... (y yo no voy a decir nada de los que me quedan a mi...)

Gracias Alex, que peso me quitas de encima, es que estos Gañanes, son muy peligrosos, un abrazo Alex. :) ;)

Hola a esos moteros que solo hacen que salir...... :D :D

Quizas el domingo podiamos hacer alguna salidita. ::) ::)

Hasta el jueves en la cova y a ver quien puede venir. ;) ;)

132A2B172C262D312A2323202B450 dijo:
Gracias Alex, que peso me quitas de encima, es que estos Gañanes, son muy peligrosos, un abrazo Alex. :) ;)

;D ;D ;D

Habla , pp habla, tuya es la palabra lalolalolairo, lairolaolairo.
Estoy delante de un aburrido debate,
Y mira que tendrá audiencia, pero si estuvieras tú sería la ostia ;D

Juset ya tengo mono de moto... a ver si cuadra y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Podemos ir a ver la nieve neng ! 8-)

Pepe, konyo, no te enfades, que solamente quiero decir los mensajes que te faltan para llegar a mil y alcanzar la "mayoría de edad".

El 38 lo conmemoramos con el 38 más 38 de todos los 38's:

EL 38 DE SMITH&WESSON SPECIAL:

aebc7f00110d3cba87f2f6e3d5533ba5-3-3.jpg

Ahí es nada.

Que buena pinta tiene ese cacharro, haber si te encuentras uno para mi y ya veras como no me vaciáis, pues veras Sr.Pedro yo no me enfado, lo que pasa es que hay que dar caña si no aquí no escribe ni dios, sera que hay mucha faena, el Abo y yo mismo hemos hecho una mini salida esta mañana, pero la niebla no nos ha permitido cumplir nuestro objetivo, cafetito en Castellfollit y vuelta ha casa, por las Maiolas o como se diga, (joder que nieblazo), bueno nos vemos el dijou en la coba, oloroso, pero no de esos que tu te sueltas, ¿que miedo me das so mamón? :) :-*

574C4A4F44250 dijo:
felicidades

rosa & kitus

Con Kitus puedes quedar medio bien con esta felicitacion, pero con Rosa te lo vas a tener que currar un poco mas, o duermes con la perra

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OTIA!!!!!! Pero si es verdad!!!!!

Este año aún me podéis felicitar, que solamente me caen 49!!!!!!!!

Me temo que el próximo año me váis a tener que invitar a una sesión de autoayuda!!!!!!

Ostres, Ostres, Ostres!!!!!!

Desconozco el por qué, pero en el 35 solamente salen imágenes de esto:

vi_71390_998087_387211.jpg

Hala, Pepe, enhorabuena!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sé si daros las gracias o mandaros por ahí, pero bueno.........

MOLTES MERCÉS A TOTHOM, ELS QUI ENS HAN FELICITAT, I ELS QUI NO

felicidades Rosa al Kitus también, pero por su estado , también por los 59, te queda bien esa foto, sin corbata.

Felicidadesss Kitus, pkt!! Del 63, buen año ;)

Felicitats Rosa!! :-*

Pepe, te confirmo que cuando llegues a los mil no pasa absolutamente nada. Hala, ya puedes dormir tranquilo :)

Josep, mi moto no pierde aceite todavía (ni yo tampoco). Si esto cambia (lo de la moto), serás el primero en saberlo, prometido, carbonilla!!

697269726C070 dijo:
Felicidadesss Kitus, pkt!! Del 63, buen año  ;)

Felicitats Rosa!!  :-*

Pepe, te confirmo que cuando llegues a los mil no pasa absolutamente nada. Hala, ya puedes dormir tranquilo  :)

Josep, mi moto no pierde aceite todavía (ni yo tampoco). Si esto cambia (lo de la moto), serás el primero en saberlo, prometido, carbonilla!!

Nunuk, cariño, el 63 fue un buen año, pero el 62 fue excelente!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Para el nº 34 no puede ser otro que S.A.R. Kevin Schwantz, en una foto que veo muy característica de su estilo de pilotaje:

KevinSchwantzRGV500.jpg

Venga Pepe, adelante!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás