KORBERA SSSSH SSSH KVIENE KVIENE -  12NOV

rioja dijo:
podríais hacer un subforo el piraña y tu, ýa sabes para [highlight]noquedadas, noconcentraciones, noviajes[/highlight], etc,etc ;D ;D ;D ;D ;D

ppiraña ni caso, que esta juventud ya no respeta las canas... pero tampoco es mala idea. Bueno yo por si acaso m'he apuntao a la DELTATREFFEN-HMP-LCN 21-11-2009 por si no voy  :o

Claro que si Tortuga tienes toda la razon esta juventud ) en fin que les vamos a hacer, en el fondo son buena gente, hay que hacer como jesus, dejalos no saven lo que hacen, lo que pasa es nosotros ya no tenemos ni canas, una gran putada. nos vemos el jueves, si te atreves. salu2. Vssss. ;) :D :D

Os recuerdo

IIª Pesadilla antes de Navidad , 19 de diciembre del 2009 . Creu d'Aragall

02. Eli & Tortuga
04. Silvia & sube
06. Rosa & rioja
08. Cata & ponchi
10. Anabel & Karles.
12. Estherhy & Jonnhyhy
14. Susa & aborigen
16. Olga & mazi
18. trapada & trapat
20. Iu & montaRaz
.
.
.

Saludos Roadster

Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

montaRaz dijo:
Os recuerdo

[highlight]02. Eli & Tortuga[/highlight]
04. Silvia & sube
06. Rosa & rioja
08. Cata & ponchi
10. Anabel & Karles.
12. Estherhy & Jonnhyhy
14. Susa & aborigen
16. Olga & mazi
18. Iu & montaRaz
.
.
.

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

osea, semos 16 no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño rioja no creo que a un evento así vayas a faltar, no?
Por otra parte ppiraña aún no se ha apuntado ::)

Bueno, yo estoy apuntado, pero no descarto alguna excusa tipo "pinzamiento en el bazo", "intoxicación por ingestión de una partida rara de aceitunas arbequinas"... que a mí últimamente me pasan cosas mu mu raras... :P :P :P

Ya os confirmo el mismo día si eso, para estar seguros... ;D ;D ;D

Por cierto, me voy a casa. 8-)

Si alguien quiere una copa sólo tiene que llamar al timbre. ;)

Por cierto, entonces... ¿esa lista son las dudas o las confirmaciones? ;D ;D

Hola a todos!!

Veo que Juanjo no ha confirmado, así que contad con los " atrapados " para la pesadilla. Tengo ganas de veros.

Besos a todos!!

Pues yo aun no se si podre venir, para esa cena, en principio si, lo que pasa es que, la señora esta algo ambigua, mas adelante si puede ser confirmare asistencia y cuantos, seremos, supongo que seremos tres, o eso es lo que pienso, saludos.Vsss. :-/ :-/ :-* :-*

Trapada dijo:
Hola a todos!!

Veo que Juanjo no ha confirmado, así que contad con los " atrapados " para la pesadilla. Tengo ganas de veros.

Besos a todos!!

mas tenemos nosotros de verte a tí¡¡ :) :) :)

Besos también para el apañero Sube, que anda un poco delicado de salú :-* :-* :P

Yo tampoco puedo confirmar todavía :'(

Por cierto, Sube, ahora que ya estas en casa y mañana toca Korbera, crees que vas a subir? :) te traigo las herramientas ::)

Monty, tu subes? también tengo tus herramientas :o

Los que las pagaron y no las tienen, también y los que las pidieron y no las pagaron, que traigan la pasta, vendré cargadito.

Listado herramientas:

Sube y Lyn - 2 cajas, pagadas
ppiraña - 1 caja pagada
Karles - 1 caja pagada
Molina - 1 caja pendiente pago
Monty (A.Boxer) - 1 caja pendiente pago
Tortuga - 1 caja pendiente pago

Si venis en moto, treros la maleta o el top

Gracias jeep pero no subiré, todavía no. Me mareo con estar de pie más de 15 segundos, así que antes recuperaré alguno de los 7-8 kgs que he perdido. :o

Es que claro, no todos son de barriga, y todavía no siento las piennas... ;D ;D ;D

sube dijo:
Gracias jeep pero no subiré, todavía no. Me mareo con estar de pie más de 15 segundos, [highlight]así que antes recuperaré alguno de los 7-8 kgs [/highlight]que he perdido. :o

Es que claro, no todos son de barriga, y todavía no siento las piennas... ;D ;D ;D

hablemos del tema, yo igual te los podría dejar a buen precio ;D ;D ;D ;D

15 segundos? , si que duras ;D ;D

jeep, el karles no creo que suba, el peque está malito pero ya en fase de recuperación, creo que en san juan de dios ya le quieren dar el alta ;D ;D ;D ;D, se está beneficiando a todas las enfermeras ;D ;D ;D

jeep el jueves ahí me tienes con la pasta... Pero para que quiero el topcase? ;)

Recordad que en la maleta no cabe la caja de herramientas, pero bueno no sé que os digo si luego vais todos en lata  :P :P :P

Jeep, yo no subiré, a no ser que lobosolitario se pueda acercar. Intentaré pasarme el jueves o el viernes por quimidrugs a pagar  ;)

Karles. que no sea nada, digo el retorno de Nico a casa  ;D ;D

Por cierto quien tiene mi caja de herramientas? Karles, Brettón, Molina?

Saludos Roadster

rioja dijo:
hablemos del tema, yo igual te los podría dejar a buen precio ;D ;D ;D ;D

Perdona, lo mío se cura poniéndome hasta el culo de chuletones, yo no soy el que está dilapidando la fortuna familiar en el dietista y en botellas de agua. Vamos, que en todo caso te cobro yo por quedarme alguno. ;D ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
se atisva en el horizonte una  . . . . . .  no hay huevostreffen . . . . . .  ::) ::) ::)

Espero que hablemos más bien de horizontes lejanos... ::)

montaRaz dijo:
se atisva en el horizonte una  . . . . . .  no hay huevostreffen . . . . . .  ::) ::) ::)

Da más datos, pero de momento no los hay...

::) ::) ::) ::)

Re: KORBERA SSSSH SSSH KVIENE KVIENE -  12NOV

montaRaz dijo:
Recordad que en la maleta no cabe la caja de herramientas, pero bueno no sé que os digo si luego vais todos en lata :P :P :P

Jeep, yo no subiré, a no ser que lobosolitario se pueda acercar. Intentaré pasarme el jueves o el viernes por quimidrugs a pagar ;)

Karles. que no sea nada, digo el retorno de Nico a casa ;D ;D

Por cierto quien tiene mi caja de herramientas? Karles, Brettón, Molina?

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

De momento la tiene Karles. :)

Tengo yo también una huevos trefen de esas dando vueltas ::)

[highlight][move]Madrid.........................................Puerta del Sol................................31-12...........................12 de la noche.......................... [smiley=beer.gif][/move][/highlight]

Me falta el año. ;)

vale Groucho ?? 8-) [smiley=beer.gif]

montaRaz dijo:
Jeep preparame las dos 2 cajas, que paso mañana a las 17:40 a recogerlas ::) ::) ::) Karles. que se quede la mía ;) que le va a hacer falta cuando llegue Nico a casa :-*

[highlight]
Brettón muy clásico esa puerta del sol, demasiada gente [/highlight]:P

Señores vayan apuntandose a la Pesadilla ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

Pero imaginatelo. con la barretina y la estelada en la espalda :-X

Eso si que iba a ser una pesadilla ;D

Brettón dijo:
[quote author=montaRaz link=1257782269/60#69 date=1258568264]Jeep preparame las dos 2 cajas, que paso mañana a las 17:40 a recogerlas  ::) ::) ::) Karles. que se quede la mía  ;) que le va a hacer falta cuando llegue Nico a casa  :-*

[highlight]
Brettón muy clásico esa puerta del sol, demasiada gente  [/highlight]:P

Señores vayan apuntandose a la Pesadilla  ;D ;D ;D ;D

Saludos Roadster

Pero imaginatelo. con la barretina y la estelada en la espalda  :-X

Eso si que iba a ser una pesadilla  ;D
[/quote]

Si vás así avisa antes para despedirme ::)

Saludos Roadster

Ok Monty, ya me quedo la tuya (ahora, ex), ya que seguro que mañana no me puedo pasar.

Si os queréis venir a tomar los pimplonics al hospital ??, así correteamos a las enfermeras !! ::) ::) ;D ;D ;D

[highlight]Sube[/highlight] solo se te deben ver las orejas¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Al tema Puerta del Sol, si viene el sputnik, voy¡¡ de lo contrario, la fiesta pierde mucho. ;D ;D

Karles. dijo:
Ok Monty, ya me quedo la tuya (ahora, ex), ya que seguro que mañana no me puedo pasar.

Si os queréis venir a tomar los pimplonics al hospital ??, así correteamos a las enfermeras !!  ::) ::)   ;D ;D ;D

Karles, que tal Nico? me enteré ayer por casualidad, llevo unos días trabajando :o y no sigo el post :-X

Monty, ok a las cajas, las llevo en el coche ;)

Sube, las guardo en casa

Tortuga, yo también te quiero, pero lo digo aquí que es más íntimo que el post del priorat ;D ;D ;D

Ta luegoooo

nos vamos la Susa y yo a ver al Nico ;) ;) ;) ;)

Que le llevamos?? Un látigo o una fusta?? ;D ;D ;D ;D ;D

montaRaz dijo:
[quote author=aborigen link=1257782269/75#76 date=1258626331]
Que le llevamos??  Un látigo o una fusta?? ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Dadle un buen azote de mi parte  :-* :-* :-*[/highlight]
[/quote]

No sé decir a quien le molará más lo del azote...

Un besazo Nico.

:-* :-* :-* :-*

mazi dijo:
[quote author=montaRaz link=1257782269/75#77 date=1258627964][quote author=aborigen link=1257782269/75#76 date=1258626331]
[highlight]Dadle un buen azote de mi parte  :-* :-* :-*[/highlight]
[/quote]

No sé decir a quien le molará más lo del azote...

Un besazo Nico.

:-* :-* :-* :-*

[/quote]

Un besito grandote para Nico

No me he enterado bien de lo de Nico, sé que anda detrás de las enfermeras, como yo hace unos días... Karles, dile que me llame y le explico cuatro cosas...

Por cierto, ¿plimplonics en San Juan de Dios?? :o No vuelvo a la Quirón, allí sólo tienen puré de galleta y te lo meten por la nariz. No acaba de ser lo mismo. :-/

Espero que le tengáis pronto en casa, no tiene que ser fácil tenerlo fuera. Ya ya, dentro tampoco, pero seguro que lo preferís. ;) ;)

Que vaya todo bien. ;)

Niño medio bién stop
padres medio mal stop
padres muy desmejorados stop
hospital todavia en pié stop

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ponchi dijo:
[quote author=aborigen link=1257782269/75#76 date=1258626331]

Fusta.[/quote]

Tarde

montaRaz dijo:
[quote author=ponchi link=1257782269/75#82 date=1258640582][quote author=aborigen link=1257782269/75#76 date=1258626331]

Fusta.[/quote]

Tarde

[/quote]

Como siempre????

:P :P :P :P :P

jepp, ves preparando la "merca" que voy pallá.

el_padrino.jpg

Gracias a todos por vuestro apoyo. Esperamos que nos el alta pronto.
Aborigen y Susa, las plastelinas un éxito, gracias mil.

Karles m'he enterat eixa nit a la Diadema.
Desitjo com no podía ser daltre manera la més rápida i millor recuperació d'en Nico
Un besasso :-*

Karles. dijo:
Gracias  a todos por vuestro apoyo. Esperamos que nos el alta pronto.
Aborigen y Susa,[highlight] las plastelinas un éxito, gracias mil[/highlight].

noto cierto retintin..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mañana bajo y le llevo mas¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer tuve un despiste fatal y no fué olvidarme de despedirme de alguien.. caí cuando estaba llegando a casa. I'm Sorry! por que de verdad que fué despiste total.  :-[

Bueno, por lo demás bien... como siempre!

TORTUGA800S dijo:
Ayer tuve un despiste fatal y no fué olvidarme de despedirme de alguien.. caí cuando estaba llegando a casa. I'm Sorry! por que de verdad que fué despiste total.  :-[

Bueno, por lo demás bien... como siempre!

Muy mal, muy mal!, te has olvidado de despedirte de mí!

Una pregunta señores, ¿Hay caparronada o no?

Bones
Hoy ha sido un dia deiferente y provechoso :)

370 Kms de buenas rutas.

Improvisando , descubriendo y recordando ::)

20112009%28011%29.jpg

20112009%28025%29.jpg

Que bién se vá un dia de laboro ;)

Animo Carlos, estos peques aguantan, cuando llegue a casa veras un huracan, pero se sufre mucho cuando los vemos en un hospital, haver si mañana le dan el alta. un fuerte abrazo, amigo.V.ss.

Al final de la página 2...
Estáis acabados!!!
Ahora que me va el interne este aprovecho...

Al final el día de la Caparronada tengo fiesta por la tarde (si no pasa nada... :( ), Rioja, prepara caparrones que tengo tiempo para ir comiendo, que me conozco.... y si también viene el Trapat...
:o :o :o :o :o

Ah, ayer nos acercamos para ver al Niko, todos ya muy bien, llevé a mis pequeños monstruos y estuvieron jugando y riendo también con Greta un buen ratito !! Yo lo vi muuuuuuuuuuy bien :D !!!
Los padres también estaban muy bien después del susto !! :o
A ver si han salido ya hoy !! ::)

VVssss!!!!

johnnyhy dijo:
[quote author=Karles. link=1257782269/90#94 date=1258840134]Aun estamos de hospitales a Niko tienen que hacerle una prueba, esperamos que el lunes, y ya veremos.
Gracias a todos.

Vinga, endavant, ho pitjor ja ha passat !!![/quote]

+1

En res tornem a la rutina de sempre.... birras i motos¡¡¡ ;) ;) ;)

02. Eli & Tortuga
04. Silvia & sube
06. Rosa & rioja
08. Cata & ponchi
10. Anabel & Karles.
12. Estherhy & Jonnhyhy
14. Susa & aborigen
16. Olga & mazi
18. trapada & trapat
19. Cesar
20. Molina
22. Iu & montaRaz
.
.
.

ACORDAROS DE COMPRAR UN REGALITO DE MÁXIMO 10€ PARA HACER AQUELLO DEL ABORIGEN INVISIBLE

Atrás