KORBERA SSSSH SSSH KVIENE KVIENE -  12NOV

mon-T

Allá vamos
sirena_policia_discoteca.gif

Venimos de aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256543265 y aquí seguimos como mandan los canones  8-)  

Los aborigenes han regresado ya de las americas, a ver que nos cuentan  :o :o :o habran salido a tiros?

americasarmyarcadegamec.png

Karles. ya tiene scu3s  ;D ;D ;D

ducatiscooterlateral1co.png

ppiraña se nos cambia la GS por . . .  uno más cutre tembien

scooter-tuning8.jpg

al rioja lo tenemos navegando  ::) al son del que mejor la toca  :'(

guitarra-bote.jpg

al sube

muelas.png

Menos mal que hoy es día de celebraciones  :D :D :D así  que

felicidades.gif

pastel.png

Rosa & Kitus que tengais un buen día  :-* :-* :-* juntos o separados  ;D ;D ;D ;D ;D

Además seguimos con los preparativos para la IIª Caparronadatreffen y la IIª Pesadilla antes de Navidad.

IIª Pesadilla antes de Navidad , 19 de diciembre del 2009 . Creu d'Aragall

02. Eli & Tortuga
04. Silvia & sube
06. Rosa & rioja
08. Cata & ponchi
10. Anabel & Karles.
12. Estherhy & Jonnhyhy
14. Susa & aborigen
16. Olga & mazi
18. trapada & trapat
19. Cesar
20. Molina
22. Iu & montaRaz
.
.
.

ACORDAROS DEL COMPRAR UN REGALITO DE MAXIMO 10€ PARA EL ABORIGEN INVISIBLE  ;)

Desde Korbera con unas birras  ;)

Re: KORBERA SSSSH SSSH QUE VIENE 11NOV

No sería el 12 que es cuando nos veremos en la diadema ?? ::)

No sería el 13 que es cuando nos veremos delante de uns conillets ?? 8-)

Soy un mar de dudas !!!!!! :-? :-?

;D ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
No, No, No el 13 no toca conejo  >:( >:( >:( toca el 27  :D

Pues según la agenda de kitus ( y la del abo y la del rioja y la del ppiraña y la mía) es el 13. :-X

O eso me dijo el kitus. Vaya que toda la culpa es suya. ;D

Karles. dijo:
[quote author=montaRaz link=1257782269/0#2 date=1257783513]No, No, No el 13 no toca conejo  >:( >:( >:( toca el 27  :D

Pues según la agenda de kitus ( y la del abo y la del rioja y la del ppiraña y la mía) es el 13.  :-X

O eso me dijo el kitus. Vaya que toda la culpa es suya.  ;D
[/quote]

Arreglao [smiley=happy.gif]

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Ciertamente estoy confundido, ya no se que pensar, el Carlos tiene razon, la cunillada estaba pervista para el dia13 viernes quien lo a cambiado? no se haber si nos aclaramos, tampoco tengo claro, si la garn caparronada, es el Dijous dia 12, molospliquen, que empanada, señorrrrrrrr. un rafagazooo. ;)

Eeeeehhhh¡¡¡ que estamos por aquí¡¡¡ pero muy liados.... tengo mas faena que Garzón en un ayuntamiento de la costa ;D ;D ;D ;D ;D

Este jueves nos vemos... despues de que haya tenido que vender unas entradas de Rammstein que me regaló la Susa el dia de mi santo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

El jueves me subo el portatil y nos marcamos una sesión de fotos de los USA.

Besos a todos :-* :-* :-* :-*

A punto de caer en la página tres.....

:'( :'( :'( :'( :'(

Que pasa aquí, que todo el mundo se ha puesto a trabajar de verdad???? :-?

Ya era hora, pensaba que era yo el único!!!

;D ;D ;D ;D

Ya era hora de que se pongan a currar, eso si habra que repartir, no dejar al Johnnyhy solo, este hombre no para no me estraña que haya tanto parado, todo lo hace el, que buena gente.Menos mal que Aborigen ya empezo a darle, ya estoy mas tranquilo, lo digo por lo de las juvilaciones jeje. saludos. :-* :-* :-* ;)

Re: KORBERA SSSSH SSSH KVIENE KVIENE -  12NOV

aborigen dijo:
Eeeeehhhh¡¡¡ que estamos por aquí¡¡¡ pero muy liados.... tengo mas faena que Garzón en un ayuntamiento de la costa ;D ;D ;D ;D ;D

Este jueves nos vemos... despues de que haya tenido que vender unas entradas de Rammstein que me regaló la Susa el dia de mi santo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
[highlight]El jueves me subo el portatil y nos marcamos una sesión de fotos de los USA.[/highlight]

Besos a todos :-* :-* :-* :-*

Welcome to ...

[move]Babaza's Culb [/move]

Pero cuelga alguna ...
Que perrín el tio :P

Ya tan contao la pasta que pierde tu empresa cada mes...

Es que te vas tu y esto se hunde :-X

Esta mañana llamaré a la Creu Aregall, para ver como lo tienen para el dia 19....

La conillada pende de un hilo chicos, creo que [highlight]Rioja[/highlight] anda un poco liado :) :) :)

[highlight]Brettton[/highlight] ando detras de la MDR haciendole la rosca para salir con vosotros el sábado ::) ::) ::)

Ah¡¡ y no espereís regalitos de los Usa, que se nos ha jodido el tema >:( >:( >:(

aborigen dijo:
Esta mañana llamaré a la Creu Aregall, para ver como lo tienen para el dia 19....

La conillada pende de un hilo chicos, creo que [highlight]Rioja[/highlight] anda un poco liado  :) :) :)

[highlight]Brettton[/highlight] ando detras de la MDR haciendole la rosca para salir con vosotros el sábado  ::) ::) ::)

[highlight]Ah¡¡ y no espereís regalitos de los Usa, que se nos ha jodido el tema  >:( >:( >:([/highlight]

Los habeis tenido que vender tambien? o me los cargué al intentar meterlos en el maletero el domingo ? :-? :-? :-?

Para la Creu de Aragall este año parece que seremos poquitos :-/ a ver si el jueves confirman unos cuantos mas ;)ç

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

montaRaz dijo:
[quote author=aborigen link=1257782269/0#12 date=1257909677]
La conillada pende de un hilo chicos, creo que [highlight]Rioja[/highlight] anda un poco liado  :) :) :)
[highlight]Brettton[/highlight] ando detras de la MDR haciendole la rosca para salir con vosotros el sábado  ::) ::) ::)
[highlight]Ah¡¡ y no espereís regalitos de los Usa, que se nos ha jodido el tema  >:( >:( >:([/highlight]
Los habeis tenido que vender tambien? o me los cargué al intentar meterlos en el maletero el domingo ?  :-? :-? :-?
[highlight]Para la Creu de Aragall este año parece que seremos poquitos :-/ a ver si el jueves confirman unos cuantos mas  ;)ç[/highlight]
[/quote]

Como sois. Ya os comenté que nosotros casi seguro que vamos, porque si no es de kitus seguro que Lucía se queda haciendo compañía de alguien....

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ostia, el post !!!!!

Felicidades atrasadas, pero es que llevo unos días currando y no estoy acostumbrado ;D ;D ;D ;D ;D

El jueves, o sea mañana subo, traeré las herramientas :o de Monta, y yo tomaré agua y ensalada, joder :-[

Por cierto, la caparronada cuando es? Monta, que no has puesto de dónde venimos y creo me he dejado de leer varias páginas.

Ta mañana

jeep habra que apuntarse al método kitus de notificaciones!!! ;D

A mi no me funciona, el cortafuegos del curro lo tiene capado >:(

jeep dijo:
Ostia, el post !!!!!

Felicidades atrasadas, pero es que llevo unos días currando y no estoy acostumbrado  ;D ;D ;D ;D ;D

El jueves, o sea mañana subo, traeré las herramientas  :o de Monta, y yo tomaré agua y ensalada, joder  :-[

Por cierto, la caparronada cuando es? [highlight]Monta, que no has puesto de dónde venimos[/highlight] y creo me he dejado de leer varias páginas.

Ta mañana

Arreglao ;)

Saludos Roadster

TORTUGA800S dijo:
jeep habra que apuntarse al método kitus de notificaciones!!!  ;D

Eso, eso.

A saber: estar en el guindo, hasta que un día te caes y dices: Hola, se puede????????

Bueno, en otro orden de cosas........

El conillet, lo hablamos mañana. Esta semana, el Rioja casi seguro que no puede, o sea que nada.

Quedaría para la que viene, que es día 20, a menos que el pagano, que creo que es el Monty, diga otra cosa.

Lo de la cena de Nadal, sigo con mis publemas sessuales: Tengo a mis niños, a Lucía y a la perra de Rioja.

Ya puestos, me quedan algunas plazas para el que necesite cualquier cosa ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, todo este rollo no es más que para marcar los avisos de respuestas. Tortuga, te das cuennnnnnnn?????????? ;) ;) ;) ;)

Me voy superando.

Hala, a cascala.

Jeeppppp, donde te metes) que empanada llevas, de donde venimos , a donde bamos, es que te pierdes, macho, bueno el jueves ya te pondras al dia, nos vemos .salu2, amigo. :-* :-* ;)

Joder que lio, se largaran a la montaña los conejos, el kitus el dia 20, el monty para el dia 27, sandios que mamoneo, bueno si el amigo rioja esta algo liado, pue si hay que esperar pues se espera, que los roedores, no se ban. mañana hablamos, compañeros, besos. :D :D :D :D ;)

Sin problemas en la Diadema para el 19 ¡¡¡ Contad sobre los 25 leuros y con los mismos agapes que el año pasado.
:-* :-* :-* :-* a tod@s

aborigen dijo:
Sin problemas en la Diadema para el 19 ¡¡¡  Contad sobre los 25 leuros y con los mismos agapes que el año pasado.
:-* :-* :-* :-*   a tod@s

¿¿¿¿¿Diadema?????

En que lugar exactamente?

:-? :-? :-? :-? :-?

aborigen dijo:
Sin problemas en la Diadema para el 19 ¡¡¡  Contad sobre los 25 leuros y con los mismos agapes que el año pasado.
:-* :-* :-* :-*   a tod@s

19???? De qué?????

Qué es la Diadema??????

Qué es un ágape?????

QUÉ ES UN DÍA???????

Y sobre todo.......................QUIÉN COÑO ES EL ABORIGEN?????????????????

ppiraña, estoy mas perdido que la pasta del Liceo :-?

Esta noche tengo que subir a Korbera con:

- puños calefactables
- cajas de herramientas
- pastillas de freno de Rubén, que se las quedará un tal piraña ;)
- mi dieta

Recoger:

- intermitentes blancos del Monty
- pasta, muy importante

Vamos a ver, la cena de navidad de moento tengo algún problema logístico con la familia, yo tengo niña y 2 perras (tranquilo Kitus, no te las dejo o ya no serán las mismas, estas se quedan solas en casa ;D ;D), por lo que de momento tamos en stand by

Lo del 19, entiendo es la caparronada en la Diadema y debe ser sabado 19 de DICIEMBRE, no? porque vamos, a una caparronada un jueves noche, o sea el que viene, pues como que no.

Ya me lo confirmareis esta noche, espero :o

Ta luego

:o :o :o :o :o entre el aborigen que viene con las sintaxsis cambiada, y el resto de la banda que no se entera estamos apañaos,

a ver parece ser que el 19 de diciembre tenemos caparronada en la diadema y cena en la creu de aragall  :o :o :o :o QUE NOOOOO ¡¡¡¡¡¡

Pa que us aclareis.

- IIª Caparronada, en la encuesta ganó el 24 de diciembre pero parece que se lo pasan por el forro y la van a hacer el 12 de diciembre.

- IIª Pesadilla antes de navidad (usease cena de navidad), será el 19 de diciembre por la noche en La Creu de Aragall, que ya os podeis ir apuntando, gracias.

Sí?  :-?

Ahh por cierto esta noche no hay caparrones ni pasta al dente ni na de ná solo celebraremos el aerocumple de kitus :-* :-*

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

- IIª Caparronada, en la encuesta ganó el 24 de diciembre pero parece que se lo pasan por el forro y la van a hacer el 12 de diciembre.

- IIª Pesadilla antes de navidad (usease cena de navidad), será el 19 de diciembre por la noche en La Creu de Aragall

Ufff.... macho, menos mal que queda alguien con criterio.. Ya empezaba a pensar que no entendía nada.
A la caparronada, de momento no voy a poder venir.
A la Pesadilla (mi última cena) estoy apuntao, confirmao y pendiente de enterarme de si se paga antes o in situ.

Hala! seguimos...

monty no sabrás cuando tiene pediatra Lucía????

::) ::) ::) ::)

Uyyy no, que eso es cosa de jeep...

;D ;D ;D ;D ;D ;D

TORTUGA800S dijo:

- IIª Pesadilla antes de navidad (usease cena de navidad), será el 19 de diciembre por la noche en La Creu de Aragall

Ufff.... macho, menos mal que queda alguien con criterio.. Ya empezaba a pensar que no entendía nada.
A la caparronada, de momento no voy a poder venir.
A la Pesadilla (mi última cena) estoy apuntao, confirmao y pendiente de enterarme de si se paga antes o in situ.

Hala! seguimos...

Tortuga, tú traqui, tío.

Por lo de pagar, digo.

Esta noche dejas mil eurillos, y asunto arreglao.

Por lo demás, cap problema, ya me he aclarao con la fechas. Hoy es jueves, y toca Diadema.

Lo demás, ya llegará. Me lo tomo con calma, que si no, igual me cuelgo y le tengo que dar al Control+Alt+Sup, y la liamos...........

joeeeeer como sus poneís por un despiste de naaaaaaa......

lo dicho , el 19 de diciembre nos esperan en la Creu.

Esta tarde nos vemos a partir de las 19:30. Traeré el portatil con las fotos de los Usa

aborigen dijo:

Esta tarde nos vemos a partir de las 19:30. Traeré el portatil con las fotos de los Usa

Pues no empieces el pase hasta las 21 h, que si no, la mierda de portátil ese ya no tendrá bateria ;D ;D ;D ;D pa cuando lleguemos el resto ;)

aborigen dijo:

Ejem, ejem.................

Creo que esta noche me ha salido un compromiso ineludible que, muy a mi pesar, me va a impedir asistir al maravilloso pase de fotos del Aborigen

UUUUUUUYYYYYYYYYYYY!!!! Qué mal me sabeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Pue tamo apañaos, me an quitao una muela, esto de la edad una putada) no se esta noche que quiero venderle la scooter al no se quien, no estoy de humor, subire para darle un abrazo al aborigen y otro al kitus que cumple 50 tacos, joder que ostia me va a dar, chao.

Hola,
Companys, este año me caigo de la cena
3d-triste-pleure.gif
la fecha coincide con nuestro aniversario (18-12)
aassw.gif
y desde hace muchos, pero que muchos años, nos vamos a celebrarlo todos juntitos.

Bueno pues eso, haremeos un brindis por vosotros  ;D ;D  

No desespere nadie, al final me apuntaré a una salida y hasta vendré... bueno, eso si recuerdo donde dejé la moto!

Susa tendremos brownies cada jueves?

aborigen cuándo echan la segunda parte del reportaje?

kitus ayer si que nos despedimos.... :-? creo

Mohajeep, crees que para el jueves que viene podrías localizar una alfombrica p'al salón? ;)

PD: Totalmente en serio  (sin que sirva de precedente) que pedazo de grupo de personas humanas acojonantes he encontrado en Korbera City!

Edito X little deslis :)

TORTUGA800S dijo:
No desespere nadie, al final me apuntaré a una salida y hasta vendré... bueno, eso si recuerdo donde dejé la moto!

Chusa tendremos brownies cada jueves?

aborigen cuándo echan la segunda parte del reportaje?

kitus ayer si que nos despedimos.... :-? creo

Mohajeep, crees que para el jueves que viene podrías localizar una alfombrica p'al salón? ;)

[highlight]PD: Totalmente en serio (sin que sirva de precedente) que pedazo de grupo de personas humanas acojonantes he encontrado en Korbera City! [/highlight]

EYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! Kompanys!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece que con el Tortuga ya ha funcionado la táctica del despiste.

Ahora que ya está confiado, ya podemos ir a saco......................... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

PASADLO

Bueno, va, ahora sí que va en serio......................

Por una vez y sin que sirva de precedente, como decía el amigo Tortuga

Muchas gracias a todos por vuestro cariño en este amargo trance de mi cumpleaños. Uno se siente querido entre vosotros.

MENTÍS DE PUTA MADRE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El postrecito de la Susa, como siempre, delicioso.

Pepepiraña, Kabrón, tú no, a tí no te ajunto, que lo de los 50 tacos no te lo perdono, aunque espero que llegue, y que tú lo veas con los ojos en la mano.

Ganas teniía yo de veros, panda de liant@s ;D ;D ;D ;D

Mañana aún no sé si voy a la salidita de marras.... :-? :-? :-?

rioja dijo:
kitus y la ruta? , bueno a las 8 en el motoaction 8-) 8-)

nosotros ayer, al final saliamos de casa para llegar justo a la comida en el Pinell de Brai.

Yo los dejé en buen estado, haber que haceís vosotros ::) ::) ::)

Bueno pues ya estamos de nuevo por aquí  :-/ :-/ :-/ xDDDD que fin de semana y eso que hemos estado aquí al lado  ::) ::)

ppiraña te esperabamos esta mañana  :-? :-? onde tas metio?

aborigen thnks por veniros a comer a pinell has sido un puntazo increible verte llegar  :o :o y viendo tu roadbook  ;D ;D ;D ;D

05%20ROADBOOK.jpg

Tortuga, no te has perdido nada, bueno si salir humillado de la sala de ping pong  ;)

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

Lo habéis pasado genial... Bla, bla, bla... y a mi qué.

hay20cosas20que20no20se.jpg

Montiiiiiiiiiiii, que putada lo siento esto es mu complicaooo, en casa me cambiaron la ruta y pues nada a tragar, es lo que hay o dormir en el garaje que no es mala opcion,

TORTUGA, que buena gente, yo pienso lo mismo, un grupo asi se siente uno mejor que en casa verdad?, ya veremos si no lo tendremos que lamentar, algun dia, en fin me gusta este grupo, un saludo. Vsss. ;) :-* :-*

muy bueno TORTUGA ;D ;D ;D

podríais hacer un subforo el piraña y tu, ýa sabes para noquedadas, noconcentraciones, noviajes, etc,etc ;D ;D ;D ;D ;D

bueno ya conozco CIURANA 8-) 8-) 8-) 8-) , que en su dia pertenecía al la alcaldía de FALCET ;D ;D ;D ;D ;D

y a todo esto..... cuando toca caparronada??

Tenemos que ir apuntandonos a la cena de Navidad.....

El cerdo estará ya por el peso mínimo permitido??

Tiene moto Tortuga??

Es Ppiraña un hombre biónico??

Se va a despeinar un dia de estos Karles??

Que tipo de combustible utiliza nuestro Sputnik??

Volveremos a ejercer de Elena Francis ::) ::)

Rioja no seas malo, es que esto es mu complicao,ya te estavamos echando a faltar en este foro.

El aborigen a venido muy inspirado, de las americassss¡ bionico,sputnik,elena francis, no se a que biene tanto apelativo, Este arapahoe es sorprendente.

El rioja tiene razon y es que el Señor tortuga y yo mismo fayamos mas que una escopeta de caña, en fin espero que todo se arregle, cuanto antes, valeeeee a cascala,.Vssss. :D :D :-* :-*

Atrás